Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Ducray

Eficacia en cuidado de la piel y el cabello

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray tienen como finalidad poner a disposición de los especialistas y de sus pacientes productos de alta calidad, adaptados a cada necesidad, cuya actividad es sistemáticamente avalada por estudios clínicos.

Destacamos sus productos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo. Cuidados capilares para estados descamativos, picores, dermatitis seborreicas, cuello cabelludo sensible y champús de uso alternante como coadyuvantes a tratamientos dermatológicos.

Ducray, innovación cientifica y consejo por profesionales de la salud para cuidados dermocosméticos del cuero cabelludo y piel.

Lo más destacado:

Incorporamos a la farmacia un tratamiento único para la caída del cabello, en forma de lociones Neoptide y Creastim tanto para la caida ocasional como crónica y sus correspondientes cuidados complementarios, Anaphase champú y Anacaps Tri-activ, un tratamiento integral para realizar durante tres meses.

Soluciones capilares anticaída

Soluciones capilares anticaída

El más completo tratamiento para la caída del cabello, tanto ocasional como crónica.

Anaphase champú anticaida con efecto vasodilatador, de uso diario. El “champú” anticaída que fortalece, da brillo y volumen.

Cápsulas Anacaps Tri-activ, el complemento nutricional para cualquier tratamiento anticaída.

Neoptide: Caída crónica en mujer

Neoptide: Caída crónica en mujer

Tratamiento en la caída crónica del cabello en la mujer.

Favorece el crecimiento del cabello, aumentando el riego sanguíneo, evitando así la caída del pelo.

12 pulverizaciones todos los días durante tres meses, masajear  bien el cuero cabelludo y dejarlo actuar toda la noche. Una solución cómoda y eficaz. Más información aquí.

Creastim: Caída ocasional

Creastim: Caída ocasional

Loción para hombre y mujer para la caída ocasional, ¡frena la caída del cabello!.

Recomendamos dos meses de tratamiento, 10 pulverizaciones en días alternos en la semana, masajear bien el cuero cabelludo y dejar actuar toda la noche.

Compatible con la lactancia materna para combatir la fragilidad del cabello y fortalecerlo después del parto. Cuídate Más información aquí.

Ducray ofrece toda una gama de champús que se adaptan a cada tipo de cuero cabelludo, cada situación y cada paciente. Con principios activos normalizantes, calmantes y equilibrantes y las mejores texturas para cuidar y dejar tu pelo limpio, suave e impecable.

Uso frecuente

Uso frecuente

Champú Elution nuestro número uno en recomendación para alternar en cualquier tratamiento capilar, ya sea por dermatitis seborreica, descamación o sensibilidad en el cuero cabelludo.

Para todo tipo de cabello, champú equilibrante, lava en profundidad, da brillo, suavidad y vida a tu pelo. Úsalo a diario.

Gama Squanorm

Gama Squanorm

Squanorm champú para estados descamativos seborreicos, como la caspa grasa. Usar día si y día no durante un mes. Después alternar con Ducray elution para reestablecer el cuero cabelludo.

Squanorm loción, elimina las escamas, calmando el picor y mejorando el estado de tu cuero cabelludo.

Kelual DS para estados descamativos seborreicos

Kelual DS para estados descamativos seborreicos

Kelual Ds champú, estados seborreicos más rebeldes con dominante fúngica, picor y rojeces. Usar día si y día no, después alternar con Ducray Elution champú.

Kelual emulsión, dermatitis seborreica facial y resultados espectaculares en la costra láctea de bebé.

Gama de productos que hidratan en profundidad y aportan a la barrera cutánea toda la protección y restauración que las pieles más secas y agredidas necesitan gracias a sus principios activos ultrahidratantes.

Ictyane gama

Ictyane gama

Hidratación para la sequedad y sensibilidad cutánea. Sus activos principales son glicerina y vaselina encargados de evitar que tu piel pierda agua y se descame.

Hidratación para todas las partes de tu cuerpo.

Tu piel estará suave y protegida durante todo el día.

Ictyane crema

Ictyane crema

Crema de propiedades emolientes que aportan suavidad a tu piel ya que evita la pérdida natural de agua, restaura la epidermis y la protege.

Ideal para cara y cuerpo. Consulta el catálogo con las promociones Ictyane.

Videos de Ducray

Farmacia Jiménez | Ducray Kertyol P.S.O Champú tratamiento queratorreductor 125 ml

10,85 

Ducray Kertyol P.S.O Champú tratamiento queratorreductor 125 ml

Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores. Rico en activos queratorreductores, elimina las escamas blancas persistentes y disminuye el picor y las rojeces.

Farmacia Jiménez | Ducray Nutricerat Champú tratante ultra-nutritivo 200 ml

10,85 

Ducray Nutricerat Champú tratante ultra-nutritivo 200 ml

Higiene de cabellos muy secos, dañados y desnutridos. Regenera y nutre intensamente el pelo aportando un extra de suavidad y brillo. Protege el cabello de agresiones externas como decoloraciones, sol, viento, tratamientos con calor que hacen que el cabello se vuelva áspero, frágil y poroso.

