Nuk

Mamás felices, la sensación de dar a tus hijos lo mejor

Si hay algo que hace felices a las mamás de todo el mundo es la sensación de dar a sus hijos todo lo mejor. Durante 50 años Nuk ha tenido como objetivo cumplir ese deseo. Detrás del desarrollo de sus productos de encuentran los avances médicos más recientes y su investigación interna. Así desarrollaron su producto estrella, el nukete anatómico, que garantiza el correcto desarrollo de la mandíbula. La forma especial de la tetina Nuk simula el pezón de la madre durante la lactancia. Pero además todos los nuketes y tetinas Nuk cuentan con el sistema de ventilacion NUK AIR SYSTEM, una válvula especial que reduce las molestias causadas por la ingestión de aire y con ello los cólicos del bebé. Las madres de más de 100 paises confian en el conocimiento y la experiencia de la marca Nuk, por ello a medida que Nuk  amplia sus conocimientos su gama de productos no para de crecer para satisfacer los deseos de las mamás y las necesidades en las distintas fases del desarrollo de los bebés. Ir al sitio del fabricante para más información.

Lo más destacado

Tetina anatómica

La naturalidad, como el pezón de la madre, que garantiza una buena alimentación y un correcto desarrollo de la mandíbula y el paladar. La forma anatómica especial de sus chupetes y tetinas. Nuk te ofrece su completo blog para estar al día.

La estrella de Nuk: el Nukete anatómico

Durante generaciones los chupetes Nuk han gozado de un extraordinario éxito en todo el mundo, una razón importante de ello es su forma anatómica especial.

Tetinas Nuk Air System

El sistema de ventilación de Nuk: una válvula especial reduce las molestias causadas por la ingestión de aire y con ello los cólicos del bebé.   Además mantiene la suavidad y flexibilidad conservando su forma lo que permite la correcta succión.

Gamas novedosas

Todos los años,Nuk nos presenta un lanzamiento, una combinación de prestaciones especiales y los diseños más atractivos e innovadores. Combinaciones perfectas de estilo y tecnología.

Desde los clásicos hasta Hello Kitty

Atractivos diseños para nuketes y biberones.   La gama Hello Kitty  piensa en las necesidades de las mamás, los mejores diseños para sus bebés.

Disney

La fábrica de los sueños de millones de niños en todo el mundo quiere que tu bebé disfrute desde el primer día de sus simpáticos y siempre divertidos personajes.

Nueva tetina silicona

Como todas las tetinas Nuk, un excelente diseño que permite al niño beber de forma satisfactoria: El sistema FIRST CHOICE NUK.

La tetina silicona tambien es una buena opción

Nuk ha adaptado su tetina de silicona para que iguale la textura de la tetina de caucho.   Ventajas: el mismo confort con las propiedades de la silicona que permiten aumentar la durabilidad y estética mantenida de la tetina. Nuk lo ha hecho.