Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Blemil

Leches infantiles Blemil. Nutrición pediátrica

La línea de leches infantiles Blemil de Ordesa es fruto de la combinación de los últimos avances en investigación, en nutrición pediátrica y en la elaboración de alimentos infantiles.

Su avanzada composición incorpora las últimas innovaciones en investigación pediátrica sobre el desarrollo intelectual y el sistema inmune del bebé. Cuenta con productos de alta calidad que se adapatan a la edad y caracteristicas de tu bebé.

En nuestra farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Despues de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo las leches Blemil se han formulado para aportar los nutrientes  necesarios para el crecimiento saludable del bebé.

Dispones de nuestro espacio  dedicado a los cereales y complementos nutricionales de Ordesa.

Lo más destacado:

Por su composición y cuantificación parecidas a la leche materna. La única que incorpora los anticuerpos presentes en la leche materna, reforzando las defensas.

Refuerza sus defensas con Blemil Forte 1 y 2

Refuerza sus defensas con Blemil Forte 1 y 2

Blemil Forte 1 y 2, la mayor calidad en leches de inicio y continuación para el primer año.

A partir de un año Blemil te ofrece su completísima leche 3 con pre y pro bióticos.

Blemil dispone de una leche adaptada a cada necesidad fisiológica, manteniendo toda la calidad nutricional de Blemil Forte.

Estreñimiento, cólico, reflujo... tu solución Blemil

Estreñimiento, cólico, reflujo... tu solución Blemil

AR antireflujo, textura agradable.

AC anticólico, funciona.

AE antiestreñimiento, efectiva y rápida en conseguir resultados.

Videos de Blemil

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 1 Forte 800 g

20,10 

Blemil Plus 1 Forte 800 g

Leche de lactantes que satisface las necesidades nutricionales del bebé desde el primer día hasta el 6ºmes. Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y visual , la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable. Contiene ácidos grasos esenciales, nucleótidos, prebióticos, vitaminas y minerales.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 1 AE 800 g

22,30 

Blemil Plus 1 AE 800 g

Leche para lactantes que satisface las necesidades del bebé desde el primer día hasta el 6º mes. Contienen nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como: Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. Disminuye la consistencia de las heces y mejora la sintomatología acompañante.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus Confort 800 g

22,55 

Blemil Plus Confort 800 g

Nueva imagen de Blemil Plus AC. Leche para lactantes desde el primer día hasta el 6º mes.Indicada para el tratamiento del cólico del lactante. Elaborada a partir del 100% de proteinas del suero parcialmente hidrolizadas, mejorando la digestibilidad y absorción del producto , así como la tolerancia en aquellos lactantes que presentan algún grado de intolerancia a las proteinas lácteas.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus AR 800 g

20,90 

Blemil Plus AR 800 g

Leche para lactantes desde el primer día y durante todo el periodo de lactancia. Contiene harina de semilla de algarrobo, presenta una consistencia elevada que la hace adecuada para aquellos lactantes que presentan regurgitación y vómitos.Combina los efectos beneficiosos del factor Plus (AGPI-CL,Taurina,Carnitina,Selenio, Vitamina E) y el factor AR.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 2 Forte 800 g

16,90 

Blemil Plus 2 Forte 800 g

Leche de cotinuación que satisface las necesidades nutricionales del bebé a partir del 6ºmes. Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral y visual , la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable. Contiene ácidos grasos esenciales , nucleótidos, prebióticos, vitaminas y minerales.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 2 AE 800 g

18,45 

Blemil Plus 2 AE 800 g

Leche para lactantes que satisface las necesidades del bebé desde el primer día hasta el 6º mes. Contienen nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como : Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. Disminuye la consistencia de las heces y mejora la sintomatología acompañante.

Farmacia Jiménez | Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

14,90 

Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

Leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca. Adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del niño a partir de 1 año.Contiene nutrientes que favorecen el desarrollo cerebral,visual, la maduración de las defensas naturales y del tracto digestivo y una flora gastrointestinal saludable.