¿Cuáles son los productos más indicados?

Par un cuidado antiedad/antiaging completo y con resultados visibles hay unos mínimos imprescindibles que debe reunir. Generalmente no lo abarcamos con un sólo producto pero aquí os dejamos lo básico:

  1. Un limpiador adecuado al tipo de piel pero que a la vez que limpia le aporte a la piel hidratación para no perder el confort que necesita una piel madura y/o envejecida.
  2. Un producto que redensificante que haga que la piel recupere su grosor para así volver a ser flexible y menos arrugada.
  3. Un súper hidratante que aporte a la piel  el agua que ha perdido y que sea capaz de retenerla.
  4. Un iluminador, que de nuevo refleje juventud y vitalidad.
  5. Un fotoprotector adecuado.

Por supuesto se puede completar el tratamiento incidiendo más en el concepto cuidado antiedad global pero con esto anterior cubrimos gran parte de la rutinas diarias.

Tratamientos donde se usa

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Consulta personalizada

Juan José Jiménez | Farmacéutico titular

Preguntas

Nuestro equipo especializado responde a tus preguntas

Pregunta

Tengo 52 años y quisiera saber qué crema de día y noche de Neostrata me va mejor . También qué peeling antiedad y para manchas.
Gracias y un saludo.

Elena

25 de abril de 2018

Respuesta

Hola Elena. No te preocupes que te vamos a dejar la mejor recomendación para que te cuides de la manera más eficaz. Nuesto equipo de derma se pone manos a la obra para que tu cuidado sea específico para tu tipo de piel y necesidades. Te adelanto que el peeling que más recomendamos por la gran calidad de sus resultados es Neostrata Citriate Home Peeling, ideal para hacer uno a la semana y potenciar el efecto renovador y aclarante de tu cuidado diario. ¡Te encantará!
Saludos.

Juan José Jiménez

26 de abril de 2018

Pregunta

Hola tengo 37 años y piel mixta. No sé qué utilizar, he probado Neostrata Antioxidants Defendé serum pero creo necesito algo más. Saludos.

Patricia Santodomingo

5 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Patricia. Te vamos a dar las pautas necesarias y los productos adecuados para que corrijas tu piel mita, la sientas cómoda y con jugosidad. Neostrata Skin Active Matrix Antioxidant Defense es un producto magnífico para restaurar la piel tras un día de contaminación, sol y otros agentes nocivos externos pero por si sólo no te acaba de dar la hidratación y la elasticidad que buscas.
Te lo dejo todo en tu correo electrónico.
Saludos.

Juan José Jiménez

13 de abril de 2018

¿Tienes alguna duda?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Francisca Cabrera

Farmacéutica