NeoStrata Clarify Gel Forte Salicílico 100 ml

NeoStrata Clarify Gel Forte Salicílico 100 ml

35,36 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas ! A mi lo que me salen son muchos comedones, puntos abiertos, espinillas vamos ...en la zona de la barbilla y a veces no puedo evitar tocarme y se me quedan marcas o sin tocarme igualmente tardan muchísimo en desaparecer. Quisiera saber si para este tipo de lesiones ( comedones más que nada) es bueno un gel exfoliante a diario que sea suave o debe ser un gel normal para limpiar la zona. Y si este producto, NeosStrata Clarify Gel Forte, le viene bien por la noche a las zonas afectadas y si ayudarían a eliminar un poco las marcas y demás . Muchas gracias .

Luz

1 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Luz.
Neostrata gel forte salicílico no es un producto de higiene, es un producto de tratamiento formulado en textura gel para no aportar grasa. Neostrata gel forte salicilico debes aplicarlo todas las noches por toda la cara, te ayudará a eliminar todas las imperfecciones grasas y además a prevenir su aparición.
Para realizar un tratamiento adecuado, lo importante es usar los productos adecuados. Puedes combinar neostrata gel forte salicilico con Sesderma Salises crema espumosa sin jabón como producto de higiene y Heliocare 360 gel oil free como protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola me han recomendado por un problema de acné en la piel , varios productos para utilizar en la cara y alguna duda sobre el uso de todo , les comento a ver si estoy haciendo los pasos correctamente

Por la mañana debo de utilizar Gel plus salicycic forte , y despues aplicar una crema protectora sola ( fotoprotector fusión Walter) debería de aclarar la cara después de usar gel plus forte de neostrata? Y antes de aplicar la crema protectora solar ?
Estos pasos serian para hacer dos veces al día, mañana y tarde. Por la noche me debo de poner Gel mask plus. Después de todo esto no me debo de poner ninguna crema de uso diario ?
Espero que este bien hechos los pasos a seguir.
Un saludo.

Lucía

23 de julio de 2021

Respuesta

Hola Lucía.
Gel forte salicilico es un producto de tratamiento no un gel de limpieza. La palabra gel indica que está formulado sin grasa, no que sea un limpiador, por tanto, debes aplicarlo y no retirarlo.
Gel forte salicilico es un producto que nosotros siempre solemos recomendar aplicar por la noche y solo una vez al dia. Si lo aplicas dos veces al dia probablemente te resecará en exceso.
La protección solar me parece adecuada.
Si por la noche debes aplicar mask plus gel debes hacerlo solo de forma local en donde tengas el granito y la marquita residual y además no todas las noches, en noches alternas o cada 3 noches. Lo ideal es que lo combines con un producto que te aporte hidratación sin engrasar la piel, si no usas un producto que te aporte hidratación notarás tirantez.
Puedes aplicar antes de mask plus gel biretix gel reconfortante.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Tengo queratoris pilar en los muslos y de manera más pronunciada en la parte de atrás de los brazos. ¿es recomendable este producto para atenuarla?

Lidia

5 de julio de 2021

Respuesta

Hola Lidia.
Mejor que gel forte salicílico, debes usar Martiderm Hidrafirming loción corporal. Es una leche corporal formulada con AHA´s especialmente indicada para el tratamiento de las queratosis pilares. Debes aplicarla una vez al dia.
En ocasiones en las que la queratosis está mas intensificada es necesario combinarla además con un antibiótico tópico que ayude a reducir la infección, realizar un tratamiento durante una semanas. Esto tendriamos que valorarlo.
Es importante que seas constante en el tratamiento para conseguir los mejores resultados.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola para la queratosis pilares en los brazos cual es la crema que recomiendan??

Jennifer

19 de junio de 2021

Respuesta

Hola Jennifer.
Para el tratamiento de las queratosis pilares, mi mejor recomendación es Martiderm hidrafirming loción corporal. Es un producto específico para el tratamiento de las queratosis pilares ya que está formulado con AHA´s. Debes aplicarlo una vez al dia por toda la zona a tratar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Normalmente uso nutritiva por las noches e hidratantes por las mañanas. ¿En qué momento debería usar este gel? ¿Antes de estas cremas o hay que sustituirlas por él?

carmen

22 de enero de 2021

Respuesta

Hola Carmen. Neostrata Clarify Gel Forte Salicílico es un retexturizante y exfoliante de la piel indicado para renovar y eliminar pequeñas imperfecciones. Es para ponerlo antes de las otras cremas, es el complemento perfecto a tu rutina. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Llevo más de un mes dándome dos veces al día el gel despigmentante forte en unas manchas oscuras que tengo en la barbilla y en el labio superior y no he visto ninguna mejoría, además me doy una bloqueador solar y me cuido mucho para que no me de el sol.

ROCIO

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Rocío. Puede ser que no sea suficiente lo que haces; si tu mancha es antigua o viere derivada de la depilación, será más difícil de eliminar. Combina lo que ya estás usando con Neoretin Discrom Control Serum mañana y noche antes del gel y tras la higiene, potenciará el cuidado aclarante y renovará en profundidad la piel.
No obstante, envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" dela web y te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. Uso Neostrata gel forte salicílico por las noches después de lavarme la cara. ¿Tengo que echarme después una crema hidratante?

Ana

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ana. Las necesidades de tu piel son las que nos van a decir cómo va a ser la rutina a seguir. En este caso si estás usando Neostrata Gel Forte Salicílico es porque tienes necesidad de renovación y regulación de la grasa. Ideal para aplicar después como hidratante es Biretix Gel Reconfortante.
La mejor forma de conocer esas necesidades es enviándonos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web o dándonos más información sobre la misma. Prepararemos para ti una rutina individualizada con la que mejorarás día a día y en la que seguro que mantendremos Neostrata Gel Forte Salicílico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Hace algún tiempo que uso Neostrata Refine Gel Forte Salicílico y estoy muy contenta. Ahora por navidad me lo han regalado, lo que en vez de ser refine, pone Clarify. ¿Qué diferencia hay? Muchas gracias.

Lucía

14 de enero de 2021

Respuesta

Hola Lucía. No te preocupes, son exactamente los mismos productos sólo que están cambiando todos los envases de los productos Cantabria Labs de gama en gama. Además los están haciendo más bio-sostenibles embalándolos sin envuelta de plástico. Todo mejoras. Saludos.

