Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 50 ml

Marca: Heliocare

- Envío GRATUITO desde 50 €
20,90  cantidad
21 opiniones de clientes

Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo Bioshield System, con una novedosa textura toque seco (dry touch), libre de grasas, oil free y matificante, ideal en pieles grasas y acnéicas. La fotoprotección más completa con acción antioxidante del Fernblock y sus activos reparadores del daño solar.

Tomar el sol de forma controlada es beneficioso para la salud, pero la exposición excesiva y sin el uso de un fotoprotector adecuado puede afectar negativamente a la piel, aparecen manchas, quemaduras solares y envejecimiento prematuro, líneas de expresión y arrugas, debido a la formación de radicales libres y a la acción de la raciadión infrarroja que afecta directamente a la producción de colágeno.

  • Protección solar con textura gel ultraligera, con una alta cosmeticidad y máximo confort, totalmente libre de aceites y toque seco.
  • Fotoprotector de primera elección para combinarlo en tratamientos antiacné.
  • Permite su uso en todo tipo de pieles pero especiamente en las pieles grasas y acnéicas, ya que es matificante y absorbe brillos, sin dejar sensación grasa.
  • Para los que busca la máxima protección, tanto en niños como adultos, previene el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Evita el daño solar y el envejecimiento cutáneo por su exclusiva combinación de filtros que neutralizan las radiaciones UVB, UVA y evitan y reparan el daño producido por el infrarrojo (IR-A).
  • Prevención del fotoenvejecimineto prematuro de la piel.
  • Asociado a cualquier tratamiento contra las manchas faciales, previene las hiperpigmentaciones de la piel.
  • Fórmula libre de alcohol y sin parabenos de alta tolerancia.

¡Heliocare 360º Gel oil free, el fotoprotector perfecto para una piel grasa!

Agita el producto antes de usarlo y aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol. Reaplica el producto con frecuencia especialmente tras el baño o sudoración excesiva.

Se puede usar como crema antiedad o en combinación con el tratamiento dermocosmético diario.

Somos especialistas en Heliocare, podemos atender tus dudas a través de nuestro teléfono de atención o consulta personalizada.

Si tras el verano tu piel ha quedado con manchas y quieres regenerar tu piel, podemos proponerte una rutina de cuidados específica para ti, visita nuestra sección casos de éxito donde prodrás ver casos similares al tuyo y comprobar la eficacia de nuestra recomendación en dermatología cosmética.

  • Avnazada combinación de filtros físicos y químicos que ofrecen amplia cobertura frente a ultravioleta-A y ultravioleta-B (UVB, UVA)
  • Bioshield System: escudo fotoprotector específico que actúa frente a la radiación infrarroja (IR-A) y la radiación visible.
  • Fernblock: producto de origen vegetal patentado por IFC, enriquecido con ácido ferúlico y cafeico, neutraliza los radicales libres y presenta una potente actividad antioxidante y fotoinmunoprotectora.
  • Roxisomas: ayudan a reparar el daño producido en el DNA por la radiación solar.
  • Textura ultraligera, garantiza una agradable aplicación con un acabado invisible.
Tienes dudas o necesitas más información sobre este producto
¡Llámanos ahora!

T 950 560 457

Francisca Cabrera

Farmacéutica

Farmacia Jiménez | Francisca Cabrera
Realizar una consulta

También te puede interesar

Opiniones de nuestros clientes

fanny

Hola: soy de tez trigueña (amarillenta) tengo 35 años, piel mixta, nunca había sufrido de acné hasta que hace 7 años me realice un piling natural que me dejo la cara destrozada con pequeñas cicatrices de las quemaduras, a raíz de eso me empezó a salir acné. He recibido diversos tratamientos sin éxito, hasta enero de este año que empece a tomar isdiben 40 durante 4 meses. Mi rutina desde entonces hasta el día de hoy es: limpieza avene cleanance gel, hidratante avene cleanance hydra y un bálsamo para labios reparador aliviante, fotoprotector isdin fusion fluid color. Ahora voy a empezar a usar biretix y tengo dudas ya que he leído que después de usar retinoides no es bueno usar cremas despigmentantes, ect. quisiera que me aconsejen por favor. Siempre he tenido problemas con los protectores que dejan un toque de color blanquecino. ¿Qué me recomendarían ?

Francisca Cabrera

Hola Fanny. Después de toma Isotretinoína es el momento perfecto para actuar en la piel corrigiendo imperfecciones, grasa, manchas...y conseguir una piel fina, lisa y luminosa. Te propongo una rutina renovadora y correctora gracias a la combinación de dermocosméticos específicos Neostrata que además mejorarán la textura de tu piel: Salizinc, Neoretin, Gel Forte salicílico y Biretix. No te preocupes por el fotoprotector, Heliocare 360ºgel oil-free además de superprotegerte frente al sol ye hidrata en profundidad sin dejar brillos ni color. Hazlo así y verás los fantásticos resultados. Saludos.

Laura

Aparte de para la playa... la puedo usar a diario encima de mi crema hidratante? O debajo... Gracias

Francisca Cabrera

Hola Laura. Heliocares 360º gel oilfree es perfecta para cualquier ocasión. Siempre la debes aplicar en último lugar y antes de maquillarte, en el caso de hacerlo. Como base hidratante es genial. Saludos.

jose

Esta heliocare no pone en ningun lado water resistant....por que dices que es resistente al agua?

Juan José Jiménez

Hola Jose. Todos los productos Heliocare son resistentes al agua, además la gama 360 contiene filtros que garantizan la mayor cobertura solar, Infra rojo y visible incluido. Puedes sutilizarla perfectamente en playa pero siemprte debes reaplicar cada dos horas o despues de baños prolongados.

Rocío

Hola! Estoy muy interesada en esta crema pero me gustaría saber si la hay de SPF30 o hay posibilidad de que la saquen?? Tengo dificultad a la hora de coger color en la cara, no consigo coger un tono morenito y si la protección es muy alta menos todavía. Un saludo!!

Juan José Jiménez

Hola Rocío. Heliocare 360 gel oil free no tiene una presentación con menor indice de protección. No por tener este indice 50 no te permitirá coger tono de color pero si estás utilizando una protección de esta calidad es porque quieres protegerte del daño solar, tanto oxidativo como por problemas de pigmentación, por lo que no debes tomar el sol en la cara ni exponerte sin protección para obtener color bronceado. Nuestro consejo simepre es que te protejas al máximo y que el tono de color lo obtengas con un maquillaje adecuado. Otra opción adecuada para ti puede ser utilizar Heliocare SPF 50 toque de sol, proporciona un tono ligero de broncerado muy agradable.

Jessica

He probado para uso diario tanto la de avene como la de la roche posay y la única que no me ha dado brillos ha sido ésta.

Juan José Jiménez

Hola Jessica. Heliocare 360º gel oil-free no te ha dado brillo por tres motivos: es totalmente libre de grasas, su formulación en gel permite una rápida absorción y al tener un efecto "toque seco" parece que no llevas nada puesto. Un gran producto para todas las pieles. No dejes de usarla, tu piel te lo agradecerá.

ruben

Necesito una crema que con el sudor no se me vaya y sea buen protector solar alguien me puede decir si esta crema es fuerte a la hora de sudar o me aconsejais otro tipo de crema.

Juan José Jiménez

Hola Rubén. Esta crema Heliocare 360 gel oil free es muy completa, cubre todo el espectro de fotoprotección y es resistente al agua y al sudor. Si buscas un producto más específico para realizar ejercicio físico con sudoración te aconsejamos que pruebes la crema Isdin Fusión Water 50+, textura muy ligera de rápida absorción y que no molesta nada a los ojos.

robertomontse@telefonica.net

Mi hija lo ha llevado a Cuba de viaje y me ha enviado un mensaje diciendo que es una pasada!!! No deja brillos y parece que no llevas nada. Gracias a este equipo genial!!

María Isabel

Tengo piel grasa con dermatitis seborreica y efectivamente el uso de este producto no te aporta nada de grasa extra y colabora perfectamente con el resto de productos que uses para controlar tu grasa y granitos; el olor que tiene me recuerda a mecolotón, y tras aplicarlo el tacto en la cara es seco, lo que no significa que el acabado sea 100% mate: al menos en mi caso, se me nota la cara con un poco de brillo. Cunde mucho, porque se extiende con muchísima facilidad y acabo el día sin la piel engrasada aunque haya aplicado el protector varias veces en el día.

lguillenf@hotmail.com

ES un producto genial, muy fácil absorción. No deja la cara nada pegajosa. Me encanta, gracias Paqui por tus grandes consejos.

Tania

Me encanta este protector solar, mi piel es grasa y con brillos y con este protector mi grasa está controlada al igual que los brillos durante horas y huele súper bien. Recomendada al 100%

elia1972@hotmail.es

Hola. A mí me lo recomendaron también hace meses y me encanta aun más éste no sólo su textura sino por lo fácil que se absorbe dejando la piel protegida y fresca sin ninguna sensación de grasa.

cinta Salvador

Es una crema nada grasa que protege la piel de los rayos del sol, aunque te la pongas varias veces al dia sigue sin engrasar. M. cinta

Juan José Jiménez

El protector solar ideal de las pieles mixtas, grasas y de aquéllos que no deseen nada de brillos en su piel.

Natalia Garcia Fernandez

Protege fenomenal. El unico problema que veo es que cuando te mojas la cara al meterte en el agua, se te pone entera blanca. Por lo demas, es excelente.

Cristina

Es un producto estupendo.Muy efectivo e ideal para pieles mixtas, grasaa y con tendencia acneica. Lo hemos comprobado en un crucero este verano. La hemos utilizado toda la familia ; desde los niños hasta los mas mayores , pasando por los adolescentes. Muy buena proteccion .

carmenalberola@yahoo.es

Me ha encantado el producto, al no tener grasa es perfecto para pieles grasas como la mía pero también para todo tipo de pieles, porque me ha parecido más ligero que el resto de protectores que he probado. Lo recomiendo!!

rocmat

Un producto estrella, es un diez, reduce los poros mejorando la piel, no deja nada de brillos ni después de varias horas y además protege de los rayos. A mí me gusta también la misma linea con color y utilizo ambos según el día.

Esther

Perfecto para la piel grasa. Se extiende muy bien, no deja esa horrorosa capa blanca de otros protectores y sobre todo no produce brillos

Eva Morales

Producto perfecto, aunque lo pongas sobre la crema hidratante no engrasa y además huele muy bien, se lo he dejado probar a un par de amigas y ya la han comprado también. Realmente recomendable!!

Gabriela

Me encanta. Me lo recomendó Juan José, entre otros productos, y es perfecto. Es fácil de extender de modo que con muy poco producto te vale para todo el rostro y el cuello. Hidrata y no aporta grasa, cosa que sí hacen las cremas de protección solar. A los peques también les va muy bien. Estoy muy satisfecha con todo lo que Juan José me va aconsejando.

dani

Excelente, lo recomiendo.

Julia

Por fin encuentro un protector solar que va PERFECTO para mi piel grasa. Gracias por vuestros consejos!!

Juan José Jiménez

Hola Julia en realidad es un magnífico protector solar para todas las pieles, lo puedes recomendar sin problemas. espero que los demás productos que te hemos recomendado para tu piel grasa te vayan igual de bien, ya nos cuentas.