Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Dr. Scholl

La marca de los pies.

Hoy día Dr.Scholl es sinónimo de salud y confort de los pies. No existe nada igual.

Unos pies sanos garantizan un extra de bienestar, exactamente para lo que están diseñados cada uno de sus productos. Los más de 100 años de experiencia y la innovación con nuevos materiales y tecnologías aplicadas, hacen de Dr.Scholl la marca más completa y especialmente indicada para el cuidado de los pies: todo el desarrollo específico para aliviar el día a día de los pies y recuperar la belleza de su piel.

Dr.Scholl se ocupa hasta del más mínimo detalle preocupándose de la salud, el confort, la higiene y la belleza de los pies. Incorpora periódicamente nuevas líneas que facilitan el hábito de cuidado obteniendo así unos resultados profesionales sin salir de casa. Activos y materiales de la mayor calidad y eficacia probada que se ocupan de todos y cada uno de las necesidades del pie, desde las uñas hasta los talones, todo por hacer que los pies estén preparados para cada momento.

Talones agrietados, hongos en las uñas, piel endurecida, piel seca, mal olor y sudoración, callos, pies cansados y confort,…para cualquier problema Dr.Scholl, especialista de los pies, encuentra la solución. Unos pies sanos y descansados se notan, mejorando la calidad de vida y permitiendo realizar cualquier actividad diaria.

 

Lo más destacado:

Consigue unos pies suaves y sin durezas con la gama de productos para durezas de Dr. Scholl ¡Funcionan! La eficacia se ve y se nota al ponerse el calzado y salir a la calle sin dolor en los pies.

Lima Velvet Smooth

Lima Velvet Smooth

Ahora tratar las molestas y antiestéticas durezas es muy fácil con la lima electrónica Velvet Smooth. Se desliza suavemente para eliminar la piel endurecida en una sola aplicación, muy cómodo y desde casa. Te puedes hacer tú mismo la pedicura. 

Sus cabezales intercambiables para durezas leves y persistentes, consiguen un acabado perfecto para lucir unos pies espectaculares. Pies suaves y bonitos, resultado profesional.

Crema de Durezas

Crema de Durezas

Masajea tus pies con Dr. Scholl Crema Durezas. Su triple acción queratolítica, exfoliante e hidratante de rápida absorción te aportarán un confort y frescor inmediato, y en solo 7 días las durezas desaparecen. Notarás el alivio al calzarte.

Tus pies te lo agradecerán: sin durezas y sin molestias.

¡Pies más saludables, pies más bonitos!

Crema Talones agrietados

Crema Talones agrietados

Los talones soportan todo el peso de nuestro cuerpo y deben estar perfectamente hidratados para que no aparezcan las antiestéticas y molestas grietas. Dr. Scholl Active Repair K+ cierra, repara y regenera la piel agrietada de tus talones de manera rápida y eficaz. Luce tus talones bellos y sanos: éste es el secreto.

Si vas a pasar muchas horas de pie, si vas a ir a la playa, piscina,… evita las grietas de tus talones: aplica la crema Dr.Scholl  Active Repair K+1 ó 2 veces por semana y conseguirás que no aparezcan.

Dr Scholl ofrece un tratamiento sencillo y eficaz para luchar contra la Onicomicosis. Para eliminar los hongos que afectan a las uñas desapareciendo la infección, la molestia y el mal aspecto. Unos pies bonitos empiezan por estar saludables. Aunque en estos casos de micosis hay que tener paciencia.

Tratamiento para hongos

Tratamiento para hongos

Las infecciones por hongos que afectan a las uñas producen una alteración estética desagradable, cambio de coloración, fragilidad y deformaciones en las mismas. Si eres deportista, manipulas productos acuosos o mantienes pies y manos húmedas sabrás de lo que hablamos. Es muy importante tratar la onicomicosis a tiempo para salvar la uña. Con Dr. Scholl es posible.

Lo mejor es prevenirlos, manteniendo una higiene adecuada y los pies aireados y secos, ¡Prueba el polvo secante de Dr Scholl Fresh Step!

Lima Antihongos

Lima Antihongos

Acabar con los hongos de las uñas es muy fácil ¡Sólo 2 pasos! Primero utiliza la lima para eliminar las células muertas y después aplica el líquido antifúngico específico. La fórmula antihongos de Dr. Scholl penetra en profundidad creando un ambiente que impide el crecimiento de estos parásitos y ¡adiós a los hongos! Además de acabar con el hongo evitamos la re-infección.

La uña recuperara su aspecto sano, disminuyendo la decoloración y volviéndose más dura y menos quebradiza. Uñas sanas, pies sanos.

La piel hidratada es una piel sana y cuidada ¿por qué no hacer lo mismo con los pies?

