8 febrero 2017

Hidratación natural con Sensilis Hydra Glacier

Hidratación natural con Sensilis Hydra Glacier

Sensilis Hydra Glacier

El cuidado de tu piel es muy importante para nosotros, por eso con la nueva gama Sensilis Hydra Glacier queremos los máximos beneficios para tu piel de la forma más natural. Fórmulada integramente con ingredientes de origen vegetal y mineral, sin parabenos, ni aceites minerales. Sus activos han sido seleccionados por su alta eficacia hidratante, calmante, antioxidante y detoxificante.

  • Extracto de granada: Potente efecto antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Componentes de origen mineral: Procedentes del agua pura de glaciar, ejercen una acción detoxificante que mantiene el equilibrio celular.
  • Ácido hialurónico: Favorece la captación de agua para promover la hidratación natural de la piel de forma duradera.
  • Extracto de Loto azul, blanco y Aloe vera: Acción calmante y desensibilizante que proporciona a la piel sensación de confort inmediata y duradera. Aporta a la piel una extraordinaria vitalidad.

Para el día

Con filtros UVA y UVB SPF 15 previenen el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Con textura diferente pero con la misma eficacia se adaptan a todo tipo de piel y aportan efecto antiedad, antioxidante e hidratante para una piel luminosa, revitalizada y rejuvenecida. Sus propiedades refrescantes y calmantes la hacen adecuada para pieles sensibles e irritables.

Sensilis Hydra Glacier Gel Crema hidratante SPF 15

Tratamiento hidratante perfecto para pieles normales y mixtas por su textura ligera y de rápida absorción. Proporciona una hidratación en profundidad durante 24 horas sin dejar sensación grasa.

Sensilis Hydra Glacier Crema rica hidratante SPF 15

Para las pieles secas, muy secas y deshidratadas. Su textura cremosa de fácil extensibilidad, le devuelve a la piel elasticidad, suavidad y luminosidad.

Para la noche

Sensilis Hydra Glacier Crema Fundente hidratante

Adecuada para todo tipo de pieles. Su textura extra fundente nutre la piel en profundidad, regenera y repara la piel después de todo el día para fortalecer la barrera cutánea. Piel rejuvenezida y revitalizada. Puedes usarla sola o combinarla con cualquiera de las anteriores. ¡Potencia tu hidratación y recupera tu piel durante la noche! En farmacia Jiménez somos expertos en Sensilis. Si quieres una rutina totalmente personalizada, utiliza nuestra consúlta personalizada online o nuestra consúlta telefónica. Estaremos encantados de atenderte.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h