Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Repavar

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

La gama Repavar Regeneradora está indicada para la regeneración de cicatrices, arrugas, escamaciones y manchas en todo tipo de pieles. Mejora tambien el aspecto de las pieles ya recuperadas de una quemadura.

El secreto… la formulación de sus productos con Aceite Puro de Rosa Mosqueta, el aceite de Rosa rubiginosa por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que activan la reparación de los tejidos cutáneos.

Incorporan además Colágeno y Vitamina E que mantienen la hidratación de la piel devolviéndole su flexibilidad y elasticidad natural.

La gama  Repavar Revitalizante con su alta concentración en Vitamina C Activa, productos que estimulan la síntesis de colageno y ejercen una acción antioxidante que permite recuperar a la piel su tono natural, atenuando arrugas, manchas e imperfecciones cutáneas. Repavar Skin Experience, sitio web del fabricante.

Lo más destacado:

Línea que incorpora en sus productos la vitamina C, apta para las pieles más desvitalizadas y desnutridas, atenuando los signos de fatiga y combatiendo la falta de luminosidad y la aparición de arrugas.

Luminosidad y vida en tu piel

Luminosidad y vida en tu piel

Repavar revitalizante rica en vitamina C, llenará de juventud tu piel y tu mirada dándole un toque de energía diaria y un aporte de brillo excepcional.

Para iluminar, brillar, revitalizar,… impresionar.

Repavar monoderma ampollas superintensivas

Repavar monoderma ampollas superintensivas

Tratamiento intensivo de vitamina C al 10%, favorece la síntesis de colágeno y reduce los signos de envejecimiento cutáneo aportando firmeza y luminosidad.

Porque tu piel lo necesita, no renuncies a darle más vida.

Repavar revitalizante: serum y contorno de ojos

Repavar revitalizante: serum y contorno de ojos

El serum será tu complemento ideal e imprescindible a tu tratamiento regenerador y antienvejecimiento cutáneo.

El contorno de ojos con alto poder antioxidante, reduce arrugas, bolsas y elimina cualquier signo de fatiga en tus ojeras.

Para las pieles más exigentes.

La acción de la rosa mosqueta en estado puro, hace de repavar aceite un producto único en situaciones en las que la piel está agredida, dañada, quemada o ha perdido su elasticidad natural. Producto de máxima recomendación en nuestra Farmacia.

Repavar aceite: cuida y repara tu piel

Repavar aceite: cuida y repara tu piel

Es el aceite puro de rosa mosqueta de primera elección para el tratamiento de todo tipo de cicatrices.

Recomendado por sus resultados tan espectaculares en las pieles más agredidas.

¡La elasticidad vuelve a tu piel!

 

La antiestrías de composición y acción exclusiva por su alta concentración en aceite de rosa mosqueta, lo que la convierte en producto único y de primera elección cuando el tejido ha sufrido un alto grado de estiramiento y ha perdido parte de su elasticidad y flexibilidad.

Repavar antiestrías: Máxima eficacia frente a las estrías

Repavar antiestrías: Máxima eficacia frente a las estrías

La antiestrías más reparadora, regeneradora y reafirmante para el embarazo, lactancia y distensión de tejidos por diferentes causas.

No solo repara, sino que también previene.

Úsala junto con repavar aceite en las estrías, te dará un plus de resultados.

 

 

Videos de Repavar


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage 30 ampollas

20,85 

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage 30 ampollas

Tratamiento  intensivo antiedad redensificante, iluminador, acción antifatiga y protección antioxidante. Con Vitamina C 5,5% y metaglicanos, precursores de la síntesis de los proteoglicanos. Disminuye las arrugas profundas para una piel más lisa.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Metaglicanos Lifting & Mat 30 ampollas

20,85 

Repavar Revitalizante Metaglicanos Lifting & Mat 30 ampollas

Tratamiento intensivo antiedad antioxidante, reafirmante y matificante, con 5,5% de vitamina C y Metaglicanos Lifting&Mat, combate la flacidez y reduce los brillos y el tamaño de los poros de las pieles mixtas y grasas. Piel más firme y sin impurezas.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage & Cell Renew 15+15 ampollas

24,80 

Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage & Cell Renew 15+15 ampollas

Tratamiento intensivo antiedad de día y noche que combina Repavar Metaglicanos Antiage + Repavar Metaglicanos Cell Renew de noche. Protección antioxidante, reparador y redensificador con acción antifatiga, ilumina y alisa líneas de expresión y arrugas.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Metaglicanos Flash Extreme 5 ampollas

8,20 

Repavar Revitalizante Metaglicanos Flash Extreme 5 ampollas

Serum en ampollas reafirmate con efecto lifting e iluminador instantáneo, con vitamina C pura y metaglicanos flash extreme, acción tensora para una piel firme y radiante.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Metaglicanos Flash Extreme 1 ampollas

2,60 

Repavar Revitalizante Metaglicanos Flash Extreme 1 ampollas

Serum en ampollas reafirmate con efecto lifting e iluminador instantáneo, con vitamina C pura y metaglicanos flash extreme, acción tensora para una piel firme y radiante.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Monoderma + Regeneradora Crema Antiedad Pack