Unos pies hidratados se verán bellos en cualquier zapato más aún con el calzado abierto de verano. Empieza a cuidar tus pies.

Crema Diaria, pies bonitos

Crema Diaria, pies bonitos

Vitaminas, ácidos grasos, partículas súperhidratantes y luminosas para unos pies sanos que quieren además estar suaves como la seda y evitar problemas de deshidratación. Cuidado básico para unos pies bellos. 

Úsala todos los días incluso antes de calzarte ya que se absorbe muy rápidamente.

Velvet smooth Crema diaria es el complemento ideal para cualquier tratamiento de cuidado de tus pies.

Baño de pies relajante

Baño de pies relajante

Para terminar el día de la mejor forma, nada más relajante que un baño de pies: suave perfume y la sensación de estar en un spa. 

Vitamina E, extractos marinos y caviar verde que limpian, desodorizan, calman y relajan los pies junto con la acción calmante del agua templada.

Velvet smooth Baño para pies hará que descargues el daño sufrido en tus pies durante el día. Pruébalo, tus pies te lo agradecerán. Aplica después Velvet smooth Máscara de noche, el complemento perfecto hidrata los pies durante la noche y su efecto se nota durante 24 horas.

Sérum intensivo

Sérum intensivo

¡Qué no te lo crees? Pues creételo.

Velvet smooth Sérum intensivo que aporta a tus pies una hidratación intensa y resultados visibles. Ácido hialurónico y extractos suavizantes que dejarán tus pies súper-hidratados, suaves y más bonitos, no te lo imaginas.

Luce los mejores pies:

1º: Dr.Scholl Velvet smooth Lima electrónica

2º: Dr.Scholl Velvet smooth Baño para pies

3º: Dr.Scholl Velvet smooth Sérum intensivo

Para todos los días, se adaptan a cualquier calzado, para mantenerse activos. No maltrates tus pies, ayúdalos para que te ayuden a sentirte cómodo durante todo el día. Plantillas de GelActiv™ para cada necesidad, hombre y mujer. Previene los pies cansados.

Plantillas Dr.Scholl para deportistas

Plantillas Dr.Scholl para deportistas

Para los amantes del deporte. Las plantillas Dr.Scholl GelActive™ Sport reducen los impactos y la presión sobre las articulaciones.

Podrás practicar tu deporte favorito, diario o no, durante más tiempo.

Evita el mal olor y permiten que puedas poner en tu calzado polvos o sprays Dr.Scholl Fresh Step.

Plantillas Dr.Scholl para profesionales

Plantillas Dr.Scholl para profesionales

¿Pasas de pie todo el día, de acá para allá? Al final del día los pies están cansados, maltratados e hinchados.

Dr.Scholl te ayuda para que  el trabajo diario no suponga  el sufrimiento seguro de tus pies.

GelActiv™ permite el apoyo necesario diario para que los pies repartan cómodamente el peso corporal.

Plantillas Dr.Scholl de uso diario

Plantillas Dr.Scholl de uso diario

Hay personas que se resienten de forma crónica de dolor de pies.

Pasa cómodamente el día a día con el alivio que te ofrecen las plantillas Dr.Scholl GelActiv™ Uso diario. Anatómicamente  creadas para el bienestar básico de los pies. Caminar, pasear, ir de comprar, estar en casa,…dejará de ser una carga para tus pies.

Diseñadas para cualquier calzado incluso para las zapatillas de casa.


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Lima para pies agua

49,10 

Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Lima para pies agua

Lima electrónica para durezas, consigue unos pies bonitos y suaves con su cabezal específico para usar tanto en seco como en mojado, con la comodida de poder usarla en ducha o durante un baño relajante. Elimina la piel endurecida al instante, con un programa de 2 velocidades tanto durezas de los talones como callosidades de los dedos.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Recambios de lima de agua durezas leves

16,35 

Dr. Scholl Velvet Smooth Wet & Dry Recambios de lima de agua durezas leves

Recambios para la lima electrónica de agua para durezas, que consiguen unos pies bonitos y suaves para usar tanto en seco como en mojado, con la comodidad de poder usarlos en la ducha o durante un baño relajante. Elimina la piel endurecida al instante. Elimina tanto las durezas de los talones como callosidades de los dedos.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond crystals

34,95 

Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond crystals

Lima electrónica con partículas micro abrasivas de larga duración, cristales de diamante, exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos y suaves. Dr.Scholl el especialista de los pies crea Lima Velvet Smooth para eliminar la piel endurecida y hacer desaparecer las células muertas. Facil y cómodo.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond Crystals Rosa

