25 abril 2014
Ladival nos ofrece una fotoprotección especialmente indicada para los que no quieren renunciar a un bronceado sano.
Ladival Pieles Mediterráneas, por su fórmula rica en antioxidantes y enzimas de algas protege el ADN y regenera las células de la piel. Emulsión de absorción rápida, facial y corporal que permite absorber sólo lo bueno del sol para lucir el bronceado perfecto. Además su fórmula SIN ( sin corservantes, perfumes, PEG ni colorantes ) evita cualquier reactividad de la piel. Y como toda la gama, protegiendo frente al UVA, UVB e IR-A.
Siempre hay que usar protección solar pero si se desea un bronceado rápido o se tiene un fototipo alto esta es la mejor opción, estar cuidados y lucir un tono moreno ya no están reñidos con mantener la salud de nuestra piel.
Cara y cuerpo
- Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión facial FPS 20: rostro protegido para adquirir un tono natural propio de las pieles estivales.
- Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión corporal FPS : cuerpo bronceado para lucir a diario.
Después, tras la exposición solar, Ladival Hidratante de Verano 500 ml para mantener el bronceado y recuperar la hidratación; también Serum Regenerador con Fotoliasa 50 ml que repara el daño provocado por el sol en el rostro.
No renuncies al bronceado pero que sea con Ladival Pieles Mediterráneas.