33,65 

Repavar Revitalizante Monoderma + Regeneradora Crema Antiedad Pack

Pack especial de Repavar con Monoderma C10 28 cápsulas intensivas compuestas por vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento cutáneo aportando firmeza y luminosidad. Potencia la actividad antiedad con Repavar Regeneradora Crema, con rosa mosqueta, ácido hialurónico y colágeno.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Pack Ritual + Agua Micelar de Regalo

28,95 

Repavar Revitalizante Pack Ritual + Agua Micelar de Regalo

El pack contiene: Crema de día con SPF 20 a base de vitamina C que hidrata, ilumina y protege la piel de las agresiones externas, previniendo los signos del envejecimiento. Contorno de ojos con poderosa acción antioxidante y antiarrugas que disminuye la bolsas, atenúa las ojeras y suaviza las arrugas y lineas de expresión. Completa tu tratamiento con una higiene en profundidad con el Agua micelar Repavar de regalo.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Vitamina C Crema de noche + Ampollas Flash Regalo Pack

19,95 

Repavar Revitalizante Vitamina C Crema de noche + Ampollas Flash Regalo Pack

Crema hidratante y antiedad de noche con Vitamina C que combate las arrugas y la falta de firmeza y elasticidad de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, hidratando la piel en profundidad y suavizando las lineas de expresión. Para un efecto buena cara instantaneo, combinalá con las ampollas flash de regalo, efecto reafirmante, tensor e iluminador inmediato y prolongado.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Crema Día + Crema Noche Pack Promo

28,40 

Repavar Revitalizante Crema Día + Crema Noche Pack Promo

Repavar Revitalizante Vitamina C crema de noche, combate y previene la aparición de arrugas e hidrata en profundidad, ahora en un pack promoción con Repavar Revitalizante Vitamina C crema de día al 50% de descuento, hidrata, ilumina y protege de la polución y la radiación solar. Con vitamina C encapsulada de alto poder antioxidante e iluminador.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Crema de Día Vitamina C 50 ml

17,40 

Repavar Revitalizante Crema de Día Vitamina C 50 ml

Crema de día hidratante, antioxidante y antiedad, con activos antipolución, SPF20 y vitamina C, hidrata y protege frentre a agresiones externas,  previene los signos del fotoenvejecimiento prematuro de la piel y estimula la síntesis de colágeno para tratar y prevenir arrugas y líneas de expresión.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Crema Noche + Contorno de ojos Pack Regalo

19,95 

Repavar Revitalizante Crema Noche + Contorno de ojos Pack Regalo

Crema hidratante y antiedad de noche, combate las arrugas y la falta de firmeza y elasticidad de la piel gracias a la vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno, y ácido hialurónico, que hidrata la piel y actúa sobre las arrugas más profundas. Ahora, en un pack promoción con Repavar Revitalizante crema contorno de ojos con vitamina C 30 ml de regalo

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Vitamina C Crema contorno de ojos 15 ml

13,25 

Repavar Revitalizante Vitamina C Crema contorno de ojos 15 ml

Crema revitalizante para el contorno de los ojos que realiza una profunda acción antioxidante y antiarrugas, disminuyendo las bolsas y atenuando las ojeras devolviendo juventud a la mirada.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Agua Micelar 300 ml

10,20 

Repavar Revitalizante Agua Micelar 300 ml

Agua micelar 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla. Retira las impurezas, elimina los restos de maquillaje y protege la piel de las agresiones externas sufridas durante el dia, gracias a su activo Pollustop. Piel limpia, reconfortada y suave.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Gel de Silicona para cicatrices 20 ml

17,90 

Repavar Regeneradora Gel de Silicona para cicatrices 20 ml

Gel de silicona en aplicación roll-on para el tratamiento de cicatrices comunes, cicatrices queloides o hipertróficas causadas por heridas, quemaduras o procedimientos quirúrjicos. Reduce la coloración, dolor y picor causadas por el proceso de cicatrización.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance 15 ml

14,95 

Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance 15 ml

Aceite 100 % puro de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa) con una nueva fórmula que incluye dos factores de crecimiento (EFG e IL-10) que estimulan la renovación celular y aportan propiedades antiinflamatorias, con mayor eficacia, regeneración cutánea más eficiente que mejora el proceso de cicatrización de la piel en quemaduras, úlceras, estrías y tras tratamientos estéticos como peeling, láser o inyectables.

Farmacia Jiménez | Repavar Aceite de Rosa Mosqueta 15ml

7,80 

Repavar Aceite de Rosa Mosqueta 15ml

Aceite puro de rosa mosqueta con acción regeneradora y reparadora profunda de todo tipo de cicatrices, quemaduras y estrías. El aceite gracias a sus activos nutritivos es ideal para atenuar arrugas de las pieles más secas devolviéndoles tersura y firmeza.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Crema Antiedad Rosa Mosqueta 50 ml

17,55 

Repavar Regeneradora Crema Antiedad Rosa Mosqueta 50 ml

Crema facial antiedad que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Con aceite de Rosa Mosqueta altamente regenerador, reestructurante e hidratante aporta confort y jugosidad en pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas. Incorpora Ácido hialurónico y Colágeno para mayor elasticidad, tersura y para suavizar arrugas y lineas de expresión.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Loción Corporal Rosa Mosqueta 500 ml

13,35 

Repavar Regeneradora Loción Corporal Rosa Mosqueta 500 ml

Loción corporal para el cuidado, regeneración e hidratación de todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y muy secas. Nutre intensamente y deja la piel con una agradable sensación de bienestar, con textura ligera de rápida absorción, fórmula enriquecida con vitamina E y aceite puro de rosa mosqueta.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Spray de aceite de rosa mosqueta 150 ml

14,65 

Repavar Regeneradora Spray de aceite de rosa mosqueta 150 ml

Aceite en spray de rosa mosqueta ( R. Rubiginosa ) 100% puro, ideal para lesiones de difícil acceso y erosiones cutáneas de gran extensión por su capacidad como reparador y cicatrizante aportando flexibilidad y devolviendo tersura e hidratación a la piel.

 

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Crema antiestrías 250 ml Pack Duplo

27,90 

Repavar Regeneradora Crema antiestrías 250 ml Pack Duplo

Crema antiestrías que asocia la acción de dos activos importantes como el aceite de rosa mosqueta ( R. rubiginosa ) y centella asiática que reparan los tejidos dérmicos y previenen la aparición de estrías tanto en embarazo y lactancia como por pérdidas de peso en dietas de adelgazamiento y ejercicio físico intenso. Promoción 50% en la segunda unidad.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Crema antiestrías 250 ml

18,85 

Repavar Regeneradora Crema antiestrías 250 ml

Crema antiestrías que asocia la acción de dos activos importantes como el aceite de rosa mosqueta ( R. rubiginosa ) y centella asiática que reparan los tejidos dérmicos y previenen la aparición de estrías tanto en embarazo y lactancia como por pérdidas de peso en dietas de adelgazamiento y ejercicio físico intenso.

Farmacia Jiménez | Repavar Crema Regeneradora 125 ml

16,35 

Repavar Crema Regeneradora 125 ml

Crema con propiedades regeneradoras para rostro y cuerpo que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad y flexibilidad atenuando cicatrices,  manchas y todo tipo de estrías gracias a su concentración en aceite de rosa mosqueta y principios activos  antioxidantes.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Crema de manos 75 ml

2,90 

Repavar Regeneradora Crema de manos 75 ml

Crema de manos emoliente de rápida absorción que nutre y repara en profundidad las manos frente a las agresiones externas ( agua, frío, sustancias irritantes). Contiene vitamina E que frena los signos del paso del tiempo en la piel.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Gel 30ml

7,95 

Repavar Regeneradora Gel 30ml

Gel con aceite de rosa mosqueta (R. Rubiginosa0) que regenera, cicatriza y repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en vitamina E. Su textura gel permite una permanencia prolongada de los activos sobre la zona a tratar.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Sérum líneas de expresión 30 ml

22,15 

Repavar Revitalizante Sérum líneas de expresión 30 ml

Sérum intensivo que relaja los músculos faciales que provocan arrugas finas y líneas de expresión. Su fórmula incorpora argireline de acción decontracturante. Reduce la profundidad y longitud de las arrugas de expresión y combate el envejecimiento cutáneo.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante 20 Ampollas de vitamina C activa

19,80 

Repavar Revitalizante 20 Ampollas de vitamina C activa

Nueva Imagen. Tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo para cara, cuello y escote, combate los signos de envejecimiento y fatiga, aportando luminosidad al rostro y atenuando las arrugas. Contiene Vitamina C para iluminar y homogeneizar el tono de la piel. Ideal para usar de día antes del cuidado habitual.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Ampolla efecto flash 1,5ml

2,50 

Repavar Revitalizante Ampolla efecto flash 1,5ml

Ampolla reafirmante con efecto lifting inmediato que atenua los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Combate activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas ( rayos UV, estrés, contaminación ) que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Farmacia Jiménez | Repavar Revitalizante Ampollas efecto flash 1,5ml 5 ampollas

8,50 

Repavar Revitalizante Ampollas efecto flash 1,5ml 5 ampollas

Ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenuan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Combaten activamente el efecto de los radicales libres y de las agresiones externas ( rayos UV, estrés, contaminación ) que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Farmacia Jiménez | Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas Esmalte 15 ml

5,35 

Repavar Regeneradora Endurecedor de Uñas Esmalte 15 ml

Solución que forma una película protectora que fortalece y regenera las uñas débiles, quebradizas con tendencia a romperse y deshojarse, aumenta la flexibilidad y dureza de las uñas.

Farmacia Jiménez | Repavar Bálsamo Labial 10 ml Duplo 2×1

4,95 

Repavar Bálsamo Labial 10 ml Duplo 2×1

Bálsamo hidratante y reparador de labios especialmente los más secos y sensibles. Cuida y restaura la piel de zonas irritadas o enrojecidas de la nariz en procesos catarrales o alérgicos y expuestos al frío y calor. Promoción pack duplo 2 x 1.