Ánimo a todos. Cuídate mucho.

13 febrero 2020

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1, tu sérum antiedad con hialurónico y color

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1, tu sérum antiedad con hialurónico y color

La conocida marca de dermocosmética Sensilis nos presenta la versión mejorada del sérum antiedad con color, Sensilis Velvet Skin 2 IN 1, ahora con una nueva fórmula aún más hidratante y una base de maquillaje de cobertura ligera y fluida, que crea un efecto de segunda piel y aporta un tono de color al rostro, quedando el cutis suave y aterciopelado.

Así, el carácter innovador de Sensilis une en un solo producto maquillaje y cuidado antiedad, gracias a la potente acción hidratante que realiza el Ácido hialurónico y que permite a su vez, un efecto de relleno para atenuar arrugas y líneas de expresión del rostro, además de reforzar la función barrera de la piel impidiendo así, la agresión de factores externos.

Sérum antiedad con Hialurónico y color de Sensilis Velvet Skin 2 IN 1, para una hidratación profunda que atenúa arrugas y aporta una tonalidad natural a la piel.

Ahora que ya sabes qué es Velvet Skin 2 IN 1, nos centraremos en explicar qué beneficios aporta a la piel el sérum hialurónico con color de Sensilis.

Una piel perfecta en un solo paso con Sensilis Velvet Skin 2 IN 1:

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1 conseguirá que la piel de tu rostro luzca perfecta en un solo paso. Y es que por un lado, el Sérum Hialurónico con color consigue que la piel esté hidratada en profundidad y que las arrugas y líneas de expresión se atenúen, gracias a su acción rellenadora que ofrece un tratamiento antiarrugas y antiedad. Además, la función barrera de la piel se verá reforzada intensamente, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel causado por la agresión de los factoresexternos. 

Del mismo modo, el Sérum Velvet Skin potencia la renovación celular cutánea, previniendo de la aparición de signos visibles de cansancio y fatiga en la piel, al tiempo que realiza una acción antioxidante que previene el cronoenvejecimiento y favorece que el tono del rostro esté unificado, al disimular manchas e irregularidades cutáneas. 

En cuanto a la tonalidad de color que aporta su textura fluida, disponible en cinco tonalidades sobre las que te hablaremos después, cabe destacar que su base de maquillaje logra un efecto segunda piel que te permitirá lucir una piel natural, suave y aterciopelada gracias a su alta y duradera capacidad de cobertura. Mientras que su acabado mate, además de eliminar los brillos, unifica el tono de la piel, disimulando así las imperfecciones del rostro, tales como marcas, cicatrices y manchas faciales. ¡Y todo ello, sin resecar la piel!

Una vez que conocemos las bondades del sérum antiedad con color de Sensilis, veamos qué ingredientes y principios activos utiliza para aportar todos estos beneficios a la piel.

La nueva formulación de Sensilis Velvet Skin 2 IN 1:

Sensilis ha reformulado Velvet Skin Sérum Hialurónico con Color para ofrecer una versión enriquecida que maximiza la hidratación y nutrición de la piel, al tiempo que ha incorporado nuevos activos para combatir su envejecimiento:

Microesferas de Ácido Hialurónico

A partir de una cierta edad, normalmente a los 30, la piel pierde su capacidad para retener agua y su actividad para crear sustancias renovadoras se deteriora, reduciendo considerablemente la producción natural de colágeno y elastina. Todo ello, provoca que la piel pierda elasticidad y firmeza y comiencen a aparecer los signos aparentes de la edad, como son las arrugas y las líneas de expresión. Para combatir estas consecuencias, las Microesferas de Ácido hialurónico, con gran capacidad para retener agua, generan una capacidad expansiva que rellena las arrugas más profundas ejerciendo un efecto relleno para mejorar el sostén dérmico.

Ácido Fólico (vitamina B9)

Los signos de envejecimiento comienzan a aparecer cuando la regeneración celular de la piel se debilita. Por ello, el Ácido fólico es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento de la renovación celular, frenando el envejecimiento cutáneo.

Vitamina E

Es un ingrediente con poder antioxidante que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel. Además, sus propiedades antioxidantes inhiben la síntesis de melanina concentrada en el rostro, unificando el tono de la piel y favoreciendo que el cutis luzca luminoso, al reducirse los signos del fotoenvejecimiento. 

Fórmula SIN

El Sérum Antiedad con color de Sensilis Velvet Skin 2 IN 1 no contiene: Siliconas, Fenoxietanol, ingredientes de origen animal, aceites minerales, alérgenos ni EDTA (ácido que funciona como agente quelante y sirve como estabilizador y conservante de cosméticos).

No comedogénico

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1 no obstruye los poros de la piel, evitando la aparición de puntos negros e imperfecciones cutáneas. 

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1, tu sérum con hialurónico y con color, que ofrece a tu rostro un tratamiento rellenador de arrugas y una hidratación profunda de la piel.

Destacados los beneficios y la composición del serúm antiedad con color de Sensilis, es hora de dar a conocer qué tipo de pieles pueden usar Velvet Skin 2 IN 1; sigue leyendo y lo descubrirás a continuación.

Sensilis Velvet Skin 2 IN 1 Sérum Hialurónico con Color, ¿es adecuado para mi piel?

En primer lugar, resaltar que Velvet Skin 2 IN 1 se ha formulado con ingredientes escogidos minuciosamente para conseguir una excelente tolerancia cutánea en todo tipo de pieles. De manera podemos asegurar, con toda confianza, que el serum de Sensilis Velvet Skin está indicado para todas:

  • Pieles sensibles y delicadas, incluso las más reactivas e intolerantes.
  • Pieles con tendencia a la sequedad cutánea, que verán incrementado potencialmente su nivel de hidratación.
  • Pieles normales y mixtas con tendencia grasa, en las que desaparecerán los brillos cutáneos gracias a su efecto matificante.
  • Pieles con cuperosis y rosáceas, donde las zonas con manchas rojizas se difuminarán, quedando el tono de la piel unificado. 
  • Pieles con irregularidades cutáneas, tales como marcas y cicatrices.
  • Pieles con manchas faciales causadas por la edad o por el sol, así como por cambios hormonales, melasma, cloasma y otras hiperpigmentaciones cutáneas.
  • Pieles envejecidas con aparentes signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión marcadas. 

Ahora que ya sabes que prácticamente todos los rostros pueden disfrutar del sérum hialurónico con color de Sensilis, pasaremos a descubrir las cinco tonalidades en las que puedes encontrar Velvet Skin 2 IN 1.

Las 5 tonalidades de Sensilis Velvet Skin 2 IN 1:

  1. Color Amande: Es el tono más claro. Para los fototipos más claros.
  2. Color Noix: Conocido como color nuez. Para pieles claritas, con un ligero tono de color.
  3. Color Miel: Es el color intermedio de la gama. Para los tonos más intermedios.
  4. Color Noisette: Es un tono medio, pero más específico para pieles más bien morenas.
  5. Color Sand: Es la tonalidad más oscura de la gama, para las pieles más bronceadas.

Nuestra Experiencia en Farmacia Jiménez

No podíamos dejar de comentar nuestra experiencia tras probar el nuevo Serúm Antiedad con Color de Sensilis Velvet Skin 2 IN 1 y debamos decir que ¡nos fascina!  Su nueva formulación favorece que la piel esté profundamente nutrida, aportando una sensación ultrasedosa y de confort al rostro y, además su tonalidad de color, se adapta al tono de la piel con una cobertura alta, que disimula aún más las irregularidades e imperfecciones cutáneas, al tiempo que hace que el cutis luzca más luminoso. Asimismo, hemos comprobado que su acabado además de sedoso consigue un rostro más matificado, al eliminar los brillos indeseables y favoreciendo a su vez que el tono de la piel esté más unificado.

Pero no dejes que te lo cuenten, !compruébalo por ti mismo!

En Farmacia Jiménez tienes a tu disposición un equipo de farmacéuticos especializados en Sensilis. Consúltanos tus dudas, a través de nuestro servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito. Nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología atenderán tus dudas y te recomendarán el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades de tu piel. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para que aciertes con tus productos antiedad y de maquillaje. ¡No dudes en consultarnos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h