Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Boí Thermal by Martiderm

Cosmética con ingredientes de origen natural

 

En farmaciajimenez hemos seleccionado Boí Thermal como la gama de cosmética natural activa con mayor concentración de activos naturales. Basada en las excepcionales propiedades de las  aguas mineromedicinales de la estación termal  Caldes de Boí y potenciada por las formulaciones y garantía dermocosmetica de Martiderm.

Boí Thermal prioriza la utilización de substancias de origen natural, que se encuentran como elementos puros en la naturaleza, con una composición superior al 98 % en todas formulaciones. Todos sus productos contienen como mínimo un 60 % de agua mineromedicinal termal en sus composiciones, un agua única en el mundo por sus propiedades naturales, una concentración iónica hipotónica y un perfil mineral que favorecen la penetración de agua a través de las células epidérmicas aportando hidratación y turgencia a la piel. Su elevado contenido en sílice, el mineral de la belleza, ofrece además un plus de hidratación y efecto calmante y reparador.

Además de su cosmética sin quimicos es una gama apta para pieles sensibles, es hipoalergénica y de elección en pieles intolerantes, una de las pocas gamas de la oferta dermocosmética que cumple con todos estos requisitos.

Boí Thermal es la apuesta de farmaciajimenez para el cuidado diario con productos de origen natural, ana gama fresca y ligera con gran poder de hidratación y reparación de la piel. Cuidados básicos para pieles intolerantes, sensibles o que simplemente prefieren activos de origen natural como esta magnífica agua termal.

Te ofrecemos sus Gama Silessense de cuidados básicos, su Gama W hidratación con aguas 100 % natural y su Gama Fangos Termales para el tratamiento de psoriais y dermatitis.

Tienes todo nuestro equipo especializado en dermatología cosmética para asesorarte sobre la utilización y propiedades de los productos Boí Thermal, la gama natural en farmaciajimenez. Te esperamos en nuestra consulta personalizada online o nuestros telefonos de atención en Farmacia.

Lo más destacado:

La higiene suave sin químicos y con unas caracteristicas organolépticas espectaculares. Una espuma limpiadora y unas aguas hidratantes para potenciar los cuidados básicos. Si las pruebas te encantarán.

Espuma limpiadora Cleanser Mousse

Espuma limpiadora Cleanser Mousse

Un producto realmente exclusivo y único. Una limpieza suave, hidratante y reconfortante. Para cualquier tipo de piel que desee una limpieza natural y sobre todo en pieles sensibilizadas o reactivas, uno de los productos de higiene preferidos en farmaciajimenez.

 

Una espuma limpiadora y desmaquillante con la suavidad y el confort del extracto de manzanilla y el poder antioxidante y purificante del lirio blanco. Frescor, confort e hidratación.

Moisturizing y Restoring Thermal Water

Moisturizing y Restoring Thermal Water

Un plus de hidratación  para utilizar tras la espuma y antes de los cuidados básicos o para cualquier circustancia en la que necesites potenciar la hidratción y el frescor en tu rostro.

Moisturizing Agua para calmar e hidratar todo tipo de pieles tras la higiene, complemento del desmaquillado o incluso como agua de peinado.

Restoring Agua si deseas un plus de hidratación, para referescar piles reactivas o para utilización tras depilación, peelings, aplicación post solar y en hombres como hidratante post afeitado. ¡¡Tu piel siempre perfecta e hidratada!!

La hidratación básica de tu piel si quieres cuidados con activos naturales frescos y ligeros  con una elevada composición de agua termal hidratante. Serum y crema de dia y noche para hidratar y dar confort a tu piel. Cuidados aptos para pieles sensibles o reactivas.

Serum Silessence Renascent

Serum Silessence Renascent

Textura ligera y rápida absorción, capacidad muy hidratante sin dejar residuo, no parece que te aplicas un cosmético.

Hidratación ligera de piel joven que quiere cuidarse de modo natural. Complemnto hidratante a cualquier cuidado facial de piel madura. Gran capacidad de hidratación, gran confort… cero problemas.

Elevada concentración de activos, extractos de manzanilla, lirio, tamarindo y soja con agradable olor herbáceo a destilado de plantas… un placer.

Cremas Faciales Dia y Noche

Cremas Faciales Dia y Noche

Silessence Day Cream hidratante y revitalizante. Muy fluida y sin sensación cremosa. Fantástica como crema de dia de cuidados básicos y como cvrema de iniciación en piel joven.

Extractos de Lirio, Tamarindo y Don Diego de Noche con acción hidratante antioxidante y calmante.

Silessence Nigth Cream más nutritiva, emoliente y reparadora con extracto de Lirio, Argán y Tamarindo.

Ambas cremas con un 60 % de agua termal y sin perfume, obtienen  su agradable olor de destilados de plantas… fantástico y acorde con su compromiso natural.

Boí Thermal te ofrece también la solución al cuidado corporal, tus cuidados diarios de hidratación para que tu piel esté hidratada y reparada… Silessence tri-oil emulsión, un placer para tu piel.

Silessence Tri-Oil

Silessence Tri-Oil

Una emulsión corporal sorprendente por su capacidad de hidratación y reparación. Mucho más que un corporal básico gracias a su composición en Aceite de Oliva, Aceite de Argán y Aceite de Neem que le confieren propiedades reparadoras y calmantes apropiadas incluso para piel con sequedad extrema o dermatitis atópica.

Textura rica pero muy fácil de extender y de rápida absorción, no deja residuo y cubre gran superficie con poca cantidad. Olor muy agradable, textura sorprendente y rendimiento en su aplicación… ¡que más quieres!.

Si necesitas un extra de hidratación corporal es tu producto, y no olvides utilizarlo en zonas más resecas o descamativas como zonas agrietadas o talones.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

32,30 

Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

Neceser exclusivo para el cuidado diario facial y corporal. Serum antiedad con un 97% de activos naturales que aportan propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para conseguir el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Completa tu cuidado con el agua thermal M hidratante de regalo, reconforta, refresca y regenera la piel. Minitalla de tri oil emulsión corporal de regalo.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

31,96 

Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

Serum antiedad de textura ligera y rápida absorción formulado con un 98% de activos naturales. Con lirio blanco y tamarindo, entre otros, aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para aportar el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Para todo tipo de piel, pero sobre todo pieles sensibles y facilmente reactivas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

24,76 

Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

Crema de día antiedad y revitalizante que redensifica y mejora la elasticidad y textura de la piel. Formulada con agua thermal y don diego de noche, calma la piel irritada reforzando la función barrera y aportando sensación de confort inmediata. Revitaliza y regenera el rostro para que luzca jugoso, mas firme y luminoso. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema de noche 50 ml

31,96 

Boí Thermal Silessence Crema de noche 50 ml

Crema de noche regeneradora y altamente nutritiva formulada con aceite de argán y lirio blanco para reparar la piel durante la noche de los daños sufridos durante el dia. Corrige los signos de la edad y combate la sequedad, la deshidratación y la falta de luminosidad. Para pieles secas, normales y mixtas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema para hombre 50 ml

24,76 

Boí Thermal Silessence Crema para hombre 50 ml

Gel crema de textura ligera y rápida absorción indicada para la piel del hombre. Con activos seborreguladores, antiedad e iluminadores, regulan el exceso de sebo, combaten los signos de la edad previniendo su aparición y reduciendo los ya aparentes y revitaliza la piel para darle un aspecto de piel sana y saludable. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Mousse Limpiadora 100 ml

12,80 

Boí Thermal Silessence Mousse Limpiadora 100 ml

Mousse limpiadora y desmaquillante suave formulada con un 98% de activos naturales. Su textura mousse suave elimina impurezas y restos de maquillaje sin resecar a la vez que deja la piel calmada y reconfortada. Especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes o agredidas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal W Agua Thermal R Regeneradora 150 ml

7,92 

Boí Thermal W Agua Thermal R Regeneradora 150 ml

Agua thermal de débil mineralización y bacteriologicamente pura, con un alto contenido en sílice para favorecer la regeneración celular. Repara la piel agredida y potencia la hidratación para que se vea reconfortada y sana.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal W Agua Thermal M Hidratante 150 ml

7,92 

Boí Thermal W Agua Thermal M Hidratante 150 ml

Agua thermal en forma de bruma ligera hidratante y calmante 100% natural. Bacteriologicamente pura, hipotónica y con una mineralizacion muy débil hidrata y calma la piel de forma instantánea aportando sensación de frescor. Para todo tipo de piel.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Tri-Oil Emulsión 200 ml

31,20 

Boí Thermal Silessence Tri-Oil Emulsión 200 ml

Emulsión extrahidratante y reparadora para pieles normales, secas y muy secas. Con Aceite de neem, de oliva y de argán, restaura el equilibrio hidrolipídico cutáneo para combatir la deshidratación, reduciendo el picor, la tirantez y el enrojecimiento. Repara y protege la piel de las agresiones externas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Sulphaterm Fango thermal 100 g

41,16 

Boí Thermal Sulphaterm Fango thermal 100 g

Fango thermal terapéutico formulado con agua mineromedicional sulfurada, algas sulfurareas y arcilla para el tratamiento de patologías dermatológicas como psoriasis y dermatitis. Restaura el grado de hidratación, exfolia superficialmente para eliminar las placas, favorece la cicatrización y reduce la inflamación. Envase ecológico.