Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

CikaGel KleDos

Kledos Cell Tech presenta CikaGel Regenerador Celular

KleDos Cell Tech fabrica y comercializa un producto para tratamiento de úlceras, heridas y quemaduras, CikaGel Regenerador Celular, un tratamiento en forma de gel tópico con una innovadora composición de proteasa activa, alantoína y bisabolol que permiten, por su acción sinérgica, el tratamiento integral necesario en procesos de regeneración cutánea en un tiempo record.

Por su mecanismo de acción mantiene la piel oxigenada y le proporciona el soporte estructural necesario para recuperarla con una producción equilibrada de colágeno impidiendo cicatrices hipertróficas o queloides.

Permite además la rápida epitelización de la herida aportando efectos calmantes que consiguen restaurar la sensación de confort perdida.

Cikagel ofrece una amplia experiencia clínica tanto en el ambito ambulatorio como hospitalario por profesionales de Enfermería y Servicios de Cirugía General y Cirugía Vascular, para el tratamiento de úlceras vasculares, úlceras de decúbito o heridas quirúrgicas. Tambien en el ámbito de la farmacia comunitaria para le recomendación de su uso domiciliario en pacientes con úlceras de presion, escaras en encamados y quemaduras por fricción como patologías más demandadas en nuestro experiencia diaria.

Su presentación en un gel tópico de agradable textura y su cómoda pauta de una aplicación diaria permite tanto su utilización en hospitales y centros ambulatorios por sus servicios de curas como su utilización y autoaplicación domiciliaria por parte del propio usuario.

Te presentamos CikaGel:

  • En farmaciajimenez te presentamos CikaGel y sus posibilidades de uso a nivel domiciliario ofreciéndote todo el asesoramiento necesario como profesionales farmacéuticos bajo la formación y colaboración del departamento técnico de Kledos Cell Tech.
  • Tambien ponemos a disposición de profesionales sanitarios de ámbito ambulatorio y hospitalario toda la información técnica de CikaGel, protocolos de actuación, casos clínicos y presentaciones de diferentes servicios de Enfermería y Cirugía General y Vascular Hospitalarios. Una información útil para profesionales que podrás consultar, descargar e imprimir, para visualizar el gran trabajo realizado por estos servicios de Enfermería y Cirugía, realmente interesante y disponible en nuestra ficha de producto CikaGel.

 

 

Lo más destacado:

CikaGel aporta una contrastada experiencia clínica en el tratamiento de úlceras vasculares, estimulando la regeneración celular, restaurando la función barrera, mejorando la microcirculación cutánea y aumentando la elasticidad y resistencia de la piel. De aplicación tanto hospitalaria, ambulatoria como domiciliaria. Te mostramos algunos casos clínicos hospitalarios:

Tratamiento de úlcera vascular con CikaGel

Tratamiento de úlcera vascular con CikaGel

Tratamiento tras 40 dias con el uso de Cikagel. Todo el tratamiento necesario en úlceras vasculares, desde el desbridamiento de la herida hasta la curación y cicatrización.

Caso proporcionado por el Dr. Antonio Romera. Servicio de Cirugía Vascular. Hospital Universitario de Bellvitge.

¡¡ Impresionante !!

CikaGel en úlcera vascular, insuficiencia venosa

CikaGel en úlcera vascular, insuficiencia venosa

En este caso el tratamiento de úlcera vascular por insuficiencia venosa.

Si CikaGel obtiene resultados tan extraordinarios en este tipo de patologías a nivel hospitalario mucho más eficaz es en las pequeñas úlceras y heridas en extermidades inferiores tan consultadas en la Oficina de Farmacia, conseguimos resultados fantásticos aplicando el producto por el propio usuario en su domicilio.

Tratamiento de heridas de dificil epitelización, quemaduras, hematomas por golpes o quirúrgicos, heridas por roce o fricción muy habituales en caídas de ciclistas y motoristas. Permite la rapida epitelización y cicatrización de la herida eliminando por su acción bacteriostática la posibilidad de infección.

Cikagel en hematomas

Cikagel en hematomas

Por la actividad de la proteasa activa permite deshacer el hematoma y retirar el coágulo acelerando el proceso de cicatrización.

En este caso hematoma y herida curada tras aplicación de 15 dias de Cikagel. ¡¡ Fantástico !!

CikaGel en úlceras y escaras

CikaGel en úlceras y escaras

CikaGel consigue resultados espectaculares en el tratamiento de úlceras de decúbito en pacientes encamados, patología muy consultada tanto a nivel ambulatorio como en Oficina de Farmacia. Nuestra mejor recomedación en tratamiento de úlceras de presión y escaras al ser un producto tan eficaz en este tipo de heridas. Una aplicación diaria y resultados visibles en pocos dias.

En esta imagen una úlcera ya casi cerrada tras 15 dias de tratamiento con CikaGel.

Cikagel permite la rápida y correcta cicatrización de heridas al controlar el equilibrio correcto entre producción y degradación de colágeno impidiendo la aparición de una cicatriz hipertrófica o queloide.

CikaGel en tratamiento de heridas

CikaGel en tratamiento de heridas

En la imagen herida con pérdida cutánea, tratamiento con CikaGel 15 dias y cicatrización perfecta, sin inflamación ni dolor.

Nuestra recomendación en tratamiento de heridas que necesitan epitelizarse y recuperar el tejido de sostén. Heridas crónicas, quemaduras, heridas por fricción.

Cikagel repara, acelera la curación y permite una correcta cicatrización sin aparición de queliodes o cicatrices hipertróficas.

Videos experiencias y procedimientos CikaGel

q Q

Farmacia Jiménez | CikaGel Regenerador Celular 50 ml

49,00 

CikaGel Regenerador Celular 50 ml

Tratamiento tópico con una novedosa formulación, proteasa activa (serin-proteasa), alantoína y bisabolol, que protege y consolida la piel de nueva síntesis en el proceso de regeneración tisular, restaura la función barrera, mejora la microcirculación cutánea y estimula el proceso de regeneración de la piel.

Farmacia Jiménez | Kledos KDC Crema de manos 50 ml

5,95 

Kledos KDC Crema de manos 50 ml

Crema de manos ultrareparadora con efecto guante, contiene CikaGel y está enriquecida con manteka de karité, aceite de argán, aloe vera y vitamina E, tratamiento regenerador intensivo de manos calmante e hidratante.