Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

DS Laboratories

Estamos trabajando en la construcción del espacio dedeciado a DS Laboratories. Más información próximamente.

Lo más destacado:

Farmacia Jiménez | Revita Champú Anticaída DS Laboratories 205 ml

18,90 

Revita Champú Anticaída DS Laboratories 205 ml

Champú anticaída para hombre y mujeres estimulante folicular de última generación que potencia el crecimiento, detiene la caída capilar y engrosa el cabello, gracias a su exclusiva combinación de ingredientes con los que se consiguen excelentes resultados en tratamientos a corto plazo.

Farmacia Jiménez | Revita Acondicionador Anticaída DS Laboratories 205 ml

18,90 

Revita Acondicionador Anticaída DS Laboratories 205 ml

Acondicionador complemento a Revita Champú que nutre y protege el folículo piloso fomentando el crecimiento de cabello nuevo gracias a una combinación única de activos y células madre encapsuladas en nanosomas. Nutre y suaviza el cabello.

Farmacia Jiménez | Revita DS Laboratories 30 comprimidos anticaída

25,20 

Revita DS Laboratories 30 comprimidos anticaída

Complemento alimenticio que reduce la caída, promueve el crecimiento del cabello y lo mantiene sano gracias a su formulación de última generación basada en la últimas tendencias terapéuticas para tratar la alopecia, que actúa a nivel de todos los factores relacionados con la caída, oxidativo, inflamatorio y hormonal.

Farmacia Jiménez | Spectral DNC-N DS Laboratories Tratamiento Anticaída 60 ml

41,40 

Spectral DNC-N DS Laboratories Tratamiento Anticaída 60 ml

Tratamiento tópico más avanzado contra la alopecia con Nanoxidil, el producto estrella de Laboratorios DS, especialmente indicado en alopecia difusa o androgenética avanzada. Previene la caída, regenera, estimula el crecimiento del cabello y engrosa el folículo piloso.

Farmacia Jiménez | Spectral F7 DS Laboratories Tratamiento Auxiliar Anticaída 60 ml

39,60 

Spectral F7 DS Laboratories Tratamiento Auxiliar Anticaída 60 ml

Tratamiento tópico para estadíos iniciales de la alopecia, con Astressin-B, un exclusivo complejo de péptidos de 33 aminoácidos que potencia el crecimiento del cabello, con la tecnología de DS Laboratories de activos encapsulados en nanosomas para una acción en las capas de la piel deseadas y una actividad sostenida en el tiempo, el producto ideal para combinar y complementar con otros tratamientos orales o tópicos anticaída.

Farmacia Jiménez | Spectral CSF DS Laboratories Revitalizante del Cabello Mujer 60 ml

35,10 

Spectral CSF DS Laboratories Revitalizante del Cabello Mujer 60 ml

Spectral CSF es una loción para el cuidado antiedad del cabello en mujeres, trata los signos del envejecimiento del pelo, cabello fino, pérdida de volumen, brillo, fuerza y elasticidad. Con 7 potentes activos que fortlecen el cabello y la tecnologia nanosome delivery system, que permite la penetración de los activos a las capas de la piel deseadas con acción sostenida en el tiempo.

Farmacia Jiménez | Spectral Lash Serum Revitalizante de Pestañas DS Laboratories 2,4 ml

62,91 

Spectral Lash Serum Revitalizante de Pestañas DS Laboratories 2,4 ml

Spectral Lash es un estimulador del crecimiento de pestañas formulado con adenosina, complejo de péptidos y complejo de vitaminas, activos encapsulados en nanosomas para obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Farmacia Jiménez | Dandrene Champú Anticaspa DS Laboratories 205 ml

16,11 

Dandrene Champú Anticaspa DS Laboratories 205 ml

Champú exfoliante con tecnología anticaspa de última generación, nutre el cabello y lo revitaliza con aminoácidos y vitaminas al mismo tiempo que calma la inflamación y el picor. Elimina la caspa mediante tecnología antimicótica de última generación, regula el exceso de sebo que nutre a esos hongos y aporta nutrientes para regenerar y reconstituir el cabello y cuero cabelludo.

Farmacia Jiménez | Dandrene Acondicionador Anticaspa DS Laboratories 205 ml

15,21 

Dandrene Acondicionador Anticaspa DS Laboratories 205 ml

Acondicionador capilar para hidratar y suavizar el cabello, con acción calmante y refrescante indicado en el cuidado diario de cabello con caspa, ayuda a aliviar y preveir la caspa recurrente y adherida al cuero cabelludo.

Farmacia Jiménez | Radia Champú Purificante DS Laboratories 205 ml

16,11 

Radia Champú Purificante DS Laboratories 205 ml

Champú purificante para piel sensible con tendencia atópica, cuero cabelludo seco sensible e irritado, con un complejo reparador que elimina los resíduos acumulados y restaura el equilibro natural del cabello y Keratin Complex, que fortalece las fibras capialres para un cabello con aspecto saludable.

Farmacia Jiménez | Radia Acondicionador Purificante DS Laboratories 205 ml

15,21 

Radia Acondicionador Purificante DS Laboratories 205 ml

Complemento ideal a Radia Champú en el cuidado del cuero cabelludo, acondicionador purificante que nutre y suaviza el cabello, especialmente formulado para cabellos sensibles con tendencia a la atopía.

Farmacia Jiménez | Nia Champú Reestructurante DS Laboratories 205 ml

16,11 

Nia Champú Reestructurante DS Laboratories 205 ml

Champú nutritivo e hidratante para el fortalecimiento de cabellos maltratados, gracias a su fórmula con oligopéptidos, antioxidante,  y nanosomas, que actúan desde la cutícula para devolver al cabello la suavidad, el brillo y el volumen, consiguiendo un aspecto de cabello sano.

Farmacia Jiménez | Nia Acondicionador Reestructurante DS Laboratories 250 ml

15,21 

Nia Acondicionador Reestructurante DS Laboratories 250 ml

Acondicionador que recupera el brillo, el color y la sedosidad del cabello dañado, aumenta la densidad y el volumen del cabello a la vez que lo nutre y sella las fibras capilares dañadas. El complemento ideal a Nia Champú en el tratamiento de cabellos maltratados.

Farmacia Jiménez | Nia Fix Sistema Reestructurante Capilar DS Laboratories

31,41 

Nia Fix Sistema Reestructurante Capilar DS Laboratories

Tratamiento resstructurante intensivo en 2 pasos reparador, nutritivo, protector e hidratante para cabellos maltratados, quebradizos o dañados químicamente. Refuerza y sella las cutículas, revitaliza y fortalece el cabello con un 1 semanal.

Farmacia Jiménez | Oligo DX Gel Anticelulítico DS Laboratories 150 ml

31,41 

Oligo DX Gel Anticelulítico DS Laboratories 150 ml

Gel anticelulítico con tecnoligía nanosome delivery system, un sistema de transporte que lleva los activos hasta los nódulos para disolver la celulitis. Efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad de la piel y con efecto reafirmante de zonas corporales con flacidez.