Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Inneov

La revolución nutricosmética

Concentrados nutricionales desarrollados por la investigación en nutrición de Nestlé y en biología de la piel y el cabello por L’ Oreal. Fórmulas únicas que asocian micronutrientes seleccionados por su eficacia y en dosis nutricionales: probióticos, fitonutrientes y aminoácidos esenciales.

Inneov activa naturalmente la salud y la belleza en el corazón del organismo para unos resultados más duraderos y completos para caida del cabello, envejecimiento, celulitis, piel, sol…

Para desarrollar un producto Inneov hace falta un conocimiento profundo de la piel y el cabello y conseguir fórmulas innovadoras con una bioasimilación que asegure eficacia e incremente beneficios y resultados.

 

Lo más destacado:

Hay períodos de tiempo en los que el cabello sufre una caída más acentuada. Frena la caída y devuelve a tu cabello el volumen y el aspecto que ha perdido. Haz la prueba durante tres meses.

Inneov Masa capilar

Inneov Masa capilar

Toma 2 comprimidos al día cuando notes que pierdes cabello y volumen. Tu pelo recobrará fuerza y vitalidad.

 

Aprovecha el duplo-ahorro para dos meses de tratamiento.

 

Te aconsejamos que evites los hábitos perjudiciales para tu cabello: plancha, tintes continuos, productos capilares de nula calidad…

 

Di adiós a la piel de naranja con un sencillo gesto. Recupera tersura en la piel y mantenla tonificada de forma duradera con un complemento nutricional de origen natural y mineral.

Inneov Celulitis

Inneov Celulitis

La manera más natural de mantener tu piel firme. Añade un litro y medio de agua al día y un poco de ejercicio y conseguirás la fórmula perfecta para una piel sin celulitis.

 

Ahora, envase duplo para prepararte de cara al verano próximo con el mayor ahorro.

 

Videos de Inneov

q Q