Tu cesta actual

>
Subtotal: 0,00 
Seguir comprando

Heliocare

La fotoinmunoprotección más avanzada y segura

Heliocare®, constituye una completa gama de productos basados en la tecnología Fernblock, sistema integral de fotoinmunoprotección completa, avanzada y segura que previene y repara el daño solar.

Basada en el extracto natural de Polipodium leucotomos con actividad antioxidante, fotoinmunoprotectora y antienvejecimiento. Diferentes galénicas e innovadoras texturas en gel que adecuan sus productos a todo tipo de pieles desde las que demandan el mayor SPF a texturas evanescentes, con efecto iluminador, efecto bronceado natural y maquillajes protectores cubrientes.

Nuestra experiencia de uso de Heliocare®, de Cantabria Labs, IFC, la convierte en gama líder en recomendación para fotoprotección hidratante diaria, prevención del fotoenvejecimiento y cuidado en la aparición de pigmentaciones.

 

Lo más destacado:

Su avanzada tecnología para un máximo efecto sensorial, gran extensibildad y rápida absorción gracias a su exclusivas y extraordinarias texturas en gel. Adecuadas a todo tipo de pieles. Descubre la gama Heliocare.

El equilibrio para una vida saludable al sol

El equilibrio para una vida saludable al sol

Disfruta del sol, disfruta de Heliocare. Manten el equilibrio entre el beneficio de la exposición solar y la fotoprotección preventiva.

Hay un producto Heliocare para tí, si lo deseas, consúltanos y te asesoraremos sobre la magnífica gama de texturas en gel y compactos.

La máxima eficacia en fotoprotección

La máxima eficacia en fotoprotección

Su eficacia y  magnífica textura con gran extensibilidad, rápida absorción lo convierten en nuestro producto líder para todo tipo de pieles que demandan el mayor SPF, incluso grasas y acnéicas.

¿Tienes manchas? ¿Quieres prevenir su aparición? Utiliza Heliocare gel ultra SPF 90 a diario, tu hidratación diaria.

Si quieres eliminar las manchas, recuperar tu tono natural e iluminar tu rostro utiliza el despigmentante Neoretin Discrom Control Serum. Aplícalo por la mañana antes de Heliocare… La combinación perfecta, te sorprenderá.

Descubre y siente la fotoprotección Heliocare 360º

Descubre y siente la fotoprotección Heliocare 360º

Un nuevo concepto en fotoprotección con la cobertura más amplia frente al daño solar y texturas ultrasensoriales.

Heliocare 360º Airgel SPF 50+ un exclusivo gel ultraligero texturizado en aire con efecto segunda piel, suave e invisible, simplemente fantástico e innovador. Para todas las pieles. Más información aquí.

Heliocare 360º Fluido cremoso SPF 50+ para pieles normales y secas con la suavidad de una crema y la textura de un gel fluido. Más información aquí.

Heliocare 360º gel y Novedad gel oil free

Heliocare 360º gel y Novedad gel oil free

Heliocare 360º Gel SPF 50+, la máxima cobertura en fotoprotección ahora en gel extrafundente para todo tipo de pieles, rápida absorción para un acabado perfecto e invisible.

Lo último y más esperado, ¡por fín!, Heliocare 360º Gel oil free, libre de grasas y matificante textura toque seco, la soluciónpara piel grasa y con acné. Más información aquí.

Innovadoras texturas también en color. Aportar luz (toque de sol), unificar el tono (color gelcream) o la mayor cobertura con los maquillajes compactos.

Gel Cream Brown SPF 50, Gel Cream Light SPF 50

Gel Cream Brown SPF 50, Gel Cream Light SPF 50

Textura Gel cream para un acabado perfecto para todo tipo de pieles. Sus dos colores se adaptan a tu piel unificando el tono.

Efecto 4 en 1: Fotoprotección SPF 50 + Hidratación + Antioxidante-antiaging + Tono color.

Si te gusta aplicarte color, elige el tono, son productos de uso diario. Más cómodo imposible. Puedes ver el tono crema aquí o el protector color marrón aquí.

Heliocare SPF 50 TOQUE DE SOL

Heliocare SPF 50 TOQUE DE SOL

Con pigmentos iluminadores, buena cara al instante, piel hidratada y sin imperfecciones.

Toque de sol te ofrece menor cobertura, un color muy suave que puedes utilizar todo el año para hidratar y dar un poco de luz a tu piel… tu toque de sol. Más información aquí.

