Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Priorin

La solución de Bayer para frenar la caida del cabello

Bayer presenta la gama Priorin.

Priorin® Cápsulas Anticaída es un complemento alimenticio formulado a base de Extracto de mijo, Aceite de Germen de Trigo, L-cistina y Vitamina B5, que aportan a tu cabello los nutrientes necesarios fortaleciéndolo desde la raíz y potenciando el crecimiento de un cabello más sano y fuerte.

Priorin® Champu anticaída es una solución eficaz contra la caida del cabello gracias a la sinergia de los ingredientes de su exclusiva fórmula 3Activ, ayuda a frenar la caída y estimular el crecimiento a la vez que intensifica el brillo respetando el ph natural, reparando e hidratando intensamente proporcionando un mayor volumen.

Lo más destacado:

Tratamiento anticaída a base de principios activos naturales que fortalecen desde la raíz, potenciando un crecimiento más sano y fuerte. Indicado para cualquier estado de caída capilar. El tratamiento anticaída de Bayer. Ver su sitio web para más información.

Resultados inmediatos: uno al día

Resultados inmediatos: uno al día

En dos-tres semanas frenarás la caída y verás los resultados. Recomendamos un tratamiento de choque de dos cápsulas al día durante el primer mes y después una al día durante dos meses.

En el posparto y durante la lactancia, empieza a cuidarte.

 

Champú de tratamiento a base de productos naturales que además de actuar frenando la caída, estimula el crecimiento capilar, a la vez que da volumen y fuerza al cabello.

 

Priorin champú

Priorin champú

Complemento al tratamiento anticaída que incorpora en su fórmula el extracto de manzana para dar brillo y volumen al cabello.

Champú de tratamiento y de uso diario, porque te deja el pelo suave y sin apelmazar.

 

q Q