19 abril 2018

M2 Beauté Cuida tu mirada, Potencia tu belleza

M2 Beauté Cuida tu mirada, Potencia tu belleza

En Farmacia Jiménez nos gusta contar con las mejores marcas y los mejores productos. M2 Beauté, nos encanta, te contamos todo sobre sus productos. Te los presentamos:

Pestañas infinitas

Unas pestañas largas y densas hacen que la mirada resulte intensa, viva y con personalidad. Eyelash Serum Activador de Pestañas favorece el crecimiento natural de las pestañas actuando en 3 aspectos: fomenta el crecimiento de nuevas pestañas, alarga su crecimiento y retrasa la caída de las ya existentes. Resultados visibles tras 6 semanas de aplicación y óptimos a partir de los 6 meses. Formulado con:

  • MDN: El imprescindible y fundamental, activo que promueve el crecimiento natural de las pestañas fortaleciendo su anclaje y alargándolas para que se vean largas e infinitas.
  • Vitamina B7: Fortalece las pestañas y retrasa su caída.
  • Ácido hialurónico: Hidrata la pestaña desde la raíz, aportando flexibilidad y un aspecto sano y natural.

Si algo nos gusta de este producto es su uso tan versátil, desde potenciar el crecimiento en unas pestañas normales para recobrar viveza e intensidad de color hasta situaciones patológicas en las que no hay pestañas, en situaciones de exceso de caída o cuando las pestañas se ven muy cortas y poco densas.

¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo

Solo te llevará 1 minuto cada noche. Su pincel te permite aplicarlo de forma cómoda y sencilla.

  1.  Desmaquilla tu rostro. Siempre recomendamos un desmaquillante 100% libre de aceites.
  2.  Pasa el cepillo cerca de la raíz como un delineador convencional desde la zona interior hacia fuera. Gracias a su alta eficacia no es necesario aplicar en el párpado inferior. Al aplicarlo por la noche, durante el sueño, las pestañas de ambos párpados se entrelazan garantizando el tratamiento de ambas pestañas.
  3.  Deja secar y ¡Listo! Posteriormente puedes usar tus productos de cuidado habitual.

Pestañas más largas, más densas, más jóvenes.

Si quieres conocer sus resultados, con experiancias reales de usuarios, facilitadas por M2 Beauté, haz click aquí.

Cejas definidas

Otra joya de la corona, Eyebrow Serum Renovador de cejas, con la más avanzada tecnología para el crecimiento de cejas. Actúa en profundidad estimulando los folículos pilosos para el nacimiento de nuevo pelo y por tanto nuevas cejas, más gruesas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas, permitiéndote diseñarlas y definirlas a tu gusto.

  • MDN: Combinado con el activo natural Black sea rod oil estimula el foliculo piloso de las cejas, promoviendo el crecimiento natural de las mismas.
  • Black Sea Rod Oil: Repone y transforma las cejas permitiendo definirlas y darle la forma deseada.
  • Vitamina B7: Fortalece el pelo de la ceja desde la raíz evitando su caída.
  • Ácido hialurónico: Hidrata y aporta flexibilidad a las cejas.

Sus ventajas:

Eyebrow no es un producto más para conseguir unas cejas soñadas sino que se impone como un recurso fundamental para darles la forma natural deseada, repoblándolas con pelo propio justo donde hace falta. Resultados visibles a las 8-10 semanas de tratamiento. En función de tus gustos o preferencias podrás usar el tiempo que necesites Eyebrow serum para conseguir los resultados deseados. Rápido, fácil y sencillo, tras el desmaquillado, aplícalo con la ayuda de su pincel sobre las zonas que desees mejorar, en dirección contraria al crecimiento del pelo para garantizar su máxima absorción. Idóneo para cualquier persona que desee darle una nueva forma a sus cejas o dotarlas de mayor espesor. Corrige calvas y asimetrias, en situaciones de extrema depilación, después de quimiterapia o incluso en micropigmentación.  Amplia su anchura, suaviza o pronuncia su ángulo.

Cejas más pobladas, más intensas, más expresivas.

Échale un vistazo a las experciencias reales de usuarias proporcionadas por M2 Beauté.

Completa tu tratamiento:

  • Eyezone Acondicionador de pestañas: Complejo revitalizante para el cuidado de pestañas y cejas. Las nutre, las protege y las fortalece proporcionándole un aspecto sano y saludable. Con una exclusiva formulación con antioxidantes y activos fortalecedores (bayas de acai, péptidos, colágeno...) crean las condiciones ideales para potenciar la acción de Eyelash y Eyebrow serum. Aplicado a diario como base de la máscara de pestañas, una pasada con su cepillo sobre las cejas. Cejas y pestañas fuertes, saludables, sedosas y brillante.
  • Black Nanomáscara: ¡Productazo! Un solo producto con 3 cepillos que permite tres usos, tres estilos. Según la ocasión, el día o el momento. Más volumen, más precisión o simplemente natural. ¡Nos encanta!  Máscara de pestañas con pigmentos negros intensos y activos nutritivos que proporcionan a tus pestañas una belleza natural con personalidad.
  • Eyelash Peine de Pestañas: Un básico en tu rutina de maquillaje. Para un acabado profesional con un estilo perfecto y cuidado. Da la forma perfecta a las pestañas y a la vez las separa evitando grumos tras el uso de la máscara de pestañas. Con un diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar incorpora unas púas de acero redondeadas que se apoyan en un soporte convexo que se adapta perfectamente a la forma del párpado.

Nota de prensa con el testimonial del Dr Carlos Jarne de la clinica Toscana, Barcelona.

Ultra Pure Solutions

Gama facial novedosa en M2 Beauté. 4 tipos de serum que combinan eficacia, ciencia y estilo. Los activos mas glamurosos transportados en Agua ultra pura con una textura muy ligera, en bruma, para todo tipo de pieles y necesidades.

  • Ultra Pure Solution Desmaquillante Oil free: El todo en uno de toda la gama. Desmaquillante ocular y facial, libre de aceites, que permite una limpieza en profundidad, eliminando el maquillaje, a la vez que nutre, hidrata y descongestiona la piel. El agua ultra pura de su formulación calma y suaviza la piel, convirtiéndolo en un producto estrella para el desmaquillado diario de todo tipo de pieles, incluyendo las mas sensibles e intolerantes.
  • Ultra Pure Solution Vitamin C: Luminosidad y vitalidad. Con Vitamina C, el antioxidante por excelencia que potencia la luminosidad de la piel. Perfecto para pieles apagadas, cetrinas y fotoenvejecidas que necesitan un plus de vitalidad. Contrarresta la acción de los radicales libres frenando los signos del envejecimiento y aportando efecto buena cara instantaneo.
  • Ultra Pure Solution Pearld & Gold: El más glamuroso, formulado con Oro para un aspecto de piel radiante y luminosa y con polvo de perla para minimizar las arrugas de forma sostenida, regenerar la piel y detoxificar de todos los factores ambientales a los que está sometido el rostro a diario.
  • Ultra Pure Solution Cu-peptide & Vitamin B: El estrella para cicatrices de acné y las pieles agredidas. Tratamiento regenerador con péptidos de Cobre que promueven la regeneración de las pieles dañadas, oxigenándolas y mejorando la función barrera.
  • Ultra Pure Solution Collagen & Hyaluron: ¿Flacidez? ¡No! Intensivo frente al descolgamiento, potenciando la firmeza y la elasticidad de la piel. Combate eficazmente la pérdida de volumen y el envejecimiento prematuro de la piel.
Esperamos que como a nosotros te guste toda la gama M2 Beauté de altísimo nivel.

En Farmacia Jiménez somos especialistas en dermatología cosmética. En nuestra página de marca M2 Beauté dispones de toda la información, tutoriales y vídeos sobre todos los productos M2 Beauté. ¡Échale un vistazo, te gustará! Puedes consultarnos siempre que lo necesites a traves de nuestra consulta personalizada online o nuestro teléfono de atención en horario de farmacia. Te esperamos.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h

Productos recomendados

Comentarios de nuestros clientes

Paqui

17 de mayo del 2018 a las 07:09 h

Hola. He usado Eyelash serum y aunque me gustó el producto, la línea donde me lo echaba se me puso roja y tardó en quitarse un tiempo. Ahora cuando se me irritan los ojos y se me ponen rojos, hay una parte de la línea que parece volver a salir.
¿Será por algún componente? ¿Pasará igual con el resto de la gama? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

1 de junio del 2018 a las 12:55 h

Hola Paqui. Hemos echo tu consulta al departamento técnico de M2Beauté y nos comunican que no tienen conocimiento de un proceso como el que describes y que ninguno de sus productos ha provocado este tipo de reacciones en los ensayos clínicos. No osbtante hacen hincapié en que nos describas cómo has usado el producto, si te has desmaquillado correctamente antes de aplicarlo, si lo has combinado con cualquier otro dermocosmético o si puede ser alguna alergia a cualquier componente ya de manera individual.
Esperamos noticias tuyas y por supuesto, coméntanos cualquier otro síntoma que te pueda aparecer.
Saludos.

Escribe un comentario