  • Maite Gómez

Maite Gómez

Pregunta

Hola!tengo una duda.Mi dermatóloga me ha recetado neostrata clarify gel forte salicílico por las noches,no me ha dicho durante cuánto tiempo (tengo piel mixta-grasa y se me acumulan los puntos negros) sin embargo ahora por las noches me echaba crema hidratante,ya tengo 31 años y me preocupan las posibles arrugas. No sé si puedo usar el neostrata durante mucho tiempo sin que me reseque demasiado la piel,o si puedo ir alternando lo con crema hidratante o algún serum sin que afecte al tratamiento.muchas gracias!

N

29 de diciembre de 2020

Pregunta

Este producto me lo recomendaron para la queratoris pilar facial. ¿Este este producto reseca o no? ya que mi afección no es específicamente acné pero sí tengo la piel mixta.

Tommy Montes

17 de julio de 2020

Respuesta

Hola Tommy. ¿Dónde tienes el problema de queratosis pilar? ¿Cara o cuerpo? Sí puede resecar un poco
pero es útil en pieles que necesitan renovación, como es tu caso. Espero respuesta para un asesoramiento más específico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola! Quería preguntar si hay que aplicar el producto y aclararlo o dejarlo sin aclarar.

Lucía

16 de julio de 2020

Respuesta

Hola Lucía. Neostrata Gel Forte Salicílico es un dermcosmético en formulación gel, más fluido, que se deja aplicado y no se retira. Es fantástico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Hace 2 meses que he terminado el tratamiento de isotretinoína por segunda vez y vuelvo a tener pequeños brotes de acné en pecho y hombros. ¿Este producto es eficaz para estas zonas y con qué otros productos puedo complementarlo para acabar con estos molestos brotes?
Mil gracias.

Srs

15 de julio de 2020

Respuesta

Hola Srs. Para mantener el efecto seborregulador de la isotretinoina es necesario seguir estos pasos básicos:
1º- Realizar una higiene correcta con un limpiador sebonormalizante en la ducha diaria.
2º- Aplicar un antiacnéico adecuado con la piel seca, todas las noches.
3º- Si es necesario, deberás aplicar un antibiótico tópico.
4º- Para los momentos de exposición al sol debes usar un fotoprotector totalmente libre de aceites.
Hazlo así y me vas contando. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Desde hace un mes acabé el tratamiento de isotretinoína por segunda vez. En mi caso, el acné es para el pecho y los hombros. Me gustaría saber si este producto es eficaz también para estas zonas y que con que otros productos podría complementarlo.

Mil gracias por su ayuda.

Héctor

15 de julio de 2020

Pregunta

Buenas. Me gustaría preguntarnos si este gel es adecuado para eliminar las manchitas rojas generadas por pelos enquistados en piernas. Muchas gracias por vuestra atención.

magc

19 de mayo de 2020

Respuesta

NeoStrata Gel Forte Salicílico es un producto dermocosmético totalmente adecuado para eliminar esas manchitas rojas producidas por pelos enquistados. Aplícalo una vez al día de forma localizada, es decir, sobre las manchitas rojas y preferiblemente después de la ducha y con la piel seca. Por otra parte, si vas a salir a la calle y el sol incide directamente en tus piernas, no olvides protegerte con un protector corporal muy alto de las características de Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

!Buenas de nuevo! Me habéis recomendado aplicarme NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico por tiempo indefinido por las noches. Mi pregunta es: si estoy haciendome el tratamiento láser (por el problema de la foliculitis y además por estética) puedo seguir aplicándome este producto o no es compatible con el tratamiento láser? He leído que mientras estás haciéndote el láser hay que tener cuidado con los productos/medicamentos fotosensibles.

David

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola David. Sí puedes aplicártelo pero recuerda que tanto el día antes o como el día después no te lo apliques, simplemente protege tus piernas con una alta protección solar.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Buenos dias! ¿Este producto me iría bien en mi caso?
Llevo un par de años con un complejo bastante grande ya que tengo bastante pelo en las piernas y se me enquistan muchos pelos, de manera bastante grave y tengo marcas grandes y muy oscuras. Mi dermatólogo me dijo que tenia foliculitis y que lo único que podía hacer era recurrir al láser. Este producto junto sesiones de láser me pueden ayudar a eliminar esas cicatrices? Es lo que me preocupan, las cicatrices ya que granos ahora me salen bastante menos

David

1 de mayo de 2020

Respuesta

Hola David. Probablemente si sigues nuestros consejos no tengas ni siquiera que acudir al láser. Todos los días y siempre después de la ducha, aplica una capa de Neostrata Gel Forte Salicílico por tiempo indefinido. Recuerda que cuando tengas las piernas expuestas a la radiación solar, debes protegerlas con un protector solar de las características de Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50. Vuelve a ponerte en contacto cuando hayan pasado dos meses para ir comentándonos los resultados. ¡Notarás la diferencia! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo 18 años y desde hace 4 o 5 años tengo acné. He estado utilizando Sato y Epiduo desde enctonces, y de forma intermitente he tomado pastillas llamadas Doxiclat. Ahora estoy mejor del acné y me gustaría eliminar las marquitas que quedaron ¿Sería una buena combinación el Gel Forte y Biretix para conseguir eliminar todas las imperfecciones? ¿Cúal sería el modo de empleo? Gracias.

Victoria Villalón Fernández

11 de abril de 2020

Respuesta

Hola Victoria.
Gel forte salicilico es un producto corrector y renovador que ayudará a mejorar la textura de la piel y a eliminar poco a poco las marcas residuales y las imperfecciones grasas. Por si solo puede resecar un poco, por eso si lo combinas con Biretix gel reconfortante te aportará la hidratación y confort necesaria para evitar que tengas tirantez o sequedad.
Otro producto que también puedes incorporar a tu rutina y que te ayudará bastante con las marcas residuales es Neoretin serum. Te permitirá tratar y eliminar las marcas residuales y pequeñas manchitas a la vez que unifica y homogeniza el fondo de pigmentación. También proporciona mucha renovación de la piel y aporta luminosidad por lo que es el complemento perfecto a tu tratamiento.
Para indicarte como combinar los productos que te indicamos, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electronico. Un saludo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas noches. Mi duda es en qué orden debo poner el gel plus salicílico de neostrata y la ampolla oil free antioxidante e iluminadora de endocare-c. Gracias.

Cristina

8 de abril de 2020

Respuesta

Hola Cristina.
La ampolla siempre debes aplicarla en primer lugar, lo primero que te pones tras la higiene. Para potenciar la luminosidad y la hidratación, siempre recomendamos aplicar media ampolla por la mañana y media por la noche. Una vez hayas aplicado la ampolla, puedes aplicar Neostrata gel forte salicilico.
Un saludo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Muchas gracias por vuestra dedicación. Tengo una duda. Hace unos meses compré el gel forte salicilico porque me lo recetó el dermatólogo sobretodo para los poros abiertos y algunas marcas que me dejó el acné. Tanto mi dermatólogo como he visto en muchos comentarios, suele escocer un poco o irritar a la hora de aplicarlo en la cara por el salicilico. Sin embargo, a mi no me sucede. No me da ningún tipo de efecto. Es como si me aplicase una crema hidratante. No sé si no me hace ninguna reacción por mi tipo de piel, o porque en mi caso no me hace efecto el producto. Quería saber si hay alguna razón, porque me preocupa que no me esté haciendo efecto y que otro producto similar me aconsejaríais. Muchísimas gracias!

Mar

30 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Mar.
Que el producto no te esté picando no quiere decir que no te esté haciendo el efecto deseado, no te preocupes. En determinadas pieles un poco mas sensibles o que no tengan una tolerancia tan buena al uso de productos renovadores se puede producir ese efecto. En este tipo de situaciones es necesario espaciar un poco su uso.
Si tu piel está tolerando adecuadamente gel forte salicilico, perfecto, eso facilita mucho mas el tratamiento. Sigue aplicandolo tal cual te indico tu dermatologo, es un producto corrector y renovador que no tiene porque molestar para conseguir el efecto deseado.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Acabo de tomar por segunda vez Dercutane y otra vez la piel empieza producir la grasa, además la piel tengo muy endurecida, sobre todo las aletas de la nariz. ¿Qué puedo hacer?, ¿qué me recomendáis?

Maryna

28 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Maryna. Si has terminado Dercutane, es fundamental el cuidado que le des ahora a tu piel en los próximos meses. Nosotros tenemos muy protocolizado ese cuidado y es con el que verdaderamente se obtienen resultados. Esta rutina deberás hacerla en los próximo 4 o 5 meses para conseguir textura y luminosidad y después, siempre que tu piel lo permita, seguir con una rutina de mantenimiento. En los próximos días a través de tu correo electrónico te vamos a dejar la información para que realices esta rutina. Recuerda que debes ser muy exigente con tu cuidado si no quieres estropear lo que ya has arreglado.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo la piel mixta y deshidratada, ademásdDesde que deje la lactancia me sale algún grano pero después me deja una hiperpigmentación. Me aplico el Gel Forte Salicílico por las noches, ¿lo debería hacer cada día? Me noto que me reseca demasiado y no veo mejoría aunque es cierto que hasta ahora lo hacia en días alternos. Durante el día combino una hidratación y siempre con Heliocare 360º SPF 50 Gel Oil-Free. Tengo en casa productos como: Photo -Age ampollas, Sesderma C-VIT, Sheer hidratación de Neostrata y aceite Detox de Caudalie. ¿Podría alternar algo?Muchas gracias.

Marta

24 de marzo de 2020

Respuesta

Hola. Si tienes una piel mixta, deshidrata y con tendencia al acné no me gustan demasiado los productos que tienes en casa, no obstante si quieres aprovechar lo que tienes, ponte por las mañanas media ampolla de MartiDerm Photo-Age junto con Sheer Hydration de NeoStrata y deja tu protección SPF50 de Heliocare para los días de mayor exposición solar. Por las noches, vuelve a ponerte media ampolla de Photo-Age y NeoStrata Gel Forte Salicílico. De la gama de C-VIT de Sesderma (no sé realmente el producto que tienes), déjalo para cuando necesites un mayor aporte de hidratación. De esta manera, podrías aprovechar estos productos que tienes en casa. No obstante, podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Empecé a usar nuevamente NeoStrata Gel Plus pero tengo una duda. ¿Servirá de ayuda si tengo rosácea? Ojala me puedan ayudar, gracias.

Catherine

24 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Catherine. En una piel con rosácea, NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico puede llegar a molestar, por eso te recomiendo que pruebes el producto durante unos días y confirmes la tolerancia de tu piel. Para ello, puedes utilizarlo en capitas muy finas y en noches alternas. Si lo toleras bien, perfecto, eso significa que no hay ningún problema, pero recuerda que no hay un dermocosmético en concreto que recomendemos en pieles con rosácea. No obstante, si quieres cuidar tu piel de una manera personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, mándanos más información sobre ella a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Estuve utilizando NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico hasta hace aproximadamente 9 meses. Ahora quiero volver a empezar el tratamiento pero veo el gel de un color prácticamente marrón, no sé si después de estos 9 meses esta así porque se ha caducado. Espero que me podáis resolver la duda, gracias.

Alberto

23 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Alberto. Lo que sucede con NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico es que cuando pasa mucho tiempo abierto, como cualquier producto químico, se va oxidando con el tiempo y, por consiguiente, oscureciendo su color. Puedes gastarlo si quieres y siempre que compruebes previamente la fecha de caducidad, pero lo ideal es que si está en ese estado lo reemplaces por otro. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas. Hace un año que utilizó este gel por las noches tras limpiarme la cara con jabón de azufre. Me preguntaba si tras un año utilizando debería cambiar de tratamiento o bien seguir con el mismo. En caso de seguir con el mismo, me gustaría que me dieran algunos consejos sobre su uso y complementación con otros productos, como limpiadores u otras cremas. Muchas gracias por adelantado.

María del Pilar

20 de marzo de 2020

Respuesta

Hola María del Pilar. Lo cierto es que puedes sacarle muchísimo más partido a tu piel con una rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico es un magnífico producto retexturizante para pieles con problemas de acné y marcas cutáneas. Por otra parte, el jabón de azufre está un poco anticuado, puesto que ya hay mejores dermocosméticos más innovadores y con una mayor cosmeticidad. Si lo prefieres y para potenciar los resultados de tu piel, no dudes en dejarnos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y adjunta una fotografía para valorar de cerca el estado de tu piel en estos momentos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Me han recomendado el gel Forte Salicílico de NeoStrata y la crema hidratante Sesderma Salises. En los medicamentos soy alérgica al ácido acético salicílico. ¿Sería peligroso aplicarme esas cremas? Gracias de antemano.

Raquel

5 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Raquel. En principio no debe haber ningún problema durante la aplicación, porque el medicamento se toma por vía oral y estos tratamientos son para utilizarlos por vía tópica. Se tratan de dermocosméticos y no tienen la capacidad de llegar al torrente sanguíneo, porque se quedan en capas más superficiales de la piel. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola! Tengo la piel mixta y durante la regla me sale acné. Paso de no tener granos a tener varios y me gustaría eliminarlos y hacer que no me pase más. Estoy empezando a usar el Gel Forte y noto que en las zonas de las mejillas me pica, no creo que sea una reacción alérgica pero me gustaría saber si es normal que me suceda o no, por lo que tiene que ver con el tema acné me funciona bien porque me lo seca y no me sale de momento. ¡Muchas gracias!

Ariadna

29 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Ariadna. Ese picor es normal debido a su composición rica en Ácido Salicilico. NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico es un dermocosmético magnífico con una potente acción antiacnéica. Puedes combinarlo con Biretix Gel Reconfortante para calmar esa sensación de picor. Si quieres una rutina personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en mandarnos más información a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 23 años y llevo bastante tiempo con el problemas de acné (unos 11 años). Aún me siguen saliendo algunos granos pero no como antes. Mi médico me ha indicado Duac Gel pero lo que más me preocupa son las marcas oscuras que me han quedado de antes en la cara y toda la espalda. He leído que este gel difumina las marcas. ¿Me podría servir?, ¿lo podría utilizar con el Duac Gel?

Yadira

11 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Yadira, muchas gracias por tu comentario. Puedes utilizar Neostrata Gel Forte Salicílico para difuminar tus marcas tanto faciales como en la espalda. En el rostro lo puedes aplicar por las noches y en la espalda una vez al día con la piel seca. Es compatible con Duac Gel, pero existen formulaciones mucho más cosméticas que Duac. Si quieres una rutina personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, estoy utilizando este producto desde hace unos días. Me lo han recomendado por el tema de miliums que tengo en las mejillas. ¿Esta crema hará que desaparezcan o solo evitará que salgan más? Gracias.

Silvia

11 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Silvia, gracias por tu comentario. En primer lugar, aclarar que los milium es una acumulación de queratina en una glándula de la piel. NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico puede ayudar a que desaparezca puesto que su acción promueven la exfoliación facial. Sin embargo, no va a evitar que te vuelva a salir porque se trata de una tendencia natural de tu piel. Recuerda que si quieres una rutina facial personalizada a las necesidades de tu piel, puedes facilitarnos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Tengo un problema de acné en las mejillas desde hace tres años (ahora tengo 35). El acné va y viene y me están quedando marcas. Me gustaría que me recomendarais una rutina. Me han recomendado mucho Biretix gel, lo he comprado pero antes de empezar a utilizarlo me gustaría que me ayudarais con una rutina que incluyera limpieza e hidratación y el orden en que emplear los productos que me recomendéis. Muchísimas gracias

María jesus

4 de febrero de 2020

Respuesta

Hola María Jesús.
Biretix gel es un producto magnifico que te aportará hidratación y confort. Si quieres controlar y tratar tu acné y cicatrices residuales debes complementarlo con gel forte salicílico. Es un producto renovador y corrector que te ayudará a mejorar la textura y a corregir todas las imperfecciones grasas de tu piel.
Para tratar el acné es fundamental la higiene, usa a diario mañana y noche Sesderma Salises Crema espumosa sin jabón.
A través de tu correo electrónico te indico como quedaría tu rutina completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Mi hija tiene 14 años, ¿se puede aplicar Neostrata Gel forte Salicilico? Tiene marcas en su piel y mucho acné.

Ximena Aceituno

16 de enero de 2020

Respuesta

Hola Ximena. Aunque tu hija tenga 14 años sí puede utilizar este producto para ayudar a corregir y eliminar las marcas residuales del acné. Pero si quieres un cuidado más específico adaptado a las necesidades de su piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada" dejándonos más información sobre su piel y si lo prefieres, puedes enviarnos también una fotografía. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola!! Tengo la piel mixta deshidratada, tengo la crema de sol de Heliocare 360 color y es lo que uso por las mañanas después de una ampolla de vitamina C de Endocare. Aunque noto que me falta hidratación. Tengo marcas de acné aunque ya no tengo brotes y creo que me salen poros debido a la falta de hidratación. Por la noche, podría usar el Gel Forte y no me resecaría? Podría combinar alguna hidratante mañana/noche con estos productos y si fuera que sí, me recomendarías una en especial?
Muchas gracias!!!

Sara

16 de enero de 2020

Respuesta

Hola Sara.
Estás usando productos muy adecuados. Para compensar esa deshidratación que tienes incorpora a tu rutina de mañana, justo después de las ampollas de vitamina C, Martiderm Krono age serum. Te aportará sensación de confort e hidratación inmediata.
Para reducir esas cicatrices residuales que tienes y para mejorar textura, usa por la noche Neostrata gel forte salicilico, que combinado con Biretix Gel reconfortante te aportará todo lo que necesitas. No te deshidratará y tendrás todo el cuidado para tu tipo de piel.
A través del correo electrónico te indico como quedaria tu rutina completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola buenas, acabo de terminar un segundo tratamiento de isotretinoina, esta vez Isdiben, no se por que ya no recomiendan Roacutane, no se si empezar con este gel,no se si utilizar el gel ya que ya lo utilicé despues de la primera vez con Roacutane, y tuve que repetir, tengo miedo a tener que repetir el tratamiento.

Ana

13 de enero de 2020

Respuesta

Hola Ana.
Si acabas de terminar un tratamiento oral con isotretinoina estamos en el mejor momento para empezar con una rutina adecuada a como está tu piel actualmente. La piel está mas fina y eso permite a los activos alcanzar las capas mas internas para eliminar las marcas y cicatrices residuales que no se eliminan con la isotretinoina.
Es importante que te cuides la piel con los productos adecuados, sino en cuestión de unos meses la piel volverá a ser la de antes.
Para mejorar textura, vamos a incorporar salises crema gel. Tiene efecto hidratante y eficacia correctora para suavizar todas las irregularidades que han quedado en tu piel.
Si además lo combinas con gel forte salicílico, eliminarás todas las cicatrices y marcas residuales que han quedado tras el acné.
Otro producto que también seria interesante y fundamental en tu rutina es biretix gel reconfortante. Te aportará confort e hidratación.
A través de tu correo electrónico te indicare como quedará tu rutina completa, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas,tengo acné y marcas residuales, me vendría bien este producto?
Estoy utilizando como fotoprotector el heliocare 360 oil free con color,que me tapa muy bien las imperfecciones. Este fotoprotector es realmente libre de aceites como dice o me puede estar creando granitos?

