NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml PACK Espuma Limpiadora Precio Especial

NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel 50 ml PACK Espuma Limpiadora Precio Especial

34,25 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Utilizo desde hace 6 meses el serum Alta potencia R y tengo que destacar q tras probar mil cosméticos , este serum es lo mejor del mundo. Mi piel se ha vuelto uniforme y suave al tacto así como la apariencia.
La utilizo de noche todos los días , y al ratito me aplico Neosrata matrix support.
A la mañana me lavo la cara , aplico tonico y me aplico Matrix Support.
Mi duda es que creo que me quedo un poco corta de hidratación e incluso en algunas zonas sufro de deshidratación, pero a la vez , zona T me salen brillos , ya que me piel es mixta y tengo 47 años.
Sigo con el serum y la crema , pero me recomiendan cambiar a la mañana por otra crema o añado algún serum / ampolla ?
Muchas gracias !

Sonia

13 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Sonia. Es normal que al usar Neostrata Alta Potencia R tengas sensación de tirantez debido al retinol. Además, no debes poner Neostrata Skin Active Crema Matrix de noche, ya que es una crema con fotoprotección para el día.
Nuestra mejor recomendación es poner Neostrata Skin Active Crema Cellular tras Neostrata Alta Potencia R todas las noches, Y si necesitas más hidratación durante el día, incorpora un serum con ácido hialurónico, como Martiderm Krono-Age Serum. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola! tengo 33 años y la piel mixta, siempre he tenido los poros muy dilatados y no consigo mantenerlos limpios y cerrados....¿Que crema Neostrata debo utilizar para mantenerlos cerrados y afinar la piel? gracias

Blanca

30 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Blanca.
En función de lo que quieras mejorar de tu piel puedes usar un producto u otro.
Si quieres mejorar la textura de la piel y además tienes brillos y tendencia acneica, el producto más indicado para ti es Neostrata gel forte salicilico, aplicado todas las noches.
Si no tienes una piel con tendencia acneica, simplemente el poro dilatado, puedes combinar Sesderma Salises crema gel por la mañana con Neostrata Gel alta potencia por la noche. Con esta combinación además de mejorar la textura de la piel para reducir el tamaño del poro potenciarás la eficacia antiedad.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola buenos días!
¿Podría usar el serum de sesderma con vit -C por la mañana y neostrata alta potencia con retinol por la noche? Es que he leído que también lleva vit C en los ingredientes y no sé si es bueno usar tanta vit-c. Buscaba algo con retinol para la noche y este de neostrata me ha llamado la atencion. Tengo 46 años y piel mixta, con algún granito y manchas. Muchas gracias!!
Saludos
Olga

Olga

24 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Olga.
Sin problema puedes combinar la vitamina C de Sesderma con neostrata alta potencia R. Si que es cierto que si tienes una piel mixta y con algún granito puntual te recomiendo que uses neostrata alta potencia Gel, te gustará más la textura y no te dará problema de granitos. Además si quieres incorporar retinol a tu rutina puedes combinar alta potencia gel con sesderma sesretinal serum.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días!!!! Me llamo Lola y tengo 48 años. Tengo muchas lineas de expresión ya que gesticulo mucho . Llevo unos 9 meses usando Nostrata correct, los 4 productos. Sérum, contorno de ojos, exfoliante y reparadora para la mañana además protección de 50. Mi pregunta es, debo usar algo más y si ese tratamiento es correcto para mí? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Lola

13 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Lola.
La gama de Neostrata correct es una gama mágnifica y muy adecuada para el tratamiento antiedad. Son productos que no tienen limite de eficacia, con su uso continuado mejor tendrás la piel.
Si quieres potenciar tu tratamiento antiedad, puedes combinar Neostrata correct Serum con un producto que te aporte un poquito más de corrección para que tu rutina quede lo más completa posible.
Para poder indicarque que producto es el mas adecuado para ti necesito que nos des un poco mas de información sobre tu tipo de piel, valoraremos y adaptaremos la rutina a las necesidades de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola
Quisiera saber cuál es la forma correcta de combinar:
Neostrata gel forte salicilico
Neostrata resurface alta potencia R serumgel
Sesderma retiage serum

Y si alguno sería más aconsejable darlo por la mañana para no juntarlos todos

Gracias

Alicia

28 de julio de 2021

Respuesta

Hola Alicia.
Los productos que nos indicas son todos para el tratamiento renovador de noche.
Sesderma retiage serum debes aplicarlo lo primero que te pones tras la higiene.
Gel forte salicílico y alta potencia R son dos productos que puedes combinar aplicándolos de forma alterna, una noche uno y otra noche otro.
Lo que si debes tener en cuenta es que son dos productos totalmente distintos, para el tratamiento de dos cosas totalmente diferentes.
Gel forte salicilico está indicado para el tratamiento de las imperfecciones grasas y Alta potencia R para el tratamiento antiedad de pieles normales. Si tu piel es grasa no te gustará demasiado la textura de alta pontencia R, mas adecuado es Neostrata gel alta potencia. Te aportará la misma eficacia pero con una textura mas adecuada para una piel grasa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes, que diferencia hay entre este producto y retincare? Veo que ambos combinan glicolico y retinol. Cual sería más adecuado para marcas de acne y retexturizar la piel? Gracias

Josune

25 de julio de 2021

Respuesta

Hola Josune.
Alta potencia R es un producto antiedad que combina glicolico y retinol. Está indicado para el tratamiento antiedad de pieles normales.
Retincare es un producto con retinoico, un renovador mas potente que alta potencia R. Siempre lo indicamos para aplicar en noches altenas junto con la rutina de cuidado habitual.
Si tienes una piel con tendencia acneica, no te recomiendo alta potencia R, no te gustará demasiado la textura que dejará en la piel. Retincare podrias aplicarlo de forma localizada en zona de marquitas residuales pero no evitará que aparezcan nuevos granitos.
Si quieres un producto para el tratamiento del acné, mi mejor recomendación es que uses neostrata gel forte salicilico, aplicado todas las noches por toda la cara. Si además quieres potenciar el tratamiento antiedad, puedes combinarlo con Sesderma retiage serum, aplicado tras gel forte salicilico.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, ¿Qué diferencia hay entre Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel y Neostrata Resurface Alta Potencia Gel?

Maite

5 de julio de 2021

Respuesta

Hola Maite.
Ambos productos están indicados para el tratamiento antiedad. Alta potencia R contiene retinol y glicolico y está mas bien indicado para pieles normales y secas, mientras que alta potencia gel está formulado solo con glicolico y está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo pieles mixtas o grasas.
Si nos das un poco mas de información sobre tu piel, te indicaremos cual de los dos es más adecuado para ti.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes,
Tengo 62 años y he empezado aplicar neostrata Serum con retinol en las noches y me deja la piel muy suave.
Me dice mi esteticista que no puedo aplicarlo durante el verano porque deja la capa de piel muy fina y la exposición al sol es demasiado alto aún utilizando una crema con protección alta. Me gustaría escuchar su opinión, gracias

Cristina

3 de julio de 2021

Respuesta

Hola Cristina.
Alta potencia R es un producto que puede usarse durante todo el año, tanto en verano como en invierno, siempre y cuando se haga de forma correcta.
Siempre recomendamos su aplicación por la noche y con protección solar por la mañana. Es un producto que tiene eficacia renovadora por su formulación con glicólico y retinol, pero la realiza de forma progresiva. Además se trata de un cosmético que no tiene la capacidad de alcanzar las capas mas internas de la piel, por tanto, hará que tu piel se vea mas bonita y suave pero nunca puede llegar a dejar tu piel tan fina como para que quede desprovista al sol.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, quiero iniciarme en el uso de retinoides. Tengo 41 años, mi piel es normal-seca con alguna mancha solar(no muy visible) por frente y mejilla. Por la mañana me pongo ampolla de Endocare proteoglicanos oil free, protector solar + Hyalu B5 Roche Posay.
Necesito recomendación para la noche, con retinoides y una crema hidratante (para las mañanas) para que mi piel se sienta hidratada y confortable. Muchas Gracias.

Cristina

24 de enero de 2021

Respuesta

Hola Cristina. La mejor forma de iniciarte en el uso de retinoides es con Neoretin Discrom Control Sérum, que a la vez que te ayuda a renovar la piel te aportará luminosidad y cuidado despigmentante. Como hidratante de día, te propongo usar Martiderm Proteos Screen FPS 50+ , protección y cuidado antioxidante, hialurónico hidratante y acción antiedad. Un producto súper completo.
En tu correo electrónico te dejo toda la información con una rutina completa. ¡Te encantará cuidarte! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 36 años, la piel mixta con tendencia acneica, suelen salirme brillos, poros dilatados pero parece que tenga la piel apagada. Ahora con el uso de la mascarilla me han salido granitos en el mentón. No sé qué rutina utilizar para conseguir hidratación, controlar los brillos, controlar los brotes del cuello y las líneas de expresión/ arrugas que vayan saliendo propias de la edad. He estado valorando Neostrata HL y Heliocare 360º oil free para la mañana. También he mirado Neostrata Alta Potencia R, Salizinc y Gel Alta Potencia. ¿Podrían indicarme qué combinación es la más adecuada para la mañana y para la noche? Uso Bioderma Gel Seborregulador dos veces al día. Muchas gracias.

Patricia

19 de enero de 2021

Respuesta

Hola Patricia. Por supuesto que te vamos a dejar indicada una rutina de cuidado diario para que cuides tu piel de la forma más eficaz. Te has decantado por Neostrata, verdaderamente son nuestros mejores aliados en pieles como la tuya y pieles que necesitan una gran renovación.
En tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información necesaria para mejorar tu piel y si nos envías una foto actual, podremos hacer una valoración más exhaustiva.
Entre otros como Heliocare 360º Gel oi-free, Neostrata te aportará el cuidado corrector. Tu limpiador es estupendo así que puedes seguir con él. Conforme tu piel vaya cambiando podrás incorporar un efecto antiedad gradualmente más potente. Te encantará cuidarte. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas noches. ¿Neostrata Alta Potencia R hay que dejarlo actuar durante toda la noche? ¿Hay que aplicar después la hidratación habitual? Lo que yo hago es: limpiarme la cara y aplicarlo y luego de 20’ retirarlo. ¿Cómo es su correcta aplicación?

Krys

18 de enero de 2021

Respuesta

Hola Krys. Neostrata Alta Potencia R se aplica y se deja toda la noche, sin retirar. En función de lo que uses, lo pondrás antes o después: si te pones un sérum o fluído más ligero lo pones antes y después Alta Potencia R; Si usas una crema de noche más densa, primero pones Neostrata Alta Potencia R y después tu crema. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, tengo 24 años y me gustaría saber si puedo empezar a usar este serum. Actualmente uso el Neostrata Resurface Gel Alta Potencia pero me interesa empezar a usar un producto que contenga Retinol. He visto que este serum se recomienda empezar a usar a partir de los 35. ¿Es malo si con mi edad empiezo a usarlo? Gracias de antemano.

Noemí

15 de enero de 2021

Respuesta

Hola Noemí. Realmente eres muy joven y puedes empezar a usar fórmulas con retinol menos concentradas y más adecuadas ya no a tu edad, sino a las necesidades de tu piel. Si no necesitas una formulación tan potente como Neostrata Alta Potencia R empieza por ejemplo con Sesderma Retiage Sérum.
De todos modos, envíanos más información sobre tu tipo de piel y necesidades y si quieres también una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos en cuidado más adecuado para ti. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo 54 años. Utilizo Neostrata Alta Potencia R por las noches. Por las mañanas sólo Heliocare color protección 50. ¿Qué otros productos puedo añadir a mi rutina? Tengo poros dilatados, algunas manchitas y un poco de flacidez. Gracias.

Carmen

2 de enero de 2021

Respuesta

Hola Carmen. Me parecen estupendos los productos que ya estás usando y para complementar tu rutina diaria, nada mejor que aportar firmeza, unificar tono y mejorar luminosidad, sin olvidarnos de seguir equilibrando la grasa, el poro y el cuidado antiedad.
Neoretin serum , Neostrata Skin Active Tri-Therapy y Endocare Cellage Alta Potencia serán los encargados de mejorar tu rutina. Te encantará. Te dejo la información por privado. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Mar

28 de octubre de 2020

Respuesta

Hola Mar.
De la gama de Neostrata, si tienes problema de rosácea, el único producto que puedes usar es Neostrata Restore Serum antiedad antirojeces. Alta potencia R es un producto que en una piel con rosácea no está indicado, su alta capacidad correctora y renovadora puede darte problemas de tolerancia.
Si eres tan amable, como las pieles sensibles o con rosácea suelen ser mas complicadas, mándanos una foto a través de nuestra consulta personalizada que nos permita valorar el grado de tolerancia de tu piel. Una vez hayamos valorado, te indicaremos que productos son los mas adecuados para ti.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, he leído sus comentarios a varios de sus productos y quería pedirles recomendación. Tengo 34 años, tomo Sandimun (síndrome nefrótico) y cortisona (7,5mg). Tengo la piel mixta con tendencia acneica ya que suelen salirme brillos, poros dilatados pero y parece que tenga la piel apagada. Ahora, coincidiendo con la bajada de la dosis de cortisona (no sé si será por eso o porque uso productos inadecuados) me han salido granitos en el cuello y mandíbula. No sé qué rutina utilizar para conseguir hidratación, controlar los brillos, controlar los brotes del cuello y las líneas de expresión/ arrugas que vayan saliendo propias de la edad.He estado valorando Neostrata HL y Heliocare 360º oil free para por la mañana. Pero tengo la dudad. También que he mirado son Neostrata Alta Potencia R, Salizinc y Gel Alta Potencia. ¿Podrían indicarme qué combinación es la más adecuada para la mañana y para la noche? Uso Bioderma Gel Seborregulador dos veces al día. Muchas gracias.

Marta

20 de julio de 2020

Respuesta

Hola Marta. No te preocupes que te vamos a indicar la combinación específicamente indicada para tu piel. Debe ser una rutina correctora, renovadora y antiimperfecciones, que te aporte hidratación y luminosidad pero respetando tu piel acneica (texturas oil-free) y que no irriten tu piel. Neostrata es perfecto para ello. Te dejamos toda la información en tu correo electrónico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola mi dermatólogo me recomendó neostrata resurface alta potencia R serum .Es un serum y detrás pongo mi crema de noche o se pone solo .Gracias.

Valentina

3 de junio de 2020

Respuesta

Hola Valentina.
Neostrata Alta potencia R tiene textura de serumgel, es decir, tiene una textura intermedia entre un serum y un crema gel. Puedes combinarlo sin problema con tu rutina habitual. Con respecto al orden de aplicación, lo aplicarías tras el serum y antes de la crema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola buenas tardes, me han recomendado la crema: Resurface Alta Potencia R SerumGel de Neostrata. Tengo 30 años, piel mixta pero en la nariz se concentran muchos poros abiertos :( ... hasta ahora no hay producto que me los quite. Ayúdenme por favor. Un saludo

Madelina

11 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Madelina es que NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel es un magnífico dermocosmético con elevadas propiedades antiedad, renovadoras y antiimperfecciones. Sin embargo, en ciertas pieles como la tuya, es decir, mixtas puede dejar una sensación de pesadez en el rostro y tardar un poco más en absorberse por completo. 
Por tu tipo de piel, te aconsejo que por las noches apliques Sesderma Reti Age Sérum, un cuidado antiedad con una textura fluida, bastante más ligera y adecuada a tu tipo piel mixta. A continuación, aplica NeoStrata Alta Potencia Gel, también con una textura ultraligera y de rápida absorción, con una actividad exfoliante y renovadora capaz de reducir las pequeñas arrugas y líneas de expresión a la vez que unifica el tono de la piel. ¡Disfruta de los beneficios de ambos tratamientos con una textura mucho más agradable para tu piel!
Asimismo, te recordamos que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita, en la que nos puedes enviar más información sobre tu piel y, si lo prefieres, adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán una rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Uso a diario el Neostrata Gel Forte Salicílico y me va genial para las marcas del acné y ahora he comprado el Serum Skin Active Cellular. Quería saber si se puede combinar una de día y otra de noche. Un saludo.

Lorena

8 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Lorena. Sí, podrías combinarlo perfectamente. Lo ideal es que apliques NeoStrata Gel Forte Salicílico por la noche y el Sérum Skin Active Cellular por la mañana. Si lo deseas podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ti, te indicaremos todos los productos necesarios desde la higiene y renovación hasta el tratamiento antiedad y el modo de utilizarlos a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. Llevo usando Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel desde el mes de Octubre. Me pregunto si ahora que voy a tomar algo el sol sería conveniente no usarlo hasta el próximo otoño o puedo seguir usándolo. Muchas gracias de antemano por su respuesta. Reciba un cordial saludo. Pili Iriondo.

Pili Iriondo

8 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Pili. Puedes seguir utilizando por la noche NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel, incluso de cara a los próximos meses de verano. Sin embargo, es muy importante que cada vez que salgas a la calle o tomes el sol, utilices una protección solar muy alta de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free o Isdin Fusion Water. Sin embargo, intenta que el sol no incida directamente sobre tu rostro para que así tu piel no sufra. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo muchas marcas en la cara y el dermatólogo me dijo que aplicara Neostrata Alta Potencia. Me lo he comenzado a utilizar y no noto ni que me pique ni nada. ¿es normal?

Enrique

8 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Enrique. Es completamente normal que no te pique puesto que se trata de un dermocosmético de alta tolerancia, por lo tanto si en tu caso no sientes molestias... ¡Fenomenal! Eso es buena señal y quiere decir que tu piel no es altamente sensible o delicada. 
Ya nos contarás qué tal te está yendo con tu tratamiento. Recuerda que disponemos de "Consulta Personalizada", completamente gratuita, en nuestra web, en la que nuestros farmacéuticos trazarán la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel.  

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo 33 años y ya empiezan a aparecer algunas arruguitas en los ojos y más flacidez en la piel. Estoy utilizando NeoStrata Gel Forte Salicílico porque me salió un brote de granitos en la barbilla y frente y también tengo los poros muy abiertos. Empiezan también a aparecer pequeñas manchitas del sol y me gustaría sabes si este gel me daría mejores resultados después del anterior, que me fue genial, pero lo utilizo más de vez en cuando si es que no tengo tantos granitos, noto que me reseca alguna zonas de la piel. Gracias.

Laura

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Lo cierto es que NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel es un dermocosmético que a pesar de ser fantástico no nos gusta recomendar en pieles grasas y/o con tendencia al acné. Sigue utilizando NeoStrata Gel Forte Salicílico para combatir esos brotes de granitos y por la noche te aconsejamos un producto renovador de las características de NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel. Por otra parte, para las primeras arruguitas del contorno de ojos, te aconsejo Endocare Cellage Prodermis Contorno de Ojos. ¡Espero que te haya servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Saludos. Mi piel es grasa con poros dilatados en nariz, mejillas y frente. Estoy usando Neostrata Gel Forte Salicilico y noto una leve mejoría respecto a la sensación grasa. Me han recomendado utilizar algún producto con Retinol. ¿Podría ser esta una opción?, ¿qué porcentaje de Retinol tiene? Gracias.

Ana

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Ana. Por lo que nos comentas y según tu tipo de piel, en este caso grasa y con poros dilatados, te aconsejo que NO utilices NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel. Te recomiendo que empieces a utilizar Sesderma Retiage Sérum Antiedad, cuya fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico y un sistema Triretinol (Retinil, Retinol y Retinaldehido) liposomado, perfecto para pieles que quieren comenzar a usar productos con retinoico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me han hablado muy bien de este producto pero no sé si en mi piel iría bien. Tengo 30 años y algunas marcas de acné. Además, tengo tendencia al acné y la piel delicada. ¿Me lo recomiendan?

Pepi

1 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Pepi. Por lo que nos comentas acerca de las características de tu piel, no te aconsejo NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel, puesto que puede ser muy pesado para tu piel y además contiene Retinol, por lo que te puede llegar a molestar si tu piel es sensible o delicada. 
Sin embargo, sí que te recomiendo la combinación solo por la noche de Sesderma RetiAge Serum y a continuación NeoStrata Resurface Alta Potencia Gel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tengo 35 años la piel normal ni seca ni grasa no me salen espinillas tengo rosácea y busco una crema antiedad cual me recomendaría de su línea neostrata¿ muchas gracias saludos

Cristina

9 de abril de 2020

Respuesta

Hola Cristina.
Si tienes rosácea Alta potencia R no es un producto para ti. Al incorporar glicólico y retinol te van a molestar y no los vas a tolerar nada bien.
Si quieres un producto antiedad que te aporte confort, te ayude con la rosácea y además te aporte eficacia antiedad, el producto mas adecuado para ti es Neostrata Restore Serum antiedad antirojeces. Puedes aplicarlo mañana y noche.
Si quieres que te indiquemos una rutina adecuada y que cubra todas tus necesidades, necesitamos que nos des un poco mas de información sobre tu piel y sobre todo si eres tan amable, en este tipo de pieles siempre es necesario valorar con una foto.
Un saludo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días, tengo 45 años y la piel muy envejecida desde temprana edad, con patas de gallo muy pronunciadas y flacidez. Soy pecosa y de piel fina. He estado usando día y noche Neostrata Skin Active Cellular Restoration. Ahora he comprado el Alta Potencia R con la intención de usarlo combinado con la Neostrata matrix support spf 30. Es correcto? Es suficiente para una piel como la mia?
Por otro lado, la Alta Potencia R, puedo usarla día y noche o solo una vez al día.
Por ultimo, es compatible con el kit de contorno de ojos de sesderma?
Muchas gracias
Gracias

estela

7 de abril de 2020

Respuesta

Hola Estela. Muy bien con lo que haces y pretendes hacer. Neostrata Skin Active Matrix por las mañanas y por las noches Neostrata Alta Potencia R y después Neostrata Skin Active Cellular. Si a este cuidado le incorporamos un vitamina C con proteoglicanos y un sérum aclarante como Neoretin Discrom Control, te prometo que te queda una rutina magnífica que puedes combinar con cualquier contorno de ojos. Hazlo así y verás los resultados en tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos días. Tengo 55 años y no sé si hago bien mi rutina de cuidado facial. Por las noches me limpio la cara con agua micelar y uso neostrata high potencia serum. Por la mañana la vuelvo a limpiar con agua micelar y me pongo un gel solar de 50. Necesitaría algún otro complemento? Muchas gracias.

M teresa

30 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Maria Teresa.Estás haciendo tu rutina de forma correcta. Por supuesto que puedes completar un poco mas tu rutina, si estais dispuestas a cuidaros siempre hay posibilidad de mejorar vuestra rutina con los productos adecuados.Puedes potenciarla incorporando a tu rutina unas ampollas de vitamina C, muy iluminadoras e hidratantes que te permitirán conseguir un efecto buena cara inmediato. En función de tu tipo de piel, si es mixta con tendencia a grasa, las mas adecuadas para ti son las Endocare c oil free. Si tu piel es mixta-seca, usa Endocare c proteoglicanos oil free.Debes aplicar media ampolla mañana y noche, lo primero tras la higiene.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Me gustaría probar este sérum y mi pregunta es con qué crema puedo complementarlo. Mi caso es que hace 4 años tuve la menopausia, exactamente a los 36 años a causa de una enfermedad. Mi piel cambió y he notado la piel más seca, con menos firmeza y el óvalo facial caído, es como si faltará chicha bajo la piel, no sé explicarlo de otro modo. Por la mañana me va muy bien el uso de la C-VIT pero a lo largo del día me veo falta de hidratación y las arruguitas son el menor de los problemas, es más la falta de firmeza lo que me apaga, pero por la noche no tengo claro qué podría ayudarme. Gracias de antemano 😊

Mercedes

27 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Mercedes. NeoStrata Alta Potencia R es un magnífico producto dermocosmético con elevadas propiedades renovadoras y antiedad que se caracteriza por el efecto reestructurante que aporta a la piel. Sin embargo, en una piel seca puede llegar a resecar aún más y es por ello que hay que combinarlo con una rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel capaz de aportar hidratación y confort. Si a esto le sumamos un efecto firmeza, resulta una rutina totalmente adaptada a las necesidades de tu piel. Por otra parte, la vitamina C es estupenda para proporcionar una mayor hidratación así como para dar más luminosidad, por lo tanto la vamos a mantener en tu rutina de mañana y noche. Te doy un adelanto, vamos a incorporar en tu cuidado NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment, una crema antiedad con propiedades reafirmantes para pieles con flacidez y falta de elasticidad. Por favor, envíanos más información acerca de tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuito, y si lo prefieres, adjunta una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. He comenzado a usar Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel. Tengo piel mixta con los poros dilatados pero limpio a menudo mi nariz y mejillas. ¿Cuál es la rutina que podría seguir para mejorar aspecto de mi piel (con arrugas solo en la frente)? Gracias.

Patricia

26 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Patricia. NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel es un magnífico dermocosmético renovador y antiedad cuyos resultados se van a ver potenciados gracias a la rutina diaria correctora e iluminadora que realices como por ejemplo, combinando con una higiene específica así como un aporte de hidratación adecuado. Por favor, envíanos más información acerca de tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita, y si lo prefieres, adjunta una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos. ¡Te encantará cuidarte!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas. Tengo 26 años y la piel grasa y con tendencia al acné. Me han hablado muy bien de la marca NeoStrata y me gustaría saber que productos serían los adecuados para mi tipo de piel y edad. También me gustaría saber el orden que tengo que seguir a la hora de echarme los productos. Gracias.

Paula

24 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Paula. Efectivamente la línea de cuidados NeoStrata tiene unos productos magníficos que en muchas ocasiones son nuestros comodines, sobre todo en pieles como la tuya, es decir grasa y con tendencia al acné. Para poder valorar el estado de tu piel en estos momentos, por favor envíanos más información sobre el estado de tu piel y, si lo prefieres, adjunta una fotografía. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán una rutina de cuidados específica a las necesidades de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 54 años y la piel en general muy bien. Hace 20 días me hice un láser para eliminar unas venitas en la parte externa del cuello con un médico estético pero me ha producido quemaduras. Estoy con curas diarias y ya están cicatrizadas, pero aunque las he llevado tapadas están oscuras. Me encanta el serum de Neostrata Resurface Alta potencia. ¿Me lo puedo poner en el cuello?, ¿me quitará las manchas? Muchas gracias de antemano.

Angeles

22 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Ángeles. Nuestra recomendación es que te apliques sobre las quemaduras unas gotitas de Repavar Regeneradora Aceite de Rosa Mosqueta Advance varias veces al día. Por supuesto, tapa las quemaduras siempre y cuando vayas a exponerte directamente al sol y si no puedes taparlas, usa una fotoprotección muy alta. Por otra parte, NeoStrata Resurface Alta Potencia R Sérum Gel no recomendamos aplicarlo en el cuello por su alto contenido en ácido glicólico. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 47 años, fumadora y tengo la piel seca. Quisiera saber que sérum con Ácido hialurónico sería el más adecuado para mi piel. También que crema de noche es la más apropiada, si utilizar Retinol o Ácido glicolico. La verdad es que no sé cómo hacer mi rutina de día y noche diaria. ¡¡¡Gracias!!!

Rosa María

12 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Rosa María. Para una piel como la tuya, te recomendamos un cuidado con doble acción, tanto antiedad como recuperador de la piel. Te aconsejamos la aplicación por la noche de Martiderm Krono-Age, puesto que aporta hidratación, protección con un efecto antiedad para conseguir una piel jugosa, protegida y firme gracias a su rico contenido en Ácido hialurónico. 
Además, también lo puedes acompañar con NeoStrata Resurface Alta Potencia R, incorpora Ácido glicólico y Retinol, dos potentes activos con un gran poder antiedad, suavizante y reafirmante para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas noches. Tengo 47 años y mi piel es seca, madura, con líneas de expresión y bastante flacidez en el surco nasal. Me estoy cuidando mucho la piel y utilizo Retinol de Sesdema al 0,50% por la noche. Por las mañanas me pongo la ampolla de Isdin con vitamina V +Proteoglicanos y mi crema hidratante de Welleda Skinfood y protección SPF50. Me han comentado que funciona bien y potencia el Retinol alternándolo con Glicólico. Me he informado bastante y tenía duda entre Glicoisdin crema 25% o NeoStrata Alta Potencia Crema. Mi pregunta es si es bueno alternar y si es afirmativo cual de las dos cremas me recomendáis. Millones de gracias por adelantado.

Noelia

9 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Noelia, así es. La alternancia y aplicación de Ácido glicólico y Retinol potencia mucho cualquier rutina de cuidados y sin lugar a dudas los resultados serán más evidentes. En tu caso, te recomiendo que te apliques NeoStrata Alta Potencia Crema. ¡Notarás los resultados!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¡Hola! Tengo 33 años y la piel mixta. Se me engrasa en la zona T y tengo marcas de granitos antiguos y de sol. Estoy buscando un tratamiento nocturno( ya que por las noches no me doy nada) para tratar las imperfecciones, renovar la piel y con acción antiarrugas. Tengo dudas por lo que he leído si usar Gel Alta Potencia R o el Gel Forte Salicílico. Espero me aconsejen. ¡Mil gracias!

Laura

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Laura. Es normal que en ciertas pieles, sobre todo las más sensibles o delicadas, pueda llegar a molestar un poquito debido a ese 10% de Ácido salicílico que contiene en su fórmula. Para lo que tu lo quieres, nos gusta más recomendar Neoretin Discrom Sérum Booster que incluso te podrás poner por toda tu rostro y unificar el tono de la piel. De todos modos, si quieres una rutina personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada".

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 38 años y una piel acneica y sensible. No sé qué crema usar para mis primeras arruguitas ya que con muchas me brote el acné. ¿Me podéis aconsejar? Gracias por vuestra ayuda.

Maria

1 de marzo de 2020

Respuesta

Hola María. NeoStrata Resurface Alta Potencia R SerumGel se trata de un producto fantástico que te va a aportar un cuidado antiedad junto a confort y muchísima hidratación sin un aportar grasa. Te aconsejamos Martiderm Krono-Age Serum Platinum. Si quieres una rutina completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada".

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Tengo manchas en la mejillas, frente y nariz. Llevo unos diez años con ellas y hasta el momento he usado muchas cremas y no me han dado resultados. Llevo un mes usando Neostrata Gel Forte Despigmentante. Licoforte me lo aplico todas las noches y parece que están un poco más claras. La dermatóloga me aconsejó un plasma junto a vitaminas. Sigo teniendo la piel apagada, ¿me podría ayudar? Se lo agradezco muchísimo y mi piel es morena. Muchas gracias.

Liliana

18 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Liliana. Lo cierto es que las manchas cuanto más antiguas son, más trabajo cuesta eliminarlas, pero vamos a hacer todo lo posible por mejorar tu piel. El producto que estás utilizando está muy bien y lo mantendremos en tu rutina de cuidados faciales. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola a todos,

Fui a un dermatólogo y me recomendó esta crema, pero estoy un poco confundida porque tengo puntos negros en frente y nariz (piel grasa) y poros dilatados en las mejillas y leo que no está indicada para mi tipo de piel. Qué opinais? Actualmente uso el gel salicilico forte y la refine sheer hidratation HL. Muchas gracias

María

18 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Maria.
Aunque alta potencia R es un producto especifico para todo tipo de pieles, si tienes tendencia a grasa, poros dilatados y puntos negros no te va a gustar demasiado la sensación que dejará este producto sobre tu piel.
El mas indicado para ti, con una formulación muy similar pero en una textura más adecuada para ti es Neostrata Gel alta potencia. Debes aplicarlo todas las noches tras gel forte salicilico.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Puedo usar mi crema de neostrata junto con las ampollas y serun de endocare.Y también protección solar de Heliocare 360?

Y cuál sería el orden?Gracias

Nala

16 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Nala.
Si puedes combinar Neostrata alta potencia R con los productos que estás usando, además me parece que estas usando unos productos muy adecuados.
La protección solar es fundamental, todas las mañanas aunque no vayas a salir a la calle. Te aportará hidratación, puedes usarla como crema de día.
Las ampollas siempre debes aplicarlas en primer lugar, lo primero que te pones tras la higiene, aplicando media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche.
Tras las ampollas, aplicas Endocare Cellage serum alta potencia mañana y/o noche.
Alta potencia R debes aplicarlo siempre por la noche, tras los otros productos. La combinación de los dos anteriores evitará la sequedad que en algunas ocasiones puede causar el retinol de alta potencia R.
Si quieres completar tu rutina con un producto de higiene, puedes combinar los productos que tienes con Endocare Aquafoam. Es un limpiador espumoso que te aportará confort y preparará tu piel para los productos usados posteriormente.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días. Tengo 47 años, piel mixta y con manchas en la cara desde hace un par de años. Además, me encuentro la piel muy apagada y poco uniforme. Quisiera iniciar una rutina de cuidado en la piel ya que hasta ahora uso cremas hidratantes inespecíficas. ¿Qué efectos conseguiré? Muchas gracias.

Rosa

12 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Rosa. Por supuesto que te vamos a ayudar a mejorar tu piel para que consigas mayor luminosidad y ese cuidado antiedad que estás buscando y totalmente compatible con tu piel mixta. Sin lugar a dudas, NeoStrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel estará dentro de tu rutina facial personalizada porque nos parece un dermocosmético perfecto para las características de tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Actualmente estoy utilizando gel alta potencia r de NeoStrata. Querría complementarlo con otro producto para producir efecto antiedad total. Cuál me recomendarías. Tengo 47 años y mi piel tiene arrugas, tolero bien la anterior crema. Retincare o neoretin discrom?? Que es más eficaz el retinol o el ácido retinoico??Se puede utilizar en verano???Podría utilizar NeoStrata gel alta potencia r y retincare a la vez. Me gustaría que me marcarais una pauta diaria a seguir. Muchas gracias.

Isabel

2 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Isabel.
Retincare y neoretin son dos productos totalmente distintos, neoretin mas enfocado a corregir el fondo de pigmentación y retincare mucho mas potente y renovador. Si buscas potenciar el efecto antiedad, retincare te aportará ese efecto potenciador que buscas. Debes tener en cuenta que si ya usas alta potencia R que lleva retinol e incorporas Retincare con acido retinoico, debes valorar la tolerancia. Si toleras ambos productos magnifico, tendrás una rutina antiedad muy completa. Si no los toleras debes valorar no usarlos juntos o alternarlos.
Ambos productos puedes usarlos en verano, la única precaución que debes tener es que a la playa o piscina a tomar el sol debes ir con la cara lavada y solo la protección solar puesta. Al tratarse de productos muy renovadores, no son precisamente reconfortantes, si vas a estar muy expuesta al sol, puedes descansar de ellos y usar productos que tras un dia de sol te aporten mayor confort, aunque tal y como te indico puedes usarlos todo el año y no tendrias porque descansar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes, tengo 56 años, piel mixta, con arrugas y manchas producidas por el sol y edad. Actualmente utilizo el ácido glicólico y granactive al 5% en squaleno de la marca the ordynary. Me gustaría incorporar o el retincare o el neostrata resurface gel forte y me gustaría saber cúal de los dos me aconsejan. También utilizo vit. C por las mañanas. Muchas gracias y un saludo

Nuria

20 de enero de 2020

Respuesta

Hola Nuria.
Para tratar esas manchitas que tienes, puedes incorporar a tu rutina Neoretin serum, es un corrector del tono que te ayudará a unificar el fondo de pigmentación y a poco a poco reducir el color oscuro de tus manchas.
No puedo asesorarte sobre el glicólico que estás usando, no lo conozco pero el glicólico de neostrata gel forte es un glicólico muy poderoso con el que conseguirás muy buenos resultados.
Si además quieres potenciar la renovación y eficacia antiedad puedes combinar tu rutina con retincare, aplicándolo solo en noches alternas hasta comprobar tolerancia. Retincare siempre lo último que te pones por la noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola me gustaría si fuera posible una rutina diaria (mañana y noche) para mi piel. Tengo 44 años, piel mixta con melasma en pomulos y frente. He utilizado la gama de Neoretin y no he visto mucha mejoría en manchas. Tolero muy bien tanto el retinol como los ácidos. Estaba pensando si me vendría bien el serum neostrata alta potencia R, el retincare o el Targeted despigmentante, vitamina C, etc.. Y como puedo combinarlos entre sí. Ahora estoy con la siguiente rutina:
Mañana ampolla de vitamina C + fotoprotector 50+
Noche solo me realizo la limpieza y me pongo una crema realizada en farmacia que me mando el dermatólogo y contiene hidroquinona, kojico, láctico, retinol, vitamina .C e hidrocortisona todas las noches y la tolero bien
Ya me dirán ustedes si sigo con esta rutina o la cambio. Muchas gracias

Yolanda Peña

9 de enero de 2020

Respuesta

Hola Yolanda.
En pieles con tendencia a mancharse es fundamental que te cuides mucho del sol. Neoretin serum es un producto corrector del tono pero no es un despigmentante potente, si tus manchas son muy intensas debes potenciar tu rutina con un despigmentante potente.
La vitamina C es un magnífico producto y que además combina fenomenal con el serum de Azelac Ru. Te ayudará a corregir tu fondo de pigmentación y a igular el tono de tu piel.
Alta potencia R, por su eficacia renovadora te ayudará mucho a mejorar la textura de tu piel y además a completar tu rutina antiedad.
A través de tu correo electronico te indicaremos como quedaria tu rutina de cuidado completa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola de nuevo , finalmente me decidí a comprar este producto pero me noto la piel muy seca y tirante . Quizás debí comentar a parte del tema de los melasmas , que tengo la piel muy fina y con tendencia a arrugarse . He descansado dos días porque después de la cuarta aplicación me escocía mucho la cara y en el escote me salieron granitos . Es suficiente con dos Días de descanso ?? No sería conveniente después de aplicar el gel , una vez absorbido, aplicar una crema bastante hidratante ?
Gracias

Irene

20 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Irene.
Eso que te ocurre es normal, a veces puede pasar. Alta potencia R además del glicolico, está formulado con retinol y no todas las pieles lo toleran bien desde el principio e incluso con una tolerancia adecuada, puede producir un poco de tirantez y sequedad.
No debes aplicar este producto ni por la zona del cuello ni por el escote, son zonas más finas y te va a molestar.
Debes descansar durante 4-5 dias para que la piel se normalice, después puedes volver a usarlo espaciando un poco más su uso, cada 3 noches para que poco a poco tu piel se retinize. Te irás adaptando y podrás usarlo sin problemas a diario.
Para compensar esa deshidratación que puede estar provocandote el retinol puedes combinar alta potencia R con Neostrata skin active Crema celular.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes.

Me gustaría saber la diferencia entre Retincare y Serum Alta Potencia R.
No se cual comprar.
Gracias!

Carmen

10 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Carmen.
Alta potencia R incorpora en su formula glicólico y retinol.
Retincare incorpora Ácido retinoico, el activo renovador más potente.
Tanto uno como otro son muy renovadores, por eso siempre recomendamos valorar la tolerancia y no usarlos en pieles sensibles. Alta potencia R es un producto para usar todas las noches como producto antiedad, ya sea como monoproducto o combinado con tu rutina habitual.
Retincare, siempre recomendamos hasta valorar tolerancia, usarlo de forma más localizada o por toda la cara y en noches alternas. Cuando se tolere adecuadamente puede usarse tambien a diario.
Si nos proporcionas un poco mas de información sobre tu piel, te indicaremos cual de los dos es mas adecuado para y además que productos son los mejores para el cuidado de tu piel, desde la higene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Que porcentaje de Retinol tiene este serum?

sandra

30 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Sandra.
El porcentaje de Retinol es del 0,1%.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Os he consultado en otras ocasiones pero no recuerdo. Después del verano, quiero retomar la rutina con Retincare, Neostrata alta potencia R y ampollas vitamina c de endocare. He probado Neoretin un par de ocasiones diferentes, crema y serum, pero no me han satisfecho en ninguna de las 2. Mi pregunta es si puedo dividir el cuidado con Neostrata por la mañana y Retincare por la noche junto con la vitamina c en ambos momentos. Aunque no estoy muy expuesta al sol en mi día a día, siempre uso los protectores solares con y sin color de endocare. Muchas 3

AnaGranada

22 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Ana.
Neostrata alta potencia R es un producto que siempre recomendamos su uso por la noche por su formulación con retinol. Podrías combinar sin problema Alta potencia R y Retincare, valorando la tolerancia. Ambos productos llevan retinol y a veces pueden resecar un poco.A través de tu correo electrónico nos pondremos en contacto contigo, revisaremos tu rutina y valoraremos para hacer las modificaciones necesarias.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola l utilizo Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel , lo tolero bien, lo utilizo solo por las noches, después me pongo una hidratante de Nivea Q10, me gustaría utilizarlo tbn por las mañanas, tengo 57 años y piel mixta, tengo un poco marcado código de barras , me gustaría me indicaseis tratamiento a seguir.

Paqui

19 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Paqui.
Neostrata alta potencia R es un producto que incorpora en su formulación retinol, siempre recomendamos su uso por la noche. Además si lo usas dos veces al dia, al ser altamente renovador puede molestarte o resecarte en exceso. Alta potencia R es un producto magnifico y que nos encanta, por eso lo mantendremos en tu rutina y además lo combinaremos con Endocare C proteoglicanos oil free, para potenciar hidratación y luminosidad.
Como crema de día, Neostrata skin active Matrix, renovadora y antiarrugas para prevenir y tratar los signos de la edad.
Nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico para indicarte la rutina completa, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo la piel fotoenvejecida por los melasmas tanto en cara como en escote . He probado peelings de fenol y TCA pero con los primeros rayos de sol vuelven a aparecer . Quisiera saber si este gel atenuará las manchas. No tengo la piel grasa en absoluto, tengo miedo de que me la seque en exceso.
Muchas gracias

Irene

3 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Irene. Neostrata Alta potencia R es un magnífico producto para ti por su elevado contenido en glicólico y retinol. Es perfecto para tu piel fotoenvejecida y ayudar a mejorar tus problemas de hiperpigmentación. Si tu piel es seca o deshidratada puede que notes al principio una ligera sensación de sequedad o tirantez por el elevado contenido en retinol, pero tu piel se "retinizará" y se adaptará al retinol. Siempre aconsejamos en estos casos utilizar una crema más hidratante y jugosa para aplicar tras este serum gel de Neostrata. Además deberías potenciar tu tratamiento con activos más despigmentantes e iluminadores como la gama Neoretin de Cantabria Labs e incorporar una Vitamina C de alta concentración como Endocare ampollas. Puedes consultarnos a través de nuestra consulta personalizada online y te prepararemos un protocolo de cuidados específico para tu piel.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas tardes,

Tengo 39 años y la piel grasa sin acné. Estoy utilizando Neostrata Alta Potencia R por la noche y por la mañana pero no sé si debería utilizar otra crema para la mañana.
Gracias.

Conchi

27 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Conchi.Neostrata alta potencia R es un magnífico producto antiedad. Por su formulación con retinol siempre recomendamos su uso por la noche. Si quieres un producto de día, para una piel como la tuya y para combinarlo con Neostrata Alta potencia R, puedes usar a diario Sesderma salises crema gel. Es un producto corrector que te ayudará mucho a regular la grasa para eliminar brillos, mejorar la textura y reducir el tamaño del poro. Tras Salises crema gel, aplica una protección solar como Heliocare 360 gel oil free. Es hidratante y matificante. A través del correo electrónico nos pondremos en contacto contigo para asesorarte con la mejor rutina de cuidado para tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me pautó Neostrata Resurface Alta Potencia R SerumGel para la mañana y Biretix para la noche. ¿Habré entendido bien? ¿Tú lo harías al contrario? ¿Dónde encajo ahí mis proteoglicanos de Martiderm? Mil gracias. Ayudas mucho.

Elena

13 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Elena. Realmente yo te pondría Biretix y después Alta Potencia R por las noches; las ampollas de proteoglicanos media por la mañana y media por la noche tras la higiene. No obstante, dime cómo es tu piel y qué utilizas, entonces podremos prepararte una rutina de cuidado diario específica para ti. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¿Puedo utilizar conjuntamente Neostrata Resurface Alta Potencia R junto con Retincare? Tengo 43 años y acné enquistado, melasma y flacidez. Gracias.

Inmaculada Martínez

5 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Inmaculada. Sí puedes aplicarlos conjuntamente sin problema; La única salvedad es que no toleres el retinol, por ello te recomiendo que los uses en noches alternas y cuando veas que los toleras bien los podrás poner a diario. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 60 años y me cuido bastante la piel. Mi principal preocupación son los poros dilatados, uso buenas marcas y me hago peelings. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

25 de julio de 2019

Respuesta

Hola. El problema no es usar buenas o malas marcas sino los productos adecuados a cada piel y situación. Si te sueles hacer peelings es genial para súper potenciar la formación de piel nueva sin imperfecciones.
Te recomiendo Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches tras la higiene. Neostrata Alta Potencia R no es adecuada cuando hay mucha grasa o los poros están muy dilatados.
Si quieres una rutina de cuidado completa escríbenos a la "Consulta Personalizada" de la web y danos más información sobre tu piel. Te asesoraremos encantados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 39 años y ando perdida en cuanto a rutina diaria. Buscando sobre Neostrata Alta Potencia os he encontrado y me gustaría que me aconsejáseis una rutina: Tengo piel mixta con granitos ocasionales, uso agua micelar Bioderma para desmaquillarme. Me pongo en vuestras manos. Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias.

MªLuisa

10 de junio de 2019

Respuesta

Hola Marisa. Por supuesto que te vamos a ayudar a encontrar tu rutina perfecta. Neostrata Alta Potencia es un gel "ideal" para tu piel, por eso lo vamos a añadir en tu rutina de noche junto con otros dermocosméticos Neostrata que corregirán, equilibrarán y renovarán. ¡Te encantará el resultado! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenas tardes. Tengo 42 años, algún granito y poros dilatados en nariz especialmente. Mi rutina:
Jabón y agua micelar Isdin, Martiderm Ampollas (naranjas) y Bella Aurora SPF 50+.
Noches, la misma limpieza y Neostrata Alta Potencia R. ¿Renuevo Alta Potencia R para el verano o mejor no?.
Uso mucha fotoprotección pero soy muy de playa y piscina. Aplicando Alta Potencia R algunos días (especialmente estos últimos) he notado más escozor y picor ¿es normal? Me noto la piel con falta de hidratación. ¿Me recomiendan HL? Muchas gracias.

susana

22 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Susana. Neostrata Alta Potencia R es un magnífico dermocosmético antiedad/antiimperfecciones pero por su contenido en retinol puede molestar en aquellas pieles que no están muy acostumbradas al uso de éste. Por ello te aconsejo que lo continúes usando por las noche pero en noches alternas hasta que tu piel se acostumbre totalmente. Si aún así te sigue molestando lo dejas de aplicar.
Usa mucha fotoprotección, nada de sol directamente en la cara y haz la rutina que te vamos a dejar indicada en tu correo privado: ganarás luminosidad, retexturización y una piel confortable.
Un adelanto: te dejo indicado Neostrata ALta Potencia Gel en caso de no tolerar el retinol. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 38 años, he tenido acné hormonal y me han quedado bastantes cicatrices. Me maquillo a diario y me noto la piel deshidratada pero también gruesa, sin textura y falta de luz. He usado Gel Forte Salicílico y también Glicoisdin 25. Ahora estoy con niacinamida y alterno con retinol. Pienso que me iría bien este producto por su composición. ¿Me la recomiendas? Muchas gracias : )

Isabel

28 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Isabel. Para una piel grasa o mixta con tendencia acnéica no recomendamos Neostrata Alta Potencia R porque puede dejar una leve "pesadez" sobre la piel (por el retinol), incluso brillo. Para una piel como la tuya nos gusta muchísimo más Neostrata Alta Potencia Gel, sin retinol, que mejora textura, luminosidad y cuidado antiedad, complementando con Neostrata Gel Forte Salicílico, gran corrector de imperfecciones.
Envíanos una foto a la "consulta personalizada" de la web y te asesoraremos gustosamente, comprobando la posibilidad de implementar el retinol con Retincare Gel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. He usado un serum con retinol muy suave y quiero potenciar. Tengo 46 años, soy morena con algunas pecas, melasmas en los pómulos y piel seca y fina. A veces me sale algún granito de tipo hormonal en mejillas que me dura semanas y me deja manchas oscuras. Mi piel no cicatriza muy bien. Quiero probar éste o "Retincare". ¿Cuál me recomendaríais? Gracias.

maria carrion jimenez

6 de marzo de 2019

Respuesta

Hola María. Para una piel como la tuya no recomiendo Neostrata Alta Potencia R, te puede dejar sesnsación de piel "pesada", por lo que te recomiendo mucho más específicamente Neostrata Alta Potencia gel (sin retinol), más ligero y fácil de absorberse. El retinol más potente vendrá de la mano de Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, para aplicar directamente en los melasmas y conseguir una potentísima renovación de la piel.
Hazlo 2 meses y verás grandes cambios en el tono y la luminosidad de tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 64 años y estoy haciendo un tratamiento de láser Fraxel. He empezado a usar Neostrata Resurface Alta Potencia serum pero me escuece y pica durante unos 30 minutos. ¿Sigo usándolo?.
¿Me podrías recomendar una rutina antiedad? Por las mañanas utilizo un gel antiporos de Clarins, Heliocare gel 50+ color y Divine de L’ occitane como hidratante. Estoy un poco perdida. Gracias.

Carmen

5 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Carmen. Neostrata Alta Potencia R es un dermocosmético fabuloso antiedad/antiimperfecciones pero, por su contenido en retinol, hay pieles que no lo toleran (picor, ardor, quemazón...) y la manera correcta de empezar a usarlo es aplicarlo en noches alternas hasta que la piel lo tolere. Si aún así no lo soporta, mejor dejarlo de usar.
No obstante, como nos encanta este producto, te vamos a dejar en tu correo electrónico una rutina adaptada para que le des otra oportunidad a Alta Potencia R: cuidado retexturizante, reafirmante, antiedad y reconfortante. Neostrata Skin Active te ayudará muchísimo en este cometido. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Uso Neostrata Alta Potencia serum-gel sólo por la noche. ¿Puedo darme rayos UVA al día siguiente tras su aplicación? Tengo una boda y quiero broncear mi piel pero no sé si será conveniente. Gracias.

Maria

10 de febrero de 2019

Respuesta

Hola María. Tomar rayos uva no es bueno ni poniéndote Alta R ni sin ponértela. Lo que debes hacer es aplicarte muchísima fotoprotección en la cara (también en el cuerpo) e intentar darte las menos sesiones posibles; ayúdate de los autobronceadores como Polysianes Gel Delicia Autobronceador al Monoï, que dará un tono homogéneo bronceado potenciando el efecto de los rayos uva.
Como fotoprotector solar te recomiendo la gama Heliocare 360º, facial y corporal. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Mi dermatóloga me recomendó este serum tras varias sesiones quemándome las queratosis de la cara. Tengo 50 años, piel mixta y tendencia a manchas del sol (debido a abusos del pasado). Mi piel se regenera rápido y bien de las ciatrices del tratamiento y no tengo muchas arrugas, aunque empiezo a notar primeros signos de flacidez. No conocía esta marca y me gustaría llevar una rutina apropiada con estos productos. Muchas gracias.

Victoria

4 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Victoria. Neostrata es una gama de dermocosméticos geniales, fabulosos, a mí personalmente me encanta así que no hay inconveniente alguno en ponerte una rutina diaria. En tu correo dejaremos toda la información.
Para que te súper cuides te cuento un secreto: Heliocare Ultra D cápsulas, 1 al día de Octubre a Julio. Tu piel te lo agradecerá. Saludo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 34 años, piel mixta y lineas de expresión en frente y junto a la boca. Creo que es el momento de empezar un cuidado antiedad. He leído mucho y muy bien sobre Neostrata Alta R ¿qué me aconsejáis? Gracias, un saludo.

Patricia

4 de enero de 2019

Respuesta

Hola Patricia. ¡Vamos a ponernos manos a la obra! Además del cuidado antiedad que tú nos solicitas, te vamos a aportar un cuidado corrector y equilibrante de la grasita de tu piel mixta. Con todo ello conseguirás una piel suave, lisa y muy renovada. Por supuesto, Neostrata Alta Potencia R serum te lo incluimos, te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Por qué en el apartado "Nuestro consejos" pone que se puede usar también de día ¿no es una crema muy agresiva?

Samuel

21 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Samuel. Neostrata Alta Potencia R serum gel es un dermocosmético con retinol pero para nada es agresivo, siempre que uses protección solar alta después. Incluso sin aplicarte fotoprotección la puedes usar por las mañanas siempre y cuando no haya fotoexposición solar intensiva. La única pega (por sacarle algo) es que tu piel tenga que adaptarse al retinol usándolo en días alternos.
Ya sabes, cualquier duda relacionada con tu cuidado te la podremos resolver. Saludos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 35 años, piel mixta con tendencia acneica y muy deshidratada. Los cambios climáticos me afectan mucho a la piel, dejándola tirante con arrugas e imperfecciones. Me lavo con Neutrogena, tónico de Isdin, Clarins serum hidratante e hidratante de Clinique. Me gustaría cambiar mi rutina y probar Neostrata. ¿Cuál me recomiendas? ¡Muchas gracias!

Mariola

17 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Mariola. Para una piel como la tuya Neostrata tiene dermocosméticos fantásticos pero Alta Potencia R no me gusta para ti ya que, por su contenido en retinol, te puede dejar sensación de tirantez. Mucho mejor Neostrata Alta Potencia Gel, que además de cuidado antiedad si aporte de grasa, te garantizará confort y renovación.
Por privador te vamos a dejar toda la información para un cuidado 10. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Respuesta

Hola Mariola. Para una piel como la tuya Neostrata tiene dermocosméticos fantásticos pero no éste, ya que por su contenido en retinol, te puede dejar sensación de más tirantez. Para ti mucho más adecuado Neostrata Gel Alta Potencia, que además de un cuidado antiedad idóneo te aportará confort y renovación.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas tardes,
Tengo 24 años y la piel grasa. Tengo bastantes puntos negros, y me suele salir algo de acné cuando me viene la menstruación. El problema es que no me llega a cicatrizar del todo, y tengo la cara llena de marquitas, sobretodo rojas. Tengo la piel bastante mal, y una conocida me habló muy bien de esta crema para eliminarlas. ¿Podríais aconsejarme al respecto? Un saludo, y gracias.

María

11 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola María. Si tu piel es grasa y tienes ese tipo de problemas debes mantener un cuidado diario adecuado corrector de la grasa, corrector de las imperfecciones, higienizante del poro y retexturizante/renovadora. Neostrata Alta Potencia R no es el producto más indicado para llevar a cabo tu cuidado (aunque es un dermocosmético maravilloso) por ello te indicaré cuál es la mejor rutina para dejar tu piel perfecta.
Un adelanto: Neoretin Discrom Control Serum y Neostrata Gel Forte Salicílico, serán tus favoritos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días. Hasta hace un mes he utilizado cosméticos "de lujo" que prometen mucho con resultados discretos. Me he pasado a la farmacia y a preocuparme por los activos. Tengo 36 años, piel mixta, puntos negros en nariz y arrugas de expresión en contorno. Mi rutina:
Noche- agua micelar de Nívea + Redermic R (esperaba algo más de ésta).
Mañana- jabón para la cara (suave) + agua micelar Nívea + ampollas Martiderm Proteoglicanos + Isdin Fusión Water con color.
¿Podría cambiar Redermic por Neostrata Alta Potencia R? ¿Os parece bien mi rutina? De hidratación voy muy bien. Saludos y gracias.

Cori

10 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Cori. Sí que es verdad que ciertas marcas o productos caros están más enfocados a generar confort, a agradar a los sentidos con texturas muy agradables, perfumes exóticos, luminosidad y tersura...sin tener en cuenta la verdadera finalidad del cuidado diario: resultados en la piel.
Sí te animo a que cambies Redermic por Alta R, muchos más eficaz; como no me agrada tu rutina te la voy a súper mejorar, haciéndola mucho más correctiva, renovadora y retexturizante. Por supuesto que llevará por las noches Noestrata Alta Potencia R serumgel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. He empezado a utilizar NeoStrata Resurface high potency gel y quiero saber si esta bien para mi piel. Tengo 29 años, piel grasa con granitos todavía, marcas de acne y poros abiertos. También quiero aprovechar para ir cuidando mi piel de arrugas.
Gracias.

Laura

2 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Laura. No me gusta demasiado este producto para ti, aunque es un dermocosmético fantástico, ya que por su textura es serum-gel y te puede aportar un exceso de brillo y gomosidad. Sigue con Neostrata Alta Potencia Gel y yo te dejaré toda la información para que cuides tu piel de la manera más eficaz. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me gustaría probar Neostrata Resurface Alta potencia R pero quiero vuestra opinión. Tengo la piel normal-mixta. Como hábito diario: utilizo Limpiador de Avene y crema Huriage Reestructurant. Me suele salir algún granito pequeño. ¿Que me recomendaríais? Gracias.

Miriam

30 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Miriam. Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel es un dermocosmético antiedad súper potente, lo mejor de lo mejor, con el que podrás conseguir resultados fantásticos: renovación, retexturización y cuidado reafirmante. Por privado te vamos a enviar toda la información con una rutina completa específica a tu piel. Te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 44 años y patas de gallo muy marcadas, el código de barras empieza a notarse y estoy harta de probar productos sin resultados. ¿Me irá bien éste? Uso Sesderma VitC. Gracias y un saludo.

Maryland

18 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Maryland. Neostrata Alta Potencia R es fantástica para obtener un cuidado antiedad global, gracias al glicólico y retinoico de su composición. Para el contorno de los ojos Neostrata Skin Active crema contorno junto con Martiderm Ionto Lift Eye parches oculares, sin dudarlo, y para el código de barras te doy dos opciones de cuidado que se complementan entre si:
Martiderm Ionto Filler parches labiales antiedad y Sesderma Fillderma Lips. Cuidado inmejorable. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡Hola! Tengo 41 años y piel mixta. Desde hace 4 años mi rutina diaria recomendada por mi dermatóloga es: (Noche) limpieza con Cleanance gel Avène y Neostrata Resurface Ggel Alta Potencia; (Mañana) Avéne Cleanance y Effaclar Mat de la Roche Posay para hidratar y matificar. He notado mejoría pero sigo teniendo puntos negros y, antes de la menstruación, aparece algún granito. Siento mi rostro flácido, descolgado, apagado y empiezan a aparecer pequeñas arrugas. Soy fumadora.
¿Sería mejor este nuevo gel-serum? ¿Algún consejo para mejorar mi rutina? Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Ona

10 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Ona. No está mal lo que haces para cuidarte pero puede estar muchísimo mejor, vamos perfecto para tu piel. En tu correo electrónico te vamos a dejar toda la información para que te cuides de una manera específica y eficaz. Neostrata Alta Potencia R serum-gel es un dermocosmético genial aunque no es lo más indicado para tu piel ahora mismo. Toca corregir y retexturizar. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola ¿puedo combinar un serum que ya tengo junto con éste? Me pongo primero uno, después otro y luego la hidratante? Gracias.

Lourdes

16 de julio de 2018

Respuesta

Hola Lourdes. Sí puedes usar Neostrata Alta Potecia R junto con otros: primero el otro serum, después Alta Potencia R y por último tu crema hidratante, siempre que sean adecuados a tu piel. Si quieres envíanos más información sobre tu tipo de piel y te asesoramos encantados.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola ¿es para aplicar por la noche o por el día?

Isa

10 de julio de 2018

Respuesta

Hola Isa. Siempre Neostrata Resurface Alta Potencia R serum-gel por las noches.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la piel mixta, con marquitas y falta de luminosidad pero no tengo arrugas ni patas de gallo a pesar de mis 55 años. Quisiera probar Neostrata Gel Alta Potencia R serum para la noche. ¿Con qué crema de día puedo compaginarlo, Neostrata Skin Active Matrix estaría bién? ¿Qué me aconsejan? No quiero muchos productos. Muchas gracias.

Marian

14 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Marian. Tanto Neostrata ALta Potencia R como Neostrata Skin Active Matrix te aportarán un cuidado perfecto para tu piel madura, aprovechando que Matrix contiene SPF 30; aunque para el verano mejor usar una fotoprotección alta también, como Heliocare 360º gel.
Si deseas una rutina de cuidado no tienes más que solicitarla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo las ampollas Martiderm Night Renew ¿las aplico antes o después de Neostrata Alta Potencia R? ¿Este serum se puede aplicar por el día/noche o sólo por la noche? Gracias, un saludo.

Vanesa

9 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Vanesa. Las ampollas siempre antes de Neostrata Alta Potencia R; Éste sólo debes aplicarlo por la noche y no te olvides poner por el día un fotoprotector adecuado a tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 36 años y la piel mixta. Estoy empezando con Neostrata Alta PotenciaR serum por las noches en días alternos pero no sé si en verano sería recomendable o no. Soy de los que evitan el sol y apenas voy un par de días a la playa.
¿Recomendáis su utilización en verano? ¿Puedo usar mi crema hidratante después? Gracias.

Juan

7 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Juan. No hay ningún problema en que uses Alta Potencia R serum en verano, sólo debes tener en cuenta que lo tienes que aplicar por las noches y usar por el día una fotoprotección alta.
Si deseas una rutina de cuidado diario adaptada no tienes más que pedirla.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 29 años, la piel mixta, a veces un poco grasa, con algún que otro granito de vez en cuando.
Actualmente mi rutina es:
Por las mañanas: limpio con leche y tónico Lierac, Serum Sesderma vit C y fotoprotector 50 Lierac.
Por las noches: limpiar y desmaquillo con los mismos productos, serum gel Neostrata Alta Potencia R e hidratante seborregulador de Collistar.
¿Está bien? Muchísimas gracias por vuestra atención.

Carmen

19 de abril de 2018

Respuesta

Hola Carmen. Tienes un buen hábito de cuidado diario pero algunos productos no son adecuados para ti, necesitas corregir grasa y acné, aportando hidratación y confort. Te vamos a proponer un cuidado diario en el que incluiremos Neostrata Alta Potencia R, renovador fantástico también para un primer cuidado antiedad.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. En la pubertad tuve muchas espinillas y me quedaron marcas. Desde entonces no hay mes que no me salga alguna espinilla. Ahora tengo 44 años. ¿Este producto me puede ir bien?

Almudena

15 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Almudena. Neostrata Alta Potencia R serumgel es un producto fantástico pero no para una piel que aún tiene un componente acnéico. Mejor primero corriges grasa, acné y cicatrices y después empiezas con él. Te vamos a dejar toda la información en tu correo electrónico para que te cuides de manera eficaz, consiguiendo resultados y aportando a la piel lo que verdaderamente necesita en cada momento. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas. Tengo 27 años y la piel mixta, problemas de milliums pero desde que uso un serum con algo de glicólico de bioderma y me cuido del sol está bastante controlado. Me gustaría empezar con mayor concentración de glicólico y a tratar el envejecimiento. ¿Me vendría bien este producto?

Marta

7 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Marta. Por tu tipo de piel y por tu edad te recomiendo más específicamente Neostrata Alta Potencia gel: renovación, hidratación, corrección y un cuidado antiedad perfecto para ti ahora mismo. Por el día, cuídate con Heliocare 360º gel oil-free, una fotoprotección ideal que también te ayuda a mantener sana y joven tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¿Neostrata Alta Potencia puede quitar manchas de la cara o hay un producto mejor para eso? Tengo 72 años y manchas oscuras y rojas.

marie france

9 de enero de 2018

Respuesta

Hola Marie. Neostrata Alta Potencia es un magnífico producto renovador, antiedad e hidratante de las pieles grasas/mixtas pero para aclarar e iluminar mucho mejor Neoretin serum (día y noche): ideal para todo tipo de pieles, notarás una gran luminosidad y pérdida del fondo oscuro. Échale un vistazo.
Y si deseas una rutina de cuidado diario aclarante y despigmentante no tienes más que pedirla.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 46 años, piel seca y blanca, patas de gallo y algo de flacidez. Llevo pocos días con el Serum Gel Alta Potencia R por las noches, sólo. ¿Necesito algo adicional? Por las mañanas uso Endocare ampollas e ISDIN Age Repair 50+; Tomo una cápsula de Iraltone forte todos los días desde hace un mes.
He leído que con una pulsación del serum gel debe ser suficiente para toda la cara. Yo me echo 6 ó 7 pulsaciones cara y cuello. ¿Es malo echarlo en cuello y escote? No he tenido ningún problemapor ahora. Me queda la piel muy hidratada después de aplicarlo pero mi marido no puede darme ni un beso por el sabor "ácido" que queda en la piel. ¿Me estaré echando mucha cantidad?
¡Muchas gracias por vuestros consejos!

María

30 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola María. Sí podemos mejorar tu rutina diaria para que potencies flacidez y cuidado antiarrugas, si me das más información sobre tu tipo de piel te la preparamos sin problema.
No hace falta que te pongas tanta cantidad de serum, con una o dos pulsaciones máximo tienes de sobra. ¡Pero no te lo pongas por el cuello ni el escote! Te puede irritar, aunque tu piel lo resista no te lo pongas. Las ampollas sí las puedes aplicar en cuello y escote.
Si quieres un extra de hidratación aplica Neostrata Skin Active Dermal Replenishment por las noches. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me gustaría saber cuál es la rutina correcta de mañana y noche con Neostrata Alta Potencia R y las ampollas de Endocare C proteoglicanos oil-free, para una piel grasa en frente y nariz. ¿Qué debería usar para completar la rutina de cuidado? Mil gracias.

Laura

21 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Laura. Para un tipo de piel como la tuya preferiría que usases Endocare C oil-free (sin proteoglicanos) ya que te van a dejar mayor sensación de piel hidratada pero sin la "pesadez" que te pueden dejar los proteoglicanos. No obstante, como te vamos a indicar una rutina completa, siempre puedes cambiar el tipo de ampollas. Con Endocare, Neostrata Alta Potencia R y Retiage tendrás un cuidado fantástico.
Te lo ponemos todo en tu correo electrónico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Puedo completar mi Alta Potencia R con algún producto antiarrugas? Tengo 46 años, piel grasa con marcas de acné y poros muy dilatados en la nariz. Algún grano esporádico, pero controlados.
Por la mañana, limpio la piel con agua micelar de cumlaude, después aplico media ampolla de Endocare oil free y luego Neostrata gel plus salicílico. Por las noches, lavo la cara con la espuma exfoliante de Neostrata, aplico media ampolla de Endocare oil free, y finalmente me pongo el High potency R de Neostrata.
No sé si podría añadir algo para tratar las arrugas, que ya empiezan a acechar.
Muchas gracias y saludos.

Silvia Arroyo

22 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Silvia. Claro que puedes completar tu rutina con un antiedad más específico, que potencie la redensificación y un efecto "relleno" más apreciable: Usa Sesderma Retia Age gel-cream al final del tratamiento de noche. Sigue cuidándote Silvia, que lo haces muy bien. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenos días.
Uso ácido retinoico 0'025% por las noches en días alternos, que me ha mandado el dermatólogo. Por las mañanas uso ampolla Endocare C. Necesito una crema hidratante para después de la ampolla y no sé cuál elegir. Me dieron una muestra de Neostrata Resurface Redox y me gustó, al igual que Bionica y Resurface alta Potencia R. ¿Cuál sería la más adecuadar? Tengo 43 años y piel mixta, muchas gracias.

NOEMI

17 de octubre de 2017

Respuesta

Hola Noemí. Puedes ponerte Redox por el día y Alta Potencia R por las noches, ambos son compatibles con tu retinoico. Cuando lo acabes sutitúyelo por Retincare gel, mucho más cosmético y con mayor capacidad de absorción, con lo que los resultados son espectaculares. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, tengo 43 años y la piel muy grasa, muchos brillos en la frente, poros muy dilatados en mejillas y nariz y además comedones que son del color de la piel pero algo abultados en la zona de las sienes, mejillas y frente. Estoy buscando un tratamiento que me venga bien porque lo que he usado hasta ahora veo que no me de resultados. Desde la limpieza hasta el maquillaje ¿qué me recomendarías? Muchas gracias.

Maite

28 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Maite. Has encontrado el sitio perfecto para que consigas una piel perfecta de una vez por todas. Te vampos a proponer una rutina sebocorrectora, renovadora, antiimperfecciones y retexturizante, con todo el aporte de hidratación y efecto antiedad que necesitas. Los activos como salicílico y glicólico serán los protagonistas de tu cuidado, notarás cómo va mejorando tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola soy Jaime, 30 años y la piel grasa/deshidratada con tendencia acnéica. Todas las noches utilizo Mask Plus Gel tras limpieza y por las mañanas Hydrance Optimale de Avene (oil free) junto con Isdin Fusion Water. Últimamente también aplico un serum oil free con ácido hialurónico antes de Mask Plus por la sequedad que me produce.
El acné está controlado gracias a Mask Plus (si lo dejo o sustituyo el acné vuelve). Para la sequedad, la textura y marcas utilicé Gel Forte Salicílico pero me irritaba mucho la piel y me la secaba aún más. Recientemente probé Alta Potencia R, con grandes resultados en cuanto a textura, luminosidad y poros, pero provocándome algunas rojeces que supongo son consecuencia de la sequedad.
Me gustaría que me ayudarais a diseñar una rutina que sin dejar Mask plus pueda verme la piel más hidratada, luminosa y uniforme. Gracias por vuestra atención.

Jaime M.

13 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Jaime. Necesitas modificar tu rutina de cuidado diario para que no uses productos inadecuados y que te puedan irritar. Deja Hydrance ya que no es totalmente libre de grasas, Mask Plus Gel úsalo en noches alternas sobre la zona de granos o marcas sólo y deja Alta Potencia R también, ya que el retinol es el que te provoca irritación. En tu correo electrónico te dejo toda la información sobre la rutina perfecta para ti y que te aporte toda la hidratación que necesitas. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 34 años, una piel mixta, arruguitas en la frente y (sobretodo alrededor de la boca) en invierno algo de rosácea. Desde hace dos años tengo melasma, que en invierno está controlado, pero en verano se dispara. Uso como crema de dia Roseliane CC Crema de Uriage, 50+ Plus Sunlaude Comfort color para proteger mi piel del sol, un peeling semanal con Exfoliante Suave Purificante de Avene; por la noche Alta Potencia de Neostrata con el que estoy encantada.
¿Lo estoy haciendo bien o puedo añadir algo más?¿Qué producto podría utilizar para las patas de gallo? ¿Qué tal son las ampollas de Martiderm Alfa Peeling? Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Cristina

6 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Cristina. No estás haciéndolo mal pero igual Roseliane y Cumlaude te aportan demasiada grasa para una piel como la tuya. Alta Potencia perfecto.
Incluye por el día Endocare C oil-free ampollas y por la noche Neoretin Discrom control Serum junto Azelac RU. El efecto renovador y aclarante se potenciará. A finales de Septiembre podemos comenzar con una rutina despigmentante para reparar el daño del verano. Para el contorno de ojos usa día y noche Skin Active Contorno de ojos. Y si lo deseas, podemos prepararte una rutina de cuidado diario para empezar desde ya. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez