Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Boí Thermal by Martiderm

Estamos trabajando en la construcción de nuestra nueva pagina de marca Boí Thermal by Martiderm. En breve dispondremos de toda la información.

Lo más destacado:

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

32,30 

Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

Neceser exclusivo para el cuidado diario facial y corporal. Serum antiedad con un 97% de activos naturales que aportan propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para conseguir el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Completa tu cuidado con el agua thermal M hidratante de regalo, reconforta, refresca y regenera la piel. Minitalla de tri oil emulsión corporal de regalo.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

32,30 

Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

Serum antiedad de textura ligera y rápida absorción formulado con un 98% de activos naturales. Con lirio blanco y tamarindo, entre otros, aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para aportar el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Para todo tipo de piel, pero sobre todo pieles sensibles y facilmente reactivas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

41,26 

Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

Crema de día antiedad y revitalizante que redensifica y mejora la elasticidad y textura de la piel. Formulada con agua thermal y don diego de noche, calma la piel irritada reforzando la función barrera y aportando sensación de confort inmediata. Revitaliza y regenera el rostro para que luzca jugoso, mas firme y luminoso. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema de noche 50 ml

45,43 

Boí Thermal Silessence Crema de noche 50 ml

Crema de noche regeneradora y altamente nutritiva formulada con aceite de argán y lirio blanco para reparar la piel durante la noche de los daños sufridos durante el dia. Corrige los signos de la edad y combate la sequedad, la deshidratación y la falta de luminosidad. Para pieles secas, normales y mixtas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema para hombre 50 ml

41,26 

Boí Thermal Silessence Crema para hombre 50 ml

Gel crema de textura ligera y rápida absorción indicada para la piel del hombre. Con activos seborreguladores, antiedad e iluminadores, regulan el exceso de sebo, combaten los signos de la edad previniendo su aparición y reduciendo los ya aparentes y revitaliza la piel para darle un aspecto de piel sana y saludable. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Mousse Limpiadora 100 ml

12,69 

Boí Thermal Silessence Mousse Limpiadora 100 ml

Mousse limpiadora y desmaquillante suave formulada con un 98% de activos naturales. Su textura mousse suave elimina impurezas y restos de maquillaje sin resecar a la vez que deja la piel calmada y reconfortada. Especialmente indicada para pieles sensibles, intolerantes o agredidas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal W Agua Thermal R Regeneradora 150 ml

7,86 

Boí Thermal W Agua Thermal R Regeneradora 150 ml

Agua thermal de débil mineralización y bacteriologicamente pura, con un alto contenido en sílice para favorecer la regeneración celular. Repara la piel agredida y potencia la hidratación para que se vea reconfortada y sana.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal W Agua Thermal M Hidratante 150 ml

7,86 

Boí Thermal W Agua Thermal M Hidratante 150 ml

Agua thermal en forma de bruma ligera hidratante y calmante 100% natural. Bacteriologicamente pura, hipotónica y con una mineralizacion muy débil hidrata y calma la piel de forma instantánea aportando sensación de frescor. Para todo tipo de piel.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Tri-Oil Emulsión 200 ml

31,62 

Boí Thermal Silessence Tri-Oil Emulsión 200 ml

Emulsión extrahidratante y reparadora para pieles normales, secas y muy secas. Con Aceite de neem, de oliva y de argán, restaura el equilibrio hidrolipídico cutáneo para combatir la deshidratación, reduciendo el picor, la tirantez y el enrojecimiento. Repara y protege la piel de las agresiones externas. Envase ecológico.

Farmacia Jiménez | Boí Thermal Sulphaterm Fango thermal 100 g

40,84 

Boí Thermal Sulphaterm Fango thermal 100 g

Fango thermal terapéutico formulado con agua mineromedicional sulfurada, algas sulfurareas y arcilla para el tratamiento de patologías dermatológicas como psoriasis y dermatitis. Restaura el grado de hidratación, exfolia superficialmente para eliminar las placas, favorece la cicatrización y reduce la inflamación. Envase ecológico.