Porque lo ideal es la combinación de la fotoprotección tópica con la oral. Heliocare te ofrece el primer y único fotoprotector oral con Vitamina D. No es solo un fotoprotector,  Heliocare Ultra D es tu aliado antioxidante y antiaging para todo el año.

Tecnología Fernblock®, previene y repara

Tecnología Fernblock®, previene y repara

La tecnología Fernblock®, de amplio aval científico, está basada en el extracto de Polypodium Leucotomos, un helecho tropical, que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos antioxidantes frente a la radiación solar.

 

 

La fotoprotección oral, la estrategia completa

La fotoprotección oral, la estrategia completa

Eficaz desde la primera dosis. Heliocare Ultra D cápsulas es el complemento diario a tu fotoprotección, imprescindible si tienes tendencia a la aparición de manchas.

Una cápsula al día durante todo el año como tratamiento fotoprotector antiaging. Dos cápsulas al día en épocas de mayor exposición solar, un bronceado natural libre de manchas.

Heliocare 360º y Ultra D cápsulas, el complemento perfecto.

Heliocare 360º y Ultra D cápsulas, el complemento perfecto.

La combinación ideal para obtener la máxima cobertura en inmunofotoprotección.

Utiliza los nuevos Heliocare 360º con sus extraordinarias texturas ultrafundentes y las cápsulas de Heliocare Ultra D.

La solución ideal fotoprotectora y antioxidante para las pieles que necesitan lo mejor.

Heliocare, tecnología avanzada y segura que previene y repara el daño solar


Mostrando página 1 de 2

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml

Fotoprotector en gel acuoso ultraligero con la eficacia reparadora y protectora de toda la gama Heliocare 360°, ofrece la máxima cobertura de filtros frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible. Su novedoso sistema de hidratación inmediata y efecto long-lasting, mantiene la hidratación durante todo el dia. Tecnología eye-tolerance, no pica en los ojos, no irrita y no provoca lagrimeo.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense 50 ml

Fotoprotector facial ultraligero con color, de acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Ofrece máxima cobertura frente a la radiación UVA, UVB, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y toque seco, con la máxima hidratación y acabado mate.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze 50 ml + Endocare-C oil free 7×1 ml ampollas Regalo

23,60 

Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Bronze 50 ml + Endocare-C oil free 7×1 ml ampollas Regalo

Fotoprotector facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Beige 50 ml

23,60 

Heliocare 360° Color Gel oil-free SPF 50+ Beige 50 ml

Fotoprotector facial ultraligero con color y acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible gracias a su combinación de filtros y su sistema Bioshield System. Libre de grasas (oil free) y con toque seco, máxima hidratación con un acabado mate y uniforme.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50 50 ml

Protección solar facial con la máxima cobertura frente a la raciación UVB, UVA, IR-A y Visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo Bioshield System, con una novedosa textura toque seco (dry touch), oil free (libre de grasas) y matificante, ideal en pieles grasas y acnéicas. La fotoprotección más completa con acción superantioxidante del Fernblock y sus activos reparadores del daño solar.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

Fotoprotección facial en textura gel ultrafundente con acabado perfecto e invisible. Con la máxima cobertura 360º frente a las radiaciones solares UVB, UVA, IR-A y visible. Intensa acción antioxidante y activos reparadores del daño solar. Su textura gel lo convierte en un protector solar para todo tipo de pieles.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Airgel SPF 50+ 60 ml

23,60 

Heliocare 360º Airgel SPF 50+ 60 ml

Fotoinmunoprotector con la cobertura más amplia frente a la radiación solar en una exclusiva textura Airgel. Gel ultraligero texturizado en aire con tacto segunda piel, suave e invisible, que asegura una aplicación fácil y una rápida absorción. Máxima protección, hidratación y efecto antioxidante para los más exigentes con la cosmeticidad del producto.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Fluido cremoso SPF 50+ 50 ml

Fotoprotector facial con textura ultraligera, la suavidad de una crema y el acabado de un gel fluido, que asegura una fácil aplicación y una rápida absorción dejando un tacto suave e invisible tras su uso. Fernblock FC y escudo protector Bioshield System para máxima cobertura ante la radiación y un efecto antioxidante y reparador. Ideal para pieles normales y secas.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

23,52 

Heliocare 360º MD AK Fluid SPF 100+ 50 ml

Protección solar con un alto indice de protección solar frente a UVB, UVA, IR-A y Visible. Fórmula que combina 3 enzimas reparadoras del ADN para una triple acción, reparadora, preventiva y protectora para pieles sensibles al sol, fotodañadas, con queratosis y otras formas de cancer de piel no melanoma.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 50 ml

Protección solar formulada exclusivamente con filtros minerales de excelente tolerancia para todo tipo de piel, pero sobre todo las más sensibles e intolerantes. Con la máxima cobertura 360º frente a radiaciones UVA, UVB, Vis e IRA que proporciona la máxima protección con un acabado invisible y mate.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml

23,60 

Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml

Fotoprotector pediátrico formulado integramente con filtros minerales, de alta tolerancia y máxima cobertura frente a UVB, UVA, IR-A y visible. Textura ultrafluida que permite una fácil extensibilidad sin dejar residuo blanquecino. Para bebés, niños y para pieles sensibles y atopicas. Protege, repara e hidrata consiguiendo una sensación de piel suave e hidratada.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Cushion Compacto Beige SPF 50+ 15g

26,12 

Heliocare 360º Color Cushion Compacto Beige SPF 50+ 15g

Protección solar con la máxima eficacia 360º frente a la radiación UVA, UVB, Vis e IRA. Con una novedosa textura cushion, oil free, que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. La protección solar con color más completa con acción superantioxidante y reparadora.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze SPF 50+ 15g

26,12 

Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze SPF 50+ 15g

Protección solar con la máxima eficacia 360º frente a la radiación UVA, UVB, Vis e IRA. Con una novedosa textura cushion, oil free, que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. La protección solar con color más completa con acción superantioxidante y reparadora.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze intense SPF 50+ 15g

26,12 

Heliocare 360º Color Cushion Compacto Bronze intense SPF 50+ 15g

Protección solar con la máxima eficacia 360° frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y visible. Con una novedosa textura cushion, oil free, que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida y la comodidad de un compacto. La protección solar con color más completa con acción superantioxidante y reparadora.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º 30 cápsulas

30,24 

Heliocare 360º 30 cápsulas

Protección solar oral, con una potente actividad antioxidante, contribuye a la protección frente al daño oxidativo desde el interior y previene los efectos nocivos del sol, radiación UV-A, UV-B, infrarrojo-A y radiación visible gracias a su contenido en extracto de Polypodium leucotomos, vitamina E, C y N-acetilcisteina, y además tiene una marcada acción antimanchas por su contenido en Niacinamida.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

15,92 

Heliocare 360º Junior Oral Sticks 20 sobres

Heliocare 360 Junior sobres granulados contienen 150 mg de Fernblock+, que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar. El complemento perfecto para reforzar la fotoprotección tópica en la delicada piel de los niños.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

20,52 

Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 200 ml

Fotoprotector corporal con máxima cobertura de filtros (UVA, UVB, IR-A, Visible) en un cómodo formato Spray de acabado invisible. Combina antioxidantes y reparadores del ADN que protegen la piel evitando los daños producidos por la radiación solar. Efecto refrescante, secado rápido y eficaz incluso con la piel mojada.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Pediatrics Spray transparente SPF 50 200 ml

21,08 

Heliocare 360º Pediatrics Spray transparente SPF 50 200 ml

Protector solar especialmente concebido para niños, resistente al agua y apto para pieles sensibles, de fácil aplicación en spray trasparente y con una amplia cobertura de protección frente a UV-A, UV-B, infrarrojos y luz visible. Con las propiedades antioxidantes e inmunoprotectoras del Fernblock y con activos reparadores del daño solar.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Pediatrics Loción SPF 50 200 ml

22,96 

Heliocare 360º Pediatrics Loción SPF 50 200 ml

Protección solar indicada para la piel delicada y sensible de cara y cuerpo en niños y bebés a partir de 3 meses. Con la fotoprotección 360°, ofrece la máxima cobertura frente a UVB, UVA, IR-A y Visible, repara y neutraliza los daños producidos por el sol evitando quemaduras solares. Textura ultraligera en envase airless que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Pediatrics Atopic Loción Spray SPF 50 250 ml

25,52 

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Loción Spray SPF 50 250 ml

Protección solar corporal en formato spray, cómodo y fácil de aplicar para la piel sensible y atópica de niños y bebés a partir de 3 meses. Repara, neutraliza y protege del sol gracias a su máxima cobertura de filtros, UVB, UVA, IR-A y visible. Hidrata intensamente dejando una piel suave e hidratada.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml + Spray transparente SPF 50 200ml Pack

29,52 

Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF 50+ 50 ml + Spray transparente SPF 50 200ml Pack

