Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Facial piel sensible

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Facial piel sensible 71 productos

Categorías

Tratamientos

Piel intolerante a productos normales, piel irritada, piel alérgica. Cuidados básicos que hidratan, nutren y protegen. Limpiadores y desmaquillantes calmantes de alta tolerancia.


Mostrando página 1 de 3

Pagina1 Pagina3
Farmacia Jiménez | Endocare Day Sense SPF 30 50 ml

31,04 

Endocare Day Sense SPF 30 50 ml

Emulsión ligera de rápida absorción y acabado no graso que hidrata, regenera y aporta confort a las pieles más sensibles e intolerantes. Revoluciona el cuidado de las pieles sensibles ya que ofrece una hidratación calmante y un efecto protector frente a la radiación solar con un plus de acción antiaging. Fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Ir a Endocare
Farmacia Jiménez | Endocare Aquafoam Limpiador facial 125 ml

17,00 

Endocare Aquafoam Limpiador facial 125 ml

Espuma facial limpiadora formadora de micelas cuando se pone en contacto con la piel. Acción limpiadora suave, con activos purificantes de origen vegetal, que elimina las impurezas, exceso de sebo y maquillaje, dejando en la piel una sensación de confort y frescor. Formulada con Agua marina pura e isotónica rica en minerales que junto a la acción del SCA, Factores de crecimiento, estimulan la formación del colágeno, elastina y otras fibras de sostén.

Ir a Endocare
Farmacia Jiménez | Endocare Loción Regeneradora 100 ml

32,12 

Endocare Loción Regeneradora 100 ml

Loción regeneradora de textura ligera y de fácil absorción que repara y regenera la piel dañada por las agresiones ambientales o por tratamientos farmacológicos ó dermatológicos. Su fórmula con SCA, Factores de crecimiento y minerales acelera el proceso de reparación y cicatrización cutánea ejerciendo una potente actividad antioxidante y restauradora de la piel.

Ir a Endocare
Farmacia Jiménez | Endocare Gel Cream 30 ml

32,68 

Endocare Gel Cream 30 ml

Exclusivo e innovador gel cremoso, de tacto no graso con base gel-crema, que permite su uso en todo tipo de pieles. Con potente actividad regeneradora y antioxidante que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Formulado con SCA, Factores de crecimiento, que reduce las primeras arrugas y los signos del envejecimiento.

Ir a Endocare
Farmacia Jiménez | Endocare Ampollas 7×1 ml

25,44 

Endocare Ampollas 7×1 ml

Solución hidronutritiva en ampollas, que contribuye a reducir los signos del fotoenvejecimiento y a acelerar la recuperación de pieles sometidas a tratamientos dermocosméticos. Aportan una acción regeneradora intensiva, reafirmante y tensora. Alta concentración de SCA, Factores de crecimiento, que aporta propiedades antioxidantes y reparadoras. ¡Piel mas suave, reparada y luminosa!

 

Ir a Endocare
Farmacia Jiménez | NeoStrata Targeted Crema Renovadora 30g

30,40 

NeoStrata Targeted Crema Renovadora 30g

Crema antienvejecimiento formulada con una combinación de gluconolactona, Retinol y Vitamina E para renovar y regenerar la piel en profundidad y con actividad antioxidante para prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Su uso reduce las arrugas, líneas de expresión y mejora la textura de la piel, dejando la piel más jugosa, luminosa y uniforme.

Ir a Neostrata
Farmacia Jiménez | Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

38,80 

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Neostrata Serum antiedad antirojeces está indicado para pieles sensibles y reactivas que quieren tratar las rojeces y además frenar los signos del envejecimiento. Con el complejo BioCalm exclusivo de Neostrata que reduce las rojeces y toda su sintomatologia. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión . Oil free.

Ir a Neostrata
Farmacia Jiménez | Neostrata Restore Limpiador Facial 200 ml

21,52 

Neostrata Restore Limpiador Facial 200 ml

Nueva presentación y sistema de dosificación, misma fórmula. Limpiador facial para la higiene diaria de todo tipo de pieles, especialmente para pieles delicadas y sensibles. Formulado con Gluconolactona de alta tolerancia que realiza una limpieza en profundidad sin agredir la piel. Su uso continuado contribuye a suavizar y reconfortar la piel y a prepararla para tratamientos posteriores.

Ir a Neostrata
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Claro 30 ml

26,04 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Claro 30 ml

Emulsión protectora coloreada de día para pieles afectadas por rosácea. Posee factor de protección solar SPF 30 que combate el enrojecimiento y disminuye la sensación de picor y escozor. Su tono claro permite obtener un maquillaje de tipo tratante. Con acción hidratante y antioxidante que permite ser usada diariamente.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Dorado 30 ml

26,04 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora Color Dorado 30 ml

Emulsión protectora coloreada de día para pieles afectadas por rosácea. Posee factor de protección solar SPF 30 que combate el enrojecimiento y disminuye la sensación de picor y escozor. Su tono dorado permite obtener un maquillaje de tipo tratante. Con acción hidratante y antioxidante que permite ser usada diariamente.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora 30 ml

26,04 

Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora 30 ml

Emulsión protectora de día, con factor de proteción SPF 30, que protege la piel de los factores externos y combate eficazmente el enrojecimiento atenuando la sensación de escozor y picor de pieles con rojeces afectadas por rosacea. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes, la hacen especialmente indicada para usar como producto de mantenimiento diario.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Fast Emulsión Gel 30 ml

25,44 

Rosacure Fast Emulsión Gel 30 ml

Emulsión gel de textura agradable y rápida absorción que proporciona una intensa actividad protectora para el rostro. Con su acción calmante aporta sensación de confort inmediato y lo hace adecuado para el tratamiento de la cuperosis en su fase aguda, rosacea o piel reactiva con rojeces en las ocasiones en las que se intensifica el enrojecimiento, el picor y el escozor.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200 ml

17,96 

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200 ml

Gel limpiador con capacidad de acción filmógena y función suavizante, que ejerce acción calmante y respeta el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecerse fácilmente y afectadas por la presencia de pequeños capilares dilatados. Previene, controla y atenúa los síntomas típicos de las pieles con rosácea o cuperosis.

Ir a Rosacure
Farmacia Jiménez | Sesderma Samay Serum Antienvejecimiento 30 ml

26,36 

Sesderma Samay Serum Antienvejecimiento 30 ml

Serum reconfortante antiedad para pieles sensibles y reactivas. Los sensisomas de su formulación garantizan la máxima eficacia de los activos y a su vez consiguen una piel hidratada y suave. Con activos antiedad, combate eficazmente los signos del envejecimento a la vez que refuerza la barrera cutánea reduciendo el enrojecimiento, el picor y la quemazón.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Samay Crema Antienvejecimiento 50 ml

23,96 

Sesderma Samay Crema Antienvejecimiento 50 ml

Crema nutritiva y reconfortante para pieles sensibles y con rojeces, refuerza la barrera cutánea y reduce el enrojecimiento, el picor y la quemazón. Su actividad “retinol like” de alta tolerancia, actúa sobre los signos de la edad mejorando el aspecto de la piel y combatiendo el envejecimiento prematuro. Con sensisomas que garantizan la máxima eficacia de los activos y a su vez consiguen una piel hidratada y suave.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Samay Contorno de ojos 15 ml

15,96 

Sesderma Samay Contorno de ojos 15 ml

Contorno de ojos altamente hidratante y reconfortante para pieles sensibles y reactivas. Su combinación de activos antiedad suaviza las arrugas profundas y las lineas de expresión rejuveneciendo la mirada. Descongestivo e iluminador, ayuda a reducir bolsas y ojeras.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

23,96 

Sesderma Azelac Gel Hidratante 50 ml

Gel fluido para el cuidado diario de pieles sensibles, reactivas y con rojeces. Aporta sensación de confort inmediata, protege la piel y previene y trata la rosacea y cuperosis en ocasiones en las que se intensifica el picor, escozor y enrojecimiento. Disimula las rojeces desde la primera aplicación.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Azelac Crema Facial Hidratante 50 ml

23,96 

Sesderma Azelac Crema Facial Hidratante 50 ml

Con textura cremosa que aporta la máxima hidratación y suavidad a la vez que reconforta las pieles secas con tendencia a rojeces, rosacea y cuperosis. Protege la piel de los factores externos para tratar y prevenir los signos molestos propios de la rosácea, picor, escozor, acné y sensación de quemazón.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

9,56 

Sesderma Sensyses Cleanser Ros 200 ml

Solución de burbujas lipídicas para pieles sensibles y facilmente irritables, con rojeces, rosácea o cuperosis. Sus activos calmantes, reparadores y rehidratantes proporcionan una higiene en profundidad y aumentan las defensas de la piel para neutralizar y reducir las rojeces.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml

17,56 

Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante 50 ml

Crema facial hidratante y nutritiva especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles, facilmente irritables e intolerantes. Con Aloe vera, Centella asiática y Manteca de karité nutre y repara la piel desde el interior mejorando visiblemente su aspecto. Previene y reduce la flacidez y las arrugas en el rostro combatiendo los signos del envejecimiento.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico 100 g

8,76 

Sesderma Hidraloe Pan Dermatológico 100 g

Pan dermatológico sin jabón y pH neutro (5,5) formulado con Aloe vera 100% puro para la higiene corporal y facial de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia sin alterar la barrera cutánea y suaviza e hidrata la piel. Idoneo para pieles intolerantes al jabón.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Mascarilla Facial Hidratante

5,56 

Sesderma Mascarilla Facial Hidratante

Mascarilla facial hidratante que nutre la piel en profundidad mejorando la jugosidad del rostro. Con Ácido hialurónico y pantenol, regenera y repara la piel calmándola y aportando sensación de confort y frescor inmediato. Idoneo para pieles sensibles e irritadas.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Tónico Limpiador 200 ml

11,96 

Sesderma Sespanthenol Tónico Limpiador 200 ml

Tónico limpiador en formato Spray, práctico y cómodo de aplicar, para realizar una higiene en profundidad sin necesidad de aclarado. Favorece la regeneración e hidratación de la piel aportando confort y suavidad para calmar la sintomatología que acompaña a la sensibilidad como picor, enrojecimiento, ardor y quemazón.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Crema espumosa sin jabon 300 ml

15,96 

Sesderma Sespanthenol Crema espumosa sin jabon 300 ml

Limpiador facial y corporal para pieles agredidas y sensibilizadas. Higieniza, regenera e hidrata la piel gracias a su composición con pantenol y ácido glicirretínico liposomado. Fórmula sin jabón que limpia sin resecar y calma la sensación de ardor.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Mist 50 ml

15,96 

Sesderma Sespanthenol Mist 50 ml

Spray protector y reparador para pieles sensibilizadas o irritadas que se han sometido a tratamientos dermatológicos. Todos sus activos van microencapsulados en sensisomas, para garantizar la máxima penetración de los activos a través de las capas de la piel. Crea una película protectora que recubre, hidrata y reconforta la piel devolviendola a su estado natural.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Crema gel 100 ml

11,96 

Sesderma Sespanthenol Crema gel 100 ml

Crema gel de textura fluida altamente reparador y regenerador para pieles sensibilizadas, agredidas o irritadas. Con pantenol y ácido succínico liposomados, alcanza las capas mas internas de la piel, reforzando la barrera cutánea y reparando la piel para calmar la irritación, el enrojecimiento y el picor.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Sesderma Sespanthenol Serum Liposomado 30 ml

28,20 

Sesderma Sespanthenol Serum Liposomado 30 ml

Serum de textura fluida para el cuidado diario de pieles sensibles. Con activos microencapsulados en sensisomas, potencia la producción natural de lípidos para una hidratación intensa durante todo el dia. Reconforta y calma la piel restaurando la barrera natural para mantenerla sana y protegida.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Martiderm Proteum Serum Easy Go Black Diamond 30 ml

53,70 

Martiderm Proteum Serum Easy Go Black Diamond 30 ml

Sérum ultraintensivo con un cómodo formato para llevar que previene y repara el fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico. Fórmula exclusiva con proteum 89+ que aporta firmeza, elasticidad y efecto antiedad. Actúa como filtro solar biológico que protege la piel de la radiación UV y evita la formación de radicales libres. Formulado con un complejo vitamínico antioxidante para una piel joven, firme y protegida.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

46,00 

Martiderm Krono-Age Serum Platinum 30 ml

Nueva presentación de Martiderm Krono-Age. Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo. Formulado con células madre de origen marino y péptidos reparadores con propiedades reafirmantes, reparadoras, calmantes y redensificantes, que lo hacen muy recomendable para pieles sensibles e irritadadas. Le devuelve a la piel la firmeza y suavidad que necesita a la vez que le aporta el máximo confort.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

32,30 

Boí Thermal Neceser Renascent Serum + Agua Thermal M + Tri oil Emulsión Pack

Neceser exclusivo para el cuidado diario facial y corporal. Serum antiedad con un 97% de activos naturales que aportan propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para conseguir el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Completa tu cuidado con el agua thermal M hidratante de regalo, reconforta, refresca y regenera la piel. Minitalla de tri oil emulsión corporal de regalo.

Ir a Boí Thermal by Martiderm
Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

31,96 

Boí Thermal Silessence Renascent Serum 30 ml

Serum antiedad de textura ligera y rápida absorción formulado con un 98% de activos naturales. Con lirio blanco y tamarindo, entre otros, aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y antiedad para aportar el máximo el confort y corregir los signos de la edad. Para todo tipo de piel, pero sobre todo pieles sensibles y facilmente reactivas. Envase ecológico.

Ir a Boí Thermal by Martiderm
Farmacia Jiménez | Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

24,76 

Boí Thermal Silessence Crema de dia 50 ml

Crema de día antiedad y revitalizante que redensifica y mejora la elasticidad y textura de la piel. Formulada con agua thermal y don diego de noche, calma la piel irritada reforzando la función barrera y aportando sensación de confort inmediata. Revitaliza y regenera el rostro para que luzca jugoso, mas firme y luminoso. Envase ecológico.

Ir a Boí Thermal by Martiderm
Pagina1 Pagina3