Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nestlé - Nutrición infantil

Pequeñas barrigas, grandes necesidades

Apartir de los 4-6 meses, la alimentación complementaria deberá proporcionar al lactante la energía, vitaminas y minerales necesarios para un óptimo crecimiento y desarrollo.

Cada toma de papillas Nestlé de cereales es una comida completa, que contribuye a proporcionar de forma óptima los nutrientes esenciales para ayudar a su crecimiento.

Las papillas Nestlé contienen Bífidus lactis, inmonuonutrientes protectores (hierro, zinc, vitaminas A y C), no tienen azúcares añadidos y son de fácil digestión y preparación sin grumos gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente.

Lo más destacado:

Vuelve la gama Nestum de Nestlé, más renovada que nunca y con un mayor surtido

Porque lo bueno no desaparece

Porque lo bueno no desaparece

Son las únicas con bífidus Bl, prebióticos y sin azucares añadidos.

De fácil digestión y agradable preparación con leche que no forman grumos al prepararse.

Videos de Nestlé - Nutrición infantil

q Q

Farmacia Jiménez | Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Miel y Bífidus 500 g

6,60 

Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Miel y Bífidus 500 g

Papilla de 8 cereales con miel, contienen Bífidus BL, Prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y  la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.

Farmacia Jiménez | Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Galleta y Bífidus 600 g

6,60 

Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Galleta y Bífidus 600 g

Papilla de 8 cereales con galletas, contienen Bífidus BL, Prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y  la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.

Farmacia Jiménez | Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Bífidus 500 g

5,65 

Nestle Nestum Expert 8 Cereales con Bífidus 500 g

Papilla de 8 cereales, contienen Bífidus BL, Prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.

Farmacia Jiménez | Nestle Nestum Expert Cereales Sin Gluten con Bífidus 500 g

5,65 

Nestle Nestum Expert Cereales Sin Gluten con Bífidus 500 g

Papilla de cereales sin gluten, contienen Bífidus BL, Prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y  la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.

Farmacia Jiménez | Nestlé Nestum Expert Avena con Ciruela 250 g

2,75 

Nestlé Nestum Expert Avena con Ciruela 250 g

Papilla de Avena con ciruela favorece el tránsito intestinal. Contiene Bífidus BL, Prebio 1 e inmunonutrientes que ayudan a reforzar las defensas naturales y  la buena regulación intestinal del bebé ayudando a protegerle. Además sin azúcares añadidos y con cereales hidrolizados enzimáticamente.