11 noviembre 2015

Musti, el perfume de Mustela

Musti, el perfume de Mustela

Musti Eau de Soin

Específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento, es una fragancia sin alcohol con extractos de aciano y de tilo, y un delicioso perfume tierno y ligero. Perfuma delicadamente a tu bebé y favorece su desarrollo sensorial. Así perfumarle representa un tierno momento de complicidad entre el bebé y los papás. Una composición aromática que combina sutiles notas cítricas con la dulzura de la rosa y las lilas sobre un fondo delicadamente ámbar, asociada con extractos de miel y camomila con propiedades suavizantes.

Seguridad y alta tolerancia desde el nacimiento

92 % de ingredientes de origen natural. Principales ingredientes:

  • Extracto de aciano: suaviza.
  • Extracto de tilo: suaviza.
  • 0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol.
    Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima incluso en bebés salidos de neonatología.

El aroma del bebé

Musti Eau de Soin aporta ternura, placer, bienestar y frescor a tu bebé, en cualquier momento del día. Su delicado y agradable perfume contribuye a su desarrollo sensorial y olfativo. Envuelve a tu bebé del aroma fresco, tierno y natural que sólo Musti es capaz de trasmitir a los más pequeños. Además, conoce toda la gama Mustela en farmaciajimenez.com y déjate asesorar por los expertos en puericultura y dermopediatría.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h