24 septiembre 2013

Neostrata Skin Active Serum Matrix y Serum Cellular

Neostrata Skin Active Serum Matrix y Serum Cellular

Neostrata Skin Active amplía su gama antiedad con dos novedosos productos para necesidades específicas. Dos Serum intensivos formulados con elevadas concentraciones de activos, en texturas fluidas que facilitan su rápida absorción.

Dos Serums cuando tu piel necesita ANTIOXIDACIÓN Y REAFIRMACIÓN.

¿ POR QUÉ MI PIEL NECESITA ANTIOXIDANTES ?

Radiación solar, contaminación , tabaquismo, estrés…  se producen en nuestra piel un exceso de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. Para evitarlo es conveniente aportar potentes antioxidantes que neutralicen la acción de estos radicales.

Neostrata Skin Active Matrix serum Antioxidante:

Completa fórmula con 8 potentes antioxidantes que proporcionan una máxima protección frente al avance del daño oxidativo, evitando el envejecimiento prematuro. ANTIOXIDANTE – ANTIENVEJECIMIENTO

¿ Y LOS CUIDADOS REAFIRMANTES ?

Cuando las células de nuestra piel bajan el ritmo de producción de colágeno, nuestra piel se muestra más fina y flácida y empiezan a aparecer las arrugas. Ante esta evidencia es imprescindible el aporte de activos especializados en la estimulación de nuestras células para la producción de nuevo colágeno.

 Neostrata Skin Active Cellular Serum Reafirmante:

Serum con 7 activos clave que actuan en todas las fases necesarias para reafirmar la piel , favoreciendo la síntesis y protección del colágeno y ácido hialurónico. REAFIRMANTE  – ANTIARRUGAS.

Encontrarás en nuestra web toda la información de estos dos completísimos serum en sus páginas de producto Matrix Serum Antioxidante y Cellular Serum Reafirmante.

También te ofrecemos nuestro amplio espacio dedicado a Neostrata Skin Active, Neostrata Biónica y Neostrata donde encontrarás toda la información así como nuestras recomendaciones.

En farmacia Juan José Jiménez  somos especialistas en todas las gamas Neostrata, consúltanos como obtener los mejores resultados con estos magníficos productos.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h