Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Nidina

Empieza bien, crece sano

Desde la lactancia hasta la leche de crecimiento a los 3 años, Nidina de Nestlé tiene el instinto de protección para tu bebé.

Favorece el desarrollo del sistema inmunitario, la única leche con Bífidus BL para darle toda la protección a tu bebé.

Con la gama Nidina además de reforzar su sistema inmunitario estimula el desarrollo cerebral y visual aportando la calidad y cantidad justa de proteinas.

En nuestra Farmacia aconsejamos siempre la lactancia materna. Después de la leche materna o si no puedes dar el pecho o decides no hacerlo  Nidina Premium se han formulado para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del bebé.

Dispones también de nuestro micrositio de Nestlé para las leches infantiles Nan, cereales y complementos alimentarios.

Lo más destacado:

Refuerza el sistema inmunitario desde el primer día. Bifidus Bl similares a los de la leche materna.

Probióticos y perfil de proteinas similares a la leche materna

Probióticos y perfil de proteinas similares a la leche materna

En toda la gama Nidina desde leche de inicio a leche 3 refuerza el sistema inmunitario y reduce la incidencia de diarreas.

Especialmente indicada para bebés en tratamiento antibiótico, nacidos por cesárea y todos aquellos que tienen disminuido su sistema defensivo y necesitan mantener una flora intestinal saludable.

Videos de Nidina

Farmacia Jiménez | Nestle Nidina 1 Premium 800 g

14,50 

Nestle Nidina 1 Premium 800 g

Leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día, en el caso de que no sea posible o resulte insuficiente la leche materna. Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales,  para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé, y Bifidus BL que contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo.

Farmacia Jiménez | Nestle Nidina 2 Premium 800 g

12,35 

Nestle Nidina 2 Premium 800 g

Leche infantil de continuación adecuada para la alimentación del lactante a partir del 6º mes, como continuación de la leche materna o a la leche de inicio. Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales,  para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé, y Bifidus BL que contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo.