17 marzo 2014

Novedad Heliocare 360º 50+ Gel extrafundente

Novedad Heliocare 360º 50+ Gel extrafundente

¿ Por qué Heliocare 360º ?

La exposición solar sin la protección adecuada provoca alteraciones en la piel tales como: quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro e incluso cancer de piel. Este último relacionado con la exposición solar en el 90 % de los casos.

Estudios recientes han demostrado que además de la radiación UV, también  la Infrarroja A y parte del Visible son responsables de estos daños.

 Que te ofrece Heliocare 360º Gel.

  1. Nuevos filtros. Escudo BioBooster. La cobertura más amplia de filtros físicos, químicos y biológicos frente a UVB, UVA, IR-A y visible.
  2. Combate el estrés oxidativo. Super Antiox Complex, Fernblock enriquecido con acido Ferúlico y ácido Caféico que actua como potente inhibidor de los radicales libres. Cuatro veces más potente que Fernblock.
  3. Reparación del daño que se genera en el ADN celular gracias a los Roxisomas.
  4. Una galénica en textura gel extrafundente para un acabado perfecto e invisible que permite la correcta dispersión y distribución de todos sus activos garantizando en todo momento su eficacia.

Échale un vistazo a este video:

http://vimeo.com/67626337

IFC completa la gama Heliocare 360º con un gel apto para todo tipo de pieles y que combina a la perfección con cualquier producto de tratamiento.

Estamos convencidos que será una de las referencias en fotoprotección al igual que el exitoso Heliocare gel ultra 90. Para las pieles más exigentes y aquellas que requieran la protección más completa: envejecimiento prematuro, manchas, pieles fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos y pieles con antecedentes de cancer cutáneo.

Te ofrecemos en nuestra web nuestro amplio espacio dedicado a Heliocare, la recomendación más activa en fotoprotección.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h