Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

57,04 €

Añadir a la cesta

MARIA DOLORES

13 de octubre del 2022 a las 21:39 h

ME ENCANTA¡¡

Me enviaron una muestra y acto seguido lo probé, cunde mucho y tiene un olor delicioso¡¡ ya quisieran muchas cremas de cuerpo oler así.

Isabel

13 de octubre del 2022 a las 02:59 h

Si me gustó.

Casi en la primera aplicación ya noto mejoría en el cuello. Muy contenta. Es un producto bueno para mejorar el aspecto del cuello, por edad. Juan José me asesoró bien. Gracias. Es calidad esta crema. Lo recomiendo.

Antonia María Garcia

5 de octubre del 2022 a las 10:41 h

Me gusta

Me encanta su textura y aunque llevo poco tiempo usándolo ya veo los resultados.

MACARENA

1 de mayo del 2022 a las 23:15 h

Estupenda

Los resultados se ven en el medio largo plazo, hay que ser constante pero merece mucho la pena. La relación calidad precio es estupenda

Olimpia

29 de marzo del 2022 a las 13:29 h

Muy práctico

El producto me está gustando mucho . Se absorbe rápidamente. Hace poco que lo utilizo.

Alicia

11 de enero del 2022 a las 10:09 h

Producto con muy buenas opiniones

Compre este producto por que empiezo a notar la piel del cuello y escote más seca y en el escote van marcándose algunas arrugas y en principio me está gustando aunque llevo poco tiempo utilizándolo he de decir que la textura es estupenda y el olor suave y agradable.
De momento le doy un 10 por textura, olor y por el envase que es mayor de lo que esperaba.

Laly

15 de diciembre del 2021 a las 10:15 h

Muy buena

Buscaba una crema sobre todo para el escote y mi doctora me recomendó esta. Ya uso otros productos de Neostrata así que no me lo pensé. Me gusta muchísimo, es agradable de extender y te deja el cuello y el escote hidratados y tersos.

Estrella

12 de diciembre del 2021 a las 23:55 h

Me encanta

Me gusta mucho la textura y el olor, repito seguro

Cristina

14 de octubre del 2021 a las 23:20 h

Específica y efectiva

De las pocas cremas específicas para el cuello

Victoria

13 de agosto del 2021 a las 10:42 h

Muy hidratante y tacto agradable

Nunca había usado una crema especifica de cuello y escote, ésta me la recomendó mi dermatóloga y estoy encantada.
Es muy fácil de dar y con una sola pulsación, tengo el cuello y escote muy hidratado.
Como no me cuidaba el escote (tengo 52 años) empecé a ver pequeñas arruguitas en él, ahora con esta crema ya no me las veo.

Guadalupe

19 de julio del 2021 a las 09:29 h

Neostrata skin crema cuello

Es una buena crema, cumple su función, desde q la descubrí no he dejado de usarla y además dura mucho tiempo

Carmen

26 de enero del 2021 a las 09:24 h

Neostrata cuello y escote

Buenos días. Me he hecho el láser facial. Y la dermatóloga me ha recomendado neostrata serum, endocare ampollas y neostrata cara y cuello. Pero neostrata cara y cuello no se cuál es. Me aparece cuello y escote. Me la podría poner también en la cara??

Gracias por vuestra ayuda

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Carmen. Probablemente tu dermatólogo te ha indicado una crema Neostrata para aplicar en cara y esta para aplicar en cuello. Esta crema reafirmante es específica para cuello y escote y debes aplicarla solo en esa zona. Ya te adelanto que en uno de los mejores productos para esa zona más delicada.

Cela Ortega

12 de enero del 2021 a las 01:47 h

Resultados óptimos

Como todos los productos que he probado de Neostrata es súper eficaz, ataca a las arruguitas del escote y reafirma el cuello. Estoy encantada.

Marina Muñoz

5 de abril del 2019 a las 13:36 h

Estoy muy contenta con Neostrata reafirmante de cuello y escote. Tenía la piel del cuello bastante flácida y en el escote empezaban a aparecer las primeras arrugas de la edad. He probado el producto y puedo decir que los resultados han sido espectaculares. El precio es un poco elevado pero no es necesaria mucha cantidad con lo que el bote te dura hasta seis meses. Un acierto total.

NELA MARIA

25 de marzo del 2017 a las 00:14 h

Mi cuello y escote, como nunca me he preocupado de ellos, los tengo abandonados. Me gustaría que me recomendases un tratamiento porque tengo en el escote manchas y en el cuello comienza la flacidez. ¿Qué puedo usar?
He visto éste producto y creo que podría ayudarme, es para todo tipo de pieles. ¿Podría complementar con algunas ampollas y después un protector solar? ¿Podéis ayudarme? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Nela. Este producto es ideal para empezar a cuidar estas dos zonas del cuerpo que como bien dices, las solemos descuidar. Si su efecto reafirmante y redensificante lo complementas con Endocare C proteoglicanos ampollas oil-free y Martider Krono-age serum, potenciarás enormemente el cuidado antiedad y antiflacidez; éstos dos últimos los puedes aplicar también sobre el rostro y aprovechas el producto.
Si quieres, envíanos una foto a la "consulta personalizada" y te indicaremos una rutina de cuidado completa adaptada a tu piel y necesidades. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión