Biomimetic Pack Antiedad

Biomimetic Pack Antiedad

67,55 €

Añadir a la cesta

ROSA RUIZ

30 de junio del 2022 a las 14:48 h

Me ha encantado

Noto la piel más tersa e hidratada

maría

10 de marzo del 2022 a las 22:31 h

Esencial en tu skincare diario

La piel está más tersa y con más hidratación. Es un producto fantástico

Elena

12 de diciembre del 2021 a las 23:39 h

Me gusta

Utilizó mas el contorno de ojos, me gusta tiene la textura muy suave, se absorbe muy bien, rellena las arrugas y suaviza visiblemente

Ana A

7 de diciembre del 2021 a las 23:57 h

Me gusta muchísimo

Compre el pack por el contorno global ,pero lo que más me a gustado a sido la prebase.Me rellena mucho las líneas finas y la sensación es agradable ,no me deja sensación de grasa y me hidrata mucho.

Eva Cuello

5 de enero del 2021 a las 16:52 h

Sencillamente genial

Antes ya usaba la despigmentante y me iba muy bien aún teniendo piel atópica y ésta no defrauda nada, me va muy bien. Se nota el cambio desde el momento q te la pones

Begoña

3 de enero del 2021 a las 20:53 h

Prebase interesante

Compré el pack por la prebase y, realmente, es lo que más me ha gustado. Respecto a la efectividad es pronto para juzgar, el sérum es muy ligero y se absorbe fácilmente, pero tanto la crema como el contorno hacen pelotillas, para la noche no me importa demasiado pero para antes del maquillaje ni me atrevo a probarlos. Estos últimos no volvería a comprarlos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Begoña. Realmente las prebases Biomimetic son fabulosas. El pack antiedad es estupendo y a un precio increíble. Si quieres sacarle el máximo partido dinos cómo es tu piel y te indicaremos la mejor forma de poder aprovecharlos. Igual tu piel no necesita productos tan nutritivos como éstos de Biomimetic y por ello "sobra" producto en la piel, formando esas engorrosas "pelotillas".
Estaremos encantados de asesorarte. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión