Neostrata Skin Active Firming Tri-Therapy Sérum lifting 30 ml PACK Regalo Citriate 3 Discos y Matrix Crema 15g

Neostrata Skin Active Firming Tri-Therapy Sérum lifting 30 ml PACK Regalo Citriate 3 Discos y Matrix Crema 15g

65,48 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Me han recomendado primero las ampollas de Martiderm Photo age , después neoretin discron control y por último este serum. ¿Es el orden adecuado?

Alejandra

21 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Alejandra.
El orden que te hemos indicado es el correcto.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, me gustaría saber si puedo utilizar este serum antes de las ampollas endocare c SPF30 para aumentar la hidratación en mi piel mixta ( y con tendecia acneica ) pero que siento tirante tras la jornada laboral con mascarilla FFP2.

Noelia Neira Barja

3 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Noelia.
Sin problema puedes combinar Neotrata skin active tri therapy con las ampollas de vitamina C, si bien es cierto que no te recomiendo ese tipo de ampollas en una piel con tendencia acneica. No son libres de grasas y por la incorporación de los filtros a su formulación tienen una textura más densa.
Mi mejor recomendación es que si quieres unas ampollas de vitamina c para potenciar la luminosidad usas Endocare Radiance c oil free ampollas y como protección solar Heliocare 360 gel oil free. Ambos puedes combinarlos con tri therapy, aplicando primero la ampolla, luego tri therapy y por último la protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo 24 años y las líneas de expresión de entrecejo muy marcadas, ¿sería adecuado este producto? ¿Habría alguno más adecuado por mi edad? Me gustaría cogerlas a tiempo y poder difuminarlas.

Laia

22 de enero de 2021

Respuesta

Hola Laia. Sí que puedes usar tri-Therapy, en el entrecejo y en toda la cara. De todos modos si quieres un producto específico para la arruga échale un vistazo a Martiderm Expression Contorno de ojos y Retincare:
con el primero rellenas y con el segundo afinas y renuevas la piel.
Martiderm Expression mañana y noche y Retincare sólo por la noche. ¡Súper eficaz! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Yo me pongo Neoretin Serum y Gel Forte ¿me podría echar este serum al final? Tengo piel mixta/grasa.

Silvia Monroy

27 de abril de 2019

Respuesta

Hola Silvia. Sí lo puedes usar pero aplícalo antes de Neoretin. Es un producto antiedad/antiflacidez magnífico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez