Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Pilexil anticaída

Descubre el tratamiento más completo anticaída

Pilexil es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios LACER con la alta calidad y rigor científico que caracteriza todos sus productos.

Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo.

La formulación de sus cuatro productos: ampollas, cápsulas (complemento alimenticio),  champú y spray , está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia. Su uso combinado, por tanto, te ofrece una solución integral a los problemas de caída del cabello.

Los excelentes resultados de Pilexil tratamiento anticaída son la mejor garantía de la eficacia del producto.

 

Lo más destacado:

El tratamiento que permite frenar y prevenir los problemas relacionados con la alopecia. Es el champú lider  en recomendación y el más conocido a nivel farmacéutico. Pilexil comparte contigo su blog del cabello.

Pilexil champú: El champú anticaída

Pilexil champú: El champú anticaída

Es el tratamiento anticaída por excelencia. Además sirve de coadyuvante en otros tratamientos más intensivos como Spray Pilexil y ampollas Pilexil.

Cápsulas anticaída y ricas en vitaminas, lo que convierten su fórmula en un complemento alimenticio ideal para tu tratamiento anticaída, porque aportan todos los nutrientes que no incorporas en tu dieta habitual.

Pilexil cápsulas: el complemento

Pilexil cápsulas: el complemento

Cápsulas complementarias a tu tratamiento anticaída habitual, ricas en todo tipo de vitaminas. Alimentan tu interior y se nota en tu exterior.

Ahora nuevo envase 150 cápsulas.

 

 

Fórmula innovadora y completa que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

Pilexil ampollas: tratamiento de choque

Pilexil ampollas: tratamiento de choque

Es el tratamiento de choque que completa tu tratamiento anticaída.

 

Novedad: ampollas forte para los usuarios más exigentes, incorpora adenosina como activador celular.

Videos de Pilexil anticaída

Farmacia Jiménez | Pilexil Forte Cápsulas anticaída 100 cápsulas

28,20 

Pilexil Forte Cápsulas anticaída 100 cápsulas

Cápsulas de gelatina blanda que aportan los ingredientes necesarios para nutrir y alimentar el cabello. Es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos necesarios en situaciones de caída del cabello. Está recomendado tanto en hombres como en mujeres.

Farmacia Jiménez | Pilexil Cápsulas anticaída 100 cápsulas

21,40 

Pilexil Cápsulas anticaída 100 cápsulas

Cápsulas de gelatina blanda que aporta los ingredientes necesarios para nutrir y alimentar el cabello. Es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de  caida del cabello.

Farmacia Jiménez | Pilexil Cápsulas anticaída 150 + 50 cápsulas Pack Promo

25,90 

Pilexil Cápsulas anticaída 150 + 50 cápsulas Pack Promo

Cápsulas de gelatina blanda que aporta los ingredientes necesarios para nutrir y alimentar el cabello. Es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de  caida del cabello. Promoción 150 cápsulas + 50 cápsulas de regalo.

Farmacia Jiménez | Pilexil Ampollas anticaída 15 ampollas + 5 ampollas de regalo

29,45 

Pilexil Ampollas anticaída 15 ampollas + 5 ampollas de regalo

Ampollas que constituyen un eficaz y seguro tratamiento capilar contra la caída excesiva del cabello. Su completa formulación proporciona un tratamiento integral e innovador que actúa sobre los factores de la caída capilar.

Farmacia Jiménez | Pilexil Forte Ampollas anticaída 15 ampollas

36,75 

Pilexil Forte Ampollas anticaída 15 ampollas

Pilexil Forte Ampollas anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello. Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.

Farmacia Jiménez | Pilexil Champú Anticaída 900 ml

18,70 

Pilexil Champú Anticaída 900 ml

Champú anticaída de uso frecuente con Serenoa Serrulata, Vitaminas y Zinc, estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y frena la caída aguda y crónica. Con pH 5.5 apto para todo tipo de cabellos, actúa también como acondicionador y facilita el peinado.

Farmacia Jiménez | Pilexil Champú anticaída 300ml

9,30 

Pilexil Champú anticaída 300ml

Champú idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello. Gracias a sus principios activos y a su amplio complejo vitamínico , nutre y repara el cabello devolviéndole su apariencia normal (sano, fuerte, brillante), ph 5,5  mantiene  el manto ácido del cuero cabelludo protegiéndolo de agresiones externas.

Farmacia Jiménez | Pilexil Champú anticaída 500ml

13,20 

Pilexil Champú anticaída 500ml

Champú idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello. Gracias a sus principios activos y a su amplio complejo vitamínico , nutre y repara el cabello devolviéndole su apariencia normal (sano, fuerte, brillante), ph 5,5  mantiene  el manto ácido del cuero cabelludo protegiéndolo de agresiones externas.

Farmacia Jiménez | Pilexil Anticaspa Champú caspa seca 300 ml

9,30 

Pilexil Anticaspa Champú caspa seca 300 ml

Champú para el tratamiento del cuero cabelludo con caspa seca, no asociada a un incremento de secreción grasa y que suele acompañarse de picor, sequedad e incluso sangrado. Regula la descamación y actúa frente al hongo Malassezia, causante del picor que con frecuencia se da en este tipo de caspa.

Farmacia Jiménez | Pilexil Anticaspa Champú caspa grasa 300 ml

9,30 

Pilexil Anticaspa Champú caspa grasa 300 ml

Champú anticaspa para el tratamiento de la caspa grasa y cuidado del cuero cabelludo. Mejora la descamación, disminuye el picor y actúa frente al hongo Malassezia, causante de la caspa y responsable del picor y el exceso de sebo. Previene la caida del cabello asociada a estados descamativos severos.

Farmacia Jiménez | Pilexil Forte Spray Anticaída 120 ml

31,30 

Pilexil Forte Spray Anticaída 120 ml

Pilexil Forte spray anticaída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.