La Roche Posay Retinol B3 Serum 30 ml

La Roche Posay Retinol B3 Serum 30 ml

35,50 €

Añadir a la cesta

María Elena

30 de junio del 2022 a las 14:20 h

La Roche Posay nunca decepciona

Lo he comprado por recomendación de una dermatóloga, que lo recomienda para todo el año, y este pack me ha parecido una buena oferta.

Katerine curvelo

26 de junio del 2021 a las 03:50 h

Me ha gustado

Hola se nota desde el principio que reafirma pero causó quemaduras cerca del área de los ojos.. y eso que no soy de piel sensible. Y cuando lo uso me seguido en la mejillas igual. Me causa cierto ardor... ¿será que no debo seguir usándolo?

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Katerine.
La zona del contorno de ojos es una zona mas fina que la del resto de la cara, por eso siempre es importante usar solo en esta zona productos específicos para ella. En nuestras recomendaciones siempre evitamos aplicar productos faciales cerca de la zona del contorno de ojos ya que pueden molestar. Aunque el serum de Retinol B3 de la roche posay es de alta tolerancia e incluso indicado para pieles sensibles, si te has acercado demasiado a la zona del contorno de ojos puede molestar.
Esa sensación que tienes es normal, en pieles un poco mas sensibles al retinol o en pieles que no han usado nunca este tipo de activos es necesario que la piel se retinice. Es por eso que siempre recomendamos empezar su aplicación de forma más espaciada. Poco a poco, con su uso continuado tu piel se retinizará y podrás usarlo sin problema a diario.

Veronica Prieto

6 de noviembre del 2020 a las 16:48 h

Reafirmar

Serum reafirmante notorio desde el principio

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión