22 mayo 2017

Martiderm Ionto Lift Eye y Martiderm Ionto Filler Lip.

Martiderm Ionto Lift Eye y Martiderm Ionto Filler Lip.

¿Que es la Iontoforesis?

Es una técnica no invasiva basada en la aplicación de micro-corrientes sobre una zona delicada de la piel, mejorando la permeabilidad para una penetración mas rápida e intensa de los activos aplicados en esta zona. Resultados óptimos en tan solo 15 días gracias a la combinación de tres efectos:

  1. Apertura del poro, mejorada por la aplicación de micro-corrientes en la piel.
  2. Migración de activos ionizados, que son conducidos por el micro-voltaje aplicado (3 voltios) hacia el interior de la epidermis.
  3. Efecto oclusivo del parche, que favorece la absorción del gel.
+ Penetración + Resultados - Tiempo

Los parches, ¡Fuera líneas de expresión!

Ambos productos se presentan en forma de parches transepidérmicos específicamente diseñados para cada zona de tratamiento, el contorno de ojos y el contorno de labios. Incorporan una micro-batería que proporciona una micro-corriente continua durante 20 minutos, para favorecer la penetración de los ingredientes activos de cada uno de ellos.

  • Se activan justo en el momento de su aplicación sobre la piel.
  • No producen molestias.
  • Son compatibles con otros cuidados cosméticos.
  • Aptos para todo tipo de pieles.
Para tratamiento de choque, 2 parches por semana durante dos semanas y después para mantenimiento 1 o 2 parches al mes.

Los productos, te los presentamos:

Martiderm Ionto-Lift Eye contour Parches oculares Parches oculares para el tratamiento intensivo de arrugas profundas en la zona del contorno de ojos como líneas de expresión o las famosas "patas de gallo". Los parches van acompañados de un gel ionizable de DMAE que actúa a tres niveles y proporciona a la piel tres efectos:

  • Efecto tensor y reafirmante.
  • Efecto hidratante, incrementa la retención de agua.
  • Mayor elasticidad, favorece la síntesis de Colágeno y GAG's dérmicos.

Reducen las arrugas y las bolsas mejorando la apariencia del contorno de ojos y aportándole luminosidad y jugosidad a tu mirada. Martiderm Ionto-Filler Lip contour Parches labiales Parches labiales para el tratamiento intensivo de la zona del labio superior, eliminando las arrugas profundas o "código de barras". Con un gel ionizable de Ácido hialurónico que aporta tres beneficios por su acción en tres niveles:

  • Efecto rellenador, mejora la estructura cutánea.
  • Efecto hidratante, incrementa la retención de agua.
  • Mayor elasticidad, favorece la reorganización de la matriz extracelular.

Reducen las arrugas profundas hasta en un 75% para una piel más redensificada, elástica e hidratada. En Farmacia Jiménez somos especialistas en tratamientos antiedad, antimanchas, acné...Si quieres una piel perfecta no dudes en usar nuestra Consulta Personalizada. ¡Te esperamos!

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Comentarios de nuestros clientes

Ana

12 de marzo del 2019 a las 17:10 h

Buenos días, ¿se prodrían utilizar los parches del contorno de labios para tratar el surco nasogeniano? ¿Qué producto sería recomendable? Tengo 40 años, piel mixta sensible y me veo el surco muy marcado. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de marzo del 2019 a las 13:33 h

Hola Ana. No, los parches Ionto no te sirven para disimular el surco nasogeniano; para ello necesitas un cuidado reafirmante, retexturizante y redensificante adecuado.
Aplica día y noche Sesderma Daeses Serum tras la higiene diaria y por las noches usa el rellenador de arrugas Sesderma Fillderma One. Y si quieres una rutina adaptada no tienes más que pedirla. Saludos.

Charo

29 de diciembre del 2017 a las 00:08 h

Hola , Quisiera me aconsejaseis para la flacidez de mi cuello , he utilizado varias cremas y no me han convencido, a ver si doy con una que me pueda ir bien. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de enero del 2018 a las 19:11 h

Hola Charo. Para mejorar la elasticidad y firmeza del cuello y escote te recomiendo Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote: redensifica, reafirma y unifica el tono de la zona de cuello y escote. Usada a diario verás fantásticos resultados. Saludos.

Silvia del río Martínez

6 de septiembre del 2017 a las 23:25 h

Hola. Quería saber qué tipo de contorno de ojos utilizar, llevo probados muchos pero ninguno realmente me ha suavizado las arrugas de los ojos. Tengo 41 años, no tengo mucha ojera y nada de bolsas, muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de septiembre del 2017 a las 12:22 h

Hola Silvia. Contornos hay muchos pero si deseas suavizar, nutrir y rellenar patas de gallo te recomiendo Endocare Cellage contorno de ojos. Notarás los resultados; además ilumina la zona del contorno. Saludos.

Ver los 4 comentarios Escribe un comentario