Farmacia Jiménez | Ducray Sabal Champú tratante seborregulador 125 ml

9,20 

Ducray Sabal Champú tratante seborregulador 125 ml

Gracias a la acción combinada del sabal serrulata y un pH específico, normaliza la producción de sebo y retarla el reengrasado, lo que permite reducir la frecuencia de los lavados. Ayuda a recuperar el volumen del cabello y la sensación de ligereza, reforzado por su perfume suavemente mentolado.

Farmacia Jiménez | Ducray Argeal Champú tratante sebo-absorbente 150 ml

10,25 

Ducray Argeal Champú tratante sebo-absorbente 150 ml

Champú de uso frecuente para cabellos grasos, absorbe y regula localmente el exceso de sebo, aportando volumen, flexibilidad y una agradable sensación de frescor. Usado diariamente, mejora el aspecto del cabello y las manifestaciones asociadas a la seborrea del cuero cabelludo.

Farmacia Jiménez | Ducray Champú Equilibrante 200 ml

7,65 

Ducray Champú Equilibrante 200 ml

Champú equilibrante de fórmula con alta tolerancia gracias a su base lavante suave que se adapta al cuero cabelludo delicado de toda la familia, pudiéndose usar a diario, aportando fuerza, brillo y máxima flexibilidad al cabello. Respeta la integridad total del cabello y del cuero cabelludo.

Farmacia Jiménez | Ducray Elution Champú 400ml

11,00 

Ducray Elution Champú 400ml

Champú de uso frecuente formulado con una base lavante suave rica en dermoproteinas en concentración al 3%, incorpora gluconato de zinc que posee acción calmante y antiirritante y vitamina B5 ( dexpantenol ) aportando suavidad e hidratación a los cueros cabelludos más sensibles y con tratamientos especiales, siendo ideal como champú alternante.

Farmacia Jiménez | Ducray Sensinol Champú 200ml

10,40 

Ducray Sensinol Champú 200ml

Champú tratante fisioprotector y de alta tolerancia con polidocanol que asocia activos calmantes y antiirritantes. Su fórmula permite una higiene en el cuero cabelludo que le aporta suavidad a la vez que respeta su fisiología, guardando su equilibrio y bienestar.

Farmacia Jiménez | Ducray Squanorm Champú tratamiento caspa seca 200 ml

11,65 

Ducray Squanorm Champú tratamiento caspa seca 200 ml

Champú tratante anticaspa, elimina de manera rápida y duradera la caspa, escamas no adherentes y alivia estados descamativos asociados al cuero cabelludo seco, actuando sobre todos los factores que la casuan. Con textura untuosa de aplicación agradable, da volumen al cabello y lo deja más suave y fácil de desenredar.

Farmacia Jiménez | Ducray Squanorm Champú caspa grasa 200ml

11,80 

Ducray Squanorm Champú caspa grasa 200ml

Champú elaborado con un complejo patentado, el kertyol, queratoreductor que calma los picores y las rojeces de forma rápida y duradera. Formulado para eliminar, aliviar y como tratamiento de la caspa grasa gracias a la incorporación de sus principios activos en una base lavante enriquecida con piroctona olamina.

Farmacia Jiménez | Ducray Squanorm Loción anticaspa 200ml

8,95 

Ducray Squanorm Loción anticaspa 200ml

Loción anticaspa que favorece la eliminación de las escamas gracias a los activos que contiene además de sanear el cuero cabelludo, alivia y calma las rojeces y picores.

Farmacia Jiménez | Ducray Kelual Emulsión

9,80 

Ducray Kelual Emulsión

Emulsión fluida que contine como principio activo de acción rápida y bien tolerada la keluamida que favorece la eliminación de escamas, calma el picor y aporta confort a la piel enrojecida e inflamada con dermatitis seboescamosa del cuero cabelludo de lactantes y adultos.

 

Farmacia Jiménez | Ducray Kelual Ds Champú

12,15 

Ducray Kelual Ds Champú

Champú adecuado para estados descamativos severos asociados a rojeces y picores del cuero cabelludo, con activos específicos que le aportan propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, queratorreguladoras y queratolíticas.

Farmacia Jiménez | Ducray Kelual Ds Crema facial

10,40 

Ducray Kelual Ds Crema facial

Crema formulada para el cuidado de las pieles sensibles con dermatitis seborreica acompañada de rojeces con escamas. Sus principios activos le proporcionan propiedades antifúngicas, queratolíticas, antiinflamatorias y calman los picores asociados a los estados seboescamosos.

Farmacia Jiménez | Ducray A-Derma Champú Espuma costra láctea 150 ml

11,10 

Ducray A-Derma Champú Espuma costra láctea 150 ml

Champú espuma que favorece la eliminación de escamas del cuero cabelludo del bebé gracias a la incorporación en su fórmula de activos humectantes e hidratantes y el extracto de avena rhealba que proporciona propiedades calmantes y antirojeces.

Farmacia Jiménez | Ducray Neoptide Loción 3X30 ml

39,20 

Ducray Neoptide Loción 3X30 ml

Loción anticaída de fácil aplicación en spray para el tratamiento de la alopecia, formulado a base de  tetrapéptido que frena la fase telógena del cabello y principios activos vasodilatadores que mantienen la microcirculación activa a nivel del bulbo piloso, mejorando la llegada de nutrientes al pelo nuevo en fase de crecimiento.

Farmacia Jiménez | Ducray Neoptide Loción Anticaída Hombre 100 ml

38,15 

Ducray Neoptide Loción Anticaída Hombre 100 ml

Loción anticaída de fácil aplicación en spray para el tratamiento de la alopecia, formulado a base de tetrapéptido que prolonga la vida del cabello y frena su caída y principios activos vasodilatadores que mantienen la microcirculación activa a nivel del bulbo piloso, mejorando la llegada de nutrientes al pelo nuevo en fase de crecimiento. Específico para el ciclo de vida del pelo masculino.

Farmacia Jiménez | Ducray Anaphase Champú 400 ml

13,60 

Ducray Anaphase Champú 400 ml

Champú-crema estimulante, que repara además el cuero cabelludo en situaciones especiales como en los tratamientos anticaída, para fortalecer el cabello y recuperarlo aportándole la fuerza y volumen que necesita.

Farmacia Jiménez | Ducray Anacaps Tri-Activ 2 cajas + 1 de regalo

39,35 

Ducray Anacaps Tri-Activ 2 cajas + 1 de regalo

Concentrado en cápsulas anticaída indicadas como complemento alimenticio para el cabello y las uñas, nutriéndolos y fortificándolos de manera que refuerza su estructura y activa su metabolismo celular.

Farmacia Jiménez | Ducray Ictyane HD Bálsamo corporal 400 ml

20,15 

Ducray Ictyane HD Bálsamo corporal 400 ml

Bálsamo corporal hidratante para pieles irritadas muy secas y/o atópicas, calma la sequedad cutánea, el picor y la irritación asociada. Con Hydroxydecine®, aceite de coco y cártamo, restaura la barrera cutánea, alivia las irritaciones y promueve el proceso de hidratación de la piel.

Farmacia Jiménez | Ducray Ictyane HD Crema Emoliente 50 ml

11,70 

Ducray Ictyane HD Crema Emoliente 50 ml

Crema facial emoliente e hidratante para pieles secas, muy secas y atópicas con picores. Con Hydroxydecine® que permite a la piel recobrar rapidamente el confort y el alivio de manera inmediata y duradera. Disminuye la sequedad, rugosidad y descamación para una piel lisa y suave.

Farmacia Jiménez | Ducray Kelyane HD Bálsamo Labial 15 ml

6,50 

Ducray Kelyane HD Bálsamo Labial 15 ml

Bálsamo reparador labial, nutre protege y repara lábios agrietados y estropeados por el frio, la sequedad o la toma de ciertos medicamentos. Su fórmula completa con Hydroxydecine, Vitaminas E y F, y Dióxido de Titanio. Los labios más dañados recuperan la suavidad, flexibilidad y confort.

Farmacia Jiménez | Ducray Ictyane Agua Micelar hidratante 400 ml

11,15 

Ducray Ictyane Agua Micelar hidratante 400 ml

Agua micelar limpiadora y desmaquillante de ojos y cara, para pieles sensibles, normales o secas. Limpia y desmaquilla con suavidad a la vez que hidrata y protege de las irritaciones gracias a su fórmula enriquecida con glicerina. Deja la piel limpia, fresca y confortable, recupera la flexibilidad y previene la deshidratación.

Farmacia Jiménez | Ducray Ictyane Gel Limpiador sobregraso 400 ml

10,95 

Ducray Ictyane Gel Limpiador sobregraso 400 ml

Gel limpiador para cara y cuerpo, indicado para pieles normales y secas. Enriquecida en agentes hidronutritivos, limpia suavemente e hidrata respetando el equilibrio hidrolipídico y la función barrera de la piel.  Alivia la sensación de malestar, irritaciones y tiranteces de pieles secas. Alta tolerancia en pieles sensibles.

Farmacia Jiménez | Ducray Ictyane Crema 200 ml

20,20 

Ducray Ictyane Crema 200 ml

Crema emoliente de rápida absorción y altamente hidratante tanto facial como corporal para las pieles más secas. Sus principios activos forman un film protector sobre la piel, protegiéndola y restaurándola de forma continuada.

Farmacia Jiménez | Dexeryl crema 250g

4,95 

Dexeryl crema 250g

4,95 

Dexeryl crema 250g

Crema formulada con una concentración  enriquecida a base de activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda, evitando así que el estrato córneo pierda agua y la barrera cutánea esté perfectamente nutrida y protegida.

Farmacia Jiménez | Dexeryl crema 500g

9,95 

Dexeryl crema 500g

9,95 

Dexeryl crema 500g

Crema formulada con una concentración  enriquecida a base de activos grasos como la glicerina y la vaselina que le aportan a la piel una hidratación profunda, evitando así que el estrato córneo pierda agua y la barrera cutánea esté perfectamente nutrida y protegida.