Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Blevit

Cereales y complementos nutricionales

Con 0% de azúcares añadidos, las papillas de cereales Blevit de Ordesa, mantienen el aroma y el sabor natural de los cereales y garantizan una óptima nutrición.

Elaborados a partir de cereales dextrinados, la papilla está adaptada al grado de maduración del sistema digestivo del bebé y proporciona una agradable textura.

Protegen la barriguita del bebé: contienen fructo ologosacaridos, que favorecen el crecimiento de una flora intestinal rica en bífidobacterias y lactobacilos. Además presentan un alto contenido en calcio y hierro y son fuente de 13 vitaminas.

Ordesa te ofrece las mejores infusiones y los complementos alimentarios más avanzados.

Dispones de nuestro micrositio dedicado a las leches infantiles Blemil de Ordesa.

Lo más destacado:

La oferta más amplia en cereales. Pre y pro bióticos, efecto bífidus en toda la gama. Con el grado de dextrinación óptimo y texturas pensadas para favorecer el aprendizaje de la masticación. Ordesa te presenta su blog escuela de nutrición.

Una papilla para cada situación

Una papilla para cada situación

Gama Sinocome, para niños que comen poco, toman menos pero alimenta más.

Gama Superfibra, si necesitas un mayor aporte de fibra. Más información aquí.

Rizcrem, problemas digestivos, protege más porque es la única que mantiene el mucílago de la cocción del arroz. Más información aquí.

Productos 100 % naturales, con sabor muy agradable para tomar frio o caliente. Las infusiones más completas.

Blevit Digest, la estrella de Blevit

Blevit Digest, la estrella de Blevit

Infusiones digestivas, laxantes, conciliadoras del sueño.

Blevit Digest por su agradable sabor y solubilidad instantánea es un producto de amplia utilización en adultos para el confort digestivo. Pruébalo.

 

Los complementos nutricionales de Ordesa para bebés y niños. Rehidratación en caso de diarreas, fortalecedores de las defensas naturales, recuperadores de flora digestiva… soluciones a los problemas frecuentes.

Symbioram, único simbiótico específico pediatrico.

Symbioram, único simbiótico específico pediatrico.

Efectivo en el control de la diarrea. Symbioram, el equilibrio de la flora intestinal.

Recuperador y normalizador de la flora digestiva habitual.

Imunoglukan, preventivo de infecciones respiratorias

Imunoglukan, preventivo de infecciones respiratorias

Producto natural que refuerza las defensas del organismo.

Eficacia contrastada para prevenir catarros, gripes, otitis, faringitis. Más información aquí.

Rehidraforte, recuperación del equilibrio hídrico y electrolítico

Rehidraforte, recuperación del equilibrio hídrico y electrolítico

Producto de máxima recomendación para prevenir el deficit de hidratación en lactantes y niños con procesos diarréicos.

Muy agradable sabor a manzana que no provoca rechazo. Más información aquí.

Videos de Blevit

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Bibe 8 cereales papilla para biberón 600 g

8,15 

Blevit Plus Bibe 8 cereales papilla para biberón 600 g

Cereales elaborados a partir de una mezcla equilibrada de 8 cereales con una suave consistencia que permite adaptar la toma al biberón, su textura homogénea y ligera facilita el paso a través de la tetina. Alto contenido en hierro, calcio, fuente de 13 vitaminas y FOS (fructooligosacáridos), que favorecen el crecimiento de la flora intestinal saludable.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Bibe cereales sin gluten para biberón 600 g

8,15 

Blevit Plus Bibe cereales sin gluten para biberón 600 g

Papilla elaborada a partir de cereales sin gluten, arroz y maíz, con una elevada solubilidad para servir en biberón con la misma textura que la leche que facilita su paso por la tenina. Con un alto contenido en calcio, hierro y fuente de 13 vitaminas, sin azúcares añadidos y con FOS o fructooligosacáridos, favorece el crecimiento de una flora intestinal saludable y el desarrollo del sistema inmune del bebé.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Sin Gluten 600 g

7,90 

Blevit Plus Sin Gluten 600 g

Elaborado a partir de cereales sin gluten ( maíz y arroz ) y fructooligosacáridos ( FOS ). La primera papilla del bebé adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su sistema exclusivo de dextrinación. Cubren las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo.  Contiene Calcio, Hierro y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus 5 Cereales 600 g

7,90 

Blevit Plus 5 Cereales 600 g

Elaborados a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales 600 g

7,90 

Blevit Plus 8 Cereales 600 g

Mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel 600 g

7,90 

Blevit Plus 8 Cereales Miel 600 g

Mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, miel y fructooligosacáridos ( FOS). La primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel Superfibra 600 g

8,10 

Blevit Plus 8 Cereales Miel Superfibra 600 g

Elaborados a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo,sorgo, miel y  fructooligosacáridos        (FOS), e inulina que ayuda a regular el tránsito intestinal. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 600 g

7,90 

Blevit Plus Multicereales con frutos secos miel y fruta 600 g

Mezcla equilibrada de 7 cereales (trigo, trigo integral, arroz, cebada, centeno, maíz, avena), miel, frutas ( manzana, peras, pasas ) y frutos secos ( almendras, avellanas ) que le aportan un valor nutricional que le hace ser la superpapilla. Enriquecida con ( FOS). Exclusivo sistema de dextrinación. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus Sin Gluten 300 g

4,35 

Blevit Plus Sin Gluten 300 g

Elaborado a partir de cereales sin gluten ( maíz y arroz ) y fructooligosacáridos ( FOS ). La primera papilla del bebé adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su sistema exclusivo de dextrinación. Cubren las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Calcio, Hierro y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Plus 8 Cereales Miel 300 g

4,35 

Blevit Plus 8 Cereales Miel 300 g

Mezcla equilibrada de 8 cereales ( trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), miel y fructooligosacáridos ( FOS). Es la primera papilla adaptada a la capacidad digestiva del bebé debido a su exclusivo sistema de dextrinación. Cubren  las necesidades nutricionales del bebé para su crecimiento y desarrollo. Contiene Hierro, Calcio y 12 vitaminas.

Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Sueño 150 g

8,10 

Blevit Infusión Sueño 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos de plantas ( tila , melisa  y manzanilla ). Son de utilidad para ayudar al bebé a conciliar un sueño tranquilo , agradable y reparador. Su agradable sabor, facilita la toma del líquido, favoreciendo así también la rehidratación del bebé.

Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Digest 150 g

8,10 

Blevit Infusión Digest 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas ( hinojo, manzanilla ). Van a favorecer la digestión . Esta infusión va a aliviar las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. Tienen un agradable sabor y así facilita la toma de líquido y la rehidratación del bebé.

Farmacia Jiménez | Blevit Infusión Laxante 150 g

8,10 

Blevit Infusión Laxante 150 g

Infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de frutas ( ciruela , tamarinda y kiwi ). Son de utilidad en los lactantes con problemas de estreñimiento. Tienen efecto laxante por su contenido en fibra alimentaria y regula el tránsito intestinal . Su sabor es muy agradable por lo que facilita la toma de líquido, favoreciendo la hidratación.

Farmacia Jiménez | Ordesa Imunoglukan P4H 30 Cápsulas

18,75 

Ordesa Imunoglukan P4H 30 Cápsulas

Es un complemento alimenticio a base de imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales y a proteger al organismo frente agresiones externas ( virus, hongos, bacterias, alérgenos ) ó alteraciones internas ( alergias y enfermedades autoinmunes ).

Farmacia Jiménez | Ordesa Imunoglukan P4H 120 ml

15,30 

Ordesa Imunoglukan P4H 120 ml

Es un complemento alimenticio a base de imunoglukan y vitamina C que ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales y a proteger al organismo frente agresiones externas ( virus, hongos, bacterias, alérgenos ) ó alteraciones internas ( alergias y enfermedades autoinmunes ).

Farmacia Jiménez | Ordesa DHA Vit gotas 30 ml

18,60 

Ordesa DHA Vit gotas 30 ml

Complemento alimenticio a base de vitamina D, vitamina A, vitamina E y con DHA ( ácido graso de la serie omega 3 ) para asegurar los aportes adecuados de los diferentes nutrientes en casa de estados carenciales por ingesta reducida ó necesidades órganicas aumentadas.

Farmacia Jiménez | Ordesa Symbioran 12 Sobres

10,75 

Ordesa Symbioran 12 Sobres

Complemento alimenticio simbiótico a base de fermentos lácticos vivos con acción probiótica y principios activos  prebióticos, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y las defensas naturales. Ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal.  Tiene todos los macronutrientes (proteinas, hidratos de carbono, grasas) y los micronutrientes (vitaminas y minerales) necesarios para niños de 1 a 10 años.