¿ Necesito un cuidado antiacné o antiedad ?

Necesitas las dos cosas ya que hay que controlar grasa y acné pero teniendo en cuenta la madurez de tu piel y las arrugas o líneas de expresión que ya aparecen. Nuestra recomendación siempre comprende activos sebocorrectores, exfoliantes y potenciadores de la renovación de la piel que controlan grasa, afinan la piel y mejoran la textura, eliminando a la vez cicatrices residuales del acné: Acido Glicólico, Retinoico, Vitamina C,...formulados siempre en texturas gel, gel-crema, emulsiones libres de grasas y no comedogénicas. Y por supuesto, sin olvidarnos de aportar hidratación a la piel para que mejore la elasticidad, mejore luminosidad y se encuentre confortable.

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Consulta personalizada

Juan José Jiménez | Farmacéutico titular

Preguntas

Nuestro equipo especializado responde a tus preguntas

Pregunta

Hola, estoy embarazada y tengo la piel grasa y acneica y además tengo manchas. Estoy usando el protector solar La Rocha Posae fluido con color Anthelios SPF 50 pero me noto que me engrasa la piel más y por la noche la tengo peor los días que la uso. Quisiera cambiar de protector pero teniendo en cuenta cómo tengo la piel y sin empeorarla y además contando con el embarazo. ¿Cuál me recomendais? Si pudiera ser con color para disimular las imperfecciones porque no me maquillo mejor, pero si la crema que me aconsejáis es sin color no me importa siempre que me vaya bien. Gracias

vanesa

17 de diciembre de 2015

Respuesta

Hola Vanesa. Aunque tu piel sea grasa y acnéica has de tener cuidado con los productos que usas durante el embarazo para corregir el exceso de grasa. Fotoprotectores con color libres de grasas te recomiendo Avène fotoprotector Emulsión color SPF50 y los compactos oil-free Sunlaude SPF50 y Heliocare SPF50; notarás su textura agradable sin aparición de brillos. Sin color hay una mayor variedad tanto en marcas como en SPF. De todas formas por privado te enviaremos una rutina de cuidado apta para tu piel y tu estado actual. Un abrazo Vanesa y disfruta de tu embarazo.

Juan José Jiménez

18 de diciembre de 2015

¿Tienes alguna duda?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Mª Carmen Daza

Farmacéutica