13 septiembre 2017

Sesderma C-VIT, ¡Luz para tu piel!

Sesderma C-VIT, ¡Luz para tu piel!

El Sol, la contaminación y el paso de los años afectan a nuestra piel sin que nos demos cuenta. Estos factores, sumados al estrés diario provocan una pérdida de luminosidad que hace que nuestra piel se vea apagada, fotoenvejecida, mate y sin vida.

¿Qué nos gusta de Sesderma C-VIT?

  • C-VIT está formulada con tecnología Nanotech, que consigue resultados mucho mas potentes y apreciables nunca antes alcanzados. Transporta el activo liposomado en nanosomas a traves de la piel hasta las capas mas internas, estabiliza la fórmula y consigue una liberación controlada de los activos para que puedan actuar en su diana de acción.
  • Su complejo Antiox Booster System combate los radicales libres producidos por el sol para proteger las células de la oxidación, manteniendolas sanas durante mas tiempo. ¡Mantiene la juventud de tu piel!
  • Con Vitamina C altamente estabilizada que hace posible su uso durante todo el año, incluso en verano.
  • Toda la gama está formulada con Ácido etil-ascórbico, una nueva vitamina C mucho más estable, más tolerable y con mayor capacidad de penetración. Evita la oxidación de la vitamina C en la superficie de la piel para que no se produzca el famoso "oscurecimiento" del rostro.
  • Potencia la luminosidad de tu piel, mejorando su aspecto de forma instantánea y a largo plazo estimula la formación de colágeno para una piel mas firme y elástica.
  • Y como olvidarnos de su agradable y refrescante olor a naranja, un clásico de C-VIT.

¡Recupera tu piel del castigo constante producido por el Sol! Piel radiante y luminosa, ¿te apetece?

Para todo tipo de pieles

¿Tu piel es grasa, mixta, seca...? Ya no tienes problema a la hora de cuidarte, Sesderma C-VIT dispone de una amplia gama de texturas que se adaptan a todas tus necesidades y a todo tipo de piel, incluso a las mas sensibles. Te presentamos sus productos más destacados para cada tipo de piel:

  • Si tu piel es seca y necesita mayor sensación de nutrición y jugosidad, te gustará la textura cremosa de C-VIT Crema facial hidratante. Además de hidratar tu piel en profundidad te aportará luminosidad, confort y jugosidad al instante. Puedes usarla a diario mañana y/ó noche para completar tu rutina diaria antiedad. ¡Es magnífica!
  • Si tu piel es mixta/"normal",  te gustarán las texturas mas ligeras pero que a la vez aporten sensación de jugosidad a la piel como C-VIT Crema Gel revitalizante y C-VIT Fluido luminoso. Incorporan pigmentos iluminadores, que además de aportar "efecto buena cara" disimulan imperfecciones para una piel más uniforme y luminosa.

Y para dar un "toque de color" tu base de maquillaje con cobertura media, matifica, elimina brillos y dismula imperfecciones, muy fluida y adaptada a todas las pieles incluso grasas, la Vitamina C de C-VIT asociada a Ácido Hialurónico, pigmentos luminosos  y protección solar SPF 15.

Piel fresca, radiante y descansada desde la mañana con C-VIT CC Cream. Hacemos mención especial de Sesderma C-VIT liposomal serum, un producto fantástico para todo tipo de pieles y compatible con cualquier rutina de tratamiento, un complemento perfecto para aportar luminosidad y frescor sea cual sea tu piel y edad. Uno de los productos estrella de Sesderma.

Añade el serum liposomal a tu producto C-VIT y potencia los efectos de tu tratamiento, C-VIT serum lo primero, despues lo que quieras añadir en tu rutina. Si quieres aportar toda la luminosidad de C-VIT al contorno de ojos, eliminar los signos de fatiga, obtener una mirada descansada C-VIT crema contorno de ojos, el necesario complemento a tu tratamiento C-VIT.

Máxima actividad antioxidante que protege y potencia la luminosidad de tu piel

Estos son las presensentaciones más destacadas pero te ofrecemos todos los productos de la gama C-VIT.  Además dispones de toda la información en nuestro amplio espacio dedicado a Sesderma y sus gamas de productos. Nuestro equipo farmacéutico especializado en Dermatología cosmética está a tu disposición para atender cualquier consulta sobre producto o tratamiento Sesderma. Puedes usar nuestra Consulta personalizada Online o nuestro teléfono de atención en la farmacia, 950400671 - 950560457, te atenderemos encantados.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

M Angeles Guerra

21 de septiembre del 2017 a las 21:33 h

Me encanta esta línea !!
Besitos

María

16 de septiembre del 2017 a las 20:13 h

Hola! Puedo usar el producto C-vit con el despigmentación azelac+ru? En qué orden ? Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de septiembre del 2017 a las 11:51 h

Hola María. Puedes utilizar perfectamente estos dos productos, son activos que se complementan y de nuestras gamas favoritas de Sesderma. Si utilizas varios serum puedes aplicarlos uno tras otro y si utilizas serum y crema o crema gel; aplicas primero el serum y después la crema. Si deseas más información sobre productos y tratamientos Sesderma o como mejorar tu rutina despigmentante iluminadora estamos a tu disposición, puedes utilizar nuestra consulta personalizada online. Saludos.

Escribe un comentario