26 mayo 2020

MartiDerm Proteos Screen SPF 50+, la crema 2 en 1 para tu día a día

MartiDerm Proteos Screen SPF 50+, la crema 2 en 1 para tu día a día

MartiDerm nos sorprende con una innovadora emulsión de tacto seco, refrescante y de rápida absorción: Proteos Screen SPF 50+ con una elevada acción hidratante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y, además, proporciona una protección de amplio espectro para hacer frente a los rayos UVA, UVB, IR (Rayos Infrarrojos) y HEV (Luz Azul). 

¿Para qué tipo de pieles está recomendado MartiDerm Proteos Screen SPF 50+?

Tanto si tu piel es joven y, por lo tanto, quieres prevenir las primeras líneas de expresión en tu rostro así como si tu piel es madura y deseas combatir y prevenir la aparición de nuevas arrugas, MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ es ideal para todo tipo de pieles y edades gracias a su textura Cream-to-Powde le confiere a la piel una sensación sedosa resistente a las agresiones de la vida urbana. 

Además, por su agradable tacto seco es ideal para hacer deporte, lo que lo convierte en un dermocosmético recomendado tanto para hombres como mujeres que quieran incorporar a su rutina de cuidados una crema antiaging con la máxima protección solar garantizada y un acabado hidratante.

¿Para qué sirve y qué beneficios aporta MartiDerm Proteos Screen SPF 50+?

MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ es un producto dermocosmético antiaging idóneo para utilizar a diario y siempre por las mañanas por su protección muy alta y de amplio espectro. 

A continuación, detallamos todos sus beneficios: 

  • Crema hidratante con un acabado sedoso y de rápida absorción con elevada acción antioxidante.
  • Previene y reduce los signos visibles del envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su exclusiva composición a base de Ácido hialurónico y Silicio. 
  • Proporciona una protección solar muy alta y de amplio espectro para hacer frente a rayos UVA y UVB, IR-A (radiación infrarroja) y Luz Azul (pantallas de móvil, ordenador, televisión).
  • Ayuda a combatir el estrés oxidativo producido por la radiación infrarroja.
  • Actúa como relleno en las capas más profundas de la piel y activa la renovación epidérmica por su rica composición en Proteoglicanos.
  • Incorpora la revolucionaria textura Cream-to-Powde resistente a las agresiones de la vida urbana y le confiere a la piel una sensación sedosa y aterciopelada.

Descubre la combinación exclusiva de ingredientes de MartiDerm Proteos Screen SPF 50+

Sus ingredientes activos están formulados para asegurar una rápida y eficiente penetración y el Spectrum Complex ha sido ideado para actuar en la superficie como el perfecto escudo protector. 

  • Ácido hialurónico: Se trata de un ingrediente activo que se caracteriza por sus elevadas propiedades hidratantes. Ayuda a rellenar las arrugas desde el interior aportando la máxima firmeza. Está presente de forma natural en nuestra piel, articulaciones y cartílagos y es clave para que funcionen nuestros tejidos. Hidrata, promueve la creación de colágeno que da soporte a nuestra piel, aporta elasticidad y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. 
  • Silicio: Proporciona elasticidad a la piel y mejora la absorción del Ácido Hialurónico. Contribuye a la retención de moléculas de agua, que se asocian con proteínas para una piel más tersa y mas resistente. Actúa en dos niveles; en la capa interna aporta flexibilidad, ausencia de arrugas y facilita la cicatrización y en la capa externa da solidez y gran resistencia a los tejidos.
  • Proteoglicanos: Macromoléculas naturales que hidratan y reafirman nuestra piel. Actúan incrementando la síntesis de glicosaminoglicanos, unas estructuras de la piel que retienen gran cantidad de agua para mantenerla hidratada y además estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que además de aumentar la hidratación de la piel, rellena arrugas y líneas de expresión. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Puedes conocer con más detalle cómo funcionan en nuestra piel en este vídeo de MartiDerm. Puedes conocer con más detalle cómo funcionan los proteoglicanos en nuestra piel en este vídeo del laboratorio MartiDerm.

Conoce 'Spectrum Complex', el escudo de amplio espectro para protegernos

La radiación forma parte diariamente de nuestra vida, sin embargo protegernos de forma óptima está en nuestras manos aunque no siempre se es consciente de la importancia de combatir no solo la radiación solar, sino además la IR o comúnmente conocida como radiaciones infrarrojas. A largo plazo, podría provocar una lesión directa en nuestros órganos celulares, responsables de llevar a cabo nuestra correcta renovación celular y, por lo tanto, también epidérmica. El complejo patentado Spectrum Complex es una combinación de filtros solares de amplio espectro formado por:

  • SPF 50+ para las radiaciones ultravioleta: UVA y UVB.
  • Pro-retinol encapsulado: protección frente a la radiación Infrarroja.
  • Extracto de cacao: protección frente a las Luz Azul (HEV).
  • Glucógeno: protección frente a las REM (ondas Bluetooth y Wifi).

Debemos prestar especial atención y estar protegidos de la radiación HEV (High Energy Visible) o alta energía visible en español, también conocida como Luz Azul. Se trata de una luz artificial responsable en buena parte de firmeza y elasticidad de nuestra piel y que percibimos desde dispositivos electrónicos tales como teléfonos móviles, tablets, televisores o luces LED.

MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ va un paso más allá, puesto que no solo protege la piel de las radiaciones ultravioletas (UVA y UVB), sino que gracias a su potente acción antioxidante combate el fotoenvejecimiento causado por la radiación IR y HEV para conseguir una piel con un aspecto joven, fresco y uniforme.

MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ en cuanto a protección: Combate el estrés oxidativo producido por las radiaciones infrarrojas. 

¿Cómo puedo incluir MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ en nuestra rutina de cuidados diaria?

Recuerda que al tratarse de una crema con SPF 50+ siempre debes incluir en la rutina de cuidados de mañana. Si eres un poco perezosa, esta crema es perfecta para ti, por una parte hidratas y previenes los signos de la edad y, por otra parte, proteges tu piel, tanto de la radiación solar como de la contaminación. Además, por su práctico y ligero envase, es perfecto para llevar siempre y reaplicar cómodamente cuando lo necesites. 

Además, en el caso del próximo lanzamiento de MartiDerm, Proteos Screen SPF 50+ con Color, puedes utilizarlo como pre-base de maquillaje puesto que aporta un agradable tono de color para conseguir un efecto buena cara y acabado como de maquillaje. ¡Todo en uno, en un solo paso!

Proteos Screen SPF 50+ Crema Fluida ahora con Color | El último lanzamiento MartiDerm próximamente en Farmacia Jiménez

Si quieres conseguir un tono de color natural en tu piel, prueba la innovadora MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ con Colorrica en pigmentos que proporcionan color y mejoran visiblemente el aspecto de la piel, aportando al rostro una mayor sensación de confort y firmeza. Todas las bondades de Martiderm Proteos Screen spf 50+, ahora con color.

¡La crema de sol para olvidarte del sol! Proteos Screen SPF 50+ Crema Fluida con Color by MartiDerm aporta color mejorando y uniformando el aspecto de la piel para conseguir un rostro luminoso y saludable gracias a sus microesferas de color. 

Opiniones y experiencias sobre MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ & Nuestra experiencia en Farmacia Jiménez

MartiDerm es una de nuestras marcas de prestigio y disponemos de todos sus productos. Por este motivo apostamos por su eficacia y con este motivo en mente, en Farmacia Jiménez lo recomendamos porque se trata de un dermocosmético TOP perfecto para incluir en cualquier rutina de cuidados. 

¿Has probado ya Proteos Screen SPF 50+ MartiDerm? ¡Queremos saber tu experiencia! Déjanos en comentarios tus impresiones y que tipos de cambios ha experimentado tu piel. 

Si tienes alguna duda sobre MartiDerm Proteos Screen SPF 50+ o cualquier otro producto, no dudes en realizarnos todas tus preguntasa través de nuestra Consulta Personalizada, nuestro servicio de asesoramiento personalizado y completamente gratuito.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h