Nutribén

Garantía de calidad y seguridad en nutrición infantil

Nutribén con más de 40 años como especialista en nutrición infantil, marca líder, pone a tu servicio una completa gama de productos de alimentación infantil: leches, papillas, potitos, zumos e infusiones alivit. Los productos Nutribén están elaborados con las mejores materias primas, bajo los más estrictos controles de calidad para obtener productos de máxima garantía y seguridad que cubran las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento. En nuestra farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo, las leches infantiles Nutribén se han formulado para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del bebé. Ver sitio web de Nutriben.

Lo más destacado

Natal

Te recomendamos la lactancia materna pero si no puedes o has decidido no hacerlo Nutribén Natal es la alternativa de Nutribén para la alimentación de tu bebé de 0 6 meses. Como toda la gama de Nutribén destacamos su magnífica relación calidad-precio.

La leche de inicio

Con toda la calidad que Nutribén te ofrece y un sabor y textura muy aceptados por los bebés.

Nutribén AE 1

Eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento del lactante

¡¡ Funciona !!

Porque para ellos el estreñimiento es un problema. Nutribén AE 1 desde 0 meses solo o combinado con Nutribén Natal. Con agradable sabor y se disuelve facilmente.  

Su variedad en cereales

La mayor oferta y más completa gama de cereales, todas las texturas y todos los sabores.

Dale toda la energía que necesitan para crecer

Desde los cereales sin gluten a la amplia gama de 8 cereales y miel con todos sus sabores, los cereales Desayuno, infusiones… De todo para ellos. Unas papilllas de magnífica textura y las de mejor disolución.