Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.
Rosa
25 de septiembre del 2025 a las 14:07 h
Excilor
Llevo usando desde hace 2 semanas el producto en la uña del pie gordo, pero una parte se me ha levantado y otra no. ¿Es normal? ¿Tengo que ir recortando lo que se ha levantado? La piel de alrededor del dedo se me ha caído y ahora me duele justo esa zona ¿es normal? ¿Para que se me quite el dolor tengo que esperar a que me salga la piel otra vez? Gracias.
Hola Rosa. Voy a contestarte a todas tus preguntas:
1ª- Sí es normal que una uña con hongos se vaya levantando y separando de la piel, hecho que no siempre aparece de forma homogénea, es decir, una uña puede estar peor por una parte que por otra.
2ª- Si la parte de la uña que se va levantando está bien separada de la piel y no va a molestar, sí que puedes ir recortando la uña.
3ª- Cuando recomendamos que la solución antifúngica sólo caiga en la uña es para prevenir, precisamente, estos problemas. Pero no te preocupes, la piel de alrededor de la uña se volverá a regenerar. Aplica un producto regenerador e hidratante como por ejemplo Avene Cicalfate+ Crema reparadora, un par de veces al día, sólo y exclusivamente alrededor de la uña, hasta que la piel se recupere.
4ª- No te preocupes, conforme la piel se vaya regenerando esa molestia irá despareciendo y el dolor también.
Saludos.
María Molina
20 de enero del 2025 a las 11:06 h
Excilor Forte
Buenos días, compré Excilor Forte con color para la uña del pie del dedo gordo afectado con hongos durante años, pero una parte de la uña se ha desprendido y supongo que la que queda también se desprenderá ya que la tenía muy gorda y bastante mal. Sí me quedo sin uña, debo seguir aplicando el esmalte con color sobre la piel?
Hola María. Si la uña se ha caído no es necesario aplicar esmalte para los hongos. Ya sólo basta con esperar a que nazca la nueva uña. Si quieres que nazca una uña totalmente sana y bien fuerte, te recomiendo que apliques, una vez al día Betalfatrus Laca Ungueal, repara y controla el crecimiento eficaz de la misma. Notarás la diferencia. Saludos.
Manuel
13 de junio del 2023 a las 20:05 h
Bien para los hongos
Tengo una duda: cuando me ducho como me quito el esmalte del día anterior o me lo hecho encima del otro. ¿Hay algún metodo?
Hola Manuel. No te preocupes, no hace falta que elimines la capa de esmalte del día anterior, se aplica encima del otro. Saludos.