34,95 

Dr.Scholl Velvet Smooth Lima electrónica Diamond Crystals Rosa

Lima electrónica con partículas micro abrasivas de larga duración, cristales de diamante, exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos y suaves. Dr.Scholl el especialista de los pies crea Lima Velvet Smooth edición limitada, en rosa, con la lima para durezas persistentes.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Cabezales de recambio de lima de uñas

8,15 

Dr. Scholl Velvet Smooth Cabezales de recambio de lima de uñas

Dr. Scholl es especialista en los pies. Cabezales de recambio para la lima de uñas Velvet Smooth para limar, pulir y abrillantar las uñas. Reduce el grosor de la uña, elimina imperfecciones y da brillo para que tengan un aspecto saludable y bonito. Recomendamos usarla cada 2 semanas para que no resulte agresivo para la uña.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Velvet Smooth Lima electrónica para uñas

34,95 

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima electrónica para uñas

Manten las manos de las uñas y de los pies con un aspecto sano y saludable con la lima de uñas de Dr Scholl, con sus tres cabezales para limar, pulir y abrillantar. Ayuda a prevenir el daño, nivelar las rugosidades y proporcionar brillo al instante de forma respetuosa, con una intensidad modulable gracias a sus 2 programas de velocidad.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas persistentes

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas persistentes

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas persistentes, con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas leves

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas leves

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas más leves y en piel delicada, con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas: 1 leves+1persistentes

13,40 

Dr.Scholl Velvet Smooth 2 recambios lima electrónica durezas: 1 leves+1persistentes

Dr.Scholl el especialista en los pies. Limas de recambio para eliminar durezas persistentes y leves con micropartículas de cristales de diamente. Funciona incluso sobre la piel más difícil. Recomendamos usar los recambios sólo con la lima electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Pies bonitos y suaves al instante.

Farmacia Jiménez | Dr.Scholl Stop Verrugas 80 ml

19,95 

Dr.Scholl Stop Verrugas 80 ml

Tratamiento de verrugas comunes y verrugas plantares basado en el método de rápida congelación, efectivo desde la primera aplicación.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Crema Durezas 60 ml

7,70 

Dr. Scholl Crema Durezas 60 ml

Crema específica y altamente hidratante para las durezas del pie, que aparecen a menudo por presión y fricción prolongadas sobre el pie por un calzado inadecuado, por estar de pie muchas horas,… y con mayor incidencia en talones, planta y primer dedo del pie. Las reduce en siete días gracias a su triple acción: queratolítica, exfoliante e hidratante.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Crema Talones agrietados Active Repair K+ 60 ml

8,60 

Dr. Scholl Crema Talones agrietados Active Repair K+ 60 ml

Nueva fórmula avanzada con Queratina Active Repair K+, queratina funcional, que mantiene las propiedades estructurales y biológicas del talón, ayudando a activar el proceso natural de reparación de la piel. Resultados visibles en sólo tres días pues hidrata de forma intensiva y estimula la regeneración celular de una zona del pie altamente castigada.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Anti-hongos Tratamiento para uñas

20,95 

Dr. Scholl Anti-hongos Tratamiento para uñas

Tratamiento anti-hongos específico para infecciones micóticas leves. Acaba con el 99% de los hongos que provocan onicomicosis. Incluye 5 limas que eliminan la capa superficial de la uña y garantiza la actuación de los ingredientes. Su fórmula avanzada penetra hasta la base de la uña y elimina la infección desde el origen.

 

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas hombre

Plantillas profesionales de tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos. Desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos durante todo el día, especialmente sobre superficies firmes.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Profesional plantillas mujer

Plantillas profesionales de tejido transpirable que ayuda a mantener los pies secos. Desarrolladas para absorber de manera efectiva los impactos durante todo el día, especialmente sobre superficies firmes.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas hombre

Plantillas de uso diario que incorpora un gel dual efectivo absorbiendo los pequeños impactos, ayudando a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior a los impactos.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Uso diario plantillas mujer

Plantillas de uso diario que incorpora un gel dual efectivo absorbiendo los pequeños impactos, ayudando a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias. El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación y una absorción superior a los impactos.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas hombre

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas hombre

Plantillas diseñadas para absorber los impactos y reducir la excesiva presión que se producen al correr o practicar deporte. Encajan perfectamente en el calzado deportivo y proporcionan una gran amortiguación en el puente del pie. Protege los tobillos, las rodillas y los talones retrasando la aparición de cansancio y desgaste sobre las articulaciones.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas mujer

14,05 

Dr. Scholl Gel Activ Sport plantillas mujer

Plantillas diseñadas para absorber los impactos y reducir la excesiva presión que se producen al correr o practicar deporte. Encajan perfectamente en el calzado deportivo y proporcionan una gran amortiguación en el puente del pie. Protege los tobillos, las rodillas y los talones retrasando la aparición de cansancio y desgaste sobre las articulaciones.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones muy altos

