Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Dermatitis del pañal

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Dermatitis del pañal 15 productos

Categorías

Tratamientos

Cremas reparadoras, protectoras, antisépticas y antifúngicas, calmantes del escozor, eritema y picor. Para la higiene limpiadores de alta tolerancia, sin jabón, con propiedades emolientes.

Farmacia Jiménez | Sesderma Sesprevex Espuma Protectora 50 ml

15,16 

Sesderma Sesprevex Espuma Protectora 50 ml

Espuma protectora de la piel facial y corporal de acción prolongada, con un 14% de contenido en óxido de zinc, forma una barrera absorbente y protectora que trata y previene irritaciones y escoceduras de todo tipo.

Ir a Sesderma
Farmacia Jiménez | Martiderm Calamina Plus crema 75 ml

7,95 

Martiderm Calamina Plus crema 75 ml

Martiderm Calamina Plus crema es un protector y regenerador cutáneo que alivia la piel sensible e irritada en casos de rojeces y picores, picaduras, quemaduras e irritaciones en pliegues debido al sudor o humedad. Formulada con óxido de zinc y calamina, que gracias a su acción astringente y antiséptica van a calmar y reparar la piel irritada.

Ir a Martiderm
Farmacia Jiménez | Rilastil Cumlaude Dermastil Pomada protectora y calmante 50 g

6,05 

Rilastil Cumlaude Dermastil Pomada protectora y calmante 50 g

Pomada protectora y calmante indicada para la prevención y el tratamiento de las irritaciones en la zona del pañal provocadas por humedad, orina y heces. Con óxido de zinc que mantiene la zona seca, vitamina E y Provitamina B5 que suaviza, calma y reconforta la zona reduciendo el picor y la inflamación.

Ir a Cumlaude
Farmacia Jiménez | Cumlaude Topylaude Gel de baño 400ml

12,25 

Cumlaude Topylaude Gel de baño 400ml

Gel de baño syndet, con tensioactivos suaves de excelente tolerancia dérmica y ocular que limpia suavemente sin alterar el equilibrio fisiológico de la piel. Calma y previene la aparición de irritaciones y alteraciones en la piel.

Ir a Cumlaude
Farmacia Jiménez | Avene Cicalfate Crema Reparadora 40 ml

8,95 

Avene Cicalfate Crema Reparadora 40 ml

Crema de textura agradable y de facil extensión. Asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las pieles sensibles y dañadas no supurantes de los adultos, niños y de los lactantes evitando los problemas bacterianos. Muy bien tolerada de eficacia demostrada.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Duplo Aceite de ducha y baño Pack 2 unidades

20,60 

A-Derma Exomega Duplo Aceite de ducha y baño Pack 2 unidades

Aceite de ducha y baño con una base lavante suave, enriquecido con extracto de plántula de avena rhealba que le confieren propiedades calmantes y antiirritantes, ácidos grasos omega 6 que relipidizan el estrato córneo y facilitan la regeneración de pieles atópicas y muy secas. Por su formulación es ideal para las pieles más sensibles de bebés, niños y adultos.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Aceite de ducha y baño

14,65 

A-Derma Exomega Aceite de ducha y baño

Aceite de ducha y baño con una base lavante suave, enriquecido con extracto de plántula de avena rhealba que le confieren propiedades calmantes y antiirritantes, ácidos grasos omega 6 que relipidizan el estrato córneo y facilitan la regeneración de pieles atópicas y muy secas. Por su formulación es ideal para las pieles más sensibles de bebés, niños y adultos.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 50 ml

6,70 

Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 50 ml

Fórmula específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Con activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis y gracias a su contenido en Oxido de Zn al 40% .

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 100 ml Pack Duplo

17,50 

Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 100 ml Pack Duplo

Fórmula específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Con activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis y gracias a su contenido en Oxido de Zn al 40. Pack promoción ahorro 100 ml + 100 ml al 30% de descuento.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 100 ml

10,75 

Nutraisdin Zn 40 Pomada reparadora 100 ml

Fórmula específica contra las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal. Con activos antisépticos, astringentes, regeneradores e hidratantes que desfavorecen el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis y gracias a su contenido en Oxido de Zn al 40.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutraisdin AF Pomada reparadora 50 ml

10,75 

Nutraisdin AF Pomada reparadora 50 ml

Fórmula específica para el cuidado dermatológico de la zona glútea dañada, cuando aparece dermatitis del pañal, muy frecuente en bebés que están echando los dientes. Contiene Miconazol, antifúngico específico. Con activos astringentes y reparadores, protege y repara frente a irritaciones, escoceduras y rojeces del área del pañal.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 unidades

9,10 

Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 unidades

Sebamed Baby Toallitas Oleosas limpian suavemente la zona del pañal protegiendo la piel al mismo tiempo. Gracias a las sustancias hidratantes que contiene, la zona del culito queda aislada evitando que se originen dermatitis. Las toallitas están impregnadas con aceite Baby Sebamed para el cuidado y limpieza de la piel irritada de la zona del pañal.

Ir a Sebamed Baby
Farmacia Jiménez | Leti AT4 Pasta al agua 75 g

6,50 

Leti AT4 Pasta al agua 75 g

Fórmula específica que contiene óxido de zinc con acción barrera no oclusiva para el cuidado dermoreparador de la epidermis glútea del recién nacido y bebé con piel delicada o atópica. Combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal.

Ir a Leti AT4
Farmacia Jiménez | Leti AT4 Gel de baño dermograso 750 ml

15,90 

Leti AT4 Gel de baño dermograso 750 ml

Gel de baño dermograso específico que limpia gracias a una base lavante suave, ideal para la higiene diaria de la piel atópica y sensible. Incorpora agentes sobreengrasantes que aportan la cantidad de lípidos necesarios para reestablecer, calmar, hidratar y proteger  la barrera cutánea.

Ir a Leti AT4
Farmacia Jiménez | Lutsine Eryplast Pasta al agua 125g duplo

16,95 

Lutsine Eryplast Pasta al agua 125g duplo

Pasta al agua formulada con óxido de zinc y antienzimas especialmente desarrollada para prevenir, tratar la irritación y el enrojecimiento de la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal, incluye D-pantenol para favorecer la cicatrización y suavizar la piel.