Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Letixer piel seca

Innovación científica en sequedad cutánea

La investigación de laboratorios Leti ha desarrollado la gama de productos completa e innovadora para el tratamiento de la sequedad cutánea en sus diferentes grados de severidad: letixer dry skin.

Para abordar toda la problemática de la sequedad cutánea se debe reestablecer la función barrera no sólo reforzando la barrera lipídica o con el aporte de agua, sino tambien mediante la correcta maduración de la unidad cecular: el corneocito.

Letixer restaura a nivel hídrico + lipídico + celular.

Lo más destacado:

Cuando la piel es o está muy seca pica, es más facilmente irritable, se descama,…En estos casos necesitamos un producto de gran capacidad hidratante y nutritiva.

Un plus de hidratación

Un plus de hidratación

Si en ocasiones necesitas más hidratación de lo normal usa LetiXer “S”, sola o  combinada con tu crema habitual.

Siente como tu piel lo agradece ya que va actuando desde las capas más internas.

 

El producto LetiXer más vendido en farmacias. Es el encargado de hacer de los problemas de queratosis una anécdota. Exfolia y queratorregula sin irritar ni picar.

Hiperqueratosis

Hiperqueratosis

En manos, codos, talones y en zonas donde haya un engrosamiento anormal y antiestético de la piel.

Actúa desde el interior de las células epidérmicas y reestablece la suavidad de la piel.

 

q Q

Farmacia Jiménez | Letixer S Piel Seca 200 ml

17,40 

Letixer S Piel Seca 200 ml

Crema corporal con propiedades de alto poder emoliente e hidratante indicada para el cuidado específico de las pieles más secas con xerosis cutánea. Restaura y repara eficazmente la barrera cutánea de la piel a todos los niveles tanto hídrico como lipídico y celular.

Farmacia Jiménez | Letixer D Crema Corporal piel muy seca descamativa 200ml

16,50 

Letixer D Crema Corporal piel muy seca descamativa 200ml

Crema corporal de alto poder emoliente, hidratante y alisante indicada para el cuidado específico de las pieles muy secas, rugosas y descamativas. Restaura de manera eficaz la barrera cutánea de la piel a todos los niveles, tanto hídrico como lipídico y celular.

Farmacia Jiménez | Letixer Q Zonas con Sequedad extrema 100ml

11,40 

Letixer Q Zonas con Sequedad extrema 100ml

Crema queratorreguladora de alto poder emoliente, hidratante y suavizante de zonas específicas para el cuidado de zonas propensas a las durezas y a la sequedad extrema como codos, rodilllas y pies. Repara la barrera cutánea y normaliza el proceso natural de descamación de la piel.