Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

M2 BEAUTÉ

Alta cosmética para una belleza natural

M2 Beauté es una marca de alto nivel comprometida con ofrecer la máxima calidad en sus productos, dedicando todo su esfuerzo al desarrollo de cosméticos altamente eficaces. Utilizando la Nanotecnologia en sus formulaciones, los activos alcanzan las capas mas internas de la piel, garatinzando la máxima efectividad.

En farmaciajimenez la mirada también nos importa, M2 Beauté, pioneros en el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural, consigue unas pestañas infinitas y curvadas y unas cejas densas y definidas. Añaden un toque final a nuestros tratamientos de cuidado personal, obteniendo unos resultados visibles independientemente de la edad. Por esto y porque nos encanta, te presentamos sus gamas:

 

En farmaciajiménez somos especialistas en M2 Beauté. Disponemos de todo su vademecum de productos. Nuestro equipo farmacéutico está a tu entera disposición, puedes preguntarnos cualquier duda a través de nuestra consulta online ó telefónica en nuestro horario de atención al cliente. ¡Te gustará la experiencia M2 Beauté!

Lo más destacado:

M2 Beauté es una marca pionera en el crecimiento de pestañas. Toda una gama específica de tratamiento y cuidado. Eyelash serum, producto revolucionario para unas pestañas densas, ultralargas y curvadas. ¡Consigue la mirada que siempre has deseado!

Eyelash Serum Crecimiento de Pestañas

Eyelash Serum Crecimiento de Pestañas

El origen y el producto estrella de la marca, actúa sobre la raiz de las pestañas, anclando las ya existentes y favoreciendo nuevo crecimiento, aumentando el grosor y la densidad. Para pestañas cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída.

Nos encantan sus resultados  visibles a las 4 semanas de tratamiento y óptimos a las 16 semanas. Fácil y cómodo de aplicar, solo necesitarás unos minutos, para unas pestañas infinitas, densas y curvadas. Mirada mucho mas expresiva y natural.

¡No se lo digas a nadie!, en la farmacia lo utilizamos todas.

 

Desmaquillante Ulta Pure Oil free

Desmaquillante Ulta Pure Oil free

Previo al tratamiento habitual, higiene con un producto tan especial como Ultra Pure Solution make-up remover. Con Agua ultra pura y libre de aceites ¡Un placer!

Fórmula suave para cuidar los ojos mas sensibles y al mismo tiempo eficaz como desmaquillante integral.

Nutre, refresca y descongestiona la piel y la mirada.

En una mirada expresiva, no solo son importantes las pestañas ¡las cejas también! Eyebrow serum estimula el folículo piloso favoreciendo el crecimiento de las cejas. Permite definirlas y transformarlas a tu gusto. En situaciones en las que es necesario repoblar por completo las cejas ¡Espectacular!

Eyebrow Serum crecimiento de cejas

Eyebrow Serum crecimiento de cejas

Utilízado a diario, en tu rutina de belleza habitual, conseguirás unas cejas más pobladas e intensas, podrás moldearlas según las tendencias y definirlas a tu gusto.

Con la más avanzada tecnología para estimular el crecimiento de las cejas, el complejo Black Sea Rod Oil las renueva, repone y transforma consiguiendo la aparición de nuevas cejas donde habian dejado de crecer.

Para cejas demasiado depiladas, poco pobladas ó sin forma. ¡Más pobladas, más intensas, más expresivas!

M2 Beauté antes y después

M2 Beauté antes y después

Los resultados de M2 Beauté son espectaculares y en tu rutina de noche solo te supondrán unos minutos. Fotos M2 Beauté:

Foto 1: Al inicio del tratamiento. Las pestañas están mas cortas y las cejas poco pobladas.

Foto 2: Tras 8 semanas de tratamiento, el pelo ha crecido de manera visible, apreciándose en el grosor y largo de las pestañas y en la anchura de las cejas, dotándolas de mayor espesor.

Foto 3: Tras 16 semanas de aplicación, las pestañas se ven mucho mas densas y largas y las cejas mucho mas intensas, definidas y con personalidad.

La novedad de M2 Beauté. La primera gama de alta cosmética en formato bruma ligera que permite personalizar la rutina de cuidado facial según las necesidades de la piel. Con activos nanotecnologicos transportados por agua ultra pura, aseguran su llegada a las capas mas profundas de la piel.

¡La eficacia de un serum y la ligereza de una bruma!

¡La eficacia de un serum y la ligereza de una bruma!

Cuidarte no debe ser una obligación, sino un placer, la gama de serums Ultra pure solutions combina el cómodo sistema Bruma, ligero, fácil de aplicar y sin sensación de humedad con los activos mas glamurosos, para todas las pieles y necesidades.

Muy versatiles, ¡Nos encantan! Ideales para aplicar en cualquier momento del día o para combinar con tu rutina de cuidados habitual.

Rompe los esquemas de tu rutina de belleza convencional.

Perla, Oro, Colágeno...y mucho más

Perla, Oro, Colágeno...y mucho más

4 serum bruma M2 Beauté ultra pure solutions para 4 resultados visibles:

Serum Vitamina C: Vitalidad y uniformidad. Cutis naturalmente fresco, uniforme y vital.

Serum Ácido hialurónico y Colágeno: Hidratan y alisan. Piel hidratada, redensificada y firme.

Serum Polvo de perla y Oro: Antienvejecimiento y luminosidad. Tez luminosa, juvenil y con menos arrugas.

Serum Peptidos de cobre y Vitamina B: Regenerador y antioxidante. Piel protegida, uniforme y suave.

Más glamour, para un cuidado mas personal y un look diferente según la ocasión, Black Nanomáscara consigue unas pestañas negras de infarto con tres estilos distintos. Y para un acabado mas profesional el cepillo peina las pestañas, dándo la curvatura deseada.

Nanomáscara M2 Beauté

Nanomáscara M2 Beauté

Un solo producto para 3 miradas diferentes, tres cepillos para tres acabados: volumen, precisión y natural. ¡¡Genial!!

Combina ciencia y estilo, Black Nanomáscara, nanotecnología que garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos con una textura perfecta y sin grumos. Pestañas flexibles, de color negro azabache e impresionamente gruesas.

En solo 2 pasos, coloca el cepillo desado y crea tu look con una cobertura perfecta durante 24 horas. Nutre y cuida las pestañas.

Cepillo Eyelash M2 Beauté

Cepillo Eyelash M2 Beauté

Un básico para tu rutina de maquillaje, el complemento perfecto a tu cuidado diario de pestañas.

Diseñado para un uso cómodo y práctico, con puas de acero redondeadas que se adaptan a la forma del párpado sin tocar.

¡Nos encanta! Da la forma perfecta a las pestañas, peinandolas y separandolas aportando volumen y densidad. Distribuye uniformemente la máscara de pestañas para un acabado profesional y sin grumos.

Tutoriales y Consejos M2 Beauté

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Eyelash Serum Activador de Pestañas + Pincel Profesional Regalo

130,50 

M2 Beaute Eyelash Serum Activador de Pestañas + Pincel Profesional Regalo

Serum activador de pestañas con MDN, alarga la fase de crecimiento y retrasa la de caída, fortaleciendo la pestaña desde la raiz. Indicado para todas las pestañas, sobre todo cortas, poco pobladas, debilitadas o con exceso de caída. Eficaz tras 4 ó 6 semanas de tratamiento, realza las pestañas para que luzcan largas, densas y curvadas. De Regalo, un pincel profesional de JACKS beauty line.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Eyebrow Serum Activador de Cejas + Pincel Profesional Regalo

139,50 

M2 Beaute Eyebrow Serum Activador de Cejas + Pincel Profesional Regalo

Serum reconstituyente para cejas con la más avanzada tecnología que estimula el crecimiento de las cejas en el foliculo piloso. La combinación de MDN con Black sea rod oil consigue renovar, reponer y transformar las cejas favoreciendo su crecimiento de forma natural. Resultados visibles tras 10 semanas de tratamiento. Cejas densas, nutridas e intensas. De Regalo un pincel profesional de JACKS beauty lines.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Eyezone Acondicionador de Cejas y Pestañas + Desmaquillante Regalo

45,00 

M2 Beaute Eyezone Acondicionador de Cejas y Pestañas + Desmaquillante Regalo

Complejo revitalizante de pestañas y cejas que las fortalece aportandole suavidad, brillo y densidad. Formulado con una combinación de complejos péptidos de alta calidad y Bayas de Acai, que nutren e hidratan las pestañas y cejas, estimulando la formación de colagéno y Ácido hialuronico. Completa tu rutina de cuidado con el desmaquillante de ojos de regalo.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Black Nano Mascara de Pestañas + 3 Cepillos

31,50 

M2 Beaute Black Nano Mascara de Pestañas + 3 Cepillos

Máscara de pestañas de color negro intenso con 3 cepillos distintos que permiten una mirada deslumbrante en cada ocasión. Su formulación con antioxidantes naturales protege las pestañas nutriendolas y potenciando su elasticidad. 3 cepillos en un solo producto para 3 estilos diferentes, natural, precisión y volumen.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Peine de Pestañas Eyelash Comb

20,25 

M2 Beaute Peine de Pestañas Eyelash Comb

Peine de pestañas con diseño ergonómico para una mirada de acabado profesional. Da forma a las pestañas y reparte uniformemente la máscara de pestañas, evitando que queden apelmazadas y con grumos. Mirada natural y deslumbrante.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Desmaquillante Oil free Ultra Pure Solution 150 ml

28,80 

M2 Beaute Desmaquillante Oil free Ultra Pure Solution 150 ml

Desmaquillante facial oil free, libre de aceites, con una fórmula innovadora a base de agua ultrapura que higieniza la piel y elimina los restos de maquillaje sin engrasarla. Desmaquilla con suavidad, incluso las pieles mas sensibles, aportando hidratación, frescura y suavidad. Perfecto para eliminar el maquillaje water-resistant.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Ultra Pure Solution Vitamin C 75 ml

83,25 

M2 Beaute Ultra Pure Solution Vitamin C 75 ml

Serum en formato bruma altamente concentrado en Vitamina C, que potencia la luminosidad del piel y previene los signos del envejecimiento. Su acción antioxidante refuerza las defensas naturales de la piel, unifica el tono y promueve la sintesis de colágeno. Hidrata en profundidad, para todo tipo de pieles.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Ultra Pure Solution Hyaluron y Collagen 75 ml

83,25 

M2 Beaute Ultra Pure Solution Hyaluron y Collagen 75 ml

Serum antiedad con Ácido hialurónico y Colágeno que mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel. Combate eficazmente los signos del envejecimiento, suavizando arrugas y lineas de expresión, perdida de volumen y falta de luminosidad. Su formato bruma aporta frescor sin resultar humedo ni pegajoso.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Ultra Pure Solution Pearl y Gold 75 ml

83,25 

M2 Beaute Ultra Pure Solution Pearl y Gold 75 ml

Serum en bruma ligera indicado para todo tipo de pieles, sobre todo maduras, fotoenvejecidas y apagadas. Con activos exclusivos antiedad e iluminadores, polvo de Perla y Oro, regeneran, reparan y revitalizan el rostro aportandole un aspecto luminoso y juvenil. Corrige el tono y detoxifica la piel.

Farmacia Jiménez | M2 Beaute Ultra Pure Solution Cu Peptide y Vitamin B 75 ml

83,25 

M2 Beaute Ultra Pure Solution Cu Peptide y Vitamin B 75 ml

Serum bruma refrescante con Péptidos de Cobre y un cóctel de Vitamina B. Corrige los primeros signos de la edad a la vez que hidrata la piel previniendo la deshidratación. Regenera y repara las pieles dañadas, con cicatrices y marcas de acné. Mejora la función barrera de la piel. ¡Piel suave, tersa y sana!