Compeed

Tecnología hidrocoloide. ¡Que nada te detenga!

Los apósitos Compeed®  utilizan la tecnología hidrocoloide para crear un ambiente óptimo de curación. Actúan como una segunda piel formando un gel protector que regula el nivel de humedad, permite prevenir la formación de costras y acelera el proceso de curación, además del alivio inmediato del dolor. Después del éxito de los apósitos de ampollas, Compeed® centró su atención en otras categorías como callos, durezas y juanetes, junto con los parches revolucionarios para el tratamiento del herpes labial. Hoy Compeed® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades del consumidor con un único objetivo: Que nada te detenga.

Lo más destacado

Nuestro Top

Son las referencias más requeridas de Compeed y las que dieron origen a la marca, apósitos de hidrocoloide que dan un resultado magnífico tanto en ampollas como en callos.

Ampollas

Tanto para prevenir la aparición de una posible ampolla como para curarla. Te permitirá calzarte aunque haya ampolla o herida gracias a su efecto almohadilla. Tenla a mano si vas con calzado incómodo o si planeas andar demasiado. Más información aquí.  

Callos

Hay personas que no soportan ningún calzado debido a los molestísimos callos. Compeed te ayuda a eliminar y a suavizar el dolor del callo ofreciendo además tamaños específicos de parches según el tamaño del callo.

Herpes labial

En ocasiones podemos sufrir una bajada de defensas (frío, estrés, cansancio,…) y es aquí cuando actúa el virus Herpex Simplex, provocando las calenturas, molestas, antiestéticas y contagiosas. Aquí te ofrecemos la forma más rápida y efectiva de atacarlas, Compeed calenturas.

7 beneficios Compeed

Con sólo un parche al día combatirás el herpes labial a la vez que la herida y los síntomas se reducirán de forma que ni te darás cuenta. Te podrás incluso aplicar maquillaje y lápiz de labios encima. 7 beneficios frente a las cremas clásicas.

Stick calzado

¿Te rozan esos zapatos de verano preciosos? Póntelos sin miedo a las rozaduras. Verás por qué.

Stick anti-fricción

El Stick antifricción de Compeed, aplicado diez minutos antes de calzarte, forma en tu piel una película transparente que minimiza en gran medida las rozaduras y la aparición de ampollas. Si no te lo crees, pregúnta a quien lo haya usado. Es genial.