Pack completo para la protección de la piel de los más pequeños. Heliocare 360 Mineral, exclusivamente con filtros físicos, para la piel sensible y/o atópica de bebés y niños. Spray transparente pediatrico, cómodo de aplicar y altamente resistente al agua, al sudor y a la arena. Máxima cobertura frente a UVB, UVA, IR-A y visible.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Airgel corporal SPF 50 Pack + Heliocare 360º SPF50 Gel 25 ml

23,52 

Heliocare 360º Airgel corporal SPF 50 Pack + Heliocare 360º SPF50 Gel 25 ml

Alta protección solar corporal en exclusiva textura Airgel. La cobertura más amplia UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System con Fernblock FC. Pack promocional con Heliocare 360º Gel facial, textura ultrafundente y activos antioxidantes y reparadores del daño solar.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense + Cushion SPF 50 Bronze intense Pack

29,52 

Heliocare 360º Gel oil-free SPF 50+ Bronze intense + Cushion SPF 50 Bronze intense Pack

Fotoprotector ultra ligero, libre de grasas (oil free) y con acabado mate indicado para pieles grasas y con tendencia acneica. Máxima fotoprotección frente a UVB, UVA, IR-A y visible con color bronze intense y acabado natural y uniforme. Completa tu fotoprotección con Heliocare 360° Cushion, antioxidante y reparador, que permite reaplicar cómodamente la protección solar en cualquier lugar.

Farmacia Jiménez | Heliocare Color Brown Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

29,95 

Heliocare Color Brown Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

Pack promoción Heliocare color con Heliocare SPF50 compacto Brown oil free, fotoinmunoprotector en formanto crema compacta , y Heliocare SPF50 Gel crema color Brown, textura fluida que aporta un aspecto bronceado y luminoso a la piel, atenuando imperfecciones, marcas, manchas y unificando el tono de la piel.

Farmacia Jiménez | Heliocare Color Light Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

29,95 

Heliocare Color Light Gel-Crema SPF50 + Compacto oil-free Pack Duplo

Heliocare color light pack duplo promoción, con Heliocare SPF50 compacto light, fotoprotector en formato crema compacta oilo free, y Heliocare SPF50 gel crema color light, que aporta un tono natural a pieles con tonalidades claras, unifica el tono de la piel cubriendo imperfecciones y manchas.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml + Spray Invisible SPF 50 200 ml Pack

29,52 

Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ 50 ml + Spray Invisible SPF 50 200 ml Pack

Heliocare 360° Water gel, para todo tipo de piel, con la máxima cobertura de filtros UVB, UVA, IR-A y visible. Con un novedoso sistema de hidratación long lasting, hidrata de forma inmediata y la mantiene a lo largo del día. Heliocare 360° Spray invisible, para aplicar cómodamente por todo el cuerpo con secado rápido, acabado invisible y efecto refrescante. Tu pack mas completo para la protección de cara y cuerpo.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 + Ultra Gel SPF 90 Pack Duplo

29,95 

Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 + Ultra Gel SPF 90 Pack Duplo

Heliocare Pack protección corporal + facial, con Heliocare 360º Spray corporal invisible con tecnología wet skin, máxima cobertura de filtros (UVA, UVB, IR-A, Visible) y Heliocare Advanced Gel SPF 90, elevada fotoinmunoprotección libre de grasas, previene el fotoenvejecimiento y las manchas.

Farmacia Jiménez | Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo

29,52 

Heliocare 360º Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo

Fotoprotector corporal con máxima cobertura de filtros (UVA, UVB, IR-A, Visible) en un cómodo formato Spray de acabado invisible. Combina antioxidantes y reparadores del ADN que protegen la piel evitando los daños producidos por la radiación solar. Efecto refrescante, secado rápido y eficaz incluso con la piel mojada. Pack Promoción especial duplo ahorro 200 ml + 200 ml.

Farmacia Jiménez | Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml + Heliocare Spray Corporal SPF50 75 ml Regalo

20,84 

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml + Heliocare Spray Corporal SPF50 75 ml Regalo

Protector solar en textura gel cremoso ligera libre de grasas para todo tipo de pieles, desde grasas y acnéicas hasta muy secas. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock y la combinación de filtros de elevada cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento.

Farmacia Jiménez | Heliocare SPF 50 Gel 50 ml

19,24 

Heliocare SPF 50 Gel 50 ml

Gel cremoso fotoinmunoprotector de textura ligera. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos. Totalmente libre de grasas. Formulado con la exclusiva tecnología solar Fernblock y la combinación de filtros con elevada cobertura y cosmeticidad. Previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento cutáneo.