DS Laboratories

Ds Laboratories, expertos en regeneración capilar.

DS Laboratories fue fundado en Estados Unidos en 2007 y rápidamente se constituyó como lider en regeneración y cuidado capilar. Sus formulaciones están basadas en la encapsulación nanosomal de los activos mediante biotecnología dermatológica, el exclusivo Nanosome Delivery System libera los activos de forma gradual y crono-programada a la profundidad óptima de la piel asegurando una la máxima eficacia en el cuidado de los problemas capilares y dermatológicos. Cuenta principalmente con tres áreas de investigación y desarrollo:

  • Regeneración capilar: las gamas Revita y Spectral, centradas en la regeneración capilar y evitar la caída del cabello, productos de última generación con los que se obtienen resultados sorprendentemente visibles a corto plazo.
  • Cuidado del cabello: los champús y acondicionadores de las gamas Dandrene, Radia y Nia para el cuidado, tratamiento y mantenimiento de un cabello sano, abordando patologías del cuero cabelludo como dermatisis, caspa y descamación, psoriasis, atopías, seborrea, prurito y sensibilidad del cuero cabelludo.
  •  Beauty Care: la línea de cuídados de belleza, con Spectral Lash, un estimulador del crecimiento de las pestañas con resultados espectacualres en 4 semanas; y Oligo DX gel anticelulítico, penetra hasta los nódulos de celulítis para disolverlos.

En farmaciajimenez hacemos una selección muy exhaustiva de las marcas que forman parte de nuestro arsenal terapúetico, buscando siempre productos de la máxima calidad y eficacia contrastada que puedan formar parte de nuetros protocolos de recomendación dermocosmética y den solución a cualquier problema que nos planteeis a través de nuestra consulta personalizada, y sin duda, DS Laboratories cuenta con productos, activos y formulaciones de última generación que cubren cualquier necesidad en el cuidado capilar.

Lo más destacado

Regeneración capilar

La caída del cabello puede ser debida a múltiples factores, hormonales, genéticos, nutricionales, estrés...y Ds Laboratories tiene una solución específica para cada caso, con la exclusiva tecnología de encapsulación de los activos en nanosomas para unos resultados visibles a corto plazo.

Gama Revita, estimulantes foliculares anticaída de última generación.

La mayoría de champús anticaída son un complemento al resto de su gama, presentan una baja concentración de activos anticaída y  unos resultados limitados. Con Revita Champú rompemos ese "topicazo", gracias a su fórmula rica en 7 activos estimulantes del folículo piloso que detienen la caída y engrosan el pelo ¡Te sorprenderá la rapidez de los resultados! La gama Revita se complementa con Revita Acondicionador, un estimulante del folículo piloso con células madre que deja el pelo suave y desenredado; y Revita comprimidos, con melatonina y vitamina D, una formulación muy novedosa según las últimas tendencias en el tratamiento oral anticaída. Detiene la caída, esimula el crecimiento para un cabello más denso y sano.

Spectral DNC-N, Spectral F7 y Spectral CSF, tratamientos tópicos anticaída y antiedad.

Spectral DNC-N, el producto Top de DS Laboratories, formulado con Nanoxidil, una poderosa alternativa al Minoxidil pero sin sus efectos adversos y con mejores resultados en menos tiempo, ideal en las alopecias androgénicas severas. ¿Has probado Minoxidilo y no ves resultados? ¡Pásate al Nanoxidil! Spectral F7 es una loción capilar para caídas menos graves, alopecias difusas, caída estacional, alopecias areatas y estados carenciales. Con Astressin-B, un complejo de 33 péptidos que regenera las células resposables de formar nuevos cabellos. Spectral CSF no es un tratamiento anticaída en sí, es un tratamiento antiedad capilar para mujeres, un producto de belleza, aporta más brillo y volumen, un cabello fuerte y elástico.

Cuidado del Cabello

Descubre la línea de DS Laboratories dedicada al cuidado de las patologías comunes del cuero cabelludo y a la regeneración de las fibras capilares estropeadas y encrespadas, productos con activos de última generación y la tecnología nanosomal para lucir un cabello sano.

Dandrene Champú y Acondicionador, tratamiento anticaspa con tecnología exfoliante.

Dandrene, un nuevo concepto el el tratamiento de cabellos grasos y procesos descamativos, basa su acción en su tecnología antimicótica, regulación del exceso de sebo y en aportar nutrientes que regeneran y reconstruyen cabellos dañados por dermatitis seborréica y atópica, psoriais, pitiriasis versicolor, tinea capitis... Reduce la inflamación y el picor y luce un cabello más sano con Dandrene de DS Laboratories.

¿Cuero cabelludo sensible? Radia Champú y Radia Acondicionador

Acción calmante de cueros cabelludos secos, sensibles e irritados, ideal también en pacientes que no toleran activos agresivos sobre el cuero cabelludo, su fórmula sin laurilsulfato y con aloe barbadensis previenen alivian el picor y la inflamación. Para alternar el tratamientos seboreguladores con Dandrene y para proteger las fibras capilares del sol.

Nia, para cabellos secos y dañados.

Nia Champú y Nia acondicionador, restauran cabellos maltratados, cabellos sin brillo y apagados, su acción combinada hace que el cabello recupere la sedosidad, el brillo  el color perdido por la edad o tratamientos agresivos, plachas y secadores, tintes... Para un tratamiento de choque, Nia Fix, un tratamiento intensivo en 2 pasos de espuma + mascarilla que reestructura el cabello, cierra las puntas y reduce el encrespado. ¡Pelo perfecto con una aplicación por semana!

Línea Beauty & Care, bella por dentro y por fuera

La tecnología Nanosome Delivery System de los prodcutos capilares aplicada a productos dermatológicos y cuidados de belleza.

Spectral Lash, pestañas infinitas.

Spectral Lash tiene un objetivo claro, que se vean resultados visibles en ¡4 semanas! Y con una formulación segura, sin prostaglandinas, con un innovador complejo de péptidos que aumenta eficazmente la longitud, la densidad y la cantidad de pestañas. Además de su seguridad y eficacia destaca por su polivalencia, ¡también estimula el crecimiento de las cejas, las define y redensifica!

Oligo DX gel anticelulítico, la solución clínica contra la celulítis.

¿Celulitis rebelde que no responde a ningun tratamiento? Pueba Olido DX gel, sus activos penetran directamente hasta el nódulo de celulítis y "disuelve la grasa" ¡Una pasada! Sin necesidad de masajes dolorosos, reafirma la piel y reduce medidas. Úsalo como tratamiento de choque y como mantenimiento en 2-3 ciclos al año. ¡Silueta definida!