Paula

14 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Paula.
Gel forte salicilico es un producto indicado para la corrección de marcas residuales, imperfecciones grasas y de textura. Debes usarlo todas las noches por toda la cara.
Heliocare 360 gel oil free con color es totalmente libre de grasas y no comedogénico. No debe estar dándote problemas de granitos. Es importante que revises que no estés usando ningún otro producto que pueda estar provocandote acné.
Para indicarte que rutina de cuidado diario es la más adecuada para ti, para corregir todas tus marcas residuales, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra consulta personalizada, el equipo de derma te indicará los mejores productos para mejorar el aspecto de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Me acabo de comprar este gel y tengo el pack de biretix de limpiador y el gel duo, como lo utilizo para un brote de acné horrible que tengo desde hace 15 días?

Lara

14 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Lara.
Antes de indicarte cualquier rutina, siempre es importante valorar el grado de acné que tienes y más ahora si tienes un brote intenso. Gel forte salicilico es un buen producto, te ayudará a corregir acné y cicatrices residuales por su acción renovadora y seborreguladora. Mejorará la textura y regulará el exceso graso de tu piel.
La higiene es siempre un paso fundamental en la rutina de cuidados, nos ayudará a retirar grasa e impurezas y a preparar la piel para los cuidados posteriores.
Si el brote de acné es muy intenso, debes combinar gel forte salicilico con Mask plus gel, especifico para granitos y marcas residuales, de aplicación localizada para reducir focalmente la infección que tienes.
A través de tu correo electrónico te indicaremos la rutina de cuidados completa y la forma de aplicación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Cuando tenia 16 años sufri un brote de acne muy fuerte. Mi dermatologo me recetó este producto junto el gel limpiador Sato. Ahora 7 años despues estoy sufriendo otro brote similar. El problema es que el jabón Sato detergente líquido me reseca mucho la piel. Que gel limpiador me recomendais para usar junto con neostrata?

Alba

2 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Alba.
Si aunque estés teniendo un brote acneico tu piel ahora no está tan grasa puedes usar como limpiador Biretix gel limpiador. Te ayudará a retirar grasa y a realizar una higiene en profundidad sin resecar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

buenas tardes,
tengo la piel grasa con poros dilatados. Hace cosa de 7 años (ahora tengo 30) tuve un problema de acné y la dermatóloga me recomendó tomar Racutan. Ahora tengo marcas en la zona del mentón y manchas por, prácticamente, toda la cara (frente, labio superior, pómulos y barbilla).
Me gustaría utilizar productos de neostrata indicados para eliminar las manchas, sobre todo, estaba interesada en usar: neoStrata targeted gel despigmentante forte y neostrata redifine gel forte salicílico y también he visto "neostrata citriate".
¿sería adecuado su uso conjunto?

Paola

20 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Paola.
Tanto gel forte salicílico como citriate son dos productos que podrían funcionar muy bien en tu piel. Ambos son renovadores, gel forte salicilico para usar a diario y citriate para potenciar resultados una vez a la semana, para mejorar textura y corregir las marcas residuales.
En pieles como la tuya siempre es importante valorar que tratamiento es el mas adecuado, por eso si eres tan amable a través de nuestra consulta personalizada mandanos una foto de como está actualmente tu piel. El equipo de derma valorará y te indicará la rutina de cuidado diario más adecuada para mejorar el aspecto de tu piel, desde la higiene hasta como combinar gel forte salicilico y citriate para conseguir los mejores resultados.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes, en mi adolescencia tomé Dercutane para solucionar un acné severo y a día de hoy sigo teniendo granos en mejillas y debajo de la boca que van de menos a más según la semana. Llevo un mes aplicándome Neodtrata Gel Forte Salicílico por las noches por estas zonas y en cada grano me aplico Treclinac 20mg/g + 0,25 MG/g Gel que me recomendó una dermatóloga hace varios años. Tengo dudas sobre este último producto ya que no veo que dejen de salirme estos granos. ¿Cómo ven este tratamiento? ¿Me aconsejan otro? Muchas gracias por su atención y por darnos voz en este foro.

Celia

14 de noviembre de 2019

Pregunta

Buenas, he comprado gel forte salicilico neostrata recomendado por mi dermatólogo, Estuve tomando el tratamiento de roacutan. Solo tengo marcas en los mofletes de la cara. Tengo una duda y es como tengo que aplicarlo. ¿El producto hay que dejarlo algún tiempo actuar? ¿Después hay que enjuagar la cara? Solo me dijo que me lo echara por la noche pero no me dio más indicaciones! Gracias.

Jessica

14 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Jessica.
La formulación gel significa que está formulado sin grasa, pero no es un limpiador. No tienes que aclararlo. Lo aplicas todas las noches y lo dejas durante toda la noche, como un producto de tratamiento habitual. A la mañana siguiente debes lavar la cara con tu limpiador habitual.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola quisiera saber cual es la diferencia entre el gel forte y el gel forte salicilico? también tengo una pregunta después de ponerlo en la noche se debe aclarar? pregunto porque mi piel la siento bastante tensa al usar el producto y también quiero saber si puedo usar mi crema hidratante normal que uso todas las noches?

Paola

18 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Paola.
La diferencia entre ambos es que Neostrata gel forte salicilico incorpora en su formulación un 2% de salicilico. Está mas indicado para el tratamiento de imperfecciones grasas como granitos, puntos negros y marcas residuales.
Tanto uno como otro no necesitan aclarado. Se llaman gel porque están formulados sin grasa, tienen textura gel pero no son un limpiador.
Con respecto a esa sensación de tirantez que nos indicas, no te preocupes, a veces pasa, son productos renovadores y no todas las pieles lo toleran bien desde el inicio. Para corregir esa sensación, espacia un poco mas su uso, aplicandolo en noches alternas hasta que tu piel lo tolere adecuadamente y puedas usarlo a diario. Obtendrás unos resultados magníficos.
Tanto uno como otro pueden combinarse perfectamente con otros productos de tu rutina de cuidado habitual siempre y cuando sean adecuados para una piel como la tuya.
Para combinarlo con una protección solar, la mas adecuada para ti es Heliocare 360 Gel oil free. Con un efecto matificante y sin brillos. Muy adecuada como crema de día, te aportará la hidratación necesaria con la máxima protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes. Llevo tiempo usando de noche Gel Forte Salicílico y el acné lo tengo controlado. Tengo 48 años y marcas residuales, mi textura ha mejorado y las marcas creo también. ¿Puedo atenuarlas más? Muchas gracias.

Helena

20 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Helena. Claro que se puede mejorar la textura de tu piel para suavizar incluso eliminar las marcas residuales. Costará más en función de cómo sean de profundas y del tiempo que lleven contigo. Haremos todo lo posible.
Continúa con Neostrata Gel Forte Salicílico, incorpora Neoretin Discrom Control Serum mañana y noche y hazte un peeling Neostrata Citriate Home Peeling uno a la semana. Hazlo así tres meses y volvemos a hablar. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Para mejorar mucho la textura de una piel con bastantes marcas y poro muy abierto ¿mejor Neostrata Gel Forte Salicílico o Ata Potencia R? Muchas gracias.

Mónica

15 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Mónica. Para una piel con marcas, imperfecciones y poro abierto mucho mejor Neostrata Gel Forte Salicílico. Ahora bien, si no hay mucha grasa y quieres un cuidado antiedad sumado al efecto renovador, ponte después Neostrata Alta Potencia R.
Siempre, ante la duda, envíanos más información sobre tu piel o una foto a la "Consulta personalizada" y prepararemos para ti una rutina específica. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo problemas de piel grasa excesiva. ¿Este producto me puede ayudar a solucionarlo? Lo puedo alternar por la mañana con un gel dermatológico para aclarar. Gracias.

Oscar

6 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Oscar. Neostrata Gel Forte Salicílico es un dermocosmético maravilloso para controlar grasa y eliminar imperfecciones; si sólo tienes grasa te recomiendo Neostrata Gel Forte, también por las noches. Puedes aprovecharte del pack y usar Biretix Limpiador para lavar la cara mañana y noche.
Ten cuidado con el resto de los productos que estés usando y si quieres un cuidado adaptado a tu piel, envíanos una foto y más información a la "Consulta Personalizada" de la web; te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días. Tengo mis dudas a la hora de aplicar el producto ¿si me lo aplico por las noches al día siguiente tengo que aclararlo? ¿Me lavo la cara como siempre? ¿Sólo es necesario por la noche? ¿Me tengo que echar crema solar? ¡Cuántas preguntas! Muchas gracias. Un saludo.

Sandra Salinas Muñoz

14 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Sandra. A la mañana siguiente de aplicarte cualquier tratamiento debes lavarte la cara con tu limpiador indicado, como siempre; Neostrata Gel Forte Salicílico sólo se aplica por las noches y lo recomendable siempre es usar fotoprotección por el día.
No te preocupes por preguntar, debes conocer exactamente tu rutina y el por qué de la misma. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. He usado por primera vez Neostrata Gel Salicílico y se me ha puesto la cara roja a los pocos segundos de habérmelo aplicado. ¿Es normal? Estoy preocupada....

Júlia

2 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Julia. Sí que puede ser una reacción totalmente normal debido al salicílico de la formulación. Aplícalo en capar fina cada 2 o 3 noches para que tu piel se vaya acostumbrando. Vas acortando el tiempo de aplicación hasta que te lo puedas poner todas las noches (no tengas prisa, mejor usarlo poco que no usarlo). Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Puedo utilizar Neostrata Gel Forte Salicilico por las noches si me estoy tomando 3 veces por semana Isoacné 5 mg? Muchas gracias.

Carlos

3 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Carlos. Sí que puedes usar Neostrata Gel Forte Salicílico; Realmente es una dosis muy baja de isotretinoínapor lo que es totalmente compatible con la aplicación diaria por las noches de este producto exfoliante, renovador y seborregulador. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Llevo ya 1 año con dercutane a bajas dosis, en enero terminaré pero han quedado marcas en brazos, espalda y pecho y en la cara tengo cicatrices aparte de marcas. Tengo varias dudas:
1º ¿Puedo usar Gel Forte Salicílico junto isotretinoina? Sólo se me han secado los labios.
2º Cada mes me doy sesiones de láser fraccional no ablativo 1540 por recomendación del dermatólogo. ¿Se pueden combinar?
3º ¿Quita marcas y cicatrices de la cara y el cuerpo?
Gracias.

Alejandro

10 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Alejandro. Si puedes usar Neostrata Gel Forte Salicílico tomando isotretinoina a bajas dosis y siempre que no te reseque demasiado la piel, porque en este caso el glicólico y el salicílico te podrían molestar.
No hay problema en combinar el láser y Gel Forte Salicílico pero dos días antes y dos días después de la sesión de láser no te lo pongas el gel para evitar posibles irritaciones.
Es un producto genial, de nuestra elección, para eliminar marcas y cicatrices, pudiéndolo poner en cara y cuerpo (no cuello).
Por privado te dejaremos toda la información para que te cuides de la manera más eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡Buenos días! Tengo la piel grasa, con granitos, marcas y machas por fotoenvejecimiento (37 años). ¿Qué me recomendáis para las manchas? ¿Neoretin o Retincare? Gracias.

PALOMA

15 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Paloma. Por su textura y acción prefiero que uses Neoretin serum día y noche tras la higiene. Y por supuesto, no te olvides de la fotoprotección. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hace años que lo uso y me encanta. Ahora tengo una duda: ¿El serum va antes que Gel Forte Salicílico o después? Gracias.

Maria

7 de octubre de 2018

Respuesta

Hola María. Puedes seguir usando Gel Forte Salicílico mientras quieras ya que sus activos no tienen límite de eficacia. Los serum se aplican antes que las texturas en gel ya que son más fluídos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días. ¿Cómo puedo combinar Salizinc y Gel Forte Salicílico? Hace tiempo dejé el tratamiento y ahora vuelvo a aplicarlo. ¡Gracias!

Ana

20 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Ana. Puedes combinarlos muy fácilmente: de día usas Salizinc y de noche Gel Forte Salicílico. Si necesitas más información sobre tu cuidado diario no dudes en consultarnos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días. ¿Mi hija con 14 años podría usar Neostrata Gel Forte Salicílico para un brote de acné en la frente? Gracias.

Paqui

17 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Paqui. Sí, puede aplicarlo por las noches. Para mejorar su cuidado danos más información sobre su tipo de piel y lo que está haciendo ahora y le asesoraremos encantados.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me gustaría saber qué crema hidratante podría usar junto a Neostrata Refine Gel Forte Salicílico. ¿La crema de noche se aplica después del gel o no se debería aplicar nada? Gracias.

Ana

7 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Ana. Las cremas siempre se aplican después de los geles ya que su textura es más "compacta". Ahora bien, la necesidad de usarla o no irá en función de tu tipo de piel y de sus requisitos.
Me gustaría que me enviaras más información sobre tu tipo de piel y lo que necesitas mejorar o corregir; así podremos asesorarte más específicamente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Este gel irá bien para comedones cerrados y poros dilatados? No tengo apenas granos pero sí imperfecciones y en frente y nariz muchos puntos negros. Gracias.

valeria

10 de julio de 2018

Respuesta

Hola Valeria. Sí, Neostrata Gel Forte Salicílico es ideal para retexturizar, corregir y controlar el acné e imperfecciones. Lo que ocurre es que igual es insuficiente como monoproducto de tratamiento.
Podemos dejarte un cuidado completo para que cuides tu piel de la manera más eficaz. Un adelanto Neostrata Gel Forte Salicílico te acompañará durante un tiempo para que tu piel quede perfecta.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, he adquirido por recomendación suya Neostrata Gel forte Salicílico e Isdin Fusion Water. Usar Neostrata me da "miedo" ya que vivo en Gran Canaria y suele haber sol. Mi intención era usarlo de noche y por la mañana lavarme la cara y aplicar Fusion Water. ¿Tendré algún problema por el clima? ¿Se me manchará la cara? Un saludo y gracias de antemano.

Samuel

2 de julio de 2018

Respuesta

Hola Samuel. No es que sea tu intención es que Neostrata Gel Forte Salicílico debe aplicarse por las noches y, por el día, ponerse la fotoprotección y reaplicarla cada dos horas.
No tengas miedo, si te la hemos recomendado por algo será. En las islas tenéis sol pero en Almería... tenemos también para exportar.
Empieza a cuidarte y en Septiembre volvemos a hablar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la piel grasa, los poros dilatados y puntos negros. He visto que tenéis tanto Neostrata Gel Forte Salicílico como Neostrata Salizinc Gel ¿le vendrán bien a mi piel? ¿Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches y Neostrata Salizinc Gel por las mañanas? Muchas gracias por su atención.

Carlos

11 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Carlos. Efectivamente ambos productos originarán fantásticos resultados en tu piel: piel renovada, sebocorregida y antiimperfecciones. Te vamos a dejar en privado la combinación perfecta que haga que tu piel además esté hidratada, confortable y suave.
Cuídate de la manera más eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, acabo de terminar Roacután y he visto por internet que este tratamiento va muy bien para las marcas acneícas.
Tengo la cara llena de cicatrices residuales. ¿Qué tipo de rutina me recomendáis tras mi tratamiento? Me gustaría seguir manteniendo una rutina y conseguir una piel suave y bonita.
Saludos.

alba

27 de abril de 2018

Respuesta

Hola Alba. Es el momento perfecto para comenzar la rutina que te va a aportar la retexturización y el cuidado antimarcas que necesitas. Deberás seguirlo durante 4 o 5 meses así que ¡ánimo! conseguirás una piel fantástica. Hazlo tal y como te indicará nuestro equipo de derma para ver los resultados, recibirás asesoramiento continuado y podrás resolver todas tus dudas durante el tratamiento.
Te lo explicamos todo por correo electrónico, saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Puedo utilizar Neostrata Gel Forte salicílico durante el embarazo (acné y marcas)? Siempre he tenido acné que sólo se controlaba con la píldora y ahora en el embarazo ha vuelto, sobre todo en escote y espalda. ¿Qué me recomiendan?
Gracias.

Lucia

25 de abril de 2018

Respuesta

Hola Lucía. Neostrata Gel Forte Salicílico es un producto ideal frente a acné y marcas y lo puedes aplicar estando embarazada, sin ningún tipo de problema; Como es un dermocosmético no va a llegar al torrente sanguíneo.
Si lo deseas, podemos revisar tu cuidado y potenciar lo que más te preocupe. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 36 años, siempre he tenido la piel mixta-grasa y con la edad la noto menos grasa. Tras un período de estrés, me salieron granitos en mejillas y mentón, ahora tengo marquitas por toda la zona y una mancha en el labio por el sol.
¿Neostrata Gel Forte Salicílico me iría bien? ¿Me secará mucho? ¿Ayuda al poro dilatado? Un saludo, gracias.

Patricia Herrera

13 de abril de 2018

Respuesta

Hola Patricia. Neostrata Gel Forte Salicílico es el dermocosmético estrella para acabar con las marcas, que corrige grasa y retexturiza el poro dilatado. Es perfecto para ti porque no te va a provocar sequedad excesiva, al contrario. Aplícalo todas las noches para conseguir unos fantásticos resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Hace un mes y medio mi médica me recetó Neostrata Gel Forte para mi piel grasa, con brotes de granitos y bastantes manchas de acné. Por el día uso un fotoprotector Avène y después me maquillo. ¿Me podría poner una hidratante antes del fotoprotector?

Brenda

25 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Brenda. Claro que puedes aplicarte un producto de día y te voy a recomendar uno específico para hidratar, corregir grasa y controlar tu acné: Neostrata Salizinc gel. Es ideal para una piel como la tuya.
Te recuerdo que debes tener especial cuidado con el maquillaje que usas; Nosotros sólo recomendamos Avéne Couvrance o Rilastil Coverlab, que son los únicos que son totalmente libres de grasas.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 36 años, la piel mixta y acné hormonal por ovarios poliquísticos. Lo he tenido controlado con la píldora pero ahora que he dejado de tomarla ha empeorado. He visto Neostrata Gel Forte Salicílico y Neostrata Gel Salizinc ¿cuál me aconseja? Gracias.

MIRIAM

7 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Miriam. Para ser sinceros te recomiendo Neostrata Salizinc por las mañanas y Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches; con ello corriges grasa, textura, granos e imperfecciones. Los dos productos se complementan perfectamente entre sí.
Y si lo deseas nos das mas información de tu piel o nos envías una foto a la "Consulta personalizada" y te propondremos la mejor recomendación para dejar tu piel "perfecta". Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas, vivo en Asturias. Si me pongo el producto por la noche ¿el fotoprotector me haría falta ? Gracias.

Julia Alvarez cabal

4 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Julia. El fotoprotector es un dermocosmético imprescindible ya en cualquier rutina de cuidado diario, no sólo por la protección frente al sol sino por la hidratación que te aporta. Si tu exposición al sol es mínima puedes prescindir de él pero, en cuanto vaya aumentando ésta, lo vas a necesitar, independientemente de que uses o no Neostrata Gel Forte Salicílico.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 42 años, piel con tendencia acnéica y marcas de acné. Desde que mi dermatólogo me recomendó Gel Forte Salicílico no puedo dejar de usarlo, es uno de mis imprescindibles, pero quería completar el tratamiento con alguna crema o serum para las arrugas y no sé qué escoger. Me da miedo que me salgan granos o espinillas. ¿Qué me recomendáis? Gracias.

GEMA

18 de enero de 2018

Respuesta

Hola Gema. Por privado te vamos a dejar toda la información sobre tu rutina en la cual vamos a mantener, por supuesto, Neostrata Gel Forte Salicílico. Neostrata sará fundamental en tu cuidado para conseguir una piel "10". Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola.
Tengo 27 años y cicatrices en lel mentón debido al acné, que es puramente hormonal ya que mi piel no es grasa pero sí muy sensible. Aunque más o menos está controlado con productos, el problema lo tengo con las marcas rojas de las cicatrices. ¿Este producto podría irme bien?

Miriam

15 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Miriam. Neostrata Gel Forte Salicílico no sólo te irá bien sino que llegará a ser uno de tus "básicos" en el cuidado diario. Si lo aplicas conjuntamente con Neoretin serum y Retincare (noches) tu piel notará un cambio asombroso. Te dejo en tu cuidado toda la información. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡Hola! Me gustaría saber si los típicos granos que te salen al lado de la barbilla que se te quedan practicamente toda la vida hasta que los sacas, como puntos negros que han formado granito pero sin punta blanca ¿se pueden eliminar con Gel Forte Salicílico? ¿Evitan que se formen? ¿En cuánto tiempo podré ver resultados? ¿Vale para granos puntuales? Gracias.

valeria

15 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Valeria. Neostrata Gel Forte Salicílico sí sirve para ir eliminando esos granos, renovando para que no dejen marca y regulando la secreción grasa que mejorará textura y reconfortará tu piel. No obstante, es indispensable que realices una rutina de cuidado diario específica para que el efecto sea más potente y los resultados más notables.
Pídenos asesoramiento y no te arrepentirás, saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hace tiempo usé productos de esta marca y me parecieron geniales.
Actualmente vuelvo a tener acné y marcas, tengo 34 años y una piel grasa con algo de tendencia acneica. Me gustaría saber que tan recomendable es ( o si es posible) usar este producto y a la vez Neostrata Gel Alta Potencia para frenar el acné y disminuir las marcas.

Mariana

7 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Mariana.
Claro que debes comenzar a usar Neostrata, marca perfecta para controlar grasa y eliminar acné. Con una sabia combinación de activos que te ayuden a correjir tu piel acnéica y por supuesto, con Neostrata Gel Forte Salicílico que retexturizará, reconfortará e hidratará. Efectivamente son geniales. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 35 años, sufrí acné de joven y ahora tengo cicatrices residuales junto a las manchas por los embarazos. Empiezan a salirme también arrugas. Tengo la piel mixta. ¿Me recomendáis usar Neostrata Gel Forte para todos estos síntomas? ¿Cómo la uso? ¿Cuál me recomendáis?

Marta

15 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Marta. Sí te recomiendo usar todas las noches Neostrata Gel Forte Salicílico para atenuar marcas y mejorar textura. Además deberías usar Neosretin Discrom serum y Retincare, con lo que el efecto antiimperfecciones, despigmentante y aclarante se potencia. No obstante te voy a dejar en tu correo electrónico toda la información de la rutina que el equipo de derma preparará para ti. Si quieres conseguir una piel suave, lisa y aclarada, sigue estos consejos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Estoy utilizando este producto y me parece fantástico pero, leyendo las opiniones y vuestros consejos, surge una duda. ¿Qué producto es más adecuado para piel grasa con tendencia acneica, Neostrata Gel Forte o Neostrata Alta potencia? Por otro lado, el serum de noche debo aplicarlo antes o después de este producto? Muchas gracias.

Raul

14 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Raúl. Sigue usando Neostrata Gel Forte Salicílico sin duda y para complementar el efecto no te ahce falta plicar más glicólico, usa Sesderma Reti Age serum; su contenido en retinoides favorece un potente efecto renovador y retexturizante, además al ir formulado en gel te deja una agradable sensación de hidratación y confort. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, este producto es compatible con neoretin? Quiero decir, aplicarlo después de neoretin? Un saludo y gracias

maria teresa

11 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola María Teresa. Por supuesto que puedes aplicar uno tras el otro, además el efecto aclarante y renovador se intensificarán. Mucho mejor los dos juntos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas.
Me gustaría usar NeoStrata Refine Gel Forte Salicílico junto con Refine Salizinc, pero no sé en qué orden hacerlo. Vivo en el sur y soy muy blanca por lo que debo cuidarme mucho del sol. Tengo 26 años y sufro de acné desde los 13 años, no tengo marcas pero todos los días me sale algún granos con pus o comedones. Ya tomé isotreatonina y los efectos fueron inmediatos, estuve 1 año y medio sin un solo grano. Para el sol uso Eucerin Sun Protection (indicado para pieles grasas).

cris

5 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Cris. Normalmente recomendamos aplicar Neostrata Salizinc por las mañanas y Gel Forte Salicílico por las noches. Si deseas potenciar el cuidado antiacné pon en la zona de granos por las noches MAsk Plus Gel cada dos noches para comprobar tolerancia, y Biretix tras Gel Forte Salicílico para conseguir una renovación más específica. Si puedes, cambia la fotoprotección por Heliocare 360º gel oil-free. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Mi dermatóloga me recomendó Neostrata Gel Forte una vez a la semana; no sé si se puede aplicar ahora en verano y si me recomendáis algún otro producto para el cuidado ya que tengo un brote de acné fuerte. Gracias.

San

8 de agosto de 2017

Respuesta

Hola San. Sería interesante poder ver ese brote de acné con una foto (enviándola a la "consulta personalizada" de la web) para así recomendarte con la mayor exactitud. Neostrata Gel Forte Salicílico aplicado de noche te ayudará a corregir grasa, eliminar imperfecciones y a hidratar una piel grasa; por el día usa Neostrata Salizinc como cuidado antiacné potente, Bactopur gel limpiador y Heliocare 360º Gel Oil-free como fotoprotección. A la playa se va sólo con la cara lavada y la fotoprotección.
Si nos das más información podemos proporcionarte un tratamiento específico para ti. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez