Preguntas de Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión 30 ml

48,16 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿Se puede utilizar la línea Neoretin en verano o es mejor sustituir retinoides por retinol hasta septiembre/octubre? y por las mañanas, ¿se puede aplicar tras un antioxidante como vitamina C o Pycnogenol? ¡Muchas gracias!

Patricia

14 de mayo de 2020

Respuesta

Sí, puedes utilizar los productos de la línea Neoretin en verano y no hace falta sustituirlo por retinol hasta septiembre u octubre. Lo que nos gustaría recordarte es que debes tener muy presente de cara a los próximos meses de verano es aplicar por las mañanas un fotoprotector solar muy alto de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. Otro aspecto a tener muy en cuenta, es que en la medida de lo posible, la radiación solar no incida directamente sobre tu rostro, utilizando algún sombrero, gorra o pañuelo. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de mayo de 2020

Pregunta

Hola! Me gustaría saber si se pueden usar en conjunto con el sérum de la misma línea o sería demasiado. Si es que sí, entiendo que la emulsión sería por la noche y el sérum mañana y noche. ¡Muchas gracias!

Monica

8 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Mónica. Sí, puedes utilizar ambos productos dermocosméticos, pero te damos unas pautas para proceder a aplicar ambos tratamientos. El sérum, aplícalo por la mañana y después no olvides proteger tu rostro con una una protección solar muy alta de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. Por otra parte, la emulsión utilízala solo por la noche y al final de tu rutina diaria de cuidados faciales. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

9 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, ¿en cuánto tiempo se empieza a notar los resultados de Neoretin Cream despigmentante?

Jerith Herrera

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Jerith. No hay un tiempo fijo estimado porque depende de muchos factores, por ejemplo tu tipo de piel, cómo se encuentre de hiper pigmentada la mancha o el tratamiento que estés llevando a cabo, por lo tanto lo normal es que poco a poco vayas viendo cambios y, sobre todo que seas muy constante con tu cuidado aclarante.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

¿Puedo utilizar Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión en todo el rostro y seguir utilizando hidroquinona sólo en unas pequeñas manchas que tengo sobre el labio y la frente?

Reyes

23 de abril de 2020

Respuesta

Hola Reyes. Sí, puedes utilizar ambos productos a la vez. Al principio puede ser normal que aparezca una ligera rojez en tu rostro. Recuerda que la hidroquinona debe utilizarse durante un periodo máximo de 3 meses. Después, continúa tu rutina despigmentante con Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

¡Hola! Llevo una semana usándolo y la verdad es que se me irrita mucho la piel, la noto tirante y cuando me pongo hidratante para calmarlo se me enrojece y me escuece. ¿Es normal?

María

23 de abril de 2020

Respuesta

Hola María. Al principio puede ser que tu piel sienta un ligero picor, escozor o molestia. Nuestro consejo es que especies su uso y lo utilices en días alternos hasta que tu piel se adapte y sea completamente tolerante a este dermocosmético. Te aconsejamos que después de la aplicación de Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion, te apliques Sesderma Samay Sérum Antienvejecimiento, un tratamiento reconfortante para pieles sensibles y reactivas. Los sensisomas de su formulación garantizan la máxima eficacia de los activos y a su vez consiguen una piel hidratada y suave. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Compré Neoretin Ultra Emulsión Despigmentante el año pasado y no lo he vuelto a usar y ahora tiene un color marrón naranja. No recuerdo su color anterior y no sé si podría volver a usarlo.

Yohanna

25 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Yohanna. Su color es anaranjado, pero no se trata de un naranja vivo si no más bien apagado. Si el producto no está caducado puedes utilizarlo sin problema, pero por favor antes de utilizarlo comprueba la fecha de caducidad.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Se puede usar por todo el rostro o solo en manchas localizadas

Raquel

22 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Raquel.
Puedes usarlo por toda la cara, además de reducir el color oscuro de tus manchas, te permitirá unificar el tono y el fondo de pigmentación. Siempre es importante valorar la tolerancia del producto, al ser renovador puedes empezar en noches alternas y si lo toleras adecuadamente aplicarlo todas las noches, lo último que te pones por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

24 de febrero de 2020

Pregunta

Lo uso por las noches.
Puedo poner encima el serum y la crema de noche?.
Gracias

Pilar

1 de diciembre de 2019

Respuesta

Hola Pilar.
Debes aplicarlo después del serum y antes de la crema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

16 de enero de 2020

Pregunta

Hola. Me han mandado Neoretin para las manchas de mi piel que es mixta y sensible. ¿Puedo usarlo a diario?

Natalia

2 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Natalia. Sí, sin problema puedes aplicar Neoretin con tu piel mixta pero como también es sensible empieza aplicándolo cada 2 o 3 días (mañana y noche) hasta que lo puedas poner a diario. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de octubre de 2019

Pregunta

Hola! Tengo 33 años y melasma en la frente y pómulos desde hace 3 años. Ahora en verano uso C-Vit de Sesderma por la mañana y Azelac ru de Sesderma por la noche; como protector heliocare gel 360. He usado antes de verano los discos Neoretin y no he tenido molestias ni irritación. Me recomendáis este gel para la vuelta de verano? o algún otro tratamiento intensivo? Se echa únicamente en la mancha? Gracias!

7 de agosto de 2019

Pregunta

¿Este producto es no comedogénico? ¿Puede empeorar el acné hormonal que tengo en la zona de la barbilla? Gracias.

Irene

24 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Irene. Lo puedes aplicar tranquilamente que no te va a empeorar el acné, al contrario, por la renovación extraordinaria que realiza mejorará grasa, textura y eliminación de marcas residuales. Lo que debes tener en cuenta es al principio aplicarlo en noches alternas sólo en zona de manchas y marcas, hasta que tu piel lo tolere correctamente y lo puedas poner por toda la cara.
Nos comentas los resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de mayo de 2019