Opiniones de NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel 30 ml

NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel 30 ml

40,24 €

Añadir a la cesta
NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel 30 ml

Marca: Neostrata

  • 9
  • 0

Carmen

3 de noviembre del 2017 a las 23:31 h

Me encantan los productos Neostrata y estoy muy contenta con la rutina que me habéis puesto ¡funciona! Tengo cicatrices de acné y me gustaría saber qué producto va mejor y qué diferencia hay entre Neostrata Alta Potencia y Neostrata Alta Potencia R. Gracias un saludo.

Juan José Jiménez

13 de noviembre del 2017 a las 19:51 h

Hola Carmen, gracias por tus palabras, nos encanta saber que veis resultados positivos con vuestras rutinas. Los productos Neostrata son fantásticos para una piel como la tuya, antiedad/antiimperfecciones/retexturizantes; Neostrata Alta Potencia R serumgel contiene además retinol, con lo que le aportarás a tu piel un plus de cuidado antiedad y luminosidad.
Si tienes una piel grasa o con tendencia acnéica te recomiendo Neostrata Gel Alta Potencia ya que te dejará la piel con menor sensación untuosa. Saludos.

Evelyn

26 de mayo del 2017 a las 19:36 h

Hola. ¿Neostrata Alta Potencia Gel sirve para las manchas usándolo solo o hay que complementar con otro producto, en tal caso, con cuál? Tengo manchas del embarazo y de la edad. Muchas gracias.

Juan José Jiménez

6 de junio del 2017 a las 19:50 h

Hola Evelyn. Neostrata Alta Potencia gel es un producto fantástico renovador, aclarante y súper hidratante de todas las pieles incluso las grasas. Un cuidado antiedad completo. Pero como en todo, la unión hace la fuerza y si lo complementas con Neoretin Discrom Serum mañana y noche, Heliocare 360º fotoprotección (el que más se adapte a tu piel) y Heliocare 360º cápsulas 1 al día (potente carga de antioxidantes) mejorarás en gran medida el estado generalizado de tu piel. Para todo lo demás hablamos en Septiembre. Para una rutina completa nos lo dices. Saludos.

Irene

6 de marzo del 2017 a las 14:05 h

Hola! He estado usando el Serum Gel Alta Potencia R y me encanta. Quería saber cuál es la diferencia entre éste y Gel Alta Potencia. Sobre todo en lo que a resultados en la piel se refiere porque ya he visto la diferencia entre componentes, siendo la principal que el Alta Potencia R lleva retinol. También me gustaría saber a qué tipo de piel le beneficiaría un producto más que otro. Muchísimas gracias por adelantado.

Juan José Jiménez

10 de marzo del 2017 a las 13:14 h

Hola Irene. Neostrata Gel Alta Potencia es un antiedad, renovador y aclarante del tono destinado a pieles grasas y muy grasas; Neostrata Gel Alta Potencia R es un antiedad más potente e intensivo por el retinol, destinado para pieles mixtas-normales. Si deseas más información sobre Neostrata no dudes en volver a consultarnos. Saludos.

Paula

15 de noviembre del 2016 a las 12:18 h

¿Lo recomendáis junto con licoforte gel ( hidroquinona) o sólo? ¿Vale para manchas solares, anticonceptivas, melasmas? ¿Se pueden usar también con cremas ricas en vit C? Gracias, saludos.

Juan José Jiménez

22 de noviembre del 2016 a las 12:19 h

Hola Paula. Neostrata Resurface Alta Potencia Gel lo recomendamos con cualquier tipo de tratamiento antiedad y renovador antiimperfecciones o antimanchas... y por supuesto combinarlo con lo que tú quieras o estés usando. Tu piel lo notará y te lo agradecerá. Saludos.

netsusancm@gmail.com

27 de enero del 2016 a las 23:05 h

Es un producto muy bueno. Va superbién para las manchas en la cara. Ademas, te deja la piel suave y brillante. En una semana notas los resultados. Siempre lo he utilizado bajo los consejos de Juan Jose, junto con otros productos. Y las manchas prácticamente me han desaparecido. Llevo años tratándome y nadie me las había quitado. Estaba desesperada. Ahora estoy muy contenta!!!!

Juan José Jiménez

28 de enero del 2016 a las 10:43 h

A tu disposición para lo que necesites, nos parece genial que tu rutina de cuidados sea tan eficiente. Se constante y seguirás mejorando

raquel herreros sicilia

28 de junio del 2015 a las 22:04 h

producto excelente !!!

OLGA FERNANDEZ

25 de junio del 2015 a las 12:18 h

EL PRODUCTO ES MUY BUENO, DE GRAN CALIDAD, SE NOTAN LOS EFECTOS EN LA PIEL EN LA PRIMERA SEMANA Y EL BOTE ES MUY COMODO PARA ECHAR LA CANTIDAD ADECUADA.
EL SERVICIO DE LA FARMACIA ES ESPECTACULAR. BARATO Y RAPIDO.

Mª del Mar

25 de junio del 2015 a las 09:27 h

Muy buen producto calidad-precio.

Julia

24 de junio del 2015 a las 19:26 h

Rapidez y buen servicio de venta.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión