Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nutribén

Garantía de calidad y seguridad en nutrición infantil

Nutribén con más de 40 años como especialista en nutrición infantil, marca líder, pone a tu servicio una completa gama de productos de alimentación infantil: leches, papillas, potitos, zumos e infusiones alivit.

Los productos Nutribén están elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad para obtener productos de máxima garantía y seguridad que cubran las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento.

En nuestra farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo, las leches infantiles Nutribén se han formulado para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del bebé. Ver sitio web de Nutriben.

Lo más destacado:

Te recomendamos la lactancia materna pero si no puedes o has decidido no hacerlo Nutribén Natal es la alternativa de Nutribén para la alimentación de tu bebé de 0 6 meses. Como toda la gama de Nutribén destacamos su magnífica relación calidad-precio.

La leche de inicio

La leche de inicio

Con toda la calidad que Nutribén te ofrece y un sabor y textura muy aceptados por los bebés.

Eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento del lactante

¡¡ Funciona !!

¡¡ Funciona !!

Porque para ellos el estreñimiento es un problema. Nutribén AE 1 desde 0 meses solo o combinado con Nutribén Natal.

Con agradable sabor y se disuelve facilmente.

 

La mayor oferta y más completa gama de cereales, todas las texturas y todos los sabores.

Dale toda la energía que necesitan para crecer

Dale toda la energía que necesitan para crecer

Desde los cereales sin gluten a la amplia gama de 8 cereales y miel con todos sus sabores, los cereales Desayuno, infusiones… De todo para ellos.

Unas papilllas de magnífica textura y las de mejor disolución.

Videos de Nutribén

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova 1 800 g

20,15 

Nutribén Innova 1 800 g

Leche de inicio en polvo para bebés lactantes de 0 a 6 meses, una fórmula con nutrientes adaptados a los requerimientos nutricionales de esta etapa de la vida. Con BPL1 un probiótico exclusivo en Nutribén y sin aceite de palma, contiene una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que mejora el sabor y el olor.

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova 2 800 g

15,95 

Nutribén Innova 2 800 g

Leche en polvo para de continución para bebés de 6 a 12 meses, una fórmula con los nutrientes adaptados a los requerimientos nutricionales de esa edad, con BPL1 exclusivo de Nutriben y sin aceite de palma que mejora el sabor y el olor de la fórmula.

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova 3 800 g

12,70 

Nutribén Innova 3 800 g

Leche en polvo de crecimiento para bebés con una fórmula adaptada a los requerimientos nutricionales de bebés a partir de 12 meses. Sin aceite de palma, lo que le confiere mejor sabor y olor, y con BPL1, un probiótico exclusivo de Nutribén con capacidad de mejorar la proporción masa masa/magra y con efecto saciante.

Farmacia Jiménez | Nutribén Natal 1 800 g

17,55 

Nutribén Natal 1 800 g

Leche de lactantes que satisface las necesidades nutricionales del bebé para su desarrollo desde el primer día hasta el 6º mes. Sin aceite de palma , lo que le confiere mejor olor y sabor. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario, del sistema nervioso central, la función visual y el cerebro. Favorece el tránsito intestinal del bebé y estimula las defensas.

Farmacia Jiménez | Nutribén 1 AR 800 g

19,95 

Nutribén 1 AR 800 g

Leche de inicio de sabor agradable. Nueva fórmula eficaz para la prevención y tratamiento de los síntomas del reflujo gastroesofágico. Su fórmula incluye goma de semilla de algarrobo que actúa de agente espesante reduciendo los episodios de regurgitación. Adecuada formulación con aceites vegetales que permiten acelerar el vaciado gástrico.

Farmacia Jiménez | Nutribén 2 Continuación 800 g

13,30 

Nutribén 2 Continuación 800 g

Leche de continuación, tiene agradable sabor y se disuelve fácilmente. Es la base de una alimentación mixta y equilibrada.Su fórmula contiene todos los nutrientes esenciales para el desarrollo del lactante. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y le aporta al niño toda la energía necesaria para su salud.

Farmacia Jiménez | Nutribén 3 Crecimiento 800 g

11,60 

Nutribén 3 Crecimiento 800 g

Leche de crecimiento ideal para introducir antes de la leche de vaca y después de la leche de continuación. Cubre las necesidades del niño hasta los 3 años de edad, dentro de una dieta diversificada. Tiene el aporte energético , protéico , de hidratos de carbono y de grasas adecuado para esta etapa de desarrollo.

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova Cereales Sin Gluten 600 g

6,95 

Nutribén Innova Cereales Sin Gluten 600 g

Papilla sin gluten para la introdcucción a los cereales a partir del 4º mes en caso necesario. Con una exclusiva fórmula con BPL1 y sin trazas de leche, desarrolladas para favorecer una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado.

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova 8 Cereales Extra Fibra 600 g

6,95 

Nutribén Innova 8 Cereales Extra Fibra 600 g

Papilla instantánea de 8 cereales con extra de fibra para bebés a partir del 5º mes. No contiene azúcare añadidos ni aceite de palma, mejora el olor y el sabor, y está enriquecido con calcio y hierro.

Farmacia Jiménez | Nutribén Innova 8 Cereales 600 g

6,95 

Nutribén Innova 8 Cereales 600 g

Papilla instantánea de 8 cereales para bebés a partir del 5º mes. No contiene azúcare añadidos ni aceite de palma, mejora el olor y el sabor, y está enriquecido con calcio y hierro. Alto valor nutritivo, fácil disolución y suave textura.

Farmacia Jiménez | Nutribén Papilla de Inicio para el biberón sin Gluten 300 g

2,90 

Nutribén Papilla de Inicio para el biberón sin Gluten 300 g

Papilla sin gluten, especialmente diseñada para iniciar la alimentación complementaria. Indicada en la introducción de los primeros cereales. Elaborada con un solo cereal, el maíz. Es la papilla sin gluten especialmente formulada para añadir al biberón. Presenta una excelente disolución y una suave textura. Está enriquecida con vitaminas.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén Cereales sin Gluten 600 g

4,95 

Nutribén Cereales sin Gluten 600 g

Papilla sin gluten y sin trazas de leche, especialmente diseñada para iniciar la alimentación complementaria. Indicada en la introducción de los primeros cereales en la dieta del bebé. Elaborada con dos cereales, el maíz y el arroz, que resultan fáciles de digerir. Está enriquecida con calcio y vitaminas. Se puede preparar en un plato o en el biberón.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén Papilla de Inicio a la Fruta sin Gluten 300 g

2,90 

Nutribén Papilla de Inicio a la Fruta sin Gluten 300 g

Papilla ideal para diversificar la dieta del lactante, introduciendo nuevos sabores e ingredientes. Elaborada con maíz, arroz (cereales sin gluten) y frutas (naranja, manzana,pera y plátano). Está enriquecida con calcio y vitaminas. Su composición la hace adecuada para añadir al biberón o para la preparación en plato.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén Crema de Arroz sin Gluten 300 g

2,90 

Nutribén Crema de Arroz sin Gluten 300 g

Papilla elaborada con harina de arroz , papilla monocereal muy suave y de fácil digestión que ayuda a regular el tránsito intestinal del bebé debido a su efecto astringente. Está enriquecida con Calcio y Vitaminas. Sin azúcares añadidos. Está indica en casos de gastroenteritis o diarreas.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén Crecimiento Papilla 600 g

4,70 

Nutribén Crecimiento Papilla 600 g

Papilla que contiene 5 cereales ( trigo, maíz, arroz, cebada, centeno),  ideal para la introducción del gluten en la dieta del lactante a partir del sexto mes. Está enriquecida con 11 vitaminas y minerales ( Calcio y Fósforo ). Se puede preparar en plato o en el biberón.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén 8 Cereales 600 g

4,70 

Nutribén 8 Cereales 600 g

Nueva imagen. Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo). Está enriquecida con 11 vitaminas y minerales ( Calcio y Fósforo ). Es el paso siguiente en la introducción de los cereales después de la papilla de crecimiento o la de 5 Cereales.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén 8 Cereales y Miel Efecto Bífidus 600 g

4,70 

Nutribén 8 Cereales y Miel Efecto Bífidus 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y miel,que le aportan, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel.Está enriquecida con 11 vitaminas y minerales ( Calcio y Fósforo). Contiene fructooligosacáridos que tienen efecto prebiótico.

 

Farmacia Jiménez | Nutriben 8 Cereales y toque de Miel 600 g

4,70 

Nutriben 8 Cereales y toque de Miel 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, avena, mijo y sorgo) y con miel que le aporte , además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Está enriquecida con 11 vitaminas y minarales ( calcio y fósforo ). Se aconsefa introducir acontinuación de la papilla de 8 cereales.

 

Farmacia Jiménez | Nutriben 8 Cereales y toque de Miel Galletas Maria 600 g

4,70 

Nutriben 8 Cereales y toque de Miel Galletas Maria 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, avena, mijo y sorgo) y con miel que le aporte , además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además incorpora galletas maría que le aportan un nuevo y delicioso sabor.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén 8 Cereales, toque de Miel y Calcio 600 g

4,70 

Nutribén 8 Cereales, toque de Miel y Calcio 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y  miel que le aportan, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además está enriquecida con calcio, mineral que juega un papel fundamental en el desarrollo de los huesos y los dientes del niño.

 

Farmacia Jiménez | Nutribén 8 Cereales y Miel + 4 Frutas 600 g

4,70 

Nutribén 8 Cereales y Miel + 4 Frutas 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo) y  miel que le aportan , además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Incorpora 4 frutas (naranja, manzana, piña y plátano), que le aportan vitaminas y minerales además de un agradable sabor.

 

Farmacia Jiménez | Nutriben 8 Cereales y Miel Fibra 600 g

4,70 

Nutriben 8 Cereales y Miel Fibra 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, avena, mijo y sorgo) y con miel que le aporte , además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además incorpora un mayor contenido en fibra soluble esencial para los niños que tienen problemas de estreñimiento.

 

Farmacia Jiménez | Nutriben 8 Cereales y Miel Frutos Secos 600 g

4,70 

Nutriben 8 Cereales y Miel Frutos Secos 600 g

Papilla elaborada con una selección de los mejores cereales ( trigo, cebada, centeno, maiz, arroz, avena, mijo y sorgo) con miel que le aporte, además de su suave sabor, todas las propiedades de la miel. Además incorpora frutos secos ( avellanas, almendras, nueces), que le aportan un alto valor energético.

 

Farmacia Jiménez | Nutriben Cereales Cacao Galletas Maria 500 g

4,20 

Nutriben Cereales Cacao Galletas Maria 500 g

Papilla con una equilibrada combinación de cereales, galletas maría y cacao, por su suave y delicioso sabor al cacao y su alto valor nutritivo, está indicada para desayunos y meriendas a partir de niños de un año. Está enriquecida con 11 vitaminas y minerales ( calcio y fósforo).

 

Farmacia Jiménez | Nutriben Desayuno Copos de Trigo 750 g

6,80 

Nutriben Desayuno Copos de Trigo 750 g

Los cereales Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir de un año de edad. Facilitan el inicio a la masticación debido a sus diferentes texturas. Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería etc…)

Farmacia Jiménez | Nutriben Desayuno Copos de Trigo y Frutas 750 g

6,80 

Nutriben Desayuno Copos de Trigo y Frutas 750 g

Los cereales Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir de un año de edad. Facilitan el inicio a la masticación debido a sus diferentes texturas. Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería etc…)

Farmacia Jiménez | Nutriben Desayuno Papilla de Trigo y Frutas 600 g

5,65 

Nutriben Desayuno Papilla de Trigo y Frutas 600 g

Los cereales Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir de un año de edad. Facilitan el inicio a la masticación debido a sus diferentes texturas. Mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería etc…)

Farmacia Jiménez | Nutriben Alivit Nature Gases 200 g

7,20 

Nutriben Alivit Nature Gases 200 g

Infusión infantil que está elaborada con extractos solubles de plantas ( manzanilla, hinojo y hierba luisa)  rigurosamente controlada. La  manzanilla, el hinojo y la hierba luisa son conocidas por su acción digestiva, facilitara las digestión del bebé y disminuira los problemas de gases tan frecuentes en bebés. Su sabor es agradable así facilita que el niño la acapte bien.

Farmacia Jiménez | Nutriben Alivit Sueños 200 g

7,20 

Nutriben Alivit Sueños 200 g

Infusión infantil que está elaborada con extractos solubles de plantas ( tila, melisa y azahar ) rigurosamente controlada. La melisa, la tila y el azahar son conocidas por su efecto tranquilizante. Su sabor es agradable así facilita que el niño la acapte bien.