Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Tratamiento: Dermatitis atópica

Catálogo Parafarmacia > Tratamiento: Dermatitis atópica 53 productos

Categorías

Tratamientos

Cuidados que ayudan a corregir las principales manifestaciones de la piel atópica, picor intenso, piel muy seca, piel sensible. Productos de higiene y baño sobregrasos libres de jabones. Cremas y lociones emolientes especificas (aporte de lípidos). Protección solar especifica para pieles atópicas.


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Cumlaude Topylaude Gel de baño 400ml

12,25 

Cumlaude Topylaude Gel de baño 400ml

Gel de baño syndet, con tensioactivos suaves de excelente tolerancia dérmica y ocular que limpia suavemente sin alterar el equilibrio fisiológico de la piel. Calma y previene la aparición de irritaciones y alteraciones en la piel.

Ir a Cumlaude
Farmacia Jiménez | Cumlaude Topylaude Omega leche 400ml

16,85 

Cumlaude Topylaude Omega leche 400ml

Leche corporal de uso diario para pieles atópicas y sensibles con textura en emulsión con excelente cosmeticidad indicada para la hidratación y protección de las pieles más secas, atópicas, sensibles y delicadas.

Ir a Cumlaude
Farmacia Jiménez | Avene XeraCalm A.D Aceite limpiador relipidizante 400 ml

15,15 

Avene XeraCalm A.D Aceite limpiador relipidizante 400 ml

Aceite limpiador relipidizante, limpia con suavidad y calma el picor de las pieles secas y atópicas de los bebes, niños y adultos. El Complejo I-modulia, reduce la sensacion de picor debido a la sequedad de la piel y alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperreactividad cutánea,  y el agua termal de avene con propiedades calmantes e antiirritantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene XeraCalm A.D Crema relipidizante 200 ml

15,95 

Avene XeraCalm A.D Crema relipidizante 200 ml

Crema relipidizante  nutritiva y anti-irritante.  Formulada con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea moderada o intensa de la piel del bebe, niños y adultos. Complejo I-modulia, disminuye las sensaciones de picor, contiene lípidos que reparan y nutren la piel y el agua termal de avene con propiedades calmantes e antiirritantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Avene XeraCalm A.D Bálsamo relipidizante 200 ml

15,95 

Avene XeraCalm A.D Bálsamo relipidizante 200 ml

Bálsamo relipidizante  nutritivo y anti-irritante.  Formulado con ingredientes para calmar las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea severa de lactantes, niños y adultos. Complejo I-modulia, disminuye las sensaciones de picor, contiene lípidos que reparan y nutren la piel y el agua termal de avene con propiedades calmantes e antiirritantes.

Ir a Avene
Farmacia Jiménez | Dermacare IFC Atopic Syndet Gel Limpiador Suave 750 ml

16,80 

Dermacare IFC Atopic Syndet Gel Limpiador Suave 750 ml

Gel de baño sin jabón para la higiene diaria de pieles con dermatitis atópica de niños y adultos, su exclusiva fórmula desarrollada por dermatólogos aporta una hiegiene suave de la piel y ayuda a repara y mantener la función de barrera cutánea, combate el desequilibrio en la flora bacteriana cutánea y alivia la sensación de picor y sequedad.

Farmacia Jiménez | Dermacare IFC Atopic Lotion Emoliente 500 ml

21,52 

Dermacare IFC Atopic Lotion Emoliente 500 ml

Loción emoliente e hidratante para pieles con dermatitis atópica de niños y adultos, su exclusiva fórmula desarrollada por dermatólogos repara y mantiene la función de barrera cutánea, combate el desequilibrio en la flora bacteriana cutánea y alivia sa sensación de picor y sequedad.

Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Duplo Aceite de ducha y baño Pack 2 unidades

20,60 

A-Derma Exomega Duplo Aceite de ducha y baño Pack 2 unidades

Aceite de ducha y baño con una base lavante suave, enriquecido con extracto de plántula de avena rhealba que le confieren propiedades calmantes y antiirritantes, ácidos grasos omega 6 que relipidizan el estrato córneo y facilitan la regeneración de pieles atópicas y muy secas. Por su formulación es ideal para las pieles más sensibles de bebés, niños y adultos.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Aceite de ducha y baño

14,65 

A-Derma Exomega Aceite de ducha y baño

Aceite de ducha y baño con una base lavante suave, enriquecido con extracto de plántula de avena rhealba que le confieren propiedades calmantes y antiirritantes, ácidos grasos omega 6 que relipidizan el estrato córneo y facilitan la regeneración de pieles atópicas y muy secas. Por su formulación es ideal para las pieles más sensibles de bebés, niños y adultos.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Duplo Gel limpiador emoliente 500 ml Duplo

21,20 

A-Derma Exomega Duplo Gel limpiador emoliente 500 ml Duplo

Gel limpiador emoliente a las plántulas de avena rhealba, limpia con suavidad las pieles atópicas de bebés, niños y adultos y muy secas. Limpia, alivia y protege de la sequedad. Respeta las defensas naturales de la piel.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Gel limpiador emoliente 500ml

14,50 

A-Derma Exomega Gel limpiador emoliente 500ml

Gel limpiador emoliente a las plántulas de avena rhealba, limpia con suavidad las pieles atópicas de bebés, niños y adultos y muy secas. Limpia, alivia y protege de la sequedad. Respeta las defensas naturales de la piel.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Crema 400 ml

21,85 

A-Derma Exomega Crema 400 ml

Crema emoliente, enriquecida con extracto de plántula de avena rhealba que calma la piel y disminuye el picor, ácidos grasos esenciales omega 6 que aportan una hidratación adecuada para restaurar la barrera cutánea y darle a la piel suavidad y confort, por eso está indicada en pieles atópicas y muy secas.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Crema DEFI 200 ml

15,20 

A-Derma Exomega Crema DEFI 200 ml

Crema emoliente, textura enriquecida con extracto de plántula de avena rhealba que calma la piel y disminuye el picor en pieles atópicas y muy secas. Con ácidos grasos esenciales omega 6 que aportan una hidratación adecuada para restaurar la barrera cutánea y darle a la piel suavidad y confort, indicada en el cuidado y tratamiento de pieles atópicas y muy secas.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Crema DEFI 50ml

5,85 

A-Derma Exomega Crema DEFI 50ml

Crema emoliente, enriquecida con extracto de plántula de avena rhealba que calma la piel y disminuye el picor con ácidos grasos esenciales omega 6 que aportan una hidratación adecuada para restaurar la barrera cutánea y darle a la piel suavidad y confort, por eso está indicada en pieles atópicas en fase de brote o mantenimiento y pieles muy secas.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Bálsamo 400 ml

21,75 

A-Derma Exomega Bálsamo 400 ml

Bálsamo con un alto contenido en lípidos que mejora la sequedad de la piel atópica del niño y adulto y alivia los picores. Rico en sustancias nutritivas, forman una película relipidizante y protectora en la superficie de la epidermis, reforzando la función barrera de la piel

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Baño Suavizante 250 ml

12,10 

A-Derma Exomega Baño Suavizante 250 ml

Cuidado complementario tratante en pieles atópicas y muy secas. Utilizando una pequeña cantidad durante el baño, calma y alivia la piel, ayuda a la relajación al mismo tiempo que hidrata y suaviza las pieles más secas e irritadas en bebés, niños y adultos. Contribuye a la reconstrucción de la barrera cutánea.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega Crema Barrera 100 ml

12,95 

A-Derma Exomega Crema Barrera 100 ml

Crema protectora formulada a base de siliconas no oclusivas perfectamente toleradas en las pieles atópicas y con extracto de Avena Rhealba, con propiedades calmantes y antiirritantes, forma una película invisible e hidórfoba sobre la piel, protegiéndola de las irritaciones y la sequedad, ideal en pieles reactivas y atópicas.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | A-Derma Exomega champú 500 ml

14,70 

A-Derma Exomega champú 500 ml

Champú para el cabello y el cuero cabelludo de los bebés y niños con piel atópica. Disminuye la descamación, hidrata por la incorporación de ácidos grasos relipidizantes omega 6, calma el picor  gracias al extracto natural de plántula de avena rhealba. Además es hipoalergénico porque no pica ni irrita los ojos.

Ir a A-Derma Exomega
Farmacia Jiménez | Multilind Micro Plata Emulsión Facial 50 ml

11,65 

Multilind Micro Plata Emulsión Facial 50 ml

Cuidado facial e hidratación diarias de pieles secas, extrasecas y atópicas, alivia el picor, enrojecimiento, irritación y descamación de la piel. Con un 0.2% de MicroPlata, protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel. Hidrata profundamente, reforzando la función de barrera cutánea.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Micro Plata Loción 500 ml

21,70 

Multilind Micro Plata Loción 500 ml

Cuidado dermatológico básico con Microplata para pieles atópicas, extrasecas y secas. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel. En combinación con los Acidos Grasos Omega 3 y el Aceite de onagra hidrata y protege la piel seca sin ocluir los poros. Posee una gran eficacia y una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Micro Plata Loción 200 ml

12,50 

Multilind Micro Plata Loción 200 ml

Cuidado dermatológico básico con Microplata para pieles atópicas, extrasecas y secas. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel. En combinación con los Acidos Grasos Omega 3 y el Aceite de onagra hidrata y protege la piel seca sin ocluir los poros de la piel. Posee una gran eficacia y una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Micro Plata Crema 75 ml Pack Duplo

14,85 

Multilind Micro Plata Crema 75 ml Pack Duplo

Cuidado dermatológico intensivo con Microplata indicado para zonas muy secas y sensibles de la piel, especialmente en pieles atópicas en fase de brote. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel. En combinación con los Acidos Grasos Omega 3 y el Aceite de onagra hidrata y protege la piel seca sin ocluir los poros de la piel. Posee una gran eficacia y una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Micro Plata Crema 75 ml

13,40 

Multilind Micro Plata Crema 75 ml

Cuidado dermatológico intensivo con Microplata indicado para zonas muy secas y sensibles de la piel, especialmente en pieles atópicas en fase de brote. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel. En combinación con los Acidos Grasos Omega 3 y el Aceite de onagra hidrata y protege la piel seca sin ocluir los poros de la piel. Posee una gran eficacia y una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Gel de baño 500 ml

10,75 

Multilind Gel de baño 500 ml

Gel hipoalergénico sin jabón (syndet) para pieles secas, muy secas y atópicas. Limpia suavemente sin secar la piel. Contiene agentes altamente hidratantes que ayudan a restaurar la barrera cutánea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. La vitamina E y el extracto de camomila le proporcionan un efecto calmante y suavizante que alivian el picor.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Pack Champú + Acondicionador

15,00 

Multilind Pack Champú + Acondicionador

El Champú tiene acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo de las pieles con tendencia atópica o sensibles. No contiene en su fórmula ni jabón ni sulfatos.

El Acondicionador hidrata y suaviza intensamente el cabello y cuida y protege el cuero cabelludo con su fórmula hipoalergénica y antiirritante.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Acondicionador 250 ml

7,50 

Multilind Acondicionador 250 ml

Acondicionador que hidrata intensamente el cabello y cuida y protege el cuero cabelludo de las pieles con tendencia atópica y sensibles con su fórmula hipoalergénica y antiirritante. Suaviza el cabello sin irritar el cuero cabelludo.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | Multilind Champú 400 ml

10,30 

Multilind Champú 400 ml

Champú con acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo de las pieles con tendencia atópica o sensibles. No contiene en su fórmula ni jabón ni sulfatos.

Ir a Multilind
Farmacia Jiménez | A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

13,60 

A-Derma Gel de ducha sobregraso 500ml

Gel de baño que limpia con total suavidad las pieles secas y sensibles. Asegura una higiene perfecta sin resecar ni irritar, gracias a su base limpiadora sin jabón, el extracto de avena rhealba y agentes sobreengrasantes que además de limpiar la piel en profundidad la hidrata dejándola suave y calmada.

Ir a A-Derma Sensi
Farmacia Jiménez | Nutratopic Pro-AMP Gel de baño emoliente 750 ml

16,45 

Nutratopic Pro-AMP Gel de baño emoliente 750 ml

Gel de baño emoliente, sin jabón, con una fórmula específica no agresiva que limpia suavemente. Contiene aceites emolientes hidratantes que refuerzan la función barrera de la piel, aliviando el picor provocado por la deshidratación de la piel y manteniendo el pH. No reseca la piel. Higiene diaria de pieles atópicas.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutratopic Pro-AMP Loción emoliente 400 ml

19,90 

Nutratopic Pro-AMP Loción emoliente 400 ml

Emulsión hidratante que calma el picor y la irritación de pieles secas y atópicas. Con ingredientes activos emolientes que restauran la función barrera y el equilibrio de la piel. Textura fluida que facilita su uso en zonas extensas.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutratopic Pro-AMP Crema Emoliente 200 ml

17,20 

Nutratopic Pro-AMP Crema Emoliente 200 ml

Crema emoliente que protege la piel hidratandola en profundidad. Ayuda a combatir la sequedad, irritación y enrojecimiento de las pieles atópicas y secas. Además restaura la barrera cutánea y refuerza el manto lipídico de la piel.

Ir a Isdin Dermatología
Farmacia Jiménez | Nutratopic Pro-AMP Crema facial 50 ml

15,10 

Nutratopic Pro-AMP Crema facial 50 ml

Fórmula específica con doble protección activa del sistema de defensa cutáneo. Con L-isoleucina que incrementa la producción de péptidos antimicrobianos -AMPs- primera linea de defensa de la piel, reforzando el sistema inmune. Unico producto que ayuda acombatir todos los síntomas de la piel atópica: picor, enrojecimiento, descamación y reactividad.

Ir a Isdin Dermatología