Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Endocare Cellage Firming, el colágeno de tu piel

Farmacia Jimenez | Endocare Cellage Firming, el colágeno de tu piel

La nueva gama de Endocare Cellage para incrementar la firmeza y elasticidad de la piel centrándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

 
Cantabria Labs nos ofrece su línea innovadora con activos específicos para la obtención de un colágeno de calidad, activos que intervienen en todas las fases de producción de colágeno de la piel mejorando la pérdida de firmeza y elasticidad y combatiendo el envejecimiento moderado o severo. Nuevos activos en unas formulaciones únicas y en concentraciones óptimas para reafirmar, redensificar y regenerar la piel.

Endocare Cellage Firming centra toda su actividad en la síntesis de colágeno como activo fundamental en la estructura de soporte de la piel.

Sus activos

Una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo péptido proteico para potenciar la firmeza de la piel.

SCA Pro Factor Technology

Factores de crecimiento de tecnología exclusiva de Cantabria Labs que estimulan la proliferación de fibroblastos.

Complejo proteico

Péptidos reafirmantes que estimulan la síntesis de colágeno y ralentizan su degradación.

Agentes redensificantes

Lakesis; actua reactivando proteinas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno y Actifcol; que corrige cada etapa de la síntesis de colágeno mejorando su estructura y organización fibrilar.

Los productos… y para qué pieles

Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30; textura ligera de rápida absorción, complejo péptido proteico, combinación de activos hidratantes y protección solar UVB-UVA SPF 30. La crema de día que combate todos los signos de envejecimiento y de elección en pieles  normales deshidratadas o secas que necesitan mejorar firmeza y elasticidad.
Endocare Cellage Firming Crema; máximo poder reafirmante, regenerador y redensificante gracias a la combinación de todos los activos Endocare Cellage Firming en una crema de textura rica pero de rápida absorción para todas las pieles con pérdida de firmeza y elasticidad con signos marcados de envejecimiento moderado o severo. Crema de día o noche para potenciar el mejor tratamiento antiedad para piel normal o seca.
 
Tienes a nuestro equipo especialista en Dermatología Cosmética a tu disposición si quieres saber más sobre tratamientos de firmeza y flacidez, cualquier duda sobre los productos Endocare o necesitas la rutina ideal de cuidados para tu tipo de piel, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestra consulta personalizada online o nuestros teléfonos de atención en horario de farmacia. Te esperamos.
 

Comparte tu opinión e inquietudes


Productos relacionados

Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Firming Crema 50 ml

62,00 

Endocare Cellage Firming Crema 50 ml

Crema antiedad, de textura nutritiva, formulada con una combinación de activos tensores previene y trata la flacidez. Con SCA Pro y péptidos tensores actúa en tres niveles: favorece la regeneración cutánea, mejorando su aspecto y previniendo los signos del envejecimiento, redensifica aportando cuerpo y densidad a la piel y reafirma para combatir la flacidez y el descolgamiento.
Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30 50 ml

50,00 

Endocare Cellage Firming Day Crema SPF 30 50 ml

Crema de dia hidratante para el cuidado diario antiedad de todo tipo de piel. Con un exclusivo complejo reafirmante péptido protéico promueve la sintesis de colágeno natural consiguiendo que la piel se vea más firme, elástica y tersa. Su spf 30 protege de los efectos negativos producidos por la radiación solar evitando el fotoenvejecimiento prematuro cutáneo.
Farmacia Jiménez | Endocare Cellage Prodermis Contorno de Ojos 15 ml

32,64 

Endocare Cellage Prodermis Contorno de Ojos 15 ml

Contorno de ojos enriquecido con factores de crecimiento, que favorecen la disminución de bolsas, líneas de expresión, arrugas y ojeras. Su contenido en cafeína y Haloxyl aportan acción drenante para disminuir los pigmentos causantes del color oscuro, aportanto luminosidad y alisando la piel del contorno de ojos.
Farmacia Jiménez | Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

46,00 

Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

Ampollas superintensivas de acción hidratante y reafirmante con efecto botox, que aportan a la piel un efecto tensor inmediato. Poder aclarante e iluminador que unifica el tono de la piel reduciendo las manchas. Con un 50% de SCA, Factores de crecimiento, con elevada capacidad de reparación cutánea. Como tratamiento diario o puntual. Promoción 20 ampollas + 10 ampollas de regalo.
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

55,40 

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote 80 g

Crema reafirmante y antiedad para el cuidado de cuello y escote. Formulada con una triple tecnología (SynerG Technology) que gracias a su actividad única, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y fragil piel del cuello y escote.
Farmacia Jiménez | Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum lifting 30 ml

63,60 

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Serum lifting 30 ml

Serum antiedad, de acabado aterciopelado, para pieles con flacidez, falta de hidratación y poca luminosidad. Combina Ácido hialurónico, Gluconolactona y Aminofil® para una triple acción, retexturizante, nutritiva y redensificante. Revitaliza la piel envejecida, renueva el tono y suaviza la textura para una piel hidratada, suave y firme.