Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.
Elena Perez
12 de noviembre del 2024 a las 22:12 h
No pude utilizarlo
Mi piel no lo tolera, se me irritó muchísimo al principio y con el paso del tiempo no mejoró. Lo dejé de utilizar.
Hola Elena. Es cierto que en algunas pieles Neoretin Serum puede molestar, en ese caso lo dejas de usar hasta que la irritación de la piel pase y después, empiezas a aplicarlo en días alternos, sólo por la noche, acompañado de un buen producto hidratante y calmante de la piel... y poco a poco se va tolerando. En el caso de que ni por esas se consiga, mejor dejarlo de usar como tú has hecho.
SI aún lo tienes y quieres darle una nueva oportunidad empieza a ponerlo, en capa muy fina y acompañado de un producto adecuado como es Endocare Hyaluboost Age Barrier, que además de hidratar mantiene intacta la función barrera de la piel. Si te animas de nuevo a probarlo nos vas contando cómo va todo. Saludos.
Rosa
29 de julio del 2024 a las 19:35 h
Uso de Neoretin
Me recomendaron NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID para la noche; por la mañana aplicar vitamina C Sederma crema hidratante y bloqueador. ¿En la noche sólo me debo echar Neoretin o debo aplicar crema hidratante? De ser así ¿qué me debo aplicar primero para no resecar mi piel?
Hola Rosa. En caso de usar por la noche crema hidratante, siempre se aplica Neoretin Serum primero y la crema después.
Tanto por la noche como por el día puedes seguir tal y como estás haciendo, no está mal, o puedes completar tu rutina con otros dermocosméticos adecuados a tu tipo de piel y necesidad. Te animo a que nos escribas a la "Consulta Personalizada" de la web, donde nos puedes dejar más información sobre tu tipo de piel y te asesoraremos encantados, creando para ti la rutina diaria perfecta. Saludos.
paloma
22 de abril del 2024 a las 20:45 h
Me gusta
Llevo usándolo tan sólo dos semanas por lo que aún es pronto para ver grandes resultados. Los primeros días noté algo de irritación, creo que porque tiene una textura muy ligera que se absorbe muy rápido por lo que es fácil pasarse con la cantidad. Ahora tan sólo pongo una pulsación de producto y mucho mejor; tiene un olorcillo peculiar, como a medicamento, creo que porque no lleva perfume y es el olor de los principios activos. Volveré a comentar más adelante cuando pasen unos meses de uso y vea resultados.