¿ Cómo mejoro las marcas del acné ?

Independientemente del tratamiento antiedad que se esté llevando a cabo, para eliminar cicatrices residuales es necesaria la presencia de activos exfoliantes y renovadores potentes, capaces de eliminar las capas más externas de la piel para que aparezca una piel nueva sin marcas, sin fondo oscuro y lisa. Como complemento al cuidado antiedad recomendamos siempre un renovador a diario y un peeeling al menos una vez a la semana. Generalmente nos ayudamos de la marca Neostrata para tal fin por la calidad de su formulación, la tolerancia y los fantásticos resultados. Y por supuesto, sin olvidarnos jamás de usar a diario un fotoprotector adecuado para evitar que la radiación solar haga más daño sobre la cicatriz.

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Consulta personalizada

Juan José Jiménez | Farmacéutico titular

Preguntas

Nuestro equipo especializado responde a tus preguntas

Pregunta

Hola. Me gusta vuestra página.
Necesito ayuda: he probado muchos tratamientos para el acné y ninguno me va bien. Tengo puntos negros y marcas, estoy desesperada y no sé qué hacer.

Sofia

10 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Sofía. Cuanto más tiempo pase más resistentes se hacen las cicatrices residuales del acné, cuesta más eliminarlas. Pero eso no es trabajo duro para nosotros así que, con vuestra paciencia y nuestra recomendación eliminarás las marcas, corregirás el acné y mejoraremos la textura de tu piel. Haznos caso y tu piel quedará perfecta. Saludos.

Juan José Jiménez

26 de febrero de 2019

Pregunta

Buenos días,

Me encanta vuestra página, la acabo de descubrir. Enhorabuena de verdad.

Os quería hacer una consulta. Hace una año terminé de tomar dercutane por problemas de acné, durante el tratamiento me salieron manchas debajo de los ojos al tomar pastillas anticonceptivas durante el tratamiento que poco a poco han ido disminuyendo pero que con el sol vuelven a salir aunque son bastante discretas. He hecho un tratamiento de laser fraxel no ablativo para mejorar las cicatrices del acné y algo han disminuido.

El caso es que ahora quiero volver a alguna rutina que me mejore las manchas y sigue trabajando en las cicatrices. Ya antes del laser la dermatóloga me recomendó retincare y me fue bastante bien, y no me irritó nada. He pensado volver a utilizarla por las noches y complementarla con el Neostrata Citriate Home Peeling. Me gustaría conocer vuestra opinión y saber si sería conveniente utilizarlo ahora que el sol es más fuerte.

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra respuesta

ESTHER

29 de abril de 2016

Respuesta

Hola Esther. Puedes volver a utilizar Retincare sin problemas, tambien Citriate Peeling de Neostrata. Debes extremar la protección solar con un protector específico de amplio espectro de cobertura solar como Heliocare 360 gel oil free y tomar cápsulas fotoprotectoeas antioxidantes como Heliocare 360 cápsulas, una al dia hasta septiembre. Además te recomiendo que incorpores a tu rutina de cuidados un serum iluminador y corrector del tono que te ayudará a mejorar tus problemas de pigmentación, Neoretin serum. Si quieres puedes a través de nuestra consulta personalizada enviarnos una foto para valorar tratamiento y te indicaremmos la mejor rutina de cuidados para ti.

Juan José Jiménez

3 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Maite Gómez

Farmacéutica