11,90 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones muy altos

Plantillas con una gran amortiguación para zapatos muy altos, con tacones con una altura superior a 5,5 cm, amortiguan los golpes y reparten el peso corporal para aliviar los pies y piernas del dolor, máximo confort con un diseño extrafino y transparente, comodidad extrema para tacones extremos.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos abiertos

11,90 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos abiertos

Plantillas para zapatos con tacón abierto y sandalias, con la tecnología Gel Activ de Dr. Scholl, su diseño extrafino queda discretamente oculto al utilizar zapatos abiertos. Amortigua la presión en la zona del antepié y quedan perfectamente adheridas a la suela del zapato, asegurando la máxima comodidad para los pies.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones de uso diario

11,90 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas tacones de uso diario

Plantillas con la tecnología Gel Activ®  de Dr. Scholl, compuestas por un gel trasparente y suave con arco que ofrece un apoyo cómodo para los pies, especialmente diseñados para zapatos con tacones no demasiado elevados, inferiores a 5,5 cm, proporcionan una amortiguación adicional en la zona del antepié y en el arco para mayor comodidad.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos planos

11,90 

Dr. Scholl Gel Activ Plantillas zapatos planos

Plantillas ultrafinas y transparentes para zapatos planos, botas y bailarinas, su tecnología Gel Activ® proporciona amortiguación y absorción del impacto bajo el talón en zapatos planos, mantiene el confort y sensación de ligereza todo el día disminuyendo la sensación de cansancio y las molestias en la planta del pie.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Miniplantillas Party Feet ultrafinas de Gel invisible

8,10 

Dr. Scholl Miniplantillas Party Feet ultrafinas de Gel invisible

Miniplantillas con tecnología antideslizante y la garatía de Dr. Scholl, para colocar tanto en calzado abierto como cerrado. Ultrafinas y de gel invisible, ayudan a prevenir el dolor de la zona plantar proporcionando una excelente amortiguación. Adherente por naturaleza para no moverse dentro del calzado, no se deforman y mantienen el almohadillado.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Plantillas Party Feet Almohadillas Plantares

6,05 

Dr. Scholl Plantillas Party Feet Almohadillas Plantares

Almohadillas plantares con tecnología GelActiv™, gel ultrafino, transparente y facilmente adaptable. Protegen y previenen el dolor en la zona plantar causado por el uso de zapatos altos. Proporcionan una excelente amortiguación, antideslizantes, no se despegan y no se deforman.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Plantillas Party Feet Protector Talón

6,05 

Dr. Scholl Plantillas Party Feet Protector Talón

Protectores de gel transparentes, discretos y antideslizantes con tecnología GelActiv™. Evitan el roce, la formación de ampollas o el deslizamiento del zapato. Faciles de poner y cómodas de llevar, se adaptan a toda clase de zapato.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Plantillas Party Feet Puntos Sensibles 6 unidades

6,05 

Dr. Scholl Plantillas Party Feet Puntos Sensibles 6 unidades

Pequeñas almohadillas protectoras que se adaptan comodamente al zapato y permiten colocarse en las zonas de presión, evitando el roze, la presión y favoreciendo la amortiguación. Con tecnología GelActiv™ transparentes y discretas.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Plantillas Party Feet Almohadilla Talón

6,05 

Dr. Scholl Plantillas Party Feet Almohadilla Talón

Almohadilla plantar cómoda y discreta para facilitar el apoyo del talón, proteger de la presión y favorecer la amortiguación. Con tecnologia GelActiv™ se adapta a todo tipo de necesidades y a toda clase de calzado. Se adhieren facilmente sin deslizarse.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Plantillas Party Feet Apoyo Arco del Pie

6,05 

Dr. Scholl Plantillas Party Feet Apoyo Arco del Pie

Plantillas de gel con tecnologia GelActiv™, suaves, cómodas y transparentes para facilitar el apoyo del arco del pie y evitar dolores plantares o malestar al caminar. Se adhieren facilmente al calzado sin desplazarse.

Farmacia Jiménez | Dr. Scholl Fresh Step Desodorante Pies Anti-Transpirante 150 ml

7,20 

Dr. Scholl Fresh Step Desodorante Pies Anti-Transpirante 150 ml

Desodorante para pies anti-traspirante, previene el mal olor y mantiene los pies frescos todo el día, desarrollado con la tecnología Tri-Active que elimina instantaneamente el mal olor, reduce la humedad por su acción secante, proporcionando 24 horas de protección contra el olor.