Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Sesderma Sespanthenol: Hidratación, Reparación y Confort.

Farmacia Jimenez | Sesderma Sespanthenol: Hidratación, Reparación y Confort.

La nueva gama Sesderma Sespanthenol para solucionar la hidratación y reparación tanto en pieles sensibles o reactivas como en todas aquellas agredidas por tratamientos dermatológicos exfoliantes o renovadores. La solución Sesderma que aporta toda la hidratación adicional y el confort para las pieles que lo necesitan.

 
Te presentamos la nueva gama Sesderma para el tratamiento de pieles sensibles, reactivas o dañadas que necesitan un aporte adicional de hidratación, reparación, regeneración y confort.
Sesderma Sespanthenol es el complemento hidratante y regenerador en pieles sometidas a tratamientos dermatológicos muy renovadores o exfoliantes con activos como salicílico, glicólico o retinoico que provocan deshidratación, irritación y falta de confort. La utilización adecuada de los productos Sesderma Sespantehenol nos permitirá mejorar el bienestar y la hidratación de estas pieles y aportar el confort que permita la continuidad del tratamiento dermatológico.

Especialmente indicado

  • Para la recuperación y regeneración de pieles sometidas a técnicas dermatológicas como Peelings, Láser o exfoliaciones mecánicas o químicas.
  • Para el tratamiento regenerador y reparador de pieles erosionadas, con eccemas,  con heridas o tras la realización de tatuajes.
  • Para el tratamiento de piel atópica, piel irritable, piel sensible o piel reactiva.

Como verás la aplicación es muy amplia, los beneficios muy variados pero todos ellos basados en su capacidad hidratante y reparadora. Te contamos el por qué de su eficacia, basada tantos en sus activos como en la innovación galénica que suponen sus nuevos liposomas de glicerina o Sensisomas.
 

Los sensisomas

Innovación tecnológica patentada de Sesderma. Sesderma siempre se ha caracterizado por la utilización de nanosomas (liposomas nanométricos) para la incorporación de sus activos permitiendo el transporte a capas profundas de piel mejorando su eficacia y disponibilidad. Ahora han evolucionado a  un nuevo liposoma al que han añadido en su composición una mezcla de agua y  glicerina de modo que mejoran con su capacidad hidratante, humectante aportando mayor viscosidad lo que facilita una penetración más suave, ideal para pieles sensibles o reactivas, hasta capas profundas de piel reforzando su estructura y combatiendo el envejecimiento.

El sensisoma además de un transportador de activos se convierte en sí mismo en parte del tratamiento ya que por su estructura con lípidos análogos a la piel humana tiene actividad reparadora y regeneradora.
 

Sus principales principios activos

 

Panthenol

El activo estrella de la gama, también denominado Ácido Pantoténico o Vitamina B5. Favorece el proceso natural de regeneración de la piel, estimulando la producción de fibroblastos y queratinocitos como componentes estructurales básicos de la piel.

  • Aporta suavidad y elasticidad además de ser un activo de alta tolerancia lo que le permite estar indicado en piles sensibles y delicadas.
  • Estimula la formación de lípidos por loq ue tiene capacidad reparadora de la función barrera de la piel.
  • Regeneración y cicatrización de la piel por su capacidad de estimular el crecimiento celular.
  • Hidratación de la piel, es una molécula captadora de agua que permite mantener el nivel óptimo y constante de hidratación.

Ácido Succínico

Obtenido a partir del Ámbar, con gran contenido en succínico, y que se ha utilizado durante miles de años en medicina natural.

  • El Succínico es un antibiótico natural
  • Propiedades protectoras de las células ante los procesos degenerativos.
  • Antioxidante natural
  • Capacidad de suavizar y mejorar imperfecciones y cicatrices de la piel.

Sulfato de Cobre y Cloruro de Zinc

Minerales muy activos en procesos metabólicos de la piel, con acción antioxidante, antibacteriana y de estimulación de fibroblastos, colágeno y elastina como principales constituyentes de las estructuras dérmicas.

Factor de crecimiento epidérmico. EGF

Intervención en los procesos de regeneración natural de la piel. Multiplica las proteinas de la piel activando los procesos de recambio epidérmico y de reepitelización de la piel. Estimula la sintesis de colágeno, fibronectina y elastina, mejorando la prevención y corrección de arrugas y aportando elasticidad y firmeza a la piel.
 
Además estos activos las formulaciones Sespanthenol se completan con Ácido Glicirretínico, Ácido Hialurónico y Ácido Tranexamico junto con los mejores activos hidratantes y calmantes de  Sesderma; Ácidos Boswellicos, Bisabolol, Avena Sativa, Lanolina, Aloe Vera y Alantoína adaptados a las necesidades de cada una de sus productos.
 

Sus diferentes productos, toda la gama Sespanthenol

 

Sesderma Sespanthenol Serum 30 ml

Sesderma Sespanthenol Serum: Sin lugar a dudas el producto más interesante y completo de la gama junto con el crema gel. Su textura serum ligerá y de rápida absorción lo hace válido para cualquier tipo de piel y compatible con cualquier tratamiento. Por su formulación serum se puede aplicar de modo único o junto con cualquier producto de tratamiento para mejorar la hidratación.
 
Ideal para utilizar como complemento hidratante en rutinas dermatológicas renovadoras o que puedan causar falta irritación y falta de hidratación y de confort como glicólicos, salicílicos y retinoicos. Perfecto para aplicar en piel grasa ya que su textura serum no aporta cremosidad.
 

Sesderma Sespanthenol  Crema gel 100 ml

Sesderma Sespanthenol Crema gel: Crema ligera por su formulación gel cream, hidrata como una crema pero con textura ligera y suave como un gel. Para cualquier tipo de piel que necesita tratamiento hidratante y reparador.
Alivia picor y enrojecimiento aportando hidratación inmediata y sostenida.
 

Sesderma Sespanthenol Mist 50 ml

Sesderma Sespanthenol Mist: Spray liposomado para aplicación en zonas faciales sensibles y dañadas creando con su aplicación un film protector e hidratante. Permite la aplicación del producto sin necesidad de tocar la piel. Su cómoda aplicación en envase Mist-Spray permite su reaplicación con frecuencia para mantener el nivel de hidratación y confort durante todo el día realizando las pulverizaciones necesarias. Cómodo y eficaz para pieles con deshidratación y disconfort en exceso.
 

Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa sin jabon 300 ml

Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa sin jabón: Gel limpiador facial y corporal para pieles muy secas, sensibles, irritadas o agredidas. para cuaidado diario con efecto calmante a la vez que rtealiza una limpieza en profundidad sin agredir. Práctico envase de 300 ml con dosificador.
 

Sesderma Sespanthenol Tónico Limpiador 200 ml

Sesderma Sespanthenol Tónico limpiador: Para utilizar como producto único de higiene facial suave o como complemento a la espuma limpiadora pulverizando sobre algodón y aplicando para completar higiene y desmaquillado potenciando la limpieza sin agredir y mejorando el efecto calmante e hidratante por su contenido en Aloe Vera.
 

Sesderma Sespanthenol Body Milk 400 ml

Sesderma Sespanthenol Body Milk: Leche corporal hidratante liposomada para mejorar el picor e irritabilidad de pieles sensibles, muy secas, reactivas o atópicas.
 

Sesderma Sespanthenol Crema de manos

Sesderma Sespanthenol Crema de manos: Crema de manos liposomada para para establecer una defensa segura de las manos agredidas frente a la sequedad, descamación y aparición de grietas. Reparación intensa y absorción rápida. Todos los activos Sespanthenol enriquecidos con Manteca de karité y Aceite de Aguacate.
 

Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez:

Vamos al grano.
Nos parece una gama fantástica y necesaria, productos muy específicos para el tratamiento de pieles sensibles, irritadas o reactivas que necesitan un plus de hidratación y confort.
 
Destacamos el serum y el crema gel como productos realmente fantásticos y que por sus diferentes texturas se pueden aplicar y adaptar a todo tipo de pieles.
 
El serum nos cubre un hueco en el tratamiento hidratante y de confort para aquellas pieles que está sometidas a nuestros tratamiento renovadores y exfoliantes, sobre todo en el tratamiento de piel grasa, acneica con glicólico, salicílico o retinoico que siempre demandan de algún proidcuto muy hidratante que devuelva la tersura y la sensación de confort. Aquí Sesderma Sespanthenol Serum es el aliado perfecto.
 
El Crema gel ofrece una posibilidadd e tratamiento para todas aquellas pieles muy secas, reactivas o irritadas que demandan una hidratación y una sensación de confort superior.
 
Fortalezas de la gama:

  1. Todos los activos altamente hidratantes, regenerantes y reparadores encabezados por el Panthenol lo que le confiere una formulación única y la mas completa del mercado dermatológico.
  2. La variedad de formulaciones que permiten la utilización en todo tipo de pieles, desde la higiene hasta el tratamiento único o como complemento de otros tratmientos dermatológicos, destacamos la smagníficas formulaciones d eSerum, Mist y Crema gel.
  3. La utilización de los Sensisomas como vehículos de transporte de los principios activos potenciando además por su estructura todo el tratamiento relipidizante ehidratante tanto en capas superficiales como profundas.
  4. Su magnífica relación calidad precio que permite la fidelidad y sostenibilidad del tratamiento. Desde luego mucho más producto que precio, magníficos activos y galénica dermatológica a precio más que moderado.

 
Tienes todo el equipo de Farmacia Jiménez para asesorarte sobre cualquier duda sobre tratamiento o producto para piel sensible, irritada o reactiva y la utilización de los activos Sesderma Sespanthenol, te atenderemos encantados para todo lo que necesites a través de nuestra consulta personalizada online o nuestros teléfonos de atención en la farmacia. Te esperamos.
 
 
 
 

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Serum Liposomado 30 ml

28,20 

Sesderma Sespanthenol Serum Liposomado 30 ml

Serum de textura fluida para el cuidado diario de pieles sensibles. Con activos microencapsulados en sensisomas, potencia la producción natural de lípidos para una hidratación intensa durante todo el dia. Reconforta y calma la piel restaurando la barrera natural para mantenerla sana y protegida.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Crema gel 100 ml

11,96 

Sesderma Sespanthenol Crema gel 100 ml

Crema gel de textura fluida altamente reparador y regenerador para pieles sensibilizadas, agredidas o irritadas. Con pantenol y ácido succínico liposomados, alcanza las capas mas internas de la piel, reforzando la barrera cutánea y reparando la piel para calmar la irritación, el enrojecimiento y el picor.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Mist 50 ml

15,96 

Sesderma Sespanthenol Mist 50 ml

Spray protector y reparador para pieles sensibilizadas o irritadas que se han sometido a tratamientos dermatológicos. Todos sus activos van microencapsulados en sensisomas, para garantizar la máxima penetración de los activos a través de las capas de la piel. Crea una película protectora que recubre, hidrata y reconforta la piel devolviendola a su estado natural.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Crema espumosa sin jabon 300 ml

15,96 

Sesderma Sespanthenol Crema espumosa sin jabon 300 ml

Limpiador facial y corporal para pieles agredidas y sensibilizadas. Higieniza, regenera e hidrata la piel gracias a su composición con pantenol y ácido glicirretínico liposomado. Fórmula sin jabón que limpia sin resecar y calma la sensación de ardor.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Tónico Limpiador 200 ml

11,96 

Sesderma Sespanthenol Tónico Limpiador 200 ml

Tónico limpiador en formato Spray, práctico y cómodo de aplicar, para realizar una higiene en profundidad sin necesidad de aclarado. Favorece la regeneración e hidratación de la piel aportando confort y suavidad para calmar la sintomatología que acompaña a la sensibilidad como picor, enrojecimiento, ardor y quemazón.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Leche Corporal 400 ml

19,97 

Sesderma Sespanthenol Leche Corporal 400 ml

Leche corporal regeneradora con ácido hialurónico y succínico liposomados para pieles sensibles, deshidratadas y con tendencia a la irritación. Refuerza la barrera cutánea favoreciendo la reparación de la piel dañada o sensibilizada. Alivia el picor, el enrojecimiento, la quemazón y la descamación.
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Crema de manos 50 ml

4,75 

Sesderma Sespanthenol Crema de manos 50 ml

Crema de manos de rápida absorción con acción reparadora intensiva que nutre y regenera la piel de las manos. Con pantenol liposomado, crea una capa protectora sobre la piel que previene y trata la sequedad, la descamación y las grietas.

Marcas relacionados