Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Arko Real - Arkocapsulas

Elige tu Jalea Real... te ayudará a sentirte mejor

Arko Real es la gama de productos a base de Jalea Real más amplia del mercado, con productos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, hay un producto Arko Real para tí.

La seguridad, seguimiento y control de los principios activos en la elaboración de los productos Arko Real le confieren sus propiedades nutritivas, energéticas y metabólicas constituyendo un alimento de lo más completo. Se presenta en ampollas, fácil de tomar.

Refuerzo en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo físico e intelectual… te ayudará a sentirte mejor.

Lo más destacado:

Los más valorados, las presentaciones de Jalea Real adaptadas a todas las necesidades.

Energía y vitalidad con jalea real y vitaminas

Energía y vitalidad con jalea real y vitaminas

La jalea Real Vitaminada. Además Jalea Real, fósforo y todas las vitaminas que necesitas.

Para cuando tengas más desgaste y necesites el máximo apoyo.

 

Especial defensas

Especial defensas

Arko Real Jalea Real 1,000 mg + Própolis, excelente aliada, ayuda a satisfacer la demanda energética y nutricional del organismo.

La Jalea Real asociada al Própolis resulta ideal en invierno ya que te ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.

Una al día durante todo el invierno.

Máxima concentración de Jalea Real

Máxima concentración de Jalea Real

Arko Real Jalea Real 1,500 mg Forte Plus, la presentación con mayor concentración.

Tu refuerzo adicional en situaciones de cansancio, déficit de alimentación, exceso de trabajo.

 

Para las épocas de mayor esfuerzo intelectual. El fósforo incluido en la fórmula de Arkoreal Intelectum ayuda a las células cerebrales a comunicarse entre sí, mejorando el rendimiento intelectual y la memoria.

El alimento del cerebro

El alimento del cerebro

Arkoreal Intelectum, energía y vitalidad para jovenes y estudiantes.

Para los momentos de mayor esfuerzo intelectual, te ayuda a cumplir todos tus objetivos.

Productos de Jalea Real aptos para niños  a partir de tres años, porque ellos también necesitan ayuda para su crecimiento y desarrollo.

Jarabe Apetit, ayuda a su apetito

Jarabe Apetit, ayuda a su apetito

Jarabe Apetit, fórmula específica para niños que no comen bien, sin apetito. Con sabor a plátano y pera.

Asocia a la Jalea Real vitaminas y quina… para estimular las ganas de comer.

Jarabe Prevent, el própolis que estimula sus defensas

Jarabe Prevent, el própolis que estimula sus defensas

Jarabe Prevent, ayúdale a reforzar sus defensas con esta combinación  de Jalea Real, Própolis y Vitamina C. Con agradable sabor fresa.

Indispensable en los meses de invierno.

Energía y vitalidad para niños

Energía y vitalidad para niños

Por que ellos necesitan ayuda en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

Ayuda en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalescencias, cambios de estación

Único producto de Jalea Real apto para niños. Una ampolla al día.


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real Intelectum 20 ampollas

11,85 

Arko Real Jalea Real Intelectum 20 ampollas

Nueva presentación Arkopharma Arkoreal. Ampollas con jalea real que se emplean como alimento por ser un concentrado nutritivo. Las propiedades revitalizantes de la jalea real se ven reforzadas y aumentadas con la presencia de Ginkgo,  Kola, Fósforo y Vitamina B3 y B6. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real 250 mg 20 ampollas

8,95 

Arko Real Jalea Real 250 mg 20 ampollas

Ampollas con jalea real que se emplea como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta minerales, vitaminas, ácidos grasos insaturados  y aminoácidos. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional de los más pequeños, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo; se trata de un concentrado nutritivo y energético único.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real Vitaminada 20 ampollas

12,10 

Arko Real Jalea Real Vitaminada 20 ampollas

Ampollas de jalea real a las que se unen las vitaminas y oligoelementos necesarios para un correcto desarrollo del organismo, satisfaciendo su importante demanda energética y nutricional. La jalea real es beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en periodos de mayor desgaste sobre todo en etapas de crecimiento.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea real 500 mg 20 ampollas

11,00 

Arko Real Jalea real 500 mg 20 ampollas

Ampollas con jalea real que se emplean como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés, aporta minerales, vitaminas y aminoácidos. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo, se trata de un concentrado nutritivo y energético único.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real 1000 mg Forte 20 ampollas

12,95 

Arko Real Jalea Real 1000 mg Forte 20 ampollas

Nueva presentación Arkopharma Arkoreal. Ampollas con jalea real que se emplea como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés. Aporta minerales, vitaminas y aminoácidos. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. Se trata de un concentrado nutritivo y energético único.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real 1000 mg + Propolis 20 ampollas

13,30 

Arko Real Jalea Real 1000 mg + Propolis 20 ampollas

Ampollas con jalea real que se emplean como alimento por ser un concentrado nutritivo. Las propiedades revitalizantes de la jalea real se ven reforzadas y aumentadas con la presencia del própolis para reforzar las defensas naturales del organismo. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real Ginseng 20 ampollas

13,75 

Arko Real Jalea Real Ginseng 20 ampollas

Ampollas con jalea real que se emplean como alimento por ser un concentrado nutritivo que se ven reforzadas y aumentadas por llevar ginseng, que es tonificante. Aporta minerales, vitaminas y aminoácidos. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento.

Farmacia Jiménez | Arko Real Jalea Real 1500 mg Forte Plus 20 ampollas

14,55 

Arko Real Jalea Real 1500 mg Forte Plus 20 ampollas

Nueva presentación. Ampollas con jalea real que se emplea como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés. La jalea real ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo, se trata de un concentrado nutritivo y energético único.

Farmacia Jiménez | Arkopharma Arkoreal Jarabe Apetit 150 ml

7,45 

Arkopharma Arkoreal Jarabe Apetit 150 ml

Nueva presentación Arko Jarabe Apetit, contiene  las vitaminas necesarias para el crecimiento y desarrollo de los niños y  Quina, una planta utilizada  como tónico amargo en bebidas aperitivas para estimular el apetito; Jalea real, concentrado nutritivo y energético dotado de un poder alimenticio único que ayuda a satisfacer la demanda energética del organismo.

Farmacia Jiménez | Arko Jarabe Protect 150 ml

7,45 

Arko Jarabe Protect 150 ml

Jarabe compuesto por, Jalea real, Própolis, Vitamina C y miel. Concentrado nutritivo y energético que aporta toda la ciencia de las abejas con el fin de fortalecer el organismo. Própolis elaborado por las abejas de forma natural, como medio de defensa, que se usa como antibiótico natural para fortalecer el sistema inmune natural del niño.

Farmacia Jiménez | Arkosterol Levadura Roja de Arroz + Coenzima Q10 60 cápsulas

13,95 

Arkosterol Levadura Roja de Arroz + Coenzima Q10 60 cápsulas

Mantenimiento de los niveles de colesterol sanguíneo, con Malacolina K de la levadura roja de arroz y policosanoles, ayudan a reducir el colesterol LDL (“colesterol malo”) y colesterol total producido por el organismo, mejora el perfil lipídico y la salud del corazón. Con Coenzima Q10, ayuda a reponer los niveles de esta conezima que se ven disminuidos con el tratamiento a largo plazo de estatinas.

Farmacia Jiménez | Arkosterol Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas

19,95 

Arkosterol Levadura Roja de Arroz 120 cápsulas

Mantenimiento de los niveles de colesterol sanguíneo, con Malacolina K de la levadura roja de arroz y policosanoles, ayudan a reducir el colesterol LDL (“colesterol malo”) y colesterol total producido por el organismo, mejora el perfil lipídico y la salud del corazón.

Farmacia Jiménez | Arkosterol Levadura Roja de Arroz 60 cápsulas

11,95 

Arkosterol Levadura Roja de Arroz 60 cápsulas

Mantenimiento de los niveles de colesterol sanguíneo, con Malacolina K de la levadura roja de arroz y policosanoles, ayudan a reducir el colesterol LDL (“colesterol malo”) y colesterol total producido por el organismo, mejora el perfil lipídico y la salud del corazón.

Farmacia Jiménez | Arkopharma Alcachofa 100 cápsulas

14,64 

Arkopharma Alcachofa 100 cápsulas

Arkocapsulas Alcachofa nueva presentación. La cinarina, principio activo más destacable de la alcachofa, estimula la secreción biliar facilitando así la digestión y siendo muy útil en caso de hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Estimula la regeneración celular cuando están expuestas a toxinas. Usada como coadyuvante en dietas de control de peso por su actividad depurativa. Además ayuda a disminuir los niveles de lípidos en sangre.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas

10,10 

Arkocapsulas Aceite de Onagra 50 cápsulas

El aceite obtenido del prensado en frío de sus semillas es rico en ácidos grasos esenciales, especialmente el ácido gamma linolénico y linoleico. Contribuyen al bienestar de la mujer, reduciendo las molestias que pueden acompañar a la menstruación. También contiene vitamina E.

Farmacia Jiménez | Arkopharma Aceite de Onagra 100 cápsulas

16,25 

Arkopharma Aceite de Onagra 100 cápsulas

ArkocapsulaAceite de Onagra nueva presentación. El aceite obtenido del prensado en frío de sus semillas es rico en ácidos grasos esenciales, especialmente el ácido gamma linolénico y linoleico. Contribuyen al bienestar de la mujer, reduciendo las molestias que pueden acompañar a la menstruación. También contiene vitamina E.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Arkovital Cromo 50 cápsulas

11,45 

Arkocapsulas Arkovital Cromo 50 cápsulas

El cromo es un mineral ausente en alimentos de origen marino. Por el contrario, se encuentra en productos como fruta, verduras, lácteos y carnes. Este oligoelemento es indispensable para el organismo, regula el metabolismo de los azúcares y actúa sobre el control de la absorción de glúcidos y secrecion de insulina, favoreciendo el paso de los glúcidos al interior de las células.

Farmacia Jiménez | Arkopharma Selenio 50 cápsulas

8,55 

Arkopharma Selenio 50 cápsulas

Nueva presentación de Arkocapsulas Arkovita Selenio. El selenio está presente en todos los alimentos ricos en proteínas y azufre. Interviene en muchos procesos metabólicos por lo que su presencia a través de la alimentación es importante para el organismo. Su efecto antioxidante sobre los radicales libres causantes del envejecimiento celular.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Lecitina de Soja 42 cápsulas

9,20 

Arkocapsulas Lecitina de Soja 42 cápsulas

La lecitina de soja es una sustancia rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, indispensables para el organismo, los ácido linoleico y linolénico. Tiene capacidad de fijarse de manera selectiva sobre el colesterol que se acumula en sangre, especialmente el LDL, favoreciendo su eliminación. Además, la lecitina aporta Vitamina A, E y fósforo.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Levadura Roja de Arroz 45 cápsulas

10,80 

Arkocapsulas Levadura Roja de Arroz 45 cápsulas

Esta levadura fermentada se desarrolla en el arroz se ha usado de forma tradicional por sus propiedades para ayudar a los problemas digestivos, problemas circulatorios y para la salud estomacal. Su principal indicación deriva de la Monacolina-A, con actividad para mantener los niveles adecuados de colesterol LDL

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Omega 3 Aceite de Pescado 50 perlas

11,95 

Arkocapsulas Omega 3 Aceite de Pescado 50 perlas

Aceite de pescado rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados de la serie omega 3, EPA (Ácido ecosapentaenoico) y DHA (Docosahexanoico), tienen una actividad beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, ayudando a a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneos.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas

19,15 

Arkocapsulas Omega 3 Aceite de Pescado 100 Perlas

Aceite de pescado rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados de la serie omega 3, EPA (Ácido ecosapentaenoico) y DHA (Docosahexanoico), tienen una actividad beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, ayudando a a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneos.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Arkovital Magnesio + Vitamina B6 30 cápsulas

6,30 

Arkocapsulas Arkovital Magnesio + Vitamina B6 30 cápsulas

La deficiencia de magnesio puede traducirse en una sensación constante de fatiga, calambres musculares, disminución de los reflejo, apatía, etc. Considerado el mineral antiestrés, modula el sistema nervioso así como la relajación y contracción de los músculos. La vitamina B6 es la responsable del equilibrio nervioso del organismo e indispensable en el metabolismo del magnesio.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Tribulus Terrestris 42 cápsulas

15,70 

Arkocapsulas Tribulus Terrestris 42 cápsulas

El extracto del fruto, los brotes y las hojas de esta planta son ricas en Protodioscina, capaz de promover el deseo sexual y la líbido tanto en hombres como en mujeres. Produce un aumento en la producción de espermatozoides y por tanto aumenta la fertilidad.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Fenogreco 48 cápsulas

9,20 

Arkocapsulas Fenogreco 48 cápsulas

Sus semillas son ricas en lípidos, proteínas y sapogeninas, sustancias estimulantes del apetito. Por otro lado, presenta actividad hipoglucemiante ya que regula las secreciones pancreáticas y en especial la de la insulina. También aumenta la masa y el volumen muscular por lo que es muy apreciada por los amantes del culturismo.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Jalea Real 50 cápsulas

14,11 

Arkocapsulas Jalea Real 50 cápsulas

Susutancia natural secretada por las abejas, concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B, sobre tofo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo) así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Maca 45 cápsulas

17,95 

Arkocapsulas Maca 45 cápsulas

Planta usada tradicionalmente para tratar el dolor de huesos, el cansancio físico y para estimular la fertilidad. Sus propiedades energizantes y revitalizantes la convierten en la ayuda perfecta para aumentar el vigor y el rendimiento físico e intelectual.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Arkovital Coenzima Q10 45 cápsulas

13,30 

Arkocapsulas Arkovital Coenzima Q10 45 cápsulas

Las coenzimas son moléculas indispensables para realizar reacciones enzimáticas en el cuerpo, respiración, digestión, obtención de energía o depuración. Es decir, son fundamentales para que el organismo humano funcione correctamente. La Coenzima Q10 en particular, ayuda a fabricar la erergía que necesita el organismo.

Farmacia Jiménez | Arkopharma Zinc 50 cápsulas

10,55 

Arkopharma Zinc 50 cápsulas

Nueva presentación de Arkocapsulas Arkovital Zinc. El zinc interviene en todos los mecanismos celulares, especialmente en la piel, donde participa en la formación de las fibras de colágeno. Interviene en los procesos de inmunidad y permite neutralizar lo radicales libres protegiendo del envejecimiento prematuro. Además, protege a las células frente al daño oxidativo.

Farmacia Jiménez | Arkocapsulas Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas

15,20 

Arkocapsulas Aceite de Semillas de Calabaza 50 cápsulas

Este aceite proporciona grandes cantidades de ácido linoléico; además contiene cucurbitacina, oligoelementos, vitaminas y fitoesteroles. Estas sustancias inhiben la inflamación del tejido prostático causante de los problemas de micción, manteniendo la función de la próstata normal y contribuyendo al buen mantenimiento del flujo urinario.