Preguntas de Mask Clean Acné gel limpiador facial 150 ml

Mask Clean Acné gel limpiador facial 150 ml

Mask Clean Acné gel limpiador facial 150 ml

13,44 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

hola tengo 14 años y tengo bastantes granos y muchos de ellos son debajo de la piel q me recomiendas?

Eugenio

22 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Eugenio. Con mucho gusto te indicamos los mejores productos para el cuidado de tu piel. Para tratar el tema de las imperfecciones grasas es necesario realizar una rutina de cuidado diario renovadora, correctora y seborreguladora con productos como Neostrata salizinc y Gel forte salicilico. Sus formulación con salicilico y glicolico nos ayudarán a realizar una renovación superficial que mejore la textura, corrija el acné y controle el exceso graso. Además, es fundamental el uso de un producto de higiene como Sesderma Salises crema espumosa sin jabón, que retire grasa y favorezca la penetración de los productos usados posteriormente. Para indicarte la mejor rutina para ti, nos pondremos en contacto contigo a traves del mail para que nos facilites un poco mas de información sobre tu piel. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

8 de noviembre de 2019

Pregunta

Hola. Tengo 35 años y me ha comenzado a salir acné bastante molesto. Necesito una rutina, gracias.

Betsy

19 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Betsy. Por supuesto que te vamos a ayudar, ofreciéndote la mejor recomendación para cuidar tu piel acnéica. Probablemente la aparición de acné a esta edad sea debida a un descontrol hormonal o al uso de productos inadecuados que te han aportado más grasa de lo normal.
Necesitas dermocosméticos correctores, antiacnéicos y renovadores que además de frenar el acné retexturicen, exfolien y aporten luminosidad y suavidad. Te dejaremos toda la información en tu correo electrónico. Un avance: Biretix Cleanser y Neostrata Gel Forte Salicílico.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de marzo de 2019

Pregunta

Buenas noches. Mi hija de trece años tiene pústulas y comedones cerrados, está en tratamiento con Mask Plus Gel y antibiótico. ¿Recomendaría el limpiador de la misma marca? Como se le estaba secando la piel ha comenzado a darse una crema nutritiva y calmante del Mercadona, quizás no sea lo correcto. Gracias.

Isabel

29 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Isabel. No es que esté mal, es que está muy mal, nada de cremas nutritivas porque lo único que conseguirá será potenciar aún más su acné. La sequedad que está notando tu hija es por la aplicación de Mask, habría que valorar si es necesario su uso en noches alternas. Biretix Cleanser sí que lo puede usar mañana y noche para higienizar sin sensación de tirantez.
Para hacerlo correctamente envíanos una foto de tu hija a la "Consulta personalizada" de la web y podremos valorar el estado y las necesidades de su piel, le propondremos una rutina personalizada y adpatada a su edad. Ayúdala siguiendo estos consejos. Le irá perfectamente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de noviembre de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 23 años y a partir de los 19 me empezaron a salir granos. He probado de todo y siguen los molestos granos ¿qué me recomienda?

Lissethe

29 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Lissethe. Pues te vamos a preparar una rutina específica antiacnéica y antiimperfecciones con todo el aporte de hidratación que tu piel necesita ahora mismo. La gama Salises y Neostrata serán las que te van a ayudar a recuperar tu piel y acabar con esos molestos granos. Confía en nuestro equipo de derma, verás los fantásticos resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 24 años y un problema en la frente con el acné: se me pome muy roja. ¿Qué producto me recomendarían para tratar ese problema? Gracias.

Juan Jose Umaña

27 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Juan José. Lo ideal sería poder ver una foto del estado actual de tu piel, así podríamos valorar mejor. No obstante, te vamos a dejar por privado toda la información para que te cuides de la manera más eficaz. En tu rutina incluiremos activos sebocorrectores, antiimperfecciones...que a la vez que corrigen te aporten la hidratación y el confort que necesitas para calmar esa "rojez".
Un adelanto: Neostrata Gel Forte Salicílico y Biretix gel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de junio de 2018

Respuesta

Hola Juan José. Hemos intentado enviarte la información al correo electrónico que nos has dejado y nos ha sido imposible.
Ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de junio de 2018

Pregunta

Hola, tengo una niña de 11 años y tiene la nariz como un pepino. ¿Qué tratamiento le puedo hacer teniendo en cuenta su edad? Aún no ha hecho el cambio y miedo me da cuando lo haga. Gracias.

Ruth

9 de enero de 2018

Respuesta

Hola Ruth. Tu hija aún es muy pequeña, aunque tenga granitos su piel es frágil, de niño. Por ahora que se lave la cara mañana y noche con Bactopur gel y después que se aplique Biretix gel, para corregir y reconfortar su piel. En dos meses aproximadamente volvemos a hablar y me cuentas cómo va. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